Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
14/08/2010 00:09
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/12/2012 02:32

MICHELLE JENNER. Hacer fácil la metamorfosis
Tras consolidar su carrera con papeles muy diferentes, la actriz se ha convertido en la reina de la televisión interpretando a Isabel la Católica.
Por Montxo Armendáriz
Rara vez pongo rostro a los personajes cuando estoy escribiendo. Van cobrando forma después, durante las pruebas, ensayos y rodaje de la película. Es un proceso que, por mi experiencia, enriquece a los personajes y a la propia historia. Durante la preparación de No tengas miedo, fueron las directoras de casting –Eva Leira y Yolanda Serrano– quienes me hablaron de Michelle Jenner. O, mejor dicho, no me hablaron, sino que me mostraron un vídeo con alguno de sus trabajos y esperaron mi reacción. No me extrañó su silencio. Me conocen demasiado bien, y yo les había transmitido que buscábamos una protagonista morena, frágil, de mirada ausente. Ese era el vago dibujo que me había hecho del personaje en aquellos momentos. Poco tenía que ver esa imagen con la Michelle del vídeo. Sin embargo, ellas tenían razón: había algo en su interpretación que te atrapaba.
Michelle vino a los pocos días. Hablamos durante unos minutos antes de hacer las pruebas y, mientras le explicábamos su personaje, asentía con una vitalidad y alegría contagiosas. Pensé que no era posible transformar tanta energía en la soledad y abatimiento que buscábamos. De nuevo estaba equivocado. Cuando comenzamos a grabar, su rostro se transformó, su mirada quedó perdida en el vacío y su cuerpo adquirió la fragilidad de una niña. Nos quedamos impactados, sorprendidos. Y todavía fue mayor nuestro asombro cuando, al terminar la grabación, recobró su vitalidad y sonrisa habituales. Volvimos a citarla para más pruebas, y volvió a sorprendernos. A partir de entonces, Silvia, la protagonista de No tengas miedo, fue perdiendo la difuminada y borrosa imagen que yo tenía de ella, para ir adquiriendo los gestos, la voz, el rostro y la presencia ineludible de Michelle.
Dicen –y yo lo suscribo– que interpretar es transmitir sentimientos, emociones. Y que a los grandes actores y actrices se les reconoce por su capacidad para meterse en la piel y en la mente de personajes diferentes y hasta opuestos. Michelle Jenner, a pesar de su juventud, ya nos ha demostrado que posee esa capacidad de adaptación, que puede cambiar del drama a la comedia, del doblaje a la canción, como quien cambia de vestuario. Porque Michelle domina ese difícil arte de hacer que las interpretaciones más complicadas parezcan sencillas. Y verla actuar es siempre un ejemplo de profesionalidad, un espejo de humanidad.
Montxo Armendáriz es director, guionista y productor de cine.
http://elpais.com/elpais/2012/12/20/fotorrelato/1356020339_011322.html#1356020339_011322_1356023487
24/12/2012 03:03

Chicos Felices fiestassssssss.
Besosssssssssss.
24/12/2012 08:43
Buenos días! Somary gracias!
Feliz navidad!
Feliz navidad!
24/12/2012 13:19
Feliz navidad!
24/12/2012 13:22
24/12/2012 13:24
24/12/2012 13:32
24/12/2012 20:26
Hola Jon, Somary y normus. Hola Anikó..., me paso por aquí aunque ya no participe pero por haberlo hecho y compartiendo cosillas con vosotros, aprovecho la ocasión que da la fecha para desear una Feliz Navidad, pero que hago extensiva para todo el resto de días del año... Para mi ese es el verdadero sentido de la navidad, que sirva para que los afectos y las uniones se refuercen, si puede ser claro, al resto de días y esos buenos deseos de BIEN, sean para todo el año...
Por eso lo hago, el entrar aquí, desde el recuerdo. Ya no participo, no es la intención, pero si os recuerdo del mes de Abril...
Que la SALUD os acompañe siempre, a vosotras, a Jon y a toda vuestra familia.... De lo demás, bueno, está bien todo lo bueno que nos pase, pero lo más importante de este mundo es la salud y por eso...
Mucha SALUD para todos...
Cuidaros mucho chicas, cuídate mucho Jon. Hasta otra ocasión que coincidamos, quizás en algún foro porque no?...
Lo que si hago a veces es ver las fotos que ponéis, sobre todo las de Jon porque se que se le da especialmente bien y más si es sobre Michelle jeje...
Lo dicho chicas-o..., cuidaros...
FELIZ 2013...

Por eso lo hago, el entrar aquí, desde el recuerdo. Ya no participo, no es la intención, pero si os recuerdo del mes de Abril...

Que la SALUD os acompañe siempre, a vosotras, a Jon y a toda vuestra familia.... De lo demás, bueno, está bien todo lo bueno que nos pase, pero lo más importante de este mundo es la salud y por eso...
Mucha SALUD para todos...

Cuidaros mucho chicas, cuídate mucho Jon. Hasta otra ocasión que coincidamos, quizás en algún foro porque no?...
Lo que si hago a veces es ver las fotos que ponéis, sobre todo las de Jon porque se que se le da especialmente bien y más si es sobre Michelle jeje...
Lo dicho chicas-o..., cuidaros...
FELIZ 2013...
24/12/2012 20:27
Para Anikó, traducción:
Hi Jon, Somary és normus. Anikó Hello ... lépek itt, de már nem érintett, de megtettem és megosztani dolgokat veled, ragadja meg a lehetőséget, hogy a dátum kívánunk boldog karácsonyt, de azt terjeszteni minden más nap az évben. .. Számomra ez az igazi jelentése a karácsony, amelyek célja, hogy befolyásolja és megerősítése ízületek, ha lehet világos, a többi nap, és azok a jó kívánságait is lehet az egész évre ... [ha] Szóval tudom, az ide, a memóriából. Nem veszek részt, akkor nem az a célja, de ha emlékszel az április hónap ...
, hogy az egészség legyen veled mindig, az Ön számára, hogy Jon és az egész család .... A többi, nos, oké minden jó történik velünk, de a legfontosabb a világ egészségének és így ... Sok egészséget mindenkinek ... [: )] Vigyázz sok lány, vigyázzon Jon. Amíg egyetértünk másik alkalommal, talán egy fórumba miért nem? ... Mit tegyek, ha néha látni a képeket, hogy teszel, különösen azért, mert tudom, hogy Jon különösen jó, és ha Michelle van lol ... Azt mondtam, lányok, vagy ..., vigyázz ...
HAPPY 2013 ...
Hi Jon, Somary és normus. Anikó Hello ... lépek itt, de már nem érintett, de megtettem és megosztani dolgokat veled, ragadja meg a lehetőséget, hogy a dátum kívánunk boldog karácsonyt, de azt terjeszteni minden más nap az évben. .. Számomra ez az igazi jelentése a karácsony, amelyek célja, hogy befolyásolja és megerősítése ízületek, ha lehet világos, a többi nap, és azok a jó kívánságait is lehet az egész évre ... [ha] Szóval tudom, az ide, a memóriából. Nem veszek részt, akkor nem az a célja, de ha emlékszel az április hónap ...
, hogy az egészség legyen veled mindig, az Ön számára, hogy Jon és az egész család .... A többi, nos, oké minden jó történik velünk, de a legfontosabb a világ egészségének és így ... Sok egészséget mindenkinek ... [: )] Vigyázz sok lány, vigyázzon Jon. Amíg egyetértünk másik alkalommal, talán egy fórumba miért nem? ... Mit tegyek, ha néha látni a képeket, hogy teszel, különösen azért, mert tudom, hogy Jon különösen jó, és ha Michelle van lol ... Azt mondtam, lányok, vagy ..., vigyázz ...
HAPPY 2013 ...
24/12/2012 21:18
Hola Paquito....deseo te Feliz navidad....
eres amable que siempre....
muchas gracias por la tradución!....
eres amable que siempre....
muchas gracias por la tradución!....
24/12/2012 22:01
de nada Anikó, bonita, Feliz Navidad...
Os dejo una de las cosas que más me gusta de la navidad, aparte de un ""Belén"" (de esos gigantes que ponen en las ciudades)...
Un árbol de Navidad, me pierden los árboles de navidad y montarlos. Ojala pudiese montar cientos, jaja, no me canso, de verdad...., es una pasada y muy entretenido...
Y luego toda la instalación de la luz, todos los adornos..., pero se me da mejor todo lo de las luces...
para vosotros chicas y Jon...
para Anikó:
Semmi nem bogár Beáta, szép, boldog karácsonyt...
Itt van egy dolog, hogy én, mint a karácsony, eltekintve attól a "" Betlehem "" (említett óriások, akik a városokban)...A karácsonyfa elvesztik nekem karácsonyfát és csatold őket. Ojala is illik száz, haha, tényleg nem kap fáradt,...,-a ' csodálatos és nagyon szórakoztató...
És akkor az egész létesítmény a fény, mind a díszek, de ez ad én jobb minden a fények..., lányok és Jon...

Os dejo una de las cosas que más me gusta de la navidad, aparte de un ""Belén"" (de esos gigantes que ponen en las ciudades)...
Un árbol de Navidad, me pierden los árboles de navidad y montarlos. Ojala pudiese montar cientos, jaja, no me canso, de verdad...., es una pasada y muy entretenido...
Y luego toda la instalación de la luz, todos los adornos..., pero se me da mejor todo lo de las luces...para vosotros chicas y Jon...
para Anikó:
Semmi nem bogár Beáta, szép, boldog karácsonyt...
Itt van egy dolog, hogy én, mint a karácsony, eltekintve attól a "" Betlehem "" (említett óriások, akik a városokban)...A karácsonyfa elvesztik nekem karácsonyfát és csatold őket. Ojala is illik száz, haha, tényleg nem kap fáradt,...,-a ' csodálatos és nagyon szórakoztató...
És akkor az egész létesítmény a fény, mind a díszek, de ez ad én jobb minden a fények..., lányok és Jon...
24/12/2012 22:04
Paquito muchas pracias por la árbol de navidad....muy bonito.... 

24/12/2012 22:05
Gracias Anikó, me alegro de que te gusta...
24/12/2012 22:08
24/12/2012 22:21
Me gustan postales Anikó, muchas gracias... "Merry Chrismas"....
24/12/2012 22:22
Estrellita bueno....
25/12/2012 00:19
Buenas noches!
25/12/2012 08:56
Buenos días! Feliz navidad!
25/12/2012 10:38
Hola Jon!....
Feliz navidad!
para la tu pequena princesa le gusta la árbol de navidad luces?....
un abrazo....
Feliz navidad!para la tu pequena princesa le gusta la árbol de navidad luces?....

un abrazo....
25/12/2012 11:45
Hola...
Muchas Gracias Jon, igualmente, comparto todos tus buenos deseos y es que además es verdad..., este 2012 no es que haya dejado el listón demasiado alto... Con nada bueno que pase en el 2013, se supera fácil, no es tan complicado eso verdad?...
Que así sea, que el 2013 sea un buen año, que ya sabemos que de entrada viene complicado, pero que nos quiten la ILUSIÓN y las ganas de hacer cosas, de alegrarnos con las pequeñas cosas, y con.......
.....¡¡las cosas importantes de la VIDA!!
¡¡JON!! que no sabía nada de que tienes una pequeña princesita en casa... Acabo de leer a Anikó y le he preguntado... Que bien!!!, me alegro de verdad, tu vida debe haber cambiado del todo, seguro que si... FELICIDADES...
Para ti, para tu pequeña..., mucha SALUD y que seáis muy felices... Toda la familia... Abrazos

Muchas Gracias Jon, igualmente, comparto todos tus buenos deseos y es que además es verdad..., este 2012 no es que haya dejado el listón demasiado alto... Con nada bueno que pase en el 2013, se supera fácil, no es tan complicado eso verdad?...

Que así sea, que el 2013 sea un buen año, que ya sabemos que de entrada viene complicado, pero que nos quiten la ILUSIÓN y las ganas de hacer cosas, de alegrarnos con las pequeñas cosas, y con.......
.....¡¡las cosas importantes de la VIDA!!
¡¡JON!! que no sabía nada de que tienes una pequeña princesita en casa... Acabo de leer a Anikó y le he preguntado... Que bien!!!, me alegro de verdad, tu vida debe haber cambiado del todo, seguro que si... FELICIDADES...

Para ti, para tu pequeña..., mucha SALUD y que seáis muy felices... Toda la familia... Abrazos