Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/03/2013 01:51

Lugas,gracias por la nota.
Jon gracias por toda la información sobre el nuevo proyecto de Michelle, ojalá se logre realizar.
Les dejo el link de la pagina de face de la revista InStyle, donde pueden ver a Michelle en el Making Of.
https://www.facebook.com/InStyleSpain?ref=stream
Muchas gracias a todos por las imágenes, que pasen un feliz domingo.
La soberbia es el abismo donde suele desaparecer hasta el mérito verdadero.
Juan Montalvo
03/03/2013 08:21
Buenos días! Somary gracias por las imagenes!
03/03/2013 11:22
Hola! hago limpiaza....
03/03/2013 11:23
03/03/2013 11:25
03/03/2013 11:25
03/03/2013 21:56
Buenas noches! Jon muy bueno la nuevo capitulo....
03/03/2013 22:37
Hola!
03/03/2013 22:40

Espero que hallan pasado un buen fin de semana.
Aniko,Jon Graciasssssssss.
Que tengan un feliz inicio de semana.
Enamórate de alguien que en lugar de sacarte lágrimas, te robé sonrisas.
04/03/2013 04:56
Buenos días!
04/03/2013 12:50
Buenos días, efectivamente parece que esto estuvo muy tranquilo ayer, yo aproveché el buen tiempo para salir a la calle a dar un largo paseo y sacar unas fotos, que ya hacía tiempo de la última vez 
Así que Michelle y Hugo han hecho un anuncio juntos, vaya sorpresa!, ¿de que será? Podríamos hacer una porra
Melissa, son muy bonitos tus fotomontajes, por cierto que vaya ocurrencias tus amigas, ¿melón? desde luego ten amigos para esto jajaja

Así que Michelle y Hugo han hecho un anuncio juntos, vaya sorpresa!, ¿de que será? Podríamos hacer una porra

Melissa, son muy bonitos tus fotomontajes, por cierto que vaya ocurrencias tus amigas, ¿melón? desde luego ten amigos para esto jajaja
04/03/2013 15:04
Hola! posible que Michelle y Hugo de nuevo rodaje?....me gustaría mucho.... 

04/03/2013 15:04
04/03/2013 15:05
04/03/2013 15:06
04/03/2013 21:58
Buenas noches!
04/03/2013 22:20
Hola a todas-os...
Jon yo también aprovecho el momento para saludaros a todos, estoy de tareas atrasadas pero de orden de todo esto..., que el fin de semana lo he descansado y disfrutado pero de limpieza y orden nanai de nada de nada... bueno, pues en ello ando un poco... ya casi está todo bien..., madre mía que desastre todo...
Espero y deseo que lleves bien todas tus tareas Jon, es verdad que hay momentos en los que hay menos tiempo, otras veces más tiempo... Son etapas... Seguro que los ratillos que encuentres te pasas por aquí, claro que si... Lo importante es que estés bien y en la medida de lo posible, disfrutes de todo lo que hagas, que eso si que es lo máximo de verdad. Aunque canse, pero el disfrutar del trabajo, de la ocupación, es salud... Yo ahora no puedo decir eso, pero por eso mismo..., reconozco lo importante que es y en ello estamos... Mucha Suerte, salud y éxitos Jon. Y de paso, para todos... ¡¡Que os vayan bien vuestras ocupaciones y tareas diarias...
Bueno chicas-os, abrazos a todas-os, Anikó, Melissa, Somary, Norma, Jon y Lugas... feliz noche y que descanséis...

Jon yo también aprovecho el momento para saludaros a todos, estoy de tareas atrasadas pero de orden de todo esto..., que el fin de semana lo he descansado y disfrutado pero de limpieza y orden nanai de nada de nada... bueno, pues en ello ando un poco... ya casi está todo bien..., madre mía que desastre todo...

Espero y deseo que lleves bien todas tus tareas Jon, es verdad que hay momentos en los que hay menos tiempo, otras veces más tiempo... Son etapas... Seguro que los ratillos que encuentres te pasas por aquí, claro que si... Lo importante es que estés bien y en la medida de lo posible, disfrutes de todo lo que hagas, que eso si que es lo máximo de verdad. Aunque canse, pero el disfrutar del trabajo, de la ocupación, es salud... Yo ahora no puedo decir eso, pero por eso mismo..., reconozco lo importante que es y en ello estamos... Mucha Suerte, salud y éxitos Jon. Y de paso, para todos... ¡¡Que os vayan bien vuestras ocupaciones y tareas diarias...
Bueno chicas-os, abrazos a todas-os, Anikó, Melissa, Somary, Norma, Jon y Lugas... feliz noche y que descanséis...
04/03/2013 22:28
Por cierto Jon, que no se me pase lo de los programas... Recuerdo del año pasado que me dijiste lo del uso de photoscape y el gimp (creo que se dice así...). Es verdad que el photoscape es muy bueno y sencillo... No se si te pasa esto, bueno, a todos..., pero a mi según que cosa, montaje..., uso uno u otro programa, o lo que es mejor... una combinación de varios... Quiero empezar un buen curso de photoshop, porque me parece que con él se hace todo, si tiene tanta fama será por algo... Manejo algunas cosas, pero pocas todavía...
Me gusta mucho observar lo que hacéis y es agradable ver cosas en este foro, aquí dejáis muy buenos trabajos... Y el lugar de Melissa merece mucho la pena verlo..., tiene muchos montajes de Michelle...
Pero el uso de unos pocos programas está bien y es entretenido, que de eso se trata...
Nada más chicas y chicos, cuidaros mucho...
Me gusta mucho observar lo que hacéis y es agradable ver cosas en este foro, aquí dejáis muy buenos trabajos... Y el lugar de Melissa merece mucho la pena verlo..., tiene muchos montajes de Michelle...
Pero el uso de unos pocos programas está bien y es entretenido, que de eso se trata...

Nada más chicas y chicos, cuidaros mucho...
04/03/2013 23:04
Hola!
04/03/2013 23:07

Saludosssss.
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.
Nicholas Murray Butler.