Foro Los hombres de Paco
la historia de lucas y sara, esta un poco ma echa

23/03/2008 13:33
se supone qe en la serie se llevan 9 o 10 años.
ella acaba de cumplir 18 y él anda cerca de los 30.
cuando sara contaba su historia dijo qe cuando ella tenia 7 años lucas era un policia con el pelo repeinado, asiq ai como minimo se tenian qe llevar 10 años o mas porq no se puede ejercer de policia asta los 18 años.
en la temporada pasada nos explicaron toda la historia del padre de lucas y en esa temporada era cuando todavia sara no abia cumplido 17 años, asiq lucas tendria 26 o 27.
paco explico (en esa temporada qe lucas tenia 26 o 27 años) qe el padre de lucas desaparecio hacia 10 años y qe lucas ya era policia cuando pasó eso, lo qe significa qe lucas tendria 16 o 17 años cuando fue policia y eso no puede ser.
y despues la historia con la hermana, paco tb dijo qe cuando desaparecio el padre de lucas mas tarde tuvo otra hija con otra mujer por eso lucas nunca habia oido ablar de ella lo qe significaba qe si habian pasado 10 años carlota tendria qe tener 10 años y resultó qe tenia 16.
esto está un poco mal hecho o no nos lo han explicado bien.
esq llevo mmucho tiempo dandole vueltas a esta historia, pero bueno habra qe pensar qe es ficcion no la vida real xD
ella acaba de cumplir 18 y él anda cerca de los 30.
cuando sara contaba su historia dijo qe cuando ella tenia 7 años lucas era un policia con el pelo repeinado, asiq ai como minimo se tenian qe llevar 10 años o mas porq no se puede ejercer de policia asta los 18 años.
en la temporada pasada nos explicaron toda la historia del padre de lucas y en esa temporada era cuando todavia sara no abia cumplido 17 años, asiq lucas tendria 26 o 27.
paco explico (en esa temporada qe lucas tenia 26 o 27 años) qe el padre de lucas desaparecio hacia 10 años y qe lucas ya era policia cuando pasó eso, lo qe significa qe lucas tendria 16 o 17 años cuando fue policia y eso no puede ser.
y despues la historia con la hermana, paco tb dijo qe cuando desaparecio el padre de lucas mas tarde tuvo otra hija con otra mujer por eso lucas nunca habia oido ablar de ella lo qe significaba qe si habian pasado 10 años carlota tendria qe tener 10 años y resultó qe tenia 16.
esto está un poco mal hecho o no nos lo han explicado bien.
esq llevo mmucho tiempo dandole vueltas a esta historia, pero bueno habra qe pensar qe es ficcion no la vida real xD
Vídeos FormulaTV

23/03/2008 14:14
Sara y Lucas se llevan 18 años porque en la primera temporada hay un capitulo en el que Sara esta pensando que si ella tiene 15 años y Lucas 33, cuando ella tenga 18, Lucas tendria 36, solo la mitad.
Pero hay algo que tampoco cuadra en la serie, supongo que sera un gazapo y es que cuando Sara cumple los 17 años, en el hotel y todo lo que vino despues, Rita se entera que está embarazada, con lo cual un minimo de un mes, y un año mas tarde, cuando Sara cumple los 18 años, Rita da a luz en la comisaria con todo el jaleo de los hombres de Uriarte. ¿Un embarazo un poco largo, no creeis?
Pero hay algo que tampoco cuadra en la serie, supongo que sera un gazapo y es que cuando Sara cumple los 17 años, en el hotel y todo lo que vino despues, Rita se entera que está embarazada, con lo cual un minimo de un mes, y un año mas tarde, cuando Sara cumple los 18 años, Rita da a luz en la comisaria con todo el jaleo de los hombres de Uriarte. ¿Un embarazo un poco largo, no creeis?

23/03/2008 14:18
Que yo sepa la edad de Lucas no se sabe a ciencia cierta. En muchos sitios dicen que tiene 36 y va para 37. De todas formas, en todo lo que llevamos de serie Lucas no ha tenido nunca un cumpleaños (que digo yo, que va siendo hora de que le hagan una fiestecilla al pobre)
EDITO: Gracias sueñoconlucas, me has aclarado el cacao que tenia con los 33 y los 36 años de Lucas xD
Lo de Carlota, pues bueno, hace 10 años que desapareció el padre, pero Lucas iba de "pequeño" a la casa donde encontró a su hermana, lo que quiere decir que Tomás y la madre de Carlota ya mantenían una relación.
Lo del embarazo de Rita, eso sí que fue un gazapo, si llegan a alargarlo más Sabinita tenía que haber nacido con la menstruación casi xDDDDD
EDITO: Gracias sueñoconlucas, me has aclarado el cacao que tenia con los 33 y los 36 años de Lucas xD
Lo de Carlota, pues bueno, hace 10 años que desapareció el padre, pero Lucas iba de "pequeño" a la casa donde encontró a su hermana, lo que quiere decir que Tomás y la madre de Carlota ya mantenían una relación.
Lo del embarazo de Rita, eso sí que fue un gazapo, si llegan a alargarlo más Sabinita tenía que haber nacido con la menstruación casi xDDDDD

23/03/2008 15:33
lo del embarazo si qe no me di cuentaa, jajaj

23/03/2008 15:53
A esta historia le veo lagunillas xD

23/03/2008 15:55
No me habia dado cuenta de lo del embarazo de Rita, pero eso si que ha sido un buen error.... XDD y lo de la diferencia de edad entre Sara y Lucas no está nada claro, aunq yo pienso que el tendra 35 más o menos.....

23/03/2008 16:00
En realidad si que hay muchos gazapos, en el embarazo de rita yo encuentro toda un incógnita, porque aver cuando lo del secuestro de sara y cuando ella se fué a vivir con lucas supuestamente pasaron tres meses y sumando esos tres meses mas los seis meses desde enero hasta junio(cuando supuestamente tuvo que terminar)suponiendo que la serie va mas o menos actualmente ni adelantada ni atrasada en el tiempo en relación al nuestro, en realidad son 9 meses los que supuestamente rita estuvo embarazada, asiq o sara se adelanto en su cumpleaños y el verano llegó muy deprisa o yo no me lo explico xDD.
Lucas tiene 36 años???que mayor!!no yo creo que supuestamente tiene 33, ya que cuando los miembros de la banda de salazar leyeron del perfil de antonio cornejo (lucas)estos dijeron que tenía 33 años. Sinceramente no creo que tenga 36 eso ya me parece bastante mayor, pero si es así que viejete!!! jeje
Lucas tiene 36 años???que mayor!!no yo creo que supuestamente tiene 33, ya que cuando los miembros de la banda de salazar leyeron del perfil de antonio cornejo (lucas)estos dijeron que tenía 33 años. Sinceramente no creo que tenga 36 eso ya me parece bastante mayor, pero si es así que viejete!!! jeje

23/03/2008 20:16
Pero como os calentais la cabeza con las cuentas...jajajaja. Que mas da mes arriba mes abajo
A mi me preocupa la relación del petardo de aitor con carlota!!!! que eso no va a ningún lado. Ella media boba y el bobo entero...pues naaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
Saludos
A mi me preocupa la relación del petardo de aitor con carlota!!!! que eso no va a ningún lado. Ella media boba y el bobo entero...pues naaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
Saludos

23/03/2008 20:44
Lucas ahora tiene 36, el tercer capitulo de la primera temporada Sara hace las cuentas, como dice, SueñoconLucas, ella tenia 15 y el 33, se llevan 18 años, lo de la hermana esta claro que el padre la tuvo antes de desaparecer, y no dijo nada... Ahora lo de Rita esta claro que ahi se les fue la olla y metieron la gamba totalmente...

23/03/2008 20:46
AH! Y lo de Aitor y Carlota, dejales que les den cuerda para rato, que asi no entorpecen por el otro lado...

23/03/2008 20:57
pues les quedan cuatro dias!!!

23/03/2008 21:01
Y eso????

23/03/2008 21:14
por ella, pero eso ya se verá. no hay que adelantar acontecimientos...
jajaja
saludos
jajaja
saludos

23/03/2008 23:17
Con gazapos o sin ellos la serie sigue siendo la mejor jajaja
A mi la pareja de aitor y carlota sinceramente no me gusta nada, mientras no perjudique a la serie, su relación me da igual
A mi la pareja de aitor y carlota sinceramente no me gusta nada, mientras no perjudique a la serie, su relación me da igual

23/03/2008 23:28
A mi la pareja Pollomoco-Carlota, ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente me da igual. Por mi como si se casan y tienen hijos para montar un equipo de fútbol, que sean felices y coman perdices.

24/03/2008 01:28
Estoy deacuerdo con sardina_2 lhdp es la mejor serie del mundo!!! aunque tenga gazapos... xdd , lo de aitor con carlota no se como acabará pero desde luego a mi me parece que no hacen buena pareja y a la chica no la aguanto..!!la pareja que me importa es la de Sara y Lucas.... Q llueva muchisimo!!!

24/03/2008 15:44
A mi tambien me encanta la serie, aunque tenga gazapos, no la cambio por ninguna. Lo de Aitor y Carlota no me disgusta. Mientras Aitor este con Carlota no estará con Sara.
Bueno, a saber, igual se lia con las dos a la vez.
Bueno, a saber, igual se lia con las dos a la vez.

24/03/2008 19:47
Digo lo mismo ke vosotros lhdp es la mejor serie aunke tnga algunos gazapos
Viva lhdp!!!
Viva lhdp!!!

24/03/2008 20:23
teneis razón
kn gazapos o sin ellos
es la mejor
jajaj
kn gazapos o sin ellos
es la mejor
jajaj

25/03/2008 13:28
VIVA¡¡¡¡¡
oye no le deis mas vueltas a la edad de lucas y el embarazo de rita y las cuentas, lo importante son las tramas y como se esta desarrollando las temporadas, las anecdotas chistosas y los momentos tensos y todo en general, la verdad es que en esas pamplinas no me fijo y con el tema de señorito mario casas, por mi como si se va de viaje de novios a la antartida y se queda viviendo en un iglu, en la serie no pinta nada y a mi personalmente con todo el respeto a los que le gustan no hace absolutamente nada y solamente su presencia y cuando abre la boca me pone mala y nerviosa, es pesimo¡¡¡¡, se quiere parecer a lucas en chuleria y mi lucas le da 200000 vueltas de campana, bueno que vivan los pacos¡¡¡¡¡, por cierto estas vacaciones comieron en un restaurante de mi pueblo y yo no los vi¡¡¡¡ NOOOOOOOOO
oye no le deis mas vueltas a la edad de lucas y el embarazo de rita y las cuentas, lo importante son las tramas y como se esta desarrollando las temporadas, las anecdotas chistosas y los momentos tensos y todo en general, la verdad es que en esas pamplinas no me fijo y con el tema de señorito mario casas, por mi como si se va de viaje de novios a la antartida y se queda viviendo en un iglu, en la serie no pinta nada y a mi personalmente con todo el respeto a los que le gustan no hace absolutamente nada y solamente su presencia y cuando abre la boca me pone mala y nerviosa, es pesimo¡¡¡¡, se quiere parecer a lucas en chuleria y mi lucas le da 200000 vueltas de campana, bueno que vivan los pacos¡¡¡¡¡, por cierto estas vacaciones comieron en un restaurante de mi pueblo y yo no los vi¡¡¡¡ NOOOOOOOOO