Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/02/2013 17:44
22/02/2013 17:46
22/02/2013 17:46
22/02/2013 17:48
22/02/2013 19:06
Por cierto, que no se si Michelle habrá asistido a la entrega de los zapping, porque no he visto ninguna foto suya, con lo cual me inclino a pensar que no, de lo contrario a estas horas estaríamos inundados de imágenes, ¿no os parece?
22/02/2013 21:35
Buenas noches! sí Lugas, quizá no hay imagenes.
22/02/2013 23:19
Buenas noches toca disfrutar del fin de semana.
Yo concretamente asistiré a los eventos de celebración del centenario del Racing de Santander. Lástima que tengamos que celebrar una fecha tan importante en tan mala situación.
Os dejo una captura del video que puse antes.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Yo concretamente asistiré a los eventos de celebración del centenario del Racing de Santander. Lástima que tengamos que celebrar una fecha tan importante en tan mala situación.
Os dejo una captura del video que puse antes.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
23/02/2013 04:57
Buenos días! Jon, Lugas gracias por las imagenes!
23/02/2013 13:54
Buenos días a todos.
Jon, anoche me olvide de contestarte. Si que sería bonito pasear junto a Michelle por la gran manzana y perdernos por Central Park....... Caray, creo que todavía no estoy despierto del todo jaja
Jon, anoche me olvide de contestarte. Si que sería bonito pasear junto a Michelle por la gran manzana y perdernos por Central Park....... Caray, creo que todavía no estoy despierto del todo jaja
23/02/2013 14:11
Os dejo una entrevista de Michelle hablando de sus perros, como se nota cuento les quiere.
Qué suerte tienen, quien fuera uno de ellos jaja....
http://www.srperro.com/blog_perro/entrevista-perruna-con-michelle-jenner
Qué suerte tienen, quien fuera uno de ellos jaja....
http://www.srperro.com/blog_perro/entrevista-perruna-con-michelle-jenner
23/02/2013 14:35
Hola! Lugas muchas gracias por la imagenes y la link!
me gusta mucho la entrevista con Michelle. yo mismo pienso como ella Michelle.
me preferido animal los perros. tambien siempre tuve y tengo perro....
me gusta mucho la entrevista con Michelle. yo mismo pienso como ella Michelle.
me preferido animal los perros. tambien siempre tuve y tengo perro....
23/02/2013 18:57
Hola! dejo perro imagen.... 

23/02/2013 18:58
23/02/2013 18:58
23/02/2013 19:03
me gusta mucho los perros mixtura....tambien la mio perro mixtura....
muy listo y segun yo bonita....
muy listo y segun yo bonita....
23/02/2013 19:16
Hola a todos...
Lugas muchas gracias por el enlace con la entrevista de Michelle y sus perros... Coincido con ella en todo, supongo que a los que nos gustan tanto los perros, nos pasa eso... Ese sentimiento de contar con "un amigo especial"... Leal y fiel a reventar... Y la historia que cuenta sobre la perrita que recogió abandonada, Audrey, jeje, nombre de actriz... Y su otro perrito hijo de esta y Ringo el bulldog francés... Una entrevista muy "sentida", pues como es esta niña, tan dulce toda ella.
Me pasa como Anikó, siempre he tenido perro y ahora mi hermana tiene una perrita que yo la saco a pasear todos los días (o ella a mi, que también..., no consigo enseñarla a no dar tirones,...
)
Me gustan las imágenes y las frases como siempre, para la colección...
Jon esa foto de Michelle en vaqueros así de pie, muy natural y guapa, y sencilla a la vez.
Bueno chicas-os, solo SALUD-aros a todos y que soy lector y seguidor siempre que puedo, que suele ser casi todos los días que entro...
Anikó, Somary, Norma, Jon y Lugas..., Feliz tarde-noche de Sábado. Abrigaros que hace frío estos días.
¿Anikó, en Hungría hace frío? ¿nieve?...
Besos y Abrazos...

Lugas muchas gracias por el enlace con la entrevista de Michelle y sus perros... Coincido con ella en todo, supongo que a los que nos gustan tanto los perros, nos pasa eso... Ese sentimiento de contar con "un amigo especial"... Leal y fiel a reventar... Y la historia que cuenta sobre la perrita que recogió abandonada, Audrey, jeje, nombre de actriz... Y su otro perrito hijo de esta y Ringo el bulldog francés... Una entrevista muy "sentida", pues como es esta niña, tan dulce toda ella.
Me pasa como Anikó, siempre he tenido perro y ahora mi hermana tiene una perrita que yo la saco a pasear todos los días (o ella a mi, que también..., no consigo enseñarla a no dar tirones,...
)Me gustan las imágenes y las frases como siempre, para la colección...

Jon esa foto de Michelle en vaqueros así de pie, muy natural y guapa, y sencilla a la vez.
Bueno chicas-os, solo SALUD-aros a todos y que soy lector y seguidor siempre que puedo, que suele ser casi todos los días que entro...
Anikó, Somary, Norma, Jon y Lugas..., Feliz tarde-noche de Sábado. Abrigaros que hace frío estos días.
¿Anikó, en Hungría hace frío? ¿nieve?...
Besos y Abrazos...
23/02/2013 19:20
Hola Anikó...
Al enviar el comentario he visto los tuyos, imágenes de perros, me gustan...
Estaba tomando el cafe de la tarde jeje...
besito... ah y es verdad, los perros "mixtura" son muy listos y muy buenos... como Fuszeskli...
dejo imagen de Michelle. Me gusta este "look" sencillo, así de blanco.

Al enviar el comentario he visto los tuyos, imágenes de perros, me gustan...

Estaba tomando el cafe de la tarde jeje...
besito... ah y es verdad, los perros "mixtura" son muy listos y muy buenos... como Fuszeskli...

dejo imagen de Michelle. Me gusta este "look" sencillo, así de blanco.
23/02/2013 19:27
Hola Paquito! muy bonito imagen....me gusta siempre....Michelle muy guapa en el blanco vestido....
sí fuszekli muy bonita....
quiero cafee....
sí fuszekli muy bonita....
quiero cafee....
23/02/2013 19:30
Hola, Fuszekli bonita y Anikó también y buena...
Toma un café y un pastel-donuts de chocolate jeje...

rico, ñam ñam...

Toma un café y un pastel-donuts de chocolate jeje...

rico, ñam ñam...
23/02/2013 19:34
Paquito gracias la cafe de chocolate....nam nam.... 
aqui ahora no hay frio....pronto será primavera....

aqui ahora no hay frio....pronto será primavera....