HAY UN ASESINO EN SAN ANTONIO - ¡Caso cerrado! La asesina ya está en la trena.
02/08/2010 15:43

VOTACIÓN PÚBLICA:
¿QUIÉN CREES QUE ES LA ASESINA DE SAN ANTONIO?

PARTIDA ESPECIAL (nº11):
Muertos: Anhqvi, Practicadavid, nena002, juuliaan, semesito, tianina, BlackGirlLight
Encarcelados: Lukiando, Hipnos, Lousucar, H-j-j, Aniko001
Policía: X (BlackGirlLight)

- Aniko0001
- Hipnos (Encarcelado)
- BlackGirlLight
- nena0002 (Muerto)
- tianina (Muerto)
- Semesito (Muerto)
- lukiando (Encarcelado)
- h-j-j (Encarcelado)
- arribalabelen
- juuliaan (Muerto)
- carola10
- Lousucar (Encarcelado)
- Practicadavid (Muerto)
- Anhqvi (Muerto)

"Un juego de rol en el que el asesino ha de intentar matar a todos los habitantes de San Antonio y el policía descubrir de quién se trata".

1.- Elegiré al asesino mediante un Mensaje Privado.
Elegiré al policía públicamente.
2.- El asesino tendrá que matar mediante Mensaje Privado a uno de los concursantes. (me lo enviará sólo a mí)
3.- Comunicaré a quién ha asesinado.
4.- El resto de concursantes, votaréis quién creéis que es el asesino mediante Mensaje Privado.
RESULTADOS:
SE ENCARCELARÁ al que más puntos tenga en la votación.Si era el asesino ---> se acaba el juego y gana el policía.
Si NO era el asesino ---> sigue el juego otra ronda más y el asesino vuelve a matar.

“Tú puedes ser uno de ellos”
El asesino
- Su objetivo es matar a todos, salvo al policía.
- Si no es descubierto, matará a un ciudadano cada ronda.
- También vota para encarcelar (a otro ciudadano).
El cómplice
- El asesino, puede elegir entre los concursantes a un cómplice para que le ayude y así intentar encarcelar a otro ciudadano y no ser descubierto.
- El asesino se lo tendrá que pedir a esa persona por Mensaje Privado y comunicármelo también a mí (Por MP).
- No puede comunicar a otro usuario quién es el asesino. De ser así, será eliminado.
**NOTA:** Asesino y cómplice conocerán el número de votos que van acumulando los participantes, aunque no sabrán de quién provienen.
El policía (Será elegido públicamente y por azar)
- Su voto vale el doble (2 puntos).
- No puede hablar con nadie del tema por privado.
- El policía puede, en cada ronda, dar una idea en el foro sobre quién es el asesino para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad o puede inventárselo. Se trata de persuadir para que todos voten al mismo.
* No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten lo que el policía diga.*
SI NO ADIVINA QUIÉN ES EL ASESINO EN LA TRES PRIMERAS RONDAS, MORIRÁ. (0.5 puntos)
Los ciudadanos VIVOS
- Son el resto de usuarios.
- Pueden opinar sobre quién creen que es el asesino, aunque no tengan ni idea.
- Pueden morir o ser encarcelados.
Los ciudadanos ENCARCELADOS
- Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
- Pueden ser asesinados.
- También pueden votar - También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
Los ciudadanos MUERTOS
- Son aquellos que fueron víctimas del asesino.
- También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
TODOS LOS USUARIOS, muertos o no, podrán dar su opinión sobre quién es el asesino.
**NOTAS de interés**
-Hay que procurar que cada ronda (Asesinato+votación) no sea demasiado larga, para que el juego no se haga pesado.
-A veces, aunque no hayan votado todos (daré tiempo) daré por concluída la ronda, para dar mayor agilidad al juego.
Y HA MATADO A...
POLICÍA
ENCARCELADO
LAS BASES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES (Podéis sugerir cosas)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2010 18:35
Entonces ya está todo aclarado myf, Avataryl es palomita...jaja
18/08/2010 19:08
¿Qué? Me he perdido
18/08/2010 20:08
Aquí lo único que tengo claro es que el asesino no soy yo.
18/08/2010 20:22
seguro? yo no lo tengo tan claro...
18/08/2010 20:24
Pues tenlo, tenlo claro.
18/08/2010 20:42
Hummmm...
18/08/2010 21:08
votad@
18/08/2010 22:26
Mmm... Poscar se está esforzando mucho en aclarar que no es el asesino, quizas es..., porque realmente lo es?, o es para desviar la atención?
18/08/2010 22:32
Te animo a que me votes, pero entonces morirás tú también.
18/08/2010 22:59
A mí el poscar me tiene bajo sospecha.
18/08/2010 23:01
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
18/08/2010 23:05
¡uy, se ha descuageringado el post de cabecera!
ARREGLADO
ARREGLADO
18/08/2010 23:48
Como que se habia descuajaringado?
19/08/2010 11:36
Ya me han mandado casi todos sus votos, hoy se sabrá si el asesino a sido pillado... o lo contrario... habrá un inocente en la cárcel... tachan tachan...
19/08/2010 11:50
A este le pillamos enseguida
19/08/2010 12:29
¡Lo confieso, el asesino soy yo!
Pero ya es demasiado tarde para votarme, mentecatos...
PD: voto enviado.
Pero ya es demasiado tarde para votarme, mentecatos...
PD: voto enviado.
19/08/2010 12:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Apareces poco, pero cuando lo haces, lo haces a lo grande.
Apareces poco, pero cuando lo haces, lo haces a lo grande.
19/08/2010 12:38
Hay un encarcelado.... una persona que ya... ha sido votada por la mayoria de las personas... y que por desgracia.... está en la cárcel... ¿Será por desgracia...?
....
...
....
...
¿Habra acertado el pueblo..?
...
...
...
...
...
...
...
¿O por lo contrario se habrá equivocado?
...
...
...
....
.....
El pueblo ya ha hablado señores... los votos han sido contados... y hay un claro cumpable según la gente...
...
...
...
...
y
....
...
...
esa
....
..
.....
persona...
...
..
....
.......
.............
es..................................................................
.
..
...
....
....
...
....
...
¿Habra acertado el pueblo..?
...
...
...
...
...
...
...
¿O por lo contrario se habrá equivocado?
...
...
...
....
.....
El pueblo ya ha hablado señores... los votos han sido contados... y hay un claro cumpable según la gente...
...
...
...
...
y
....
...
...
esa
....
..
.....
persona...
...
..
....
.......
.............
es..................................................................
.
..
...
....
SPOILER (puntero encima para mostrar):H-j-j: NO es el asesino...
19/08/2010 12:40
Pos que bien
19/08/2010 12:56
Muy bien..., ya estoy un paso más cerca de hoyo en el suelo, En fin xD.
Haber yo tengo una serie de candidatos que expongo para que los tengais en cuenta, Uno es Poscar irremediablemente se lo ha ganado y..., creo que es lo que quería, por lo visto la jugada le ha salido bien y no ha recibido los votos suficientes para ser encarcelado, en cualquier caso, a Poscar le veo como un posible... Complice y bajo mi punto de vista estará bajo sospecha hasta que su encarcelación o muerte digan lo contrario.
Otro candidato es Avataryl..., Asesino? o un simple cuidadano revoltoso en busca de confundir al personal?
Luego... , MyF..., dudo mucho que sea, aunque quien sabe, lo mismo le ha cogido el gusto a las uñas largas y es la que nos cepilla, pero por ahora es una idea remota
Mada..., Decias que ya estaba todo aclarado, no?, Aquí no hay nada claro..., es comprensible que quieras que no te votemos..., pero porque?
KarinKarin... y Marsea , De ellos no tengo pruebas suficientes..., lo mismo intenta pasar desapercibidos...
Y luego..., el resto!!, donde coño se me han metido los testigos!?, falta gente, así es imposible trabajar
Haber yo tengo una serie de candidatos que expongo para que los tengais en cuenta, Uno es Poscar irremediablemente se lo ha ganado y..., creo que es lo que quería, por lo visto la jugada le ha salido bien y no ha recibido los votos suficientes para ser encarcelado, en cualquier caso, a Poscar le veo como un posible... Complice y bajo mi punto de vista estará bajo sospecha hasta que su encarcelación o muerte digan lo contrario.
Otro candidato es Avataryl..., Asesino? o un simple cuidadano revoltoso en busca de confundir al personal?
Luego... , MyF..., dudo mucho que sea, aunque quien sabe, lo mismo le ha cogido el gusto a las uñas largas y es la que nos cepilla, pero por ahora es una idea remota
Mada..., Decias que ya estaba todo aclarado, no?, Aquí no hay nada claro..., es comprensible que quieras que no te votemos..., pero porque?
KarinKarin... y Marsea , De ellos no tengo pruebas suficientes..., lo mismo intenta pasar desapercibidos...
Y luego..., el resto!!, donde coño se me han metido los testigos!?, falta gente, así es imposible trabajar