-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
05/09/2010 14:31
Me gusta la idea.

Lindsay Lohan con una camiseta rosa.

Lindsay Lohan con una camiseta rosa.
#2
05/09/2010 14:33
Per Lys, no se supone que tienes que poner la foto de Arnold Schwarzenegger
primero?
Vale, vale ya la veo
primero?
Vale, vale ya la veo
#3
05/09/2010 14:38

Quiero a Hugo Silva dándome un BESO
#4
05/09/2010 14:39
Buena idea
#5
05/09/2010 14:41
Eso es dificil Carola jajaja.

Pon los morros y ya esta!
Megan Fox sin camiseta (esta es muyy facil
)

Pon los morros y ya esta!
Megan Fox sin camiseta (esta es muyy facil

)
#6
05/09/2010 14:46

Belén Esteban llorando
#7
05/09/2010 14:52

MIchael Jordan encestando
#8
05/09/2010 14:55

Un niño sacandose un moco
#9
05/09/2010 14:55

Iker Casillas parando el balón.
#10
05/09/2010 15:25
Jajajajjajajja,que hilo tan gracioso
#11
05/09/2010 15:30
Por qué se supone que te hace gracia marsea?
#12
05/09/2010 17:02

El luisma con una camiseta de naranjito
#13
06/09/2010 21:21
Después de buscar por un montón de fotos de el luisma en las imagenes de Google, de Paco León y hasta de verme algunos de los mejores momentos del personaje en Youtube y NO dar con ningun momento en el que el hombre salga con una camiseta de Naranjito... eché mano a la tecnología photoscapera...

Si da el pego mi madre puede estar orgullosa de mi jaajaja.
Queeeeeee dificil me lo has puesto h-j-j.
AHORA MANDO YO: Jim Carrey con un albornoz.

Si da el pego mi madre puede estar orgullosa de mi jaajaja.
Queeeeeee dificil me lo has puesto h-j-j.
AHORA MANDO YO: Jim Carrey con un albornoz.
#14
06/09/2010 22:05
Sullivan aquí tienes el link de la foto que pedía, está en google y no pensé que os iba a resultar complicado... sorry!! La que has puesto es una obra de arte...jeje
http://i.ytimg.com/vi/9UF47yBkmc0/hqdefault.jpg
La que tu pides:

Ahora la mia: AITOR LUNA RASCANDOSE LA CABEZA
http://i.ytimg.com/vi/9UF47yBkmc0/hqdefault.jpg
La que tu pides:

Ahora la mia: AITOR LUNA RASCANDOSE LA CABEZA
#15
06/09/2010 22:47
AQUI LA TIENES HJJ

Mariam Aguilera en biquini

Mariam Aguilera en biquini
#16
06/09/2010 22:47

Lukiando Toledo rezando.
#17
06/09/2010 22:50
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ me parto poscar!!!!!!
#18
07/09/2010 10:49
Tu foto Karin

Rafa Nadal SIN camiseta

Rafa Nadal SIN camiseta
#19
07/09/2010 11:06
La petición de poscar
#20
07/09/2010 11:07
la petición de carola:

Alonso en su ferrari

Alonso en su ferrari