HAY UN ASESINO EN SAN ANTONIO - ¡Caso cerrado! La asesina ya está en la trena.
02/08/2010 15:43

VOTACIÓN PÚBLICA:
¿QUIÉN CREES QUE ES LA ASESINA DE SAN ANTONIO?

PARTIDA ESPECIAL (nº11):
Muertos: Anhqvi, Practicadavid, nena002, juuliaan, semesito, tianina, BlackGirlLight
Encarcelados: Lukiando, Hipnos, Lousucar, H-j-j, Aniko001
Policía: X (BlackGirlLight)

- Aniko0001
- Hipnos (Encarcelado)
- BlackGirlLight
- nena0002 (Muerto)
- tianina (Muerto)
- Semesito (Muerto)
- lukiando (Encarcelado)
- h-j-j (Encarcelado)
- arribalabelen
- juuliaan (Muerto)
- carola10
- Lousucar (Encarcelado)
- Practicadavid (Muerto)
- Anhqvi (Muerto)

"Un juego de rol en el que el asesino ha de intentar matar a todos los habitantes de San Antonio y el policía descubrir de quién se trata".

1.- Elegiré al asesino mediante un Mensaje Privado.
Elegiré al policía públicamente.
2.- El asesino tendrá que matar mediante Mensaje Privado a uno de los concursantes. (me lo enviará sólo a mí)
3.- Comunicaré a quién ha asesinado.
4.- El resto de concursantes, votaréis quién creéis que es el asesino mediante Mensaje Privado.
RESULTADOS:
SE ENCARCELARÁ al que más puntos tenga en la votación.Si era el asesino ---> se acaba el juego y gana el policía.
Si NO era el asesino ---> sigue el juego otra ronda más y el asesino vuelve a matar.

“Tú puedes ser uno de ellos”
El asesino
- Su objetivo es matar a todos, salvo al policía.
- Si no es descubierto, matará a un ciudadano cada ronda.
- También vota para encarcelar (a otro ciudadano).
El cómplice
- El asesino, puede elegir entre los concursantes a un cómplice para que le ayude y así intentar encarcelar a otro ciudadano y no ser descubierto.
- El asesino se lo tendrá que pedir a esa persona por Mensaje Privado y comunicármelo también a mí (Por MP).
- No puede comunicar a otro usuario quién es el asesino. De ser así, será eliminado.
**NOTA:** Asesino y cómplice conocerán el número de votos que van acumulando los participantes, aunque no sabrán de quién provienen.
El policía (Será elegido públicamente y por azar)
- Su voto vale el doble (2 puntos).
- No puede hablar con nadie del tema por privado.
- El policía puede, en cada ronda, dar una idea en el foro sobre quién es el asesino para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad o puede inventárselo. Se trata de persuadir para que todos voten al mismo.
* No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten lo que el policía diga.*
SI NO ADIVINA QUIÉN ES EL ASESINO EN LA TRES PRIMERAS RONDAS, MORIRÁ. (0.5 puntos)
Los ciudadanos VIVOS
- Son el resto de usuarios.
- Pueden opinar sobre quién creen que es el asesino, aunque no tengan ni idea.
- Pueden morir o ser encarcelados.
Los ciudadanos ENCARCELADOS
- Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
- Pueden ser asesinados.
- También pueden votar - También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
Los ciudadanos MUERTOS
- Son aquellos que fueron víctimas del asesino.
- También pueden votar (el voto valdrá 0.5/1).
TODOS LOS USUARIOS, muertos o no, podrán dar su opinión sobre quién es el asesino.
**NOTAS de interés**
-Hay que procurar que cada ronda (Asesinato+votación) no sea demasiado larga, para que el juego no se haga pesado.
-A veces, aunque no hayan votado todos (daré tiempo) daré por concluída la ronda, para dar mayor agilidad al juego.
Y HA MATADO A...
POLICÍA
ENCARCELADO
LAS BASES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES (Podéis sugerir cosas)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/08/2012 16:25
un asesino a pruebas está muy bien pero yo quiero uno profesional jajajaaj
12/08/2012 22:53
jajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajaj!!!!tu si que saaaaabes jajaja
12/08/2012 23:49
jajajajajajajajajajajjaajaja y ni con esas...
12/08/2012 23:50
Subete al Rolls!!!qué buena la música en ese estadio!!!
12/08/2012 23:54
ayyyyyyyyyyyy no serás tu la asesinaaaa jajajajaja, mírame a los ojossssss
12/08/2012 23:56
Nooooooo yo casi qué pasé de puntillas por el callejón jaja
las Spice Girls VIVEN
las Spice Girls VIVEN
13/08/2012 00:03
Se resucitaron????
13/08/2012 11:10
13/08/2012 11:13
Díos!....quién?....
13/08/2012 11:14
El asesino ya ha sido elegido y es uno de vosotros:
- Aniko0001
- Hipnos
- BlackGirlLight
- nena0002
- tianina
- Semesito
- lukiando
- h-j-j
- arribalabelen
- juuliaan
- carola10
- Lousucar
- Practicadavid
- Anhqvi
Muy pronto matará. Permanece atent@ a la sección de esquelas de "El diario de San Antonio".
- Aniko0001
- Hipnos
- BlackGirlLight
- nena0002
- tianina
- Semesito
- lukiando
- h-j-j
- arribalabelen
- juuliaan
- carola10
- Lousucar
- Practicadavid
- Anhqvi
Muy pronto matará. Permanece atent@ a la sección de esquelas de "El diario de San Antonio".
13/08/2012 11:23
es horrible....es alguien matar....tengo miedo....yo cerrar la mi portada....
13/08/2012 11:53
yo digo para asesino....no pruebas con mi....tengo un mi perro y muy mordedor....
13/08/2012 14:02
MADIIIIIIIIIIIIII LA AU LA VER!!! no me imagino ésta prueba sin ti!!!!!qué tristeza más grande!
13/08/2012 15:01
Este asesino en pruebas me da a mi que anda muuuu experimentao ehhhhhhhhhhhh, ese silencio aterrador y con esa musiquilla de fondo a mi me está matando vivaaaaa.
Y yo sin perro que me defiendaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyy
Y yo sin perro que me defiendaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyy
13/08/2012 20:33
Hjj....quizá un fuerte bodyguard....
13/08/2012 22:45
Ay por dioooooooos tengo familia e hijos a mi no porfavoreeeeeeeeeee
13/08/2012 23:38
Esto me da miedo...
14/08/2012 00:18
Mañana a primera hora, conoceremos la identidad de la primera víctima.
14/08/2012 10:21
REGLAS –Especial Juego del Verano-
- Tanto ciudadanos, asesino y policía tendrán el deber y la obligación de votar.
- El ciudadano, votará a quien crea que es el asesino. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El asesino, votará a quien crea que es el policía. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El policía (que en esta ocasión no será elegido públicamente), votará a quien crea que es el asesino. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El resto de normas seguirán igual, aunque no afectará ni dará privilegios a la hora de obtener puntuaciones ser cualquiera de los "personajes".
En caso de duda, preguntar.
- Tanto ciudadanos, asesino y policía tendrán el deber y la obligación de votar.
- El ciudadano, votará a quien crea que es el asesino. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El asesino, votará a quien crea que es el policía. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El policía (que en esta ocasión no será elegido públicamente), votará a quien crea que es el asesino. Si acierta en la primera ronda, obtendrá 200 puntos. Si falla perderá 50 puntos.
- El resto de normas seguirán igual, aunque no afectará ni dará privilegios a la hora de obtener puntuaciones ser cualquiera de los "personajes".
En caso de duda, preguntar.
14/08/2012 10:26

Anhqvi