Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2013 19:34
01/03/2013 19:37
01/03/2013 19:39
01/03/2013 21:35
Hola! Melmich gracias por las imagenes! Somary, perdon ayer no veia la interesante imagen
de Michelle peinado....muchas gracias....y perdon....me gusta mucho....
de Michelle peinado....muchas gracias....y perdon....me gusta mucho....
01/03/2013 21:37
01/03/2013 21:39
01/03/2013 21:40
01/03/2013 22:00
Hola Jon! muy bonito poema....
felit fin de semana....yo tambien un poco descanso....
quizá será un poco limpiaza y cocino....
felit fin de semana....yo tambien un poco descanso....
quizá será un poco limpiaza y cocino....
01/03/2013 22:57
Hola a todas y todos...
Norma, Anikó, Somary, Melmich, Jon y Lugas... Vengo a desearos un buen fin de semana y que el mes de Marzo recién iniciado sea estupendo... Ya se acerca la primavera, aunque desde luego por el tiempo que hace no lo parece... Seguro que pronto cambia a días de sol y cielo azul...
Y también quisiera compartir con todos vosotros un programa de retoque fotográfico que he encontrado, y no se si lo tenéis, pero bueno..., yo os lo dejo por si no lo conocéis y queréis hacer cosas..., lo probáis. Es gratuito y bastante fácil, muy muy fácil... Porque los retoques los vamos viendo "en directo" y podemos cambiar mil veces antes de guardar... Lugas, está muy bien esa imagen que has hecho de Michelle-Isabel al óleo, y creo que lo ha sido con PhotoScape... Prueba con este que ahora os digo, a ver que te parece...?
Bueno, el programa se llama FotoSketcher, se consigue muy bien en softonic, gratuito totalmente.
Quería compartirlo con todos, ya que soy lector y "ojeador" de este lugar, y de las maravillosas imágenes que dejáis.
Melmich ya sabe poner fotos, gracias a Jon..., Me alegro, y que bien, ya no para de poner jeje..., claro que si... Me gusta esa de Michelle en una roca en el mar... Y bueno, todas las imágenes, no por quedar bien, pero es que es verdad... Y otra en especial que ha puesto Jon de Michelle de blanco con una burbuja gigante.
Nada más chicas-os, eso es todo. Mis SALUD-itos especiales y que lo paséis bien. A descansar y relajarse un poco...

Norma, Anikó, Somary, Melmich, Jon y Lugas... Vengo a desearos un buen fin de semana y que el mes de Marzo recién iniciado sea estupendo... Ya se acerca la primavera, aunque desde luego por el tiempo que hace no lo parece... Seguro que pronto cambia a días de sol y cielo azul...
Y también quisiera compartir con todos vosotros un programa de retoque fotográfico que he encontrado, y no se si lo tenéis, pero bueno..., yo os lo dejo por si no lo conocéis y queréis hacer cosas..., lo probáis. Es gratuito y bastante fácil, muy muy fácil... Porque los retoques los vamos viendo "en directo" y podemos cambiar mil veces antes de guardar... Lugas, está muy bien esa imagen que has hecho de Michelle-Isabel al óleo, y creo que lo ha sido con PhotoScape... Prueba con este que ahora os digo, a ver que te parece...?
Bueno, el programa se llama FotoSketcher, se consigue muy bien en softonic, gratuito totalmente.
Quería compartirlo con todos, ya que soy lector y "ojeador" de este lugar, y de las maravillosas imágenes que dejáis.
Melmich ya sabe poner fotos, gracias a Jon..., Me alegro, y que bien, ya no para de poner jeje..., claro que si... Me gusta esa de Michelle en una roca en el mar... Y bueno, todas las imágenes, no por quedar bien, pero es que es verdad... Y otra en especial que ha puesto Jon de Michelle de blanco con una burbuja gigante.
Nada más chicas-os, eso es todo. Mis SALUD-itos especiales y que lo paséis bien. A descansar y relajarse un poco...
01/03/2013 23:04
01/03/2013 23:09

Sonia con tu permiso elegí esta foto tan estupenda que pusiste de michelle... Y probando con el programa que os digo..., la verdad es que las cosas a lápiz, y las de óleo las hace casi casi al nivel de Photoshop, pero sin líos ni nada...
Bueno chicas-os, nada más... Si encuentro otro interesante y no lo tenéis, os lo digo. Uso también uno que se llama Paint.NET v.3.5. También estupendo. Y claro, el PhotoScape que ya lo conocéis.
Besos y Abrazos...
01/03/2013 23:11
Hola Paquito....estas montajes muy bonito....
01/03/2013 23:17
Muchas Gracias Anikó...
Y como diría Jon, hago mías sus palabras de que con tal modelo como Michelle todo es más fácil. Y con el programa que os digo... Para mi es muy agradable descubrir algo y compartirlo con personas que se que les gusta esto de los retoques y montajes...
Chicas-os, ya os dejo... Y lo dicho, os sigo mucho... ¡Que descanséis!...

Y como diría Jon, hago mías sus palabras de que con tal modelo como Michelle todo es más fácil. Y con el programa que os digo... Para mi es muy agradable descubrir algo y compartirlo con personas que se que les gusta esto de los retoques y montajes...
Chicas-os, ya os dejo... Y lo dicho, os sigo mucho... ¡Que descanséis!...
02/03/2013 00:14
Buenas noches!
02/03/2013 01:31
Hola!
02/03/2013 01:33

Imagen del twiter de Hugo,Hoy rodaron en aranjuez un anuncio.
Paquito muchas gracias preciosos los montajes, no tienes que pedir permiso todas las fotos que se cuelgan aquí son para compartirlas
Aniko, Jon,Paquito, Melmich Lugas, que disfruten del fin de semana.
Un abrazoooooooo.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian.
02/03/2013 08:26
Buenos días! Somary gracias por las imagenes! la imagen con Hugo y Michelle nuevo?
02/03/2013 11:01
Hola! Feliz sabato de limpiaza....
02/03/2013 11:01
02/03/2013 11:02