Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/02/2013 22:52
Buenas noches!
11/02/2013 23:49
Hola!
11/02/2013 23:56

Aniko me da gusto saber que te encuentras mejor
Aniko,jon,Lugas, gracias por todas las imagenes,
Norma quizás nos leas quizás no, Espero te encuentres muy bien,se te extraña.
Hasta mañana! que acaben de pasar una feliz noche.
El espejo en que te miras te dirá como tú eres, pero nunca te dirá lo pensamientos que tienes.
12/02/2013 07:50
Buenos días!
12/02/2013 09:31
Hola! Somary, Jon, Lugas gracias por las imagenes! Norma estás ausente!
12/02/2013 09:33
12/02/2013 09:34
12/02/2013 09:37
12/02/2013 14:26
Al fin me paso por aqui!!
No os he olvidado eh! Lo prometo.
Estoy con examenes y únicamente me paso por twitter. jajaja
Veo que ya hemos suprado los 16.000 mensajes, las 800 páginas... Esto va genial eh!
Me ha gustado muchisimo una foto que ha puesto Lugas que no la había visto en mi vida! La de Michelle subida a esos andamios (por llamarlo de alguna forma) jajaja
Un besiito a todos y feliz semanaaa
No os he olvidado eh! Lo prometo.
Estoy con examenes y únicamente me paso por twitter. jajaja
Veo que ya hemos suprado los 16.000 mensajes, las 800 páginas... Esto va genial eh!
Me ha gustado muchisimo una foto que ha puesto Lugas que no la había visto en mi vida! La de Michelle subida a esos andamios (por llamarlo de alguna forma) jajaja
Un besiito a todos y feliz semanaaa
12/02/2013 15:05
Hola Chicas, Jon y ahora también Lugas...
y Hola a todos los visitantes del lugar...
Encantado Lugas, yo aparezco poco por aquí en el sentido de escritor pero visito este lugar mucho como lector y por las fotos, porque veo y cotilleo..., e informáis de las novedades de la actriz y eso me interesa mucho...
Y sobre todo sobre todo...., es que colecciono frases así bonitas. Y aquí las hay, vaya que si las hay, las que ponéis todos...
Me gustan esas citas porque se aprende mucho.
Así que suelo pasarme, siempre digo que aunque a veces escriba mucho y largo, soy más lector que escritor y aquí en internet también me pasa...
Por cierto, no veo a Normus-Norma por aquí, parece que ha desaparecido estos últimos meses... ¿Sabéis algo?... Ojala que esté bien, eso es lo más importante, luego el venir o no..., bueno, eso puede ser por muchas cosas, pero lo que importa es que ella esté bien. Lo deseo y pido por ello, claro que si.
SALUD-os Norma si ves esto. Cuídate mucho...
Y para todos lo mismo, SALUD-os, Jon con su repertorio de creaciones homenajes a Michelle a cual mejor... y Anikó manteniéndose siempre activa. Y Somary llegando por las noches a dejar sus cosas de noticias, links y fotos...
Besos y Abrazos a todos.
Cuidaros mucho.
y Hola a todos los visitantes del lugar...Encantado Lugas, yo aparezco poco por aquí en el sentido de escritor pero visito este lugar mucho como lector y por las fotos, porque veo y cotilleo..., e informáis de las novedades de la actriz y eso me interesa mucho...
Y sobre todo sobre todo...., es que colecciono frases así bonitas. Y aquí las hay, vaya que si las hay, las que ponéis todos...
Me gustan esas citas porque se aprende mucho.
Así que suelo pasarme, siempre digo que aunque a veces escriba mucho y largo, soy más lector que escritor y aquí en internet también me pasa...
Por cierto, no veo a Normus-Norma por aquí, parece que ha desaparecido estos últimos meses... ¿Sabéis algo?... Ojala que esté bien, eso es lo más importante, luego el venir o no..., bueno, eso puede ser por muchas cosas, pero lo que importa es que ella esté bien. Lo deseo y pido por ello, claro que si.
SALUD-os Norma si ves esto. Cuídate mucho...

Y para todos lo mismo, SALUD-os, Jon con su repertorio de creaciones homenajes a Michelle a cual mejor... y Anikó manteniéndose siempre activa. Y Somary llegando por las noches a dejar sus cosas de noticias, links y fotos...
Besos y Abrazos a todos.
Cuidaros mucho.
12/02/2013 15:09
Ah por cierto, os felicito por esas 800 páginas y 16.000 mensajes. Tiene mucho mérito con una serie terminada de emitir, pero muy "viva" en vuestros corazones jeje, que mira que pasteloso y cursi me ha salido pero es que es verdad... No es algo que ocurra en los foros. Y esa devoción por Michelle tan sana...
Y sobre todo, me uno a lo que decís y estoy de acuerdo con ese premio "Michelle" de ORO para Anikó.
¡FELICIDADES!
Y sobre todo, me uno a lo que decís y estoy de acuerdo con ese premio "Michelle" de ORO para Anikó.
¡FELICIDADES!
12/02/2013 15:29
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por la bienvenida, melmich y pacoAmetz, un gusto saludaros.
Melmich yo tampoco había visto esa foto de Michelle, ignoro de donde ha salido, o quién es el autor.
Pero una cosa esta clara, lo que lleva puesto no son zapatos seguro y demuestra que nuestra niña tiene gran sentido del equilibrio. Si yo tuviera que ponerme eso acababa con fractura múltiple de tobillo
Paco, me alegro de que te gusten las frases, intentare contribuir a la causa, por lo pronto te dejo esta.
“Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?” -Khalil Gibran
Gracias por la bienvenida, melmich y pacoAmetz, un gusto saludaros.
Melmich yo tampoco había visto esa foto de Michelle, ignoro de donde ha salido, o quién es el autor.
Pero una cosa esta clara, lo que lleva puesto no son zapatos seguro y demuestra que nuestra niña tiene gran sentido del equilibrio. Si yo tuviera que ponerme eso acababa con fractura múltiple de tobillo
Paco, me alegro de que te gusten las frases, intentare contribuir a la causa, por lo pronto te dejo esta.
“Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?” -Khalil Gibran
12/02/2013 15:36
Jon, desde luego hace falta mucho valor para salir en minifalda con este frio. 
Una pregunta ¿vas a seguir con LHDP 2.0? Lo has dejado en lo más interesante y te estaba quedando muy bien.
Un abrazo a tod@s, cuidaros y nos vemos mañana.
“El hombre está colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.” Víctor Hugo

Una pregunta ¿vas a seguir con LHDP 2.0? Lo has dejado en lo más interesante y te estaba quedando muy bien.
Un abrazo a tod@s, cuidaros y nos vemos mañana.
“El hombre está colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.” Víctor Hugo
12/02/2013 19:44
Hola a todas! Paquito, Melmich, Lugas, Jon, Somary, Norma!
un abrazo para todas!....
un abrazo para todas!....
12/02/2013 19:54
Hola Jon! trabajas la nuevo parte?....me alegro....

me gusta mucho....eres bueno escritor....de verdad....muy bueno historia....

me gusta mucho....eres bueno escritor....de verdad....muy bueno historia....
12/02/2013 22:41
Hola Chicos! que maravilla ver esto tan concurrido hoy.
12/02/2013 22:47

Gracias por todo.
Aniko,Jon, Norma,Paco,Lugas,Melmich, que acaben de pasar una feliz noche.
Saludosssssss.
La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO
12/02/2013 23:06
Buenas noches!
12/02/2013 23:10
Hola, gracias Jon por la información sobre Norma que seguro en otra ocasión podrá venir..., espero que le vaya todo muy bien...
SALUD-os especiales para Norma por su ausencia y también para todos vosotros. Y Somary que acaba de llegar y dejar su aportación.
Que paséis una feliz noche, que hace frío estos días y para dormir va muy bien... Sabéis, por comentar algo sobre el frío, no se si os pasa, pero es muy agradable ir a la cama a dormir con este tiempo... Y es que estás deseando entrar en calor, con las mantas, y no se..., da una sensación de protección, placentera... El saber que ahí fuera es frío y tu ahí tapado... Y ya si hay sonido de tormenta, mejor todavía, más relajante. A mi al menos me pasa jeje...
Así que felices, y calentitos y protegidos Dulces Sueños...
Nunca dejéis de SOÑAR.
Para todos vosotros...

SALUD-os especiales para Norma por su ausencia y también para todos vosotros. Y Somary que acaba de llegar y dejar su aportación.
Que paséis una feliz noche, que hace frío estos días y para dormir va muy bien... Sabéis, por comentar algo sobre el frío, no se si os pasa, pero es muy agradable ir a la cama a dormir con este tiempo... Y es que estás deseando entrar en calor, con las mantas, y no se..., da una sensación de protección, placentera... El saber que ahí fuera es frío y tu ahí tapado... Y ya si hay sonido de tormenta, mejor todavía, más relajante. A mi al menos me pasa jeje...
Así que felices, y calentitos y protegidos Dulces Sueños...
Nunca dejéis de SOÑAR.
Para todos vosotros...
13/02/2013 08:01
Buenos días!