Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/

14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS

Vídeos FormulaTV

26/03/2013 11:25

26/03/2013 11:26

26/03/2013 11:27

26/03/2013 22:41
Buenas noches! Jon, feliz vacaciónes....

27/03/2013 07:40
Buenos días!

27/03/2013 11:20
Hola!

27/03/2013 11:21

27/03/2013 11:22

27/03/2013 11:23

27/03/2013 18:57
De descanso hasta el Martes por fin, yujuuu!!!!
Jon, ya que eres fan de Alicia, te dejo otra frase.
"Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo - dijo el Sombrerero -, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!"
A mi también me ha gustado mucho desde pequeño, sobre todo el Sombrero, e interpretado por Johnny Depp en la versión de Tim Burton es absolutamente genial. Además parece ser que tendremos una segunda película suya, quizá sea la ocasión para que Michelle consiga trabajar con Burton (a mi también me encantaría que lo consiguiera) y sustituir a Mia Wasikowska en el papel de Alicia. ¿Qué os parecería?
Un saludo para todos y nos vemos ;)
Jon, ya que eres fan de Alicia, te dejo otra frase.
"Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo - dijo el Sombrerero -, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!"
A mi también me ha gustado mucho desde pequeño, sobre todo el Sombrero, e interpretado por Johnny Depp en la versión de Tim Burton es absolutamente genial. Además parece ser que tendremos una segunda película suya, quizá sea la ocasión para que Michelle consiga trabajar con Burton (a mi también me encantaría que lo consiguiera) y sustituir a Mia Wasikowska en el papel de Alicia. ¿Qué os parecería?
Un saludo para todos y nos vemos ;)

27/03/2013 19:38
Hola!
sí Lugas, muy bueno....
feliz vacaciónes....
sí Lugas, muy bueno....

feliz vacaciónes....

27/03/2013 22:11
Buenas noches!

27/03/2013 22:54
Hola Chicos!

27/03/2013 22:58

Chicos que disfruten de los días que tienen de descanso.
Saludossssssss.
El sabio no enseña con palabras, sino con actos.
Lao Tse

28/03/2013 07:38
Buenos días!

28/03/2013 11:42
Buenos Dias/Tardes! Aquí no amanece todavía, se ve la luna llena y las estrellas.
Michelle Jenner graba la segunda temporada de ‘Isabel’[/h1]

EL MOMENTO DE MICHELLE
Está en el mejor momento de su carrera tras el éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones' –pone voz a Sara– y el Fotogramas por 'Isabel'. Mientras graba la segunda temporada, ha hecho un parón para presentar el nuevo perfume de Escada.
LA NUEVA TEMPORADA
¿Cómo va la grabación de los nuevos capítulos?
Llevamos apenas un mes y seguiremos hasta pasado el verano. Estamos muy ilusionados.
¿Muchas novedades?
¡Sí! Esta temporada tiene muy buena pinta. Isabel ya está coronada y conquistará Granada, asistirá al nacimiento de la Inquisición, conocerá a Colón en la corte…
CRISTÓBAL COLÓN, EL NUEVO PERSONAJE
¡Por fin, Cristóbal Colón!
Todavía no sabemos nada, pero promete ser una trama interesante.
¿Quién lo va a interpretar?
¡Ni idea, y si lo supiese no te lo podría decir! Pero te adelanto que Roberto Enríquez es el emir de Granada Muley Hacén; y Alicia Borrachero da vida a su esposa Aixa
SU TRANSFORMACIÓN EN ISABEL
¿Cómo cambia tu personaje?
¡Seré más vieja y más gorda! (risas). Los años pasan y ahora necesito mucho maquillaje y rellenos de gomaespuma debajo de los vestidos. Estoy pasando un calor…
¿Y qué hacéis con la papada de Isabel?
(Risas). Para eso estaba su rostrillo [un velo blanco que rodea la cara], que la tapará un poco. Vamos, lo justo. Y en lo personal, seré más dura y mucho más mujer. Experimentaré muchos cambios, como su reino. Es un momento importantísimo en la historia de España.
"TENGO LAS COSAS CLARAS"
¿Algo en común con ella?
Es muy difícil comparar. Pero bueno, yo también soy decidida y tengo las cosas claras….
UNA LARGA ESPERA
Al final todo ha salido bien.
Es que cuando acabamos la primera temporada no sabíamos si se iba a emitir o no. Estuvimos casi un año sin saber nada y luego vinieron el éxito y los premios [el último de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York}. Pero la serie merecía toda esa espera.
REENCUENTRO CON HUGO
Acabas de volver a trabajar con tu amigo Hugo Silva ('Los hombres de Paco').
Sí, para un anuncio de móviles. Me ha encantado encontrarme con él.
SUS PROYECTOS
¿Próximos proyectos?
Solo la serie. Cuando finalizó la primera tanda rodé 'Extraterrestre', 'No tengas miedo' y grabé el capítulo de 'La bella y la bestia' de la ficción 'Cuéntame un cuento' (en la que compartirá protagonismo con Aitor Luna), que todavía no sé cuando emitirá Antena 3.
http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2013/marzo/michelle_jenner_isabel_segunda_temporada
Michelle Jenner graba la segunda temporada de ‘Isabel’[/h1]
“Seré la reina dura”

EL MOMENTO DE MICHELLE
Está en el mejor momento de su carrera tras el éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones' –pone voz a Sara– y el Fotogramas por 'Isabel'. Mientras graba la segunda temporada, ha hecho un parón para presentar el nuevo perfume de Escada.
LA NUEVA TEMPORADA
¿Cómo va la grabación de los nuevos capítulos?
Llevamos apenas un mes y seguiremos hasta pasado el verano. Estamos muy ilusionados.
¿Muchas novedades?
¡Sí! Esta temporada tiene muy buena pinta. Isabel ya está coronada y conquistará Granada, asistirá al nacimiento de la Inquisición, conocerá a Colón en la corte…
CRISTÓBAL COLÓN, EL NUEVO PERSONAJE
¡Por fin, Cristóbal Colón!
Todavía no sabemos nada, pero promete ser una trama interesante.
¿Quién lo va a interpretar?
¡Ni idea, y si lo supiese no te lo podría decir! Pero te adelanto que Roberto Enríquez es el emir de Granada Muley Hacén; y Alicia Borrachero da vida a su esposa Aixa
SU TRANSFORMACIÓN EN ISABEL
¿Cómo cambia tu personaje?
¡Seré más vieja y más gorda! (risas). Los años pasan y ahora necesito mucho maquillaje y rellenos de gomaespuma debajo de los vestidos. Estoy pasando un calor…
¿Y qué hacéis con la papada de Isabel?
(Risas). Para eso estaba su rostrillo [un velo blanco que rodea la cara], que la tapará un poco. Vamos, lo justo. Y en lo personal, seré más dura y mucho más mujer. Experimentaré muchos cambios, como su reino. Es un momento importantísimo en la historia de España.
"TENGO LAS COSAS CLARAS"
¿Algo en común con ella?
Es muy difícil comparar. Pero bueno, yo también soy decidida y tengo las cosas claras….
UNA LARGA ESPERA
Al final todo ha salido bien.
Es que cuando acabamos la primera temporada no sabíamos si se iba a emitir o no. Estuvimos casi un año sin saber nada y luego vinieron el éxito y los premios [el último de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York}. Pero la serie merecía toda esa espera.
REENCUENTRO CON HUGO
Acabas de volver a trabajar con tu amigo Hugo Silva ('Los hombres de Paco').
Sí, para un anuncio de móviles. Me ha encantado encontrarme con él.
SUS PROYECTOS
¿Próximos proyectos?
Solo la serie. Cuando finalizó la primera tanda rodé 'Extraterrestre', 'No tengas miedo' y grabé el capítulo de 'La bella y la bestia' de la ficción 'Cuéntame un cuento' (en la que compartirá protagonismo con Aitor Luna), que todavía no sé cuando emitirá Antena 3.
http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2013/marzo/michelle_jenner_isabel_segunda_temporada

28/03/2013 11:43

Saludosssssssss.

28/03/2013 11:51
Hola a todos. Somary, Aniko, Jon, Melissa, Paco y los demás, que paséis un gran puente.
Jon, supongo que todos tenemos alguna vez esa sensación de no avanzar, lo importante es no rendirse y seguir avanzando, tarde o temprano llegaremos a algún sitio, digo yo xD
Hoy os dejo una frase de otro de mis personajes favoritos, Sheldon Cooper (Big Bang) para celebrar la renovación de la serie.
"¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!"
Nos vemos.
Jon, supongo que todos tenemos alguna vez esa sensación de no avanzar, lo importante es no rendirse y seguir avanzando, tarde o temprano llegaremos a algún sitio, digo yo xD
Hoy os dejo una frase de otro de mis personajes favoritos, Sheldon Cooper (Big Bang) para celebrar la renovación de la serie.
"¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!"
Nos vemos.

28/03/2013 21:45
Hola! Somary gracias por todos! un abrazo para todos! Feliz vacaciónes!

28/03/2013 21:46