HAY UN ASESINO EN SAN ANTONIO - ¡Caso cerrado! La asesina ya está en la trena.
02/08/2010 15:43

VOTACIÓN PÚBLICA:
¿QUIÉN CREES QUE ES LA ASESINA DE SAN ANTONIO?

PARTIDA ESPECIAL (nº11):
Muertos: Anhqvi, Practicadavid, nena002, juuliaan, semesito, tianina, BlackGirlLight
Encarcelados: Lukiando, Hipnos, Lousucar, H-j-j, Aniko001
Policía: X (BlackGirlLight)

- Aniko0001
- Hipnos (Encarcelado)
- BlackGirlLight
- nena0002 (Muerto)
- tianina (Muerto)
- Semesito (Muerto)
- lukiando (Encarcelado)
- h-j-j (Encarcelado)
- arribalabelen
- juuliaan (Muerto)
- carola10
- Lousucar (Encarcelado)
- Practicadavid (Muerto)
- Anhqvi (Muerto)

"Un juego de rol en el que el asesino ha de intentar matar a todos los habitantes de San Antonio y el policía descubrir de quién se trata".

1.- Elegiré al asesino mediante un Mensaje Privado.
Elegiré al policía públicamente.
2.- El asesino tendrá que matar mediante Mensaje Privado a uno de los concursantes. (me lo enviará sólo a mí)
3.- Comunicaré a quién ha asesinado.
4.- El resto de concursantes, votaréis quién creéis que es el asesino mediante Mensaje Privado.
RESULTADOS:
SE ENCARCELARÁ al que más puntos tenga en la votación.Si era el asesino ---> se acaba el juego y gana el policía.
Si NO era el asesino ---> sigue el juego otra ronda más y el asesino vuelve a matar.

“Tú puedes ser uno de ellos”
El asesino
- Su objetivo es matar a todos, salvo al policía.
- Si no es descubierto, matará a un ciudadano cada ronda.
- También vota para encarcelar (a otro ciudadano).
El cómplice
- El asesino, puede elegir entre los concursantes a un cómplice para que le ayude y así intentar encarcelar a otro ciudadano y no ser descubierto.
- El asesino se lo tendrá que pedir a esa persona por Mensaje Privado y comunicármelo también a mí (Por MP).
- No puede comunicar a otro usuario quién es el asesino. De ser así, será eliminado.
**NOTA:** Asesino y cómplice conocerán el número de votos que van acumulando los participantes, aunque no sabrán de quién provienen.
El policía (Será elegido públicamente y por azar)
- Su voto vale el doble (2 puntos).
- No puede hablar con nadie del tema por privado.
- El policía puede, en cada ronda, dar una idea en el foro sobre quién es el asesino para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad o puede inventárselo. Se trata de persuadir para que todos voten al mismo.
* No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten lo que el policía diga.*
SI NO ADIVINA QUIÉN ES EL ASESINO EN LA TRES PRIMERAS RONDAS, MORIRÁ. (0.5 puntos)
Los ciudadanos VIVOS
- Son el resto de usuarios.
- Pueden opinar sobre quién creen que es el asesino, aunque no tengan ni idea.
- Pueden morir o ser encarcelados.
Los ciudadanos ENCARCELADOS
- Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
- Pueden ser asesinados.
- También pueden votar - También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
Los ciudadanos MUERTOS
- Son aquellos que fueron víctimas del asesino.
- También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
TODOS LOS USUARIOS, muertos o no, podrán dar su opinión sobre quién es el asesino.
**NOTAS de interés**
-Hay que procurar que cada ronda (Asesinato+votación) no sea demasiado larga, para que el juego no se haga pesado.
-A veces, aunque no hayan votado todos (daré tiempo) daré por concluída la ronda, para dar mayor agilidad al juego.
Y HA MATADO A...
POLICÍA
ENCARCELADO
LAS BASES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES (Podéis sugerir cosas)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2010 10:01
Como somos ya bastantes creo que la vida del poli se queda muy corta, deberíamos darle al menos una ronda más de oportunidad.
Ruben espero que dejes el listón bien alto.
El asesino se prepara mucho para matar...
Ruben espero que dejes el listón bien alto.
El asesino se prepara mucho para matar...
18/08/2010 10:27
¡¡Una dama de la muerte¡¡
18/08/2010 10:49
Yo creo que a lo largo de la partida MyF ha tenido unos 3 votos en total (que recuerde ahora mismo) ...
18/08/2010 11:01
Jajaajaja Intentaré hacer bien mi trabajo aunque si me paso con los Donuts y se me escapa..., seguro que sabreis perdonarme xD
18/08/2010 11:43
Pues uno de los votos era el mío aunque me dí cuenta tarde, jajajajaja.
De todas formas Felicidades MyF, como policia no sé como serás, pero como asesina te has salido... vaya tela, ha acabado con todos!!
De todas formas Felicidades MyF, como policia no sé como serás, pero como asesina te has salido... vaya tela, ha acabado con todos!!
18/08/2010 11:45
Si entran los votos claro..............jajaja
18/08/2010 11:49
Entran todos los votos, siempre.
18/08/2010 11:49
Sería un puntazo que se pusiera cómo van las puntuaciones y los votos de cada uno...
18/08/2010 11:50
No me pidáis eso esta vez que me matáis....son por lo menos 100 votos y tendría que ordenarlos...es un caos. Además la única que me los pone siempre en el mismo post eres tú, h-j-j.
18/08/2010 11:51
Hache puntazo depende de para quién, seguro que me entra depresión, jajajajajajajaja.
18/08/2010 11:51
La depresión sería para todos...porque nadie ha acertado.
18/08/2010 11:53
Y ahora va la pregunta tonta de la mañana,
Cómo se pone los votos en el mismo post, si cuando le doy a votar a... me sale un ventanilla nueva??
Cómo se pone los votos en el mismo post, si cuando le doy a votar a... me sale un ventanilla nueva??
18/08/2010 11:54
Votando siempre en el mismo hilo de mensajes... te sale en MPs enviados.
Sin utilizar el cartelito de VOTA.
Sin utilizar el cartelito de VOTA.
18/08/2010 11:55
vale... tampoco quiero dar mucho trabajo al presidente en funciones jajaja, que con los mítines y amoles anda un poco liadillo... Podríamos facilitarle el trabajo y hacer las votaciones en un mismo privado aunque no hagas el recuento si tanto es...
18/08/2010 11:56
Te juro que no había visto que había mensajes enviados, jajajajajaja
lo mío no tiene nombre!!!
Gracias, así lo hare para las próximas.
jajajajajajaja, vaya tela!!!
lo mío no tiene nombre!!!
Gracias, así lo hare para las próximas.
jajajajajajaja, vaya tela!!!
18/08/2010 11:57
Bryan tu deberias explicarnos si vas a seguir con la misma metodologia o pondrás variantes,asi la cosa se agiliza
18/08/2010 11:58
jajajajajajajajajajaj
ya empezamos la mañanita... jajajajajaj
ya empezamos la mañanita... jajajajajaj
18/08/2010 12:01
Hache, se me habrá quedado crónico?? jajajajajajaja
18/08/2010 12:06
lo peor de todo es que se contagia... jajajajajajajajaja
18/08/2010 12:23
hjj, no hizo falta matarte porque tus propios compañeros te encarcelaron. ¡¡INFAUSTA!!
Ruben el policía. Si, es adecuado.
Si Mada, tú mucho rollo, pero a ti te pillaron, y a mi nanay.
Ahh, que en los cementerios se ponen gladiolos. Y si alguien pone rosas?
Y yo opino que si, el poli necesita más vidas. Que dos son pocas para tanta gente.
3 votos a todo lo largo. Eso es EFICACIA ASESINAL
Gracias Lou. Aver cuando me toca de poli, que tengo ganas de perseguir malos. Voy a convertirme.
100 votos ordenados. Pero si no es para tanto...
Así que es mejor ponerlos en el mismo post? Vale, yo cambiaba de post para no liarse con mensajes antiguos. TOMO NOTA.
Lou, puedes irte a tus mensajes y buscar en mensaje que ya le enviaste a poscar la primera vez. Dios mio, pero encima de viejurra, TONTA. Estamos listos.
Lou, ya me imaginaba que no sabrías de su existencia. Si es vaya VIEJURRRA!!
Y dejaros de cronicidades ya, pelmazas
Ruben el policía. Si, es adecuado.
Si Mada, tú mucho rollo, pero a ti te pillaron, y a mi nanay.
Ahh, que en los cementerios se ponen gladiolos. Y si alguien pone rosas?
Y yo opino que si, el poli necesita más vidas. Que dos son pocas para tanta gente.
3 votos a todo lo largo. Eso es EFICACIA ASESINAL
Gracias Lou. Aver cuando me toca de poli, que tengo ganas de perseguir malos. Voy a convertirme.
100 votos ordenados. Pero si no es para tanto...
Así que es mejor ponerlos en el mismo post? Vale, yo cambiaba de post para no liarse con mensajes antiguos. TOMO NOTA.
Lou, puedes irte a tus mensajes y buscar en mensaje que ya le enviaste a poscar la primera vez. Dios mio, pero encima de viejurra, TONTA. Estamos listos.
Lou, ya me imaginaba que no sabrías de su existencia. Si es vaya VIEJURRRA!!
Y dejaros de cronicidades ya, pelmazas