FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1214 1215 1216 1217 Siguiente
doblef
doblef
14/08/2010 00:09

AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO

fansysimpatizantesdesaramichellejenner

PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA

YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS

Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 11:24
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 11:25
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 11:25
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 11:26
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 11:27
somary
somary
12/09/2012 14:58
Buenas tardes!Felicidades por las 700 paginas.

La protagonista de ‘Isabel' nos desvela sus próximos proyectos
“Quiero hacer un musical”
Michelle Jenner triunfa como la reina de Castilla y hará 'La Bella y la Bestia'.

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/septiembre/michelle_jenner
somary
somary
12/09/2012 15:11
ESPERANZADA Y TRANQUILA
Es la protagonista de una serie que hará historia y, aunque le pesa la duda sobre si habrá una segunda temporada –todos los decorados fueron desmantelados en julio– Michelle Jenner, de 26 años, se muestra esperanzada y tranquila. Su interpretación de Isabel la Católica le ha dejado un halo de madurez: “Con ella he aprendido que las mujeres podemos con todo”. 

UNA PRODUCCIÓN AMBICIOSA
-El lunes pasado se estrenó al fin ‘Isabel’. ¿Esperabas que fuera antes del otoño?
-Pensábamos que en algún momento ocurriría. Es una producción muy ambiciosa y no podía estar en un cajón. La duda era cuándo…
-TVE tiene más series ‘congeladas’. ¿Por qué ha empezado con esta?
-Es la novedad y, además, una ficción de muy alto nivel y bastante espectacular, la gran apuesta de la cadena pública para esta temporada.

CONVERTIRSE EN REINA
-¿Entonces habrá una segunda tanda?
-Evidentemente no soy yo quien decide, pero la historia tendría más sentido. Queremos retratar la vida entera de Isabel y la primera tanda concluye con su coronación. Queda mucho por contar.
-Muchas compañeras tuyas compitieron por este papel. ¿Qué sentiste al saber que eras tú la elegida?
-Noté mucha presión y susto… Lo primero que pensé fue ‘¿cómo se convierte una en reina?’ Al principio lo veía algo muy enorme. Hasta que me di cuenta de que contábamos la vida de una mujer.

RODOLFO SANCHO, FERNANDO EL CATÓLICO
-Se han hecho muchas versiones sobre el personaje. ¿Qué aporta esta?
-Su parte más humana. Explica cómo y por qué acaba convirtiéndose en esa señora fuerte, dura, decidida y, en algunos momentos, tan fría. Y eso se entiende cuando estás metida en su piel.
-¡Y menuda pareja, Rodolfo Sancho como Fernando el Católico!
-Tenemos el mismo representante, pero nunca habíamos coincidido. Ha habido química y ha sido facilísimo trabajar con él.

TEMOR A LAS CRÍTICAS
-¿Te dan miedo las críticas?
-Por supuesto, interpreto a un personaje que existió y nunca llueve 
a gusto de todos. Hasta ahora las reacciones han sido muy buenas.

-¿Te sientes más segura como actriz?
-No creo que nunca me sienta así. Pero esta profesión tiene eso, cada interpretación supone un reto y te provoca miedo. Aunque también significa que te esforzarás al máximo y lo darás todo.

UNA ACTRIZ MÁS MADURA
-Quizá este papel ayude a que el público te vea más madura.
-¡Claro! Es un registro completamente diferente a todo lo que había hecho hasta ahora. Y sí, tengo ganas de que se me vea de ese modo.
-¿Cómo vives la crisis?
-Con bastante inquietud. Se están cayendo o se retrasan muchos proyectos por culpa del presupuesto.

UNA CARRERA DE FONDO
-Pero tú puedes elegir…
-Sí, sí. Aunque, a veces, esto me genera incertidumbre porque pienso que no lo estoy haciendo bien, que debería decir sí a todo. Lo cierto es que yo siempre me he tomado esta profesión como una carrera de fondo y procuro escoger trabajos que me beneficien en el futuro, no solo en el momento. Hacer cosas que me llenen como persona y actriz y continuar por el camino elegido.

-Eso es un privilegio.
-Sí, ya lo sé. Hay que trabajar y hay que comer, yo también. Por eso a veces cuesta. Pero hasta el momento estoy contenta con las decisiones que he tomado.

SERÁ BELLA Y AITOR LUNA, LA BESTIA

-Además vas a protagonizar en Antena 3 una versión de ‘La Bella y la Bestia’.
-¡Sí! Para mí supone un cambio total y estoy encantada. Se trata de una producción muy moderna, que imagina cómo serían Bella y Bestia ahora, en el siglo XXI. No hay magia ni seres animados… Me fascinó la historia porque es muy bonita. Mi compañero será Aitor Luna [‘Gran reserva’] y se grabará en octubre.

-¿Qué personajes te imponen más?
-Uf, hay tantos… Considero más complicados aquellos que han existido. No son invención tuya y te obligan a parecerte.

BUSCA PERSONAJES QUE LE APORTEN
-¿Y si están vivos más todavía, como en las biografías que están tan de moda?
-¡Qué presión, te sientes juzgada! Es imposible ser la otra persona.
-¿A qué has dicho “no”?
-A papeles que no me aportaban nada… El personaje no puede ser ajeno a mí, tiene que tocarme la fibra sensible, darme cosas y tener vida para que yo pueda crear.

‘MOULIN ROUGE’, SU PELÍCULA FAVORITA
-¿Y si pudieras elegir, qué es lo que te apetece hacer?
-Quiero trabajar en un musical, me entusiasma este género porque creo que engloba todas las facetas del artista… Y también me apetecería dar vida a una mala, malísima alguna vez.
-¿Cantas bien?
-Me gusta y afino todo lo que puedo, pero no soy yo quien debe decirlo. Podría hacer ‘Moulin Rouge’, mi película favorita.

TRABAJAR FUERA
-¿Te has planteado alguna vez abrirte camino fuera de España?
-Pues no, no tengo esa ambición. Además, necesito cerca a mi 
familia, a mis amigos… Solo me iría si fuera un gran proyecto.

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/septiembre/michelle_jenner
tukk
tukk
12/09/2012 15:48
Hola Somary, Aniko, Jon, Norma and company. Como está esto de animado fiesta

Responderé a las preguntas de Jon:

1. ¿Cúal es vuestro personaje favorito de la serie - Isabel aparte - hasta ahora?

Es dificil quedarse con uno, porque creo que hay personajes muy buenos. Por un lado Pacheco me resulta muy intrigante, Juana (la gran Bárbara Lennie) magnífica... pero si algo me enamoró de la nunca olvidada Los hombres de Paco era una fidelidad, unos principios y una moral indestructible. Eso me emocionaba... y Gonzalo es lo más parecido a esa definición. Así que si solo pudiera decir uno, sería Gonzalo.

2. ¿Qué escena os ha impactado más del primer episodio?

Opino como Jon, Aniko y yo creo que gran parte de los espectadores. El enfrentamiento entre Isabel y Juana

3. ¿Qué habéis echado en falta que os hubiese gustado ver y os quedasteis con las ganas?

En realidad no me quedé con ganas de nada, pero espero ver en un futuro más duelos entre Isabel y Juana. Porque a parte de ser 2 personajes magníficos y que pueden dar mucho juego, son 2 actrices escectaculares.
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 19:40
Hola! mucho nuevo imagenes....jejeje....Somary, Norma, Jon, Tukk, muchas gracias!

Feliz 700 pagina.... bravo
Aniko0001
Aniko0001
12/09/2012 22:01
Buenas noches!

somary
somary
13/09/2012 01:09
Hola chicos! si no han visto el encuentro digital que tuvo michelle con sus fans les dejo el link para que lo puedan leer.

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/michelle_jenner.html

somary
somary
13/09/2012 01:24
contesto la trivia

1. ¿Cúal es vuestro personaje favorito de la serie - Isabel aparte - hasta ahora?

Gonzalo Chacon, pero todavía no hemos visto a todos los personajes que van a estar en la serie,

tengo muchas ganas de ver a Sergio Peris Mencheta.

2. ¿Qué escena os ha impactado más del primer episodio?

coincidimos en la escena, cuando Isabel planta cara a la reina.

3. ¿Qué habéis echado en falta que os hubiese gustado ver y os quedastéis con las ganas?

hasta hora nada.

Chicos feliz día.

Saludosssss.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
normus77
normus77
13/09/2012 04:01
Hola chic@ss.....!!!

Buenas Noches para tod@s ustedes.......y con un abrazo tambien...... si
Somary, gracias por las noti....... y el link del encuentro dig.....

Jon, profesor tenias que ser, nos ha dejado una tarea como a sus alumnos...... carcajada

Pues bien, van mis respuestas...

1.- Mi personaje favorito hasta este primer capitulo (porque pueda cambiar, faltan muchos cap...) es Don Gonzalo Chacon, actua como un padre para Isabel y su pequeno hermano....

2.- Escena impactante para mi es lo manipuladores que son el hermanastro y la cunada que para que Isabel y su hermanao puedan ir a ver a su madre, tengan que pedirles permiso y ademas con condiciones todavia..... nada justo por supuesto.....

3.-Que habeis echado en falta que os hubiese gustado ver y os quedasteis con las ganas..?
Las primeras apariciones de Fernando de Aragon.....

Pues bien chic@s no podemos perdernos el segundo capitulo por nada...
Que descansen y nos vemos mas tarde..... bye bye

"Si quieres que te sigan las mujeres..... ponte delante...."
Fco. de Quevedo
Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 08:00
Buenos días!

Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:24
Hola! Como estáis?

que veiamos Isabel....no hemos pensado de Sarita....es muy bien.... sonriente

Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:26
Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:28
Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:30
Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:32
Aniko0001
Aniko0001
13/09/2012 10:33
Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1214 1215 1216 1217 Siguiente