HAY UN ASESINO EN SAN ANTONIO - ¡Caso cerrado! La asesina ya está en la trena.
02/08/2010 15:43

VOTACIÓN PÚBLICA:
¿QUIÉN CREES QUE ES LA ASESINA DE SAN ANTONIO?

PARTIDA ESPECIAL (nº11):
Muertos: Anhqvi, Practicadavid, nena002, juuliaan, semesito, tianina, BlackGirlLight
Encarcelados: Lukiando, Hipnos, Lousucar, H-j-j, Aniko001
Policía: X (BlackGirlLight)

- Aniko0001
- Hipnos (Encarcelado)
- BlackGirlLight
- nena0002 (Muerto)
- tianina (Muerto)
- Semesito (Muerto)
- lukiando (Encarcelado)
- h-j-j (Encarcelado)
- arribalabelen
- juuliaan (Muerto)
- carola10
- Lousucar (Encarcelado)
- Practicadavid (Muerto)
- Anhqvi (Muerto)

"Un juego de rol en el que el asesino ha de intentar matar a todos los habitantes de San Antonio y el policía descubrir de quién se trata".

1.- Elegiré al asesino mediante un Mensaje Privado.
Elegiré al policía públicamente.
2.- El asesino tendrá que matar mediante Mensaje Privado a uno de los concursantes. (me lo enviará sólo a mí)
3.- Comunicaré a quién ha asesinado.
4.- El resto de concursantes, votaréis quién creéis que es el asesino mediante Mensaje Privado.
RESULTADOS:
SE ENCARCELARÁ al que más puntos tenga en la votación.Si era el asesino ---> se acaba el juego y gana el policía.
Si NO era el asesino ---> sigue el juego otra ronda más y el asesino vuelve a matar.

“Tú puedes ser uno de ellos”
El asesino
- Su objetivo es matar a todos, salvo al policía.
- Si no es descubierto, matará a un ciudadano cada ronda.
- También vota para encarcelar (a otro ciudadano).
El cómplice
- El asesino, puede elegir entre los concursantes a un cómplice para que le ayude y así intentar encarcelar a otro ciudadano y no ser descubierto.
- El asesino se lo tendrá que pedir a esa persona por Mensaje Privado y comunicármelo también a mí (Por MP).
- No puede comunicar a otro usuario quién es el asesino. De ser así, será eliminado.
**NOTA:** Asesino y cómplice conocerán el número de votos que van acumulando los participantes, aunque no sabrán de quién provienen.
El policía (Será elegido públicamente y por azar)
- Su voto vale el doble (2 puntos).
- No puede hablar con nadie del tema por privado.
- El policía puede, en cada ronda, dar una idea en el foro sobre quién es el asesino para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad o puede inventárselo. Se trata de persuadir para que todos voten al mismo.
* No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten lo que el policía diga.*
SI NO ADIVINA QUIÉN ES EL ASESINO EN LA TRES PRIMERAS RONDAS, MORIRÁ. (0.5 puntos)
Los ciudadanos VIVOS
- Son el resto de usuarios.
- Pueden opinar sobre quién creen que es el asesino, aunque no tengan ni idea.
- Pueden morir o ser encarcelados.
Los ciudadanos ENCARCELADOS
- Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
- Pueden ser asesinados.
- También pueden votar - También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
Los ciudadanos MUERTOS
- Son aquellos que fueron víctimas del asesino.
- También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
TODOS LOS USUARIOS, muertos o no, podrán dar su opinión sobre quién es el asesino.
**NOTAS de interés**
-Hay que procurar que cada ronda (Asesinato+votación) no sea demasiado larga, para que el juego no se haga pesado.
-A veces, aunque no hayan votado todos (daré tiempo) daré por concluída la ronda, para dar mayor agilidad al juego.
Y HA MATADO A...
POLICÍA
ENCARCELADO
LAS BASES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES (Podéis sugerir cosas)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/08/2012 11:26
Me han obligado a caer desde un séptimo. Thankyou.
Voto por Carola!!
Voto por Carola!!
22/08/2012 11:42
Bueno..... a mi no me queda otra que votar por mi contrincante,,así que voto por
arribalabelen
qué sola estoy....
arribalabelen
qué sola estoy....
22/08/2012 12:23
Sanantoñanos será un orgullo y satisfacción que el asesino muera ya y que SA vuelva a procrearse a través de carolain en principio, los encarcelados salgan una vez demostrada su inocencia y los muertos resuciten por obra del E.Santo... jajajaj
Hacerme caso y para que ésto pueda ser voten a arribalabelen vecina de San Blas y que quiere cargarse SA!!!!
EDITO: que quede claro, mi voto para arribalabelen
Hacerme caso y para que ésto pueda ser voten a arribalabelen vecina de San Blas y que quiere cargarse SA!!!!
EDITO: que quede claro, mi voto para arribalabelen
22/08/2012 13:38
estoy en carcel?....
la asesino Carola....
la asesino Carola....
22/08/2012 13:54
Arribalabelen es una asesina criminal
¡A LA HOGUERA POR BRUJA!
¡A LA HOGUERA POR BRUJA!
22/08/2012 13:58
Aniko sniffffffff yo te mandé jaja por pura protección cardiaca!
La famosa arribalabelén jamás haria nada malo para San Anzony querid@s........ además........¿quien me la jincó pol siemple?jajaja
Yo voy a meditar un pizco...........si la Belencita ó la Carolain......
Black....................razonamiento perfecto por mis partes jaja
La famosa arribalabelén jamás haria nada malo para San Anzony querid@s........ además........¿quien me la jincó pol siemple?jajaja
Yo voy a meditar un pizco...........si la Belencita ó la Carolain......
Black....................razonamiento perfecto por mis partes jaja
22/08/2012 14:07
Black policia?....
22/08/2012 14:09
gracias Luki....frio la agua?....
22/08/2012 14:20
gracias por mandarte a la carcel?jajajaajajaja!.
Noooooooooo ahora no lukiluki playa ahora a pensar.......Luki pensar
Noooooooooo ahora no lukiluki playa ahora a pensar.......Luki pensar
22/08/2012 14:27
gracias....perdon....Luki no....o sí perdon....espero seco la pam....gracias....
22/08/2012 17:47
Ayer no me dejo el "mardito sistema" entrar en el foro, no sé si le paso a alguien o es un problema de "mi sistema"...
Bueno yo ya me olía que esto estaba entre vosotras dos, y mi voto es para arribalabelen, y eso que Carola también me da tufillo, pero bueno igual estoy como Hache, oliendo sin atinar, jajajajajaja.
Bueno yo ya me olía que esto estaba entre vosotras dos, y mi voto es para arribalabelen, y eso que Carola también me da tufillo, pero bueno igual estoy como Hache, oliendo sin atinar, jajajajajaja.
22/08/2012 19:27
sí Lou....ayer un poco technica problema....
22/08/2012 20:24
Esto está a punto de acabar...
Repasemos brevemente el modus operandi de la asesina. La asesina ha matado por orden a anhqvi, luego a Practicadavid, la 3ª víctima fue Nena. La 4ª y 5º víctimas fueron juuliaan y semesito y la penúltima víctima ha sido tianina.
Pues bien ¿qué tienen en común todas estas víctimas?, que o son muy nuevos por el foro, o son mascaritas la gran mayoría de ellos. Y curiosamente la asesina ha dejado para el final el asesinato de la policía Black (menudo cristo está hecha la pobre, por cierto jaja).
¿Dónde quiero ir a parar? pues muy fácil, estoy convencido que la asesina es arribalaestaban. ¿Por qué?, pues porque arribalaestaban es una mascarita y sospecho de quien puede ser, y por eso, porque creo quien puede ser arribalaesteban digo que es ella la asesina, ya que la persona a la que creo que está detrás de arribalaesteban puede tener mucho poder, si es que es esa persona que pienso la que está detrás de esa mascarita.
Si fuese carola, no lo habría podido haber planeado mejor, matar primero a mascaritas y no matar a nadia salvo al final al policía, vamos que si es carola la jugada le ha salido redonda, pero no creo que sea ella.
PD: Veremos si no me equivoco, he dejado a un lado el amplio historial delictivo de carola, hay que recordar que sustrajo el coche de sus padres y ni tenía carnet ni nada jajaj
Repasemos brevemente el modus operandi de la asesina. La asesina ha matado por orden a anhqvi, luego a Practicadavid, la 3ª víctima fue Nena. La 4ª y 5º víctimas fueron juuliaan y semesito y la penúltima víctima ha sido tianina.
Pues bien ¿qué tienen en común todas estas víctimas?, que o son muy nuevos por el foro, o son mascaritas la gran mayoría de ellos. Y curiosamente la asesina ha dejado para el final el asesinato de la policía Black (menudo cristo está hecha la pobre, por cierto jaja).
¿Dónde quiero ir a parar? pues muy fácil, estoy convencido que la asesina es arribalaestaban. ¿Por qué?, pues porque arribalaestaban es una mascarita y sospecho de quien puede ser, y por eso, porque creo quien puede ser arribalaesteban digo que es ella la asesina, ya que la persona a la que creo que está detrás de arribalaesteban puede tener mucho poder, si es que es esa persona que pienso la que está detrás de esa mascarita.
Si fuese carola, no lo habría podido haber planeado mejor, matar primero a mascaritas y no matar a nadia salvo al final al policía, vamos que si es carola la jugada le ha salido redonda, pero no creo que sea ella.
PD: Veremos si no me equivoco, he dejado a un lado el amplio historial delictivo de carola, hay que recordar que sustrajo el coche de sus padres y ni tenía carnet ni nada jajaj
22/08/2012 21:58
Me gusta tú análisis Hipnos......desarrollado de manera discreta a la par qué sencillo y elegante.
Bueno bueno...........éste final de mujer contra mujer ha sido APOTEÓSICO.......mencanta!!
Y mi voto va para CAROLAIN DEL ESTE.Nada me gustaria más qué la superpolicia de SA reciba merecidamente y con todos los honoresel titulo de superasesina jajaja me encantaria!!
Bueno bueno...........éste final de mujer contra mujer ha sido APOTEÓSICO.......mencanta!!
Y mi voto va para CAROLAIN DEL ESTE.Nada me gustaria más qué la superpolicia de SA reciba merecidamente y con todos los honoresel titulo de superasesina jajaja me encantaria!!
23/08/2012 09:54
mi voto pa la carola esa
23/08/2012 09:54
y ya me puesto en contanto con el abogado que os ba poner una kerella criminal
23/08/2012 10:00
Muy bien traido Hipnos!!! Esto huele a altas esfereas que tira pa'tras....
Te lo dice LA SUPERPOLICIA
La querella esa no va a ser na cuando te metan en el trullo por asesina..... jajajajjaja me meooooo
Te lo dice LA SUPERPOLICIA
La querella esa no va a ser na cuando te metan en el trullo por asesina..... jajajajjaja me meooooo
23/08/2012 10:20
si te pica tarrascas
23/08/2012 12:10
Qué cara más dura que tienes arribalabelén jajajaja, que se te ve ya el plumero!!!!
23/08/2012 12:24

¡Y HA SIDO DESCUBIERTO!