LHDP - ROL Capítulo 18
El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mariano:
-Díganos Don Lorenzo... en que podemos ayudarle... ¿Se ha replanteado el caso?
Aún se encontraba asustado por el vídeo y los truenos que no dejaban de aporrear el techo del edificio no ayudaban a tranquilizarle. Viendo como su amado mentor volvía y le ordenaba salir, no dudo un instante en situarse junto a él. -Ayy Don Lorenzo, que alegría verle.
El Agente se disponía a irse un tanto ofuscado , pues el sabía que el doctor no había fallecido a causa de una caida , cumpliendo su amenzana , Aitor coge su chaqueta , pero justo cuando se dispone a salir , Don Lorenzo entra en la sala , pidiendo a unos cuantos agentes , incluido el , que saliesen - Vaya , que pasa , le correo la conciencia o algo - Reta aguantandole la mirada , a continuación da un paso atrás y se coloca junto a Mariano
El comisario escucha al trío de policías sin inmutarse, pero, una vez los tres ya han hablado, su rostro adquiere una mueca agria. De Gaulle y Félix aparecen a continuación, y don Lorenzo comienza a informarles.
-Me han llamado de la central -aseguró, desafiando con la mirada al grupo a que demostrara la contrario-. Por lo visto, unos mocosos estaban jugando en las afueras de Madrid, se metieron en una cueva... y encontraron dos cadáveres. La policía científica ya está allí, pero quiero que ustedes también vayan y se hagan cargo de la situación. Manténganme informado -exigió en un tono rígido. Después, les indicó la dirección del lugar, pero entonces, un resquicio entre los agentes le permitió atisbar los restos del televisor desparramados en el suelo de la sala de reuniones, y, acongojado, el comisario se alejó de allí bruscamente, sin despedirse.
Mariano:
-Vaya forma de cambiar de tema ante una situación tan crítica como la vivida hace un momento eh chicos... en fin... vamos al lio ¿no?... aqui tenemos la dirección... a trabajar toca señores... yo voy tirando para el garage, ¿Quién se viene conmigo? tengo coche nuevo...
Dijo sacándo las llaves del coche y poniendolas en el dedo indice moviendolas circularmente
-Vayamos todos en el mismo coche, que hay que ahorrar gasolina. El planeta necesita mente verdes como nosotros. Permitanme que vaya a coger mi reglamentaria y estoy con ustedes. -Povedilla parecía ya estar tranquilo y bajó con paso ligero las escaleras. Sin embargo, en vez de diriguirse a su mesa, se metió en la sala de tiro. Una vez allí miró en derredor, pero esta vez no tuvo la suerte de encontrar la escopeta de Lola. Presa del pánico, sudando a raudales, y temiendo que aquela presencia estuviera rodando por allí, corrió hacía el cajón de las armas y lo abrió de un golpe. Metió las manos en el interior intentando hacerse con todo lo que pudiera. Como en sus manos no cabía todo, las armas se le cayeron desparramándose por el suelo. Povedilla se apoyó en la pared, e comenzó a realizar exageradas respiraciones, mientras contaba de uno a cien. Mientras lo hacía su ritmo cardíaco fue disminuyendo, y para cuando llegó al número cien, pudo coger un par de pistolas, guardar el resto, y salir allí.
Después, aplaude las palabras del comisario.
Monsieur De Gaulle
¿Quiege que le limpie el cogche, comisagio?
O mejog, ¿le pagso el mogcho pog el despagcho?
¿Limpio los bagños?
¡Soy un alto mangdo de la Integpol, cogño!-levantó el brazo derecho para después bajarlo (y volverlo a alzar), señalando de arriba abajo su cuerpo.
¡A mí no se me humiglla de esta manega!-dijo humillado, ya que le parecía un ultraje que tuviera que ir con los agentes a dicho operativo.
Está bien, igé, pego pog Féglix, así chaglamos pog el camigno, que en la clígnica no ha habigdo tiempo.
Se acercó al psicólogo y le rodeó el cuello con un brazo.
Jajajajaja.
Cogmo lo vagmos a pasag, tengo un chiste de pugtas y magicognes sidogsos buenísigmo.
Angda, vámognos de agquí-le dio un golpecito en el pecho, para disponerse a marchar al garaje.
Mariano:
-Bueno digo yo que podemos ir tirando hasta los garages ahsta que venga no.. además... somos cinco cabemos perfectamente en mi coche familiar, lo único que estaremos algo apretujados pero bueno... a ver si así algunos adelgazamos.... jejejejejejeje ¿No De Gaulle?... jejejejeje
Le dijo dandole unos toquecitos en el estomago
-Jejeje... es... es coña eh...
Le decía a este que cambió su expresión ya no tan contenta al abrazar a Félix
Después, sonríe tímidamente, tomando su propio control.
Monsieur De Gaulle
Pegdogne, subinspectog, pego yo no me sentagé a su lagdo.
Tendgrá que confogmagse con contemplagme pog el espegjo getgrovisog con sus migagdas lascigvas gecogiengdo este cuegpo paga el pecagdo.
Estoy en plegna fogma, hagse tan sóglo un pag de agños me negué a posag en gogpa integiog paga un anungsio de Agmani.
Iggual algún día me anigmo, cogmo gegaglo de cumpleagños paga Magina.
Angde, úntegse en mantequiglla paga podeg entgrag en el cogche-rió pisando disimuladamente a Félix, para que atendiera a la humillación.
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mariano:
-So... solo era un chiste...
Se dirige a Aitor con cara de pena
-¿Tan gordo estoy Aitor?....¡NO!... no me conteste mejor...
Eleva la mirada y se dirige a De Gaulle cuando se encontraba ya bastante lejos
-¡Era una jodida broma pijo egocentrico!.... además... ¡Soy yo el que conduce!...jejeje... no me habrá escuchado...
-¡Ja-ja! -se carcajeó el psicólogo, un tanto incómodo, al escuchar a De Gaulle- ¡Sí, vamos! ¡Mueva el... -enmudeció y adoptó una pose pensativa, en busca de una palabra desmesuradamente grosera- culo, Moreno! -agregó, iluminado y chasqueando los dedos, y al instante miró al francés y soltó otra risotada. En realidad, Félix se sentía tremendamente embarazado al impartir un trato tan maleducado a la gente, pero temía que de otro modo perdería la amistad del inspector. Correspondiendo a De Gaulle, colocó otro brazo alrededor del cuello del francés en un gesto de camaradería, y ambos se dirigieron al garaje. Por el camino, Félix ladeó varias veces la cabeza para observar y señalar a Mariano descaradamente, y a continuación apoyó el mentón en el hombro de De Gaulle para comenzar a susurrarle en la oreja a un volumen perfectamente inaudible- ¿Te... has fijado? ¡Mariano... está gordo! ¡Ja-ja!
Mariano:
-Por favor Montejo vaya indicandome los caminos que tenga que cojer, el Tamtamgo se me rompió hace tiempo y solo se escucha en Alemán... y a no ser que uno de ustedes sepan ese idioma... tendremos que hacerlo a base del mapa con indicaciones.
-Yo se alemán, sub-inspector. Ahora mismo la chica dice que giremos a la derecha, avanzemos doscientes metros y tomemos la primera calle a la izquierda. ¡Ahh!, y cuidado con el semáforo, que está en rojo. -Dijo traduciendo las palabra del GPS.
Monsieur De Gaulle
Yo sé ingglés, alegmán, espagñol, italiagno, japognés y fgransés, lógicamengte.
Es que tenggo jegfes de mugchas etnias.
Pego no se pongga en peliggro pog mi magnífigco asengto y pgronunsiasión, le seguía difísil entendegme.
Mejog las indicasiognes-sonrió señalando a Félix.
Se le revolvieron las tripas cuando Povedilla dijo que sabía alemán y comenzó a indicarles.
¿Qué pretendía cobrando tanto protagonismo de esa forma?
Le inquietaba y enfurecía a la vez.
Fingió desperezarse y estirar los brazos, golpeando a Povedilla con el codo en la cara, y cayéndosele las gafas bajo los asientos, donde serían difíciles de encontrar.
Oh, cuangto lo siengto...
Indigca tú, Féglix-dio un toquecito en el hombro al psicólogo.
Cuando De Gaulle se sentó atrás y Aitor y Povedilla se adelantaron al psicólogo e hicieron lo mismo, este se vio obligado a ocupar el asiento del copiloto. Sin embargo, apenas había arrancado el coche Mariano, Félix se puso el cinturón de seguridad, se cruzó de brazos, comenzó a hacer pucheros y tiró los mapas por la ventana. Después, comenzó a patalear.
-¡Yo... quiero sentarme con De Gaulle! -se quejó. Había renunciado a la violencia, y acudiendo a operativos se exponía a incumplir su pacto; y la única razón por la que había acompañado a los agentes a este era estar con su amigo, el francés- ¡Quiero sentarme con él! -chilló, abriendo la guantera de una patada.
Mariano:
-¡Vale vale! ¡Cálmese!... Bájese y cambie su asiento con Aitor... el se pondrá de copiloto... a no ser que tenga alguna represalia con ello...
Miró hacia atrás mirandole a los ojos
Recibió los golpes de De Gaulle sin inmutarse. Ya estaba acostumbrado a ello. Sin embargo, cuando en uno de los golpes se le cayeron las gafas, interrumpió sus instrucciones y le sacó la lengua a De Gaulle. Sin embargo, como estaba sin gafas le hizo la mueca a Aitor. Después se agachó para rebuscar sus gafas entre en suelo. En ese momento Mariano paró el coche y su estampó contra el asiento. Mientras uno salían y entraban, siguiendo la pataleta del psicólogo, Povedilla murmurró. -Idiotas...
Emitiendo una risa aguda, el psicólogo descendió del vehículo y, triunfal, abrió la puerta trasera. Permaneció en medio de la carretera unos instantes, pensando en una forma ingeniosa de arrancar a Aitor de su asiento, pero, después de que un taxi casi le atropellase, se encogió de hombros y optó por servirse de su exitosa fórmula anterior.
-¡Mueva el culo, Carrasco!
Los sudores recorrian su frente , aparentemente estaba viajando a un caso acompañado por dos superiores , un psicólogo y un becario , pero Aitor veía en ellos unos niños infantiles , seguía callado , pero cuando Felix se puso a berrear por un sitio al lado de De Gaulle y Mariano detuvo el coche el agente no pudo aguantar mas - Pero que quereis dejar de hacer ya todos el gilipollas!!! - Brama sin previo aviso en la oreja del Francés - No pienso moverme de aquí , joder , que pareceis niños pequeños , os falta el chupete , Mariano , arranca ahora mismo el coche y vamos a las cuevas... o me cago en dios ee
Mariano:
-¡COMO NO DEJEIS DE HACER EL CAPULLO, YO ME TIRO Y MANDO TODO A TOMAR POR CULO!, ¡QUÉ PARECEMOS NIÑOS PEQUEÑOS COÑO!...
Por desgracia... tiene un amago de caida... por lo que se agarra a la barandilla y no se suelta, pero las llaves del coche caen al mar... siendo arrastrada tras de si por una corriente de agua...
-Ay dios... mierda.... jo... jo... jooooodeeeeeer.... ¡Y ahora que hacemos!....