Foro Los hombres de Paco
cristina plazas (salgado) en amar en tiempo r

26/08/2010 15:57
acaba de salir en el post de notica de formula tv la noticia
pues nada que ya tenemos a la comandate salgado de nuevo en otra serie.
amar en tiempo revueltos.
lei en un foro de tv que cristina se incorporaba a la segunda temporada de "gran reserva",pero parece ser que se equivocaron de serie o no .
esta era la noticia que salia el 17 de agosto en el foro "lacoctelera" y en otros tambien pero parece ser que se equivocaron de serie
La actriz Cristina Plazas (Tres metros sobre el cielo, Alakrana, Los hombres de Paco, Plan América) es el primer fichaje de la segunda y nueva temporada de Gran Reserva, cuyo rodaje comenzará en breve. La serie despidió su primera entrega con una audiencia media de 3.746.000 espectadores y un 23.5 por ciento de cuota de pantalla.
pues nada que ya tenemos a la comandate salgado de nuevo en otra serie.
amar en tiempo revueltos.
lei en un foro de tv que cristina se incorporaba a la segunda temporada de "gran reserva",pero parece ser que se equivocaron de serie o no .
esta era la noticia que salia el 17 de agosto en el foro "lacoctelera" y en otros tambien pero parece ser que se equivocaron de serie
La actriz Cristina Plazas (Tres metros sobre el cielo, Alakrana, Los hombres de Paco, Plan América) es el primer fichaje de la segunda y nueva temporada de Gran Reserva, cuyo rodaje comenzará en breve. La serie despidió su primera entrega con una audiencia media de 3.746.000 espectadores y un 23.5 por ciento de cuota de pantalla.
Vídeos FormulaTV

26/08/2010 18:24
Es una actriz fantástica. Me alegra que le salgan proyectos. Lástima que me la vaya a perder en " tres metros sobre el cielo "...... o como sea que se llamen el libro y la película.
Adriana.
Adriana.

26/08/2010 19:44
le deseamos muchisimima suerte a Cristina, que la tendra porque esta serie de sobremesa tiene un publico muy fiel y mucha audiencia.

26/08/2010 23:32
Cristina Plazas es una excelente actriz, me alegra saber que esta en esta serie de exito.

29/08/2010 12:29
Me alegro mucho por ella que esté en la serie(aunque yo no la veo)