-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#221
26/10/2010 19:54

¿Qué vistes ayer en la tele?
#222
26/10/2010 19:58

Que vas a ver hoy?
#223
26/10/2010 23:00

Que serie no soportas
#224
27/10/2010 10:11

Y que serie te encanta que no sea LHDP
#225
27/10/2010 10:26
Famos@ que admiras por su estilo en el vestir...
#226
27/10/2010 11:36
Por su estilo, en general

Uno que te de grima

Uno que te de grima
#227
27/10/2010 14:23
Mada es la única persona que conozco del Casino que vea alguna serie que no sea española.
De viejurras, de refiero
De viejurras, de refiero
#228
27/10/2010 17:35

el bolso que sueles usar
#229
27/10/2010 18:03
Bueno como esta ya la habia contestado, pongo el bolso de los fines de semana...jajaja.

El coche que te gusta...

El coche que te gusta...
#230
27/10/2010 18:12

Tu coche
#231
27/10/2010 18:16
¡Qué cosa más guapa de coche que tengo!! Y mañana hace un añito...aajja.

Un coche que nunca te comprarías

Un coche que nunca te comprarías
#232
27/10/2010 18:21
No se ve madi

Tu videojuego favorito

Tu videojuego favorito
#233
27/10/2010 18:36
La verdad es que ha sido el único que tuve en la Nintendo 64, de vez en cuando todavía le echamos unas partidillas...jaja

La consola que tienes

La consola que tienes
#234
27/10/2010 22:25
El ordenador mismo!

Tu hobby favorito

Tu hobby favorito
#235
28/10/2010 10:07
(pintar ropa)

Algo que te gustaría saber hacer

Algo que te gustaría saber hacer
#236
28/10/2010 11:43

a dónde iras este puente próximo
#237
28/10/2010 12:06

¿Qué paisaje te parece espectacular?
#238
29/10/2010 20:38
#239
29/10/2010 22:06
Falta la pregunta..
#240
29/10/2010 23:51
yesss!! Tu disfraz preferido para el Halloween