Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/

AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS

un pregunto....no hay Papa de permiso?....y la matrimonio valido?....

Como veis, me paso por aquí de "uvas a peras" pero es que de verdad que no tengo tiempo, como ya os dije estoy en el último año del instituto y no voy a echarlo todo a perder ahora!
Tengo que decir que desde hace ya varias semanas no veo por ningún lado noticias de Michelle, ni siquiera los paparazis la han fotografiado paseando por la calle, o en el rodaje de alguna serie o pelicula... :(
He visto el capítulo de esta semana de Isabel y debo decir que me encantó. Reconozco que me entretiene mucho y además me gusta.
Acordándome además de el año pasado... quitarme de la duda por favor. ¿Por estas fechas ya se votaba a la candidatura de los Premios Goya verdad? Puede que esté equivocada, pero es que estoy deseando votarla! Creo que este año puede salir finalista por muchos trabajos...
Un besazo enorme a todos!

La serie 'Isabel', Premio Ondas 2012 a la mejor serie nacional[/b]
La ficción histórica Isabel ha sido galardonada con el premio a la mejor serie española en los Ondas 2012, premios que entrega anualmente la Radio Barcelona de la SER a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música. El fallo de la 59ª edición se ha dado a conocer este miércoles en la ciudad condal.
http://www.rtve.es/television/20121107/isabel-premio-ondas-2012-mejor-serie-nacional/573292.shtml
Felicidades para todo el equipo que hace Isabel se lo merecen, es una serie muy bien hecha.

melmich saludossss.

Felicito la serie Isabel!

Chicos espero que todos se encuentren bien.
Un Abrazooooooo.
La tierra está más abrumada por el peso del pecado que por el de la población.
Lane Kirkland