Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/07/2013 16:43
27/07/2013 18:31
Hola.
Feliz Cumpleaños Anikó...
Besos y Abrazos mi niña, que seas muy muy feliz, ahora y siempre.
Feliz Cumpleaños Anikó...

Besos y Abrazos mi niña, que seas muy muy feliz, ahora y siempre.
27/07/2013 20:08
Paquito muchas gracias por regalo de cumpleanos....muy bonito....
la mi preferido imagenes....me gusta mucho....
la mi preferido imagenes....me gusta mucho....
27/07/2013 20:49

Naygon szívesen Anikó, Köszönöm siempre siempre y siempre te por todo tu cariño y atención...
27/07/2013 20:54
Paquito....muchas gracias por bonito montaje....eres muy amable....
27/07/2013 21:11

27/07/2013 21:17
Paquito muchas gracias.... 

27/07/2013 21:28
Nagyon köszönöm te Anikó..... y mira!!!! he recibido una caja de cartón, la abro y sale un globo en forma de corazón y.............................. eres tu...
Porque, al final....., el mejor regalo es también el tenerte a ti..., en la distancia, pero con tanta cercanía al mismo tiempo..., con tanto cariño, ayuda, atención y mucha, muchísima comprensión de tu parte Anikó.
FELICIDADES si......, pero creo que también me tendrían que dar las felicidades a mi, por haberte conocido. Por tener la suerte de poder compartir tantos momentos contigo.
Brindo por ti, por nuestras familias y por todos tus amigos y amigas de este lugar. Por todos....
chinn chinn

me quedo con ese corasoncito del globo...., lo cuidare mucho mucho...

Porque, al final....., el mejor regalo es también el tenerte a ti..., en la distancia, pero con tanta cercanía al mismo tiempo..., con tanto cariño, ayuda, atención y mucha, muchísima comprensión de tu parte Anikó.
FELICIDADES si......, pero creo que también me tendrían que dar las felicidades a mi, por haberte conocido. Por tener la suerte de poder compartir tantos momentos contigo.
Brindo por ti, por nuestras familias y por todos tus amigos y amigas de este lugar. Por todos....
chinn chinn

me quedo con ese corasoncito del globo...., lo cuidare mucho mucho...
27/07/2013 21:30
Köszönöm Nagyon Anikó meg ..... és nézz! Kaptam egy kartondobozban, nyissa meg, és kap egy szív alakú léggömb és .............................. te ... Mert a végén ....., a legjobb ajándék is, miután úgy ..., a távolság, de olyan közel, ugyanakkor ... sok szeretetet, támogatást, gondozás és sok-sok megértés Anikó. GRATULÁLUNK, ha ......, de azt hiszem, én is meg kell adni dicsőség nekem, amiért ismertelek. Azáltal, hogy a szerencse, hogy sok közös pillanatokat. Itt az Ön, a mi családok és a barátok és barátai ezen a helyen. Minden ....
Veszem, hogy ballon corasoncito ...., én nagyon érdekel
Veszem, hogy ballon corasoncito ...., én nagyon érdekel
27/07/2013 21:32
Gracias por las flores Anikó 
Besitoooo...

Besitoooo...

27/07/2013 21:36
Paquito muchas gracias por todo....por los amable palabras los regalos....y la tú amabilidad....
tambien me alegro como como somos amigos....
muchas gracias por regalo....muy bonito y amable....me gusta mucho....
tambien me alegro como como somos amigos....

muchas gracias por regalo....muy bonito y amable....me gusta mucho....
27/07/2013 21:37
besito Paquito....
27/07/2013 22:44
Hola Jon..., un saludito para ti, en este día ten especial para la "michelle de oro" del foro Anikó. Si que es verdad que hoy hemos coincidido casi todos aquí. Servidor anda un poco ausente últimamente pero no pasa nada..., solo es eso, ausencia, de sitio-lugar, que no de sentimiento ni de recuerdo, de verdad, eso lo llevo y, como siempre digo, me suelo asomar por aquí....
Nada más, compartiendo este ratito tan agradable con todos ustedes, y claro, en especial con Anikó, me despido ya...., hasta el próximo día.
Abrazos chicas-os, Anikó, Sonia, Jon, Normal, Lugas, Melissa... Que pasen una buena noche de Sábado a Domingo.
Nada más, compartiendo este ratito tan agradable con todos ustedes, y claro, en especial con Anikó, me despido ya...., hasta el próximo día.
Abrazos chicas-os, Anikó, Sonia, Jon, Normal, Lugas, Melissa... Que pasen una buena noche de Sábado a Domingo.
27/07/2013 22:52
Ah que se me olvidaba... Lugas, si que es verdad, esa foto que has vuelto a poner, la que dejó ayer Somary, es también preciosa. Ahí Michelle mantiene una mirada muy fuerte, una mirada muy así "egypcia", si le pintasen un poco más los rabillos de los laos y con la ropa adecuada y el pelo así, sería una princesa egypcia...
Pues eso, bueno, uno y sus sueños y cosillas ji ji ji..
Bueno, y en esto de las fotos, la verdad es que es complicado encontrar cosas feas de esta niña, o sale bien en el 95% de las fotos, y no exagero, o es que las fotos mal las retiran de internet, dicho sea de bromilla, que seguro que no... Es que además de guapa, es muy fotogénica.
Esta última de jon también muy buena, las que pone Anikó me suelen gustar casi todas porque tenemos gustos similares. Y la última tuya Lugas, la del sombrerito, me ha sorprendido mucho muchísimo, la misma pose que tiene, la mirada, y lo guapa que está así...
Nada más, hora de retirarse. Que descanséis, adioooos...
Pues eso, bueno, uno y sus sueños y cosillas ji ji ji..
Bueno, y en esto de las fotos, la verdad es que es complicado encontrar cosas feas de esta niña, o sale bien en el 95% de las fotos, y no exagero, o es que las fotos mal las retiran de internet, dicho sea de bromilla, que seguro que no... Es que además de guapa, es muy fotogénica.
Esta última de jon también muy buena, las que pone Anikó me suelen gustar casi todas porque tenemos gustos similares. Y la última tuya Lugas, la del sombrerito, me ha sorprendido mucho muchísimo, la misma pose que tiene, la mirada, y lo guapa que está así...
Nada más, hora de retirarse. Que descanséis, adioooos...
27/07/2013 22:58
Buenas noches! Jon muchas gracias!....
un abrazo para todas!....
un abrazo para todas!....
27/07/2013 23:00
Anikó...
Feliz noche, que descanses...

Feliz noche, que descanses...
27/07/2013 23:13
Un saludo para tod@s en esta noche de sábado y en especial para Aniko por su cumple. Espero que hayas tenido un día genial, felicidades!!
27/07/2013 23:23
Lugas muchas gracias....
28/07/2013 01:16
Hola Chicos!Tengo una culpa xd como se me pudo pasar el cumpleaños de Aniko,nunca es tarde para desearle lo mejor, y ojalá que halla tenido un día genial, Aniko felicidadesssssssss.
28/07/2013 01:23

Chicos gracias por todas las imágenes,
Aniko besossss.
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Jean De La Bruyère