HAY UN ASESINO EN SAN ANTONIO - ¡Caso cerrado! La asesina ya está en la trena.
02/08/2010 15:43

VOTACIÓN PÚBLICA:
¿QUIÉN CREES QUE ES LA ASESINA DE SAN ANTONIO?

PARTIDA ESPECIAL (nº11):
Muertos: Anhqvi, Practicadavid, nena002, juuliaan, semesito, tianina, BlackGirlLight
Encarcelados: Lukiando, Hipnos, Lousucar, H-j-j, Aniko001
Policía: X (BlackGirlLight)

- Aniko0001
- Hipnos (Encarcelado)
- BlackGirlLight
- nena0002 (Muerto)
- tianina (Muerto)
- Semesito (Muerto)
- lukiando (Encarcelado)
- h-j-j (Encarcelado)
- arribalabelen
- juuliaan (Muerto)
- carola10
- Lousucar (Encarcelado)
- Practicadavid (Muerto)
- Anhqvi (Muerto)

"Un juego de rol en el que el asesino ha de intentar matar a todos los habitantes de San Antonio y el policía descubrir de quién se trata".

1.- Elegiré al asesino mediante un Mensaje Privado.
Elegiré al policía públicamente.
2.- El asesino tendrá que matar mediante Mensaje Privado a uno de los concursantes. (me lo enviará sólo a mí)
3.- Comunicaré a quién ha asesinado.
4.- El resto de concursantes, votaréis quién creéis que es el asesino mediante Mensaje Privado.
RESULTADOS:
SE ENCARCELARÁ al que más puntos tenga en la votación.Si era el asesino ---> se acaba el juego y gana el policía.
Si NO era el asesino ---> sigue el juego otra ronda más y el asesino vuelve a matar.

“Tú puedes ser uno de ellos”
El asesino
- Su objetivo es matar a todos, salvo al policía.
- Si no es descubierto, matará a un ciudadano cada ronda.
- También vota para encarcelar (a otro ciudadano).
El cómplice
- El asesino, puede elegir entre los concursantes a un cómplice para que le ayude y así intentar encarcelar a otro ciudadano y no ser descubierto.
- El asesino se lo tendrá que pedir a esa persona por Mensaje Privado y comunicármelo también a mí (Por MP).
- No puede comunicar a otro usuario quién es el asesino. De ser así, será eliminado.
**NOTA:** Asesino y cómplice conocerán el número de votos que van acumulando los participantes, aunque no sabrán de quién provienen.
El policía (Será elegido públicamente y por azar)
- Su voto vale el doble (2 puntos).
- No puede hablar con nadie del tema por privado.
- El policía puede, en cada ronda, dar una idea en el foro sobre quién es el asesino para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad o puede inventárselo. Se trata de persuadir para que todos voten al mismo.
* No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten lo que el policía diga.*
SI NO ADIVINA QUIÉN ES EL ASESINO EN LA TRES PRIMERAS RONDAS, MORIRÁ. (0.5 puntos)
Los ciudadanos VIVOS
- Son el resto de usuarios.
- Pueden opinar sobre quién creen que es el asesino, aunque no tengan ni idea.
- Pueden morir o ser encarcelados.
Los ciudadanos ENCARCELADOS
- Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
- Pueden ser asesinados.
- También pueden votar - También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
Los ciudadanos MUERTOS
- Son aquellos que fueron víctimas del asesino.
- También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
TODOS LOS USUARIOS, muertos o no, podrán dar su opinión sobre quién es el asesino.
**NOTAS de interés**
-Hay que procurar que cada ronda (Asesinato+votación) no sea demasiado larga, para que el juego no se haga pesado.
-A veces, aunque no hayan votado todos (daré tiempo) daré por concluída la ronda, para dar mayor agilidad al juego.
Y HA MATADO A...
POLICÍA
ENCARCELADO
LAS BASES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES (Podéis sugerir cosas)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/08/2010 11:14
Ya tenemos unos cuantos votos y nadie se pone de acuerdo con quién es el asesino.
04/08/2010 11:15
Mira no lo había pensado, instruido en la Carolina y todo que está... jajajaja
Pero primero tengo que encontrarlo a él, a ver si alguien me lo trae...
Pero primero tengo que encontrarlo a él, a ver si alguien me lo trae...
04/08/2010 11:16
aqui todos tenemos caras de sospechosos por lo que se ve..bueno algunos más que otros
04/08/2010 11:17
A ver un poquito de porfavor...
Sr asesin@ vaya dejando sus pistas o la policia no puede trabajar
Sr asesin@ vaya dejando sus pistas o la policia no puede trabajar
04/08/2010 11:22
UNA AYUDA PARA LA POLICÍA:
- Majestad martinyfelix: Le encanta utilizar la guillotina. Mató a su prima sin remordimientos.
- lysxsiempre: lucas y sara por siempre? eso si no se los carga primero...
- marsea: tiene cara de niña pero las mata callando...
- h-j-j: No sólo asesina naranjas...
- karinkarin: Ya intentó matar a victor en una ocasión cuando le declaró su amor.
- BryanDeReK: Mató al rey del pop.
- Silver: Se escapó de una prisión de alta seguridad.
- Lousucar: Su mayor hobbie es matar.
- victorhs: el pobre está muerto.
- Madagascar: Su especialidad es enseñar...a matar.
04/08/2010 11:27
jolin vaya curriculum tenemos todos!! vamos más de uno estara en los carteles de las comisarias
04/08/2010 11:31
Pues si que me has ayudado...
Osea cualquiera puede ser, como al principio
De todas formas voy teniendo alguna pista... ahí lo dejo...
Osea cualquiera puede ser, como al principio
De todas formas voy teniendo alguna pista... ahí lo dejo...
04/08/2010 11:45
Es sabido que los gatos no dejan huellas... MUHAHAHAHAHAHA.
Y callaos todos, inconfesos, ¡INGRATOS! Que yo me divierta guillotinizando no significa que vaya asesinando.
Uyy, si me salio un pareado. YUPI!
Poscar, yo mate a mi prima sin remordimientos, pero lo hice en un acto público. Este asesino no se deja ver. ¡ES LA TIPEJA, QUE ME QUIERE INCULPAR!
Hala! lys significa lucas y sara. De lo que me acabo de enterar...
hjj esta muy soltera... quizá quiso ligar con victor y como este la rechazó... ¡ZAS!
Muy buenos todos poscar, y muy cierto todo. ¡PERO YO SÉ QUE HAY SIDO MARSEA!
¡YO SOLO ME PUSO LOS CUERNOS SINO QUE ME QUISO MATAR!
¡YA LO TENGO!
Querria liquidarme con la guillotina que la regalé por haberla cancelado la boda. Yo, como todas las noches iba a comprobar el sistema de seguridad del cuarto de las guillotinas. Pero victor, que se había colado en palacio para seducirme, pasaba por allí. Marsea vio una sombra, y se abalanzó sobre ella, matandola, creyendo que era yo. PERO FUE VICTOR!!!
ESTA CLARISIMO!!
Y callaos todos, inconfesos, ¡INGRATOS! Que yo me divierta guillotinizando no significa que vaya asesinando.
Uyy, si me salio un pareado. YUPI!
Poscar, yo mate a mi prima sin remordimientos, pero lo hice en un acto público. Este asesino no se deja ver. ¡ES LA TIPEJA, QUE ME QUIERE INCULPAR!
Hala! lys significa lucas y sara. De lo que me acabo de enterar...
hjj esta muy soltera... quizá quiso ligar con victor y como este la rechazó... ¡ZAS!
Muy buenos todos poscar, y muy cierto todo. ¡PERO YO SÉ QUE HAY SIDO MARSEA!
¡YO SOLO ME PUSO LOS CUERNOS SINO QUE ME QUISO MATAR!
¡YA LO TENGO!
Querria liquidarme con la guillotina que la regalé por haberla cancelado la boda. Yo, como todas las noches iba a comprobar el sistema de seguridad del cuarto de las guillotinas. Pero victor, que se había colado en palacio para seducirme, pasaba por allí. Marsea vio una sombra, y se abalanzó sobre ella, matandola, creyendo que era yo. PERO FUE VICTOR!!!
ESTA CLARISIMO!!
04/08/2010 11:50
¿Me apunto al juego para morir en la Primera Ronda?... ¡Pues vaya estafa de juego!...
Lo siento carola, pero no pude identificar quien me mato... paso todo tan rapido...
Aunque tengo algunas sospechas...
Lo siento carola, pero no pude identificar quien me mato... paso todo tan rapido...
Aunque tengo algunas sospechas...
04/08/2010 11:54
JAJAJAJAJAJAJA. Ya ves, victor, que pringao eres.
¿De quién sospechas? De mi, ¿verdad?
¿De quién sospechas? De mi, ¿verdad?
04/08/2010 12:17
esta poli está muy poco instruida... jeje
04/08/2010 12:25
carola llama al Fernandez hazme caso, porque te veo un poco o bastante perdida
hjj con que no solo asesinas a las pobres e indefensas naranjitas....ahora que te ha dado por los melones y las sandias?? jajajjajajja
hjj con que no solo asesinas a las pobres e indefensas naranjitas....ahora que te ha dado por los melones y las sandias?? jajajjajajja
04/08/2010 12:31
Veo que la cosa está calentita...los votos son muy dispares.
El asesino puede ser quién menos os imaginéis.
VICTOR, aunque estés muerto puedes votar...
El asesino puede ser quién menos os imaginéis.
VICTOR, aunque estés muerto puedes votar...
04/08/2010 12:35
Bueno,bueno.....ummm....habrá que estrujarse las neuronas para averiguarlo,yo voto tb
por llamar al Fernandez,pero creo que le sentará mal que lo saquen de la playa jaja,a ver
que alguna le ponga ojitos y lo traiga pa ca.......
Yo ya tengo al sospechos@.
edito;querida marty,tu mucho chillar y gritar pero no tienes pruebas,te crees que siempre
te vas a salir con la tuya,pero aquí en San Antonio te tienen calada hace mucho tiempo.
Pronto te meteran en la carcel y repartiremos las guillotinas por el reino jajajajajjajaja.
por llamar al Fernandez,pero creo que le sentará mal que lo saquen de la playa jaja,a ver
que alguna le ponga ojitos y lo traiga pa ca.......
Yo ya tengo al sospechos@.
edito;querida marty,tu mucho chillar y gritar pero no tienes pruebas,te crees que siempre
te vas a salir con la tuya,pero aquí en San Antonio te tienen calada hace mucho tiempo.
Pronto te meteran en la carcel y repartiremos las guillotinas por el reino jajajajajjajaja.
04/08/2010 12:40
PISTA: (No vinculante)
Todos los chicos son sospechosos. Acumulan puntos todos.
Todos los chicos son sospechosos. Acumulan puntos todos.
04/08/2010 12:45
yo sospecho de alguien, pero de momento no voy a votar, ya que no creo que nadie le vote. Cuando llevemos ya varios asesinatos igual lo saco a la luz. De momento votare a otro.
04/08/2010 12:50
y cuando se vota la proxima vez?
04/08/2010 13:36
A ver si vamos a tener que llamar a los GEOs, jaja. Animo carola, y si no se te da muy bien tranquillaaa, que nosotros estaremos encantados de saber que eres humana y hay un juego que no se te da de 10...jijiji.
Busca busca...buscar frisk...perdón carola...
Busca busca...buscar frisk...perdón carola...
04/08/2010 13:51
Daré tiempo para los que faltan de votar hasta la noche, ya que habéis votado casi todos.
A partir de ahí:
Si el asesino es descubierto: Termina la partida y comienza otra con un nuevo asesino.
Si el asesino no es descubierto: Se encarcela al más votado, hay una nueva muerte y comienza una nueva ronda de votaciones.
A partir de ahí:
Si el asesino es descubierto: Termina la partida y comienza otra con un nuevo asesino.
Si el asesino no es descubierto: Se encarcela al más votado, hay una nueva muerte y comienza una nueva ronda de votaciones.
04/08/2010 14:52
Alguien a matado a alguien....
Y se estrecha el círculo... pero el sospechoso apenas ha dejado huellas, con que
habrá que descartar el narcotizaje y pasar a la infiltración...
No te escondas asesino que te tengo cogido por los h*****!!!!
Y se estrecha el círculo... pero el sospechoso apenas ha dejado huellas, con que
habrá que descartar el narcotizaje y pasar a la infiltración...
No te escondas asesino que te tengo cogido por los h*****!!!!