LHDP - ROL Capítulo 18
El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mariano:
-Cla... claro que si Padre... nosotros nos iremos a la otra habitación en busca de velas mientras usted... hace lo que tenga que hacer... por favor avisenos cuando acabe... estaremos atentos... vamonos chicos...
Señaló a todos sus compañeros allí presentes, de los que uno a uno fueron saliendo de la habitación para otros sitios y otros a buscarle velas
-Aitor... ¿Puedes venir un momentito? Tengo que hablar contigo a solas.
Escucha a Arcadio da un paso hacia atrás , seguidamente Mariano le llama la atención , por lo que el agente avanza hacia él - Di... dime , Mariano , que quieres? - Pregunta una vez llega hasta el Sub.Inspector
Mariano:
-Aitor... no sé que pensarás tú, pero esto se nos está yendo de las manos... primero no paran de sucederse terremotos sin parar, luego el cura se nos va y nos viene sin parar, de repente aparece una tia que no es un espectro... pero ni sabemos de donde ha llegado... con el inspector De Gaulle... ¿Y si es una prostituta...? Lo que nos faltaba... y luego... otra vez la quija... ¿No te parece que esto esta ya demasiado paralógico?... por que yo no sé tu pero yo... ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
Le decia ya más sofocado y nervioso
Escucha a Mariano y niega con la cabeza - Que dices? , aquí no se nos está llendo de las manos nada joder , el cura este será un anormal , pero sabe lo que hace con tanta ambientación y tanta velita , que va a parecer esto una iglesia coño... - Dice echando un vistazo alrededor , donde ya sus compañeros habían depositado bastantes velas - Y luego , la señora que ha venido es Sub.Inspectora , nosé si lo habrás oido , y además que... , joder, tiene un pase ee Mariano... , mirala jejeje - Rie mirando de reojo a Reyes - Y que bueno , tu... pues haz como todos , haces caso al cura y punto , que no va a pasar nada , si hay que hacer la guija pues se hace
Mariano:
-No doy crédito Aitor... si tu eres el primero que no cree en éstas cosas... ¿Cómo es eso de que hace su trabajo?... madre mia... y bueno... si... no te voy a negar que la mujer tiene su puntito... jejeje...
Le decía mientras se le caía la baba y la miraba de arriba a abajo
pero... ¡bueno... ese no es el tema!... la cuestión es... ¿Podemos fiarnos de él...? Yo solo quiero asegurar nuestra seguridad Aitor... no sé... eso de tener que llamar a los espiritus... ¿Y si se enfadan?... ¿Y si... nos poseen?...
El Agente niega con la cabeza sin perder de vista la cara del Sub.Inpector - Tu lo has dicho Mariano , no creía , pero ahora ya sí , por las pruebas son evidentes... , acaso puedes explicar lo que está pasando? , que las prendas estas de vestir vuelen? , que la tierra tiemble , que aparezcan frases en sangre y cosas... la ostia de horribles? , porque yo no Mariano... - Dice alejandose unos pasos de el - Asique debemos empezar todos a creer en que existe Satán , la presencia o lo que cojones sea... , porque mientras no creamos se va a seguir riendo en nuestra puta cara
-Creo que no me has entendido bien Aitor...
Se acerca de nuevo a el, le coje de la cabeza y se la gira hacia el padre Arcadio
-Yo SI CREO en dios... yo SI CREO en todo lo que he visto... del que NO CREO... es de ese tio... TIENE ALGO RARO.... como... como si ocultara algo Aitor... ¡Vamos!...
Le suelta de la cabeza y lo vuelve a acercar a el, tocándole el pecho
-Tu eres mejor que yo en estas cosas tio... tu tienes que notarlo tanto o más que yo... el cura puede hacerse pasar por el mismisimo Obispo del papa de Roma... pero a mi no me la da... y debería de no dartela a ti también... ¿No te parece demasiado... meticuloso?... ¿Paranoico?... ¿Por qué aveces pone cara de pánico y otras de fé?... No Aitor no... yo SI creo en lo que veo... del que me cuesta creer... a pesar de que se lo aga creer... es en el...
La última parte se la dijo en voz baja a pesar de que no hubiera nadie cerca
-Tu y yo hemos vivido estas semanitas momentos jodidos... y creo que nadie tiene ni repajolera idea de lo que es estar apunto de morir... o saber que tu compañero va a morir y que después tú serás el siguiente... muy pocos hombres nacen con la sangre fría de aguantar esas cosas Aitor... dime... ¿Se las ves a él?
Le dijo ésta vez señalando con el dedo al Padre Arcadio
El cura les hechó de la sala con la excusa de la preparación de todo el rollo parasinpático ese. Povedilla vió a Reyes, todavía sentada en la silla, y fue a disculparse. Se acercó a ella, pero no se sentó porque no querría que se alterara. -Perdona señorita Sánchez. Querría disculparme por mi comportamiento de antes. Ha estado fuera de lugar y lo siento muchísimo. No quiero que se forme una imagen incorrecta de mí. Bueno... lo dicho, lo siento de veras... y si necesita un tour por la comisaría o algo... no dude en llamarme. A su servicio. -Finalizó realizando el saludo militar y retirándose.
un saludo militar y se fue;le iba a decir que no se preocupase,que no tenía ningun problema
con él,es mas,le pareció que era la persona mas sensata que había en esa casa de locos.
Sabìa que el primer día en un nuevo destino era duro,pero esto........era demasiado para
un solo día,pensó que tenía motivos justificados para pedir una baja laboral,pero ya habìa
metido la pata bastantes veces en sus anteriores destinos y decidió esperar acontecimientos.
La oscuridad era casi total, y Arcadio les señaló la puerta.
La limpieza espectral le había llevado una media hora, pero aún quería hablar con Dios antes de exponer a los policías.
Cuando se quedó solo, se puso de rodillas, sujetando un rosario.
Arcadio Claus
Cristo, dános fuerza-susurró.
Dános fuerza para enfrentarnos al Mal.
Esta vez no, señor.
Esta vez no voy a salir corriendo-dijo sintiendo una punzada en su corazón, el recuerdo ya le dolía suficiente.
Satanás, la encarnación suprema del Mal nos acosa, y tú como padre juraste que ibas a protegernos...
Sé que no ibas a hacerlo siempre, que no podrías estar equilibrando la cabeza durante toda la eternidad, porque cuando los humanos se hacen pecadores contribuyen a que el Mal tenga más peso que el Bien.
Nuestros feligreses nos abandonan, y los hombres siguen y seguirán pecando, y ahora no puedes intervenir, porque ya se han abierto las puertas del Infierno, él ya ha llegado a la Tierra.
Yo creo, padre-comenzó a llorar, sintiendo sus palabras.
Yo creo en ti...
Todo esto es real, sólo que el hombre es demasiado joven e insensato para entenderlo... mientras que yo soy viejo y cobarde-se arrepentía con voz quebrada, con las lágrimas llegándole al cuello.
Cree tú en mí ahora, yo lo haré.
Yo me enfrentaré al que te desobedeció y se enfrentó a tus mandatos.
Le viste caer del Cielo como un rayo...
Deja que le devuelva a las puertas del haberno-se santiguó.
Arcadio se levantó, y se secó las lágrimas con un pañuelo.
Trae a Rasputín del purgatorio, padre...
Instantes después, abrió la puerta del salón, y miró a todos los policías.
Pasen, todo está preparado.
Escucha a Mariano y continua negando - Bueno pues por lo pronto no te quedan mas cojones que confiar en él y en sus métodos , porque nosotros en este terreno... , estamos nulos , asique dejate ya de tonterías y de desconfianzas - Aclara echando un vistazo atrás cuando Arcadio ya les citaba en el salón - Ahora vamos a ir ahí y ni una palanra e Mariano... - Exclama antes de poner rumbo hacia el salón , mirando la ambientación de este mientras le recorría un escalofrio - Perfecto pues... pues empezemos
Mariano:
-Todos confiamos plenamente en usted padre... espero que esto resulte y podamos volver todos sanos y salvo a casa...
Miró de reojo a Aitor y se sentó al lado del padre Arcadio
-Bu... bueno... y ahora que hay que hacer... ¿Algun tipo de rezo especial?... ¿Algun llamamiento entre todos...? cuéntenos padre...
No le agradaba el ambiente que había creado Arcadio, más bien le intimidaba.
Observó las velas, y carraspeó la garganta.
Monsieur De Gaulle
Pgrocugag no tigag ningugna, señoges, pogque nos quedagmos a oscugas...
O peog, saligmos agdiengdo-todos asintieron, y rodearon la ouija colocada en el centro del salón.
Arcadio había retirado alguno de los muebles (con cierta dificultad) para que todos pudieran sentarse en el suelo.
El sacerdote se arrodilló, y pensó que los demás harían lo mismo, pero no fue así.
Algunos se quedaban de pie, y otros se sentaron cómodamente.
Les miró dejando ver que no hacían lo correcto, pero ninguno parecía darse cuenta.
Arcadio Claus
Por favor, pónganse de rodillas.
No se tomen las manos a menos que yo lo diga.
Conforme más unidad interna presentemos, más intimidado se sentirá Rasputín, y la presencia podría huir de inmediato.
En caso de que intente hacernos daño o nos sintamos amenazados, lo haremos-explicó arqueando las cejas, ya con todos de rodillas a su alrededor, formando un enorme círculo.
¿Se han asegurado de cerrar las puertas?
Un agente asintió, y automáticamente, Arcadio levantó la cabeza, con los ojos cerrados.
Rasputín...
Arcadio Claus... te invoca-lanzó al aire, que pareció viciarse en el salón, mientras él colocaba la mano sobre el triángulo ovalado que había sobre el tablero, sin llegar a rozarlo.
Rasputín, ¡manifiéstate!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La Tierra vibraba, al igual que lo hacía segundos antes de que sucediera un terremoto.
Pero no lo hizo.
Para colmo, un cuadro del doctor apostado en una repisa, cayó con toda ella, haciéndose añicos y quedando la foto perlada de cristales pequeños.
Estás aquí...
¿Verdad...?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rasputín Verenguer
Sí-contestó una voz distorsionada y de ultratumba que les puso los pelos de punta.
Algunos agentes comenzaron a gritar, horrorizados.
Arcadio Claus sabía que muchos no estaban preparados, pero no podía dejarles abandonar el salón.
Se lamentó frunciendo el ceño y mordiéndose los labios, y chistó.
Arcadio Claus
¡Agentes, guarden silencio!
¡Y no salgan del salón, por el amor del Dios!
¡Póngase de rodillas otra vez, ahora mismo!-hizo por enfadarse sin mucho éxito, hablaba más alto, pero no inspiraba furia alguna.
No toquen la ouija, pase lo que pase no toquen la ouija...-permanecía con la mano suspendida sobre el triángulo.
El miedo era tal, que muchos estaban próximos a perder el conocimiento.
Arcadio resopló, e intentó mentalizarse de nuevo.
Tras varios minutos que se hicieron eternos, retomó la conversación.
¿Por qué estás aquí?
Los instantes se hacían eternos, como si la presencia tardara en digerir o no entendiera con claridad lo que le estaban preguntando.
Se escuchó una respiración profunda, que casi hizo tambalearse sobre sus rodillas a Arcadio, y después, surgió la primera sílaba.
Vosotros... me habéis traído...
Tú me has traído, Arcadio...-su voz parecía más grave segundo a segundo.
La Tierra volvía a vibrar.
Arcadio contuvo las lágrimas, a caballo entre emocionado y temeroso.
Miró a los agentes, y asintió.
Arcadio Claus
Pregúntenle... sobre su muerte...
Mariano:
-Pa...pa...pa...padre....yo... yo lo aré.... Ho... hola... RaspuTÍN!...
Le salió una voz de gallo tras decir la última sílaba de su nombre a causa de los nervios y del miedo...
-Per... perdón... di... diganos... ¿Cómo... es el cielo...?... bu... bueno... esto.... ¿Cómo... murió...? ¿Qué... que le ha... pasado?.... Cuéntenos por favor... que.. que... queremos ayudarle...
A medida que decía esas palabras tragaba saliva sin parar y le temblaba todo... miraba al mismo tiempo a todas partes creyendo que en cualquier momento la cara del fantasma aparecería enfrente de sus narices y le dejaría tocado y bien asustado... pero procuró no pensar en ello... miró al padre nuevamente y esperó una respuesta
Se dedicó a escuchar las palabras que dirigía a Mariano, quien nervioso, quería resolver su muerte.
Inventus est capite reverso-pronunció con tristeza.
Arcadio Claus
Le encontraron con la cabeza retorcida-tradució el latín.
Arcadio abrió los ojos, y esta vez sí, lleno de ira, habló en voz alta.
Le temblaban las manos y todo el cuerpo, pero eso no impidió que preguntara a la presencia lo que debía preguntar, y probablemente lo que todos querían saber.
Quis occidit eum!?
¿¡Quién le mató!?-repitió en castellano, para que le entendieran los agentes.
La Tierra temblaba con más fuerza.
Arcadio se sentía tan nervioso que estaba al borde del vómito.
Escuchaban la respiración de Rasputín, pero el doctor no se atrevía a responder.
Quomodo occidit illum? Dici mihi exacte!
¿¡Cómo le mataron!? ¡Dímelo con exactitud!-gritó molesto por tener que traducir, pero al fin y al cabo, estaba inmiscuido en una investigación policial.
A Satâna rex, a rege lex...-dijo ahogando una risotada.
Los agentes le preguntaron qué había dicho, y Arcadio, con lágrimas en los ojos, esta vez causadas por el mismísimo terror, tomó las manos de Mariano y Aitor, que estaban a su izquierda y derecha respectivamente.
Arcadio Claus
De Satanás el rey, del rey la ley...
¡No es Rasputín!-logró advertir pese a estar paralizado.
¡Cogéos de las manos, rápido!-comenzó un terremoto.
Permanecía de rodillas aguantando el tipo , mirando fijamente el tablero de guija y escuchando la voz de ultratumba que retumbaba en toda la casa , mantener la compostura era complicado debido al ambiente de penumbra y de terror que envolvía la habitación , no obstante el agente no manifestaba ningún singno de inquietud o al menos eso intentaba , a medida que el contacto iba progresando , la voz de Rasputín descubría nuevas cosas , hasta que , sus últimas palabras le provocaron un especial escalofrio , había entendido su latín perfectamente antes de que el cura lo tradujese y la palabra "Satanás" retumbó en su cabeza , en ese momento sintió una fuerza en su mano derecha , Arcadio le había agarrado fuertemente , el agente desvió la mirada a su brazo y luego volvió a fijarla en el centro de la habitación , una vez más , todo empezó a temblar y acto seguido obedeciendo al padre , tomó la mano de Silvia que se encontraba a su lado.
Todas las manos de los agentes fueron uniendose poco a poco hasta completar un círculo perfecto , aunque a pesar de eso , el temblor no se detenía
Mariano:
-No vamos a morir... no vamor a morir... no vamor a morir.... no vamor a morir.... ¡Ah!... no vamos a morir... no vamos a morir...
[/url]
Su presencia en el salón era inequívoca.
Le sentían.
El Mal les estaba observando, invisible a todos sus ojos, y así lo prefirió Arcadio.
No quería volver a verle reflejado en las estrellas...
El sacerdote casi sintió su aliento en la nuca.
Arcadio Claus
Tú mataste a Rasputín...-dijo antes de escuchar un poderoso grito del Mal.
Fuera, el terremoto causaba estragos, mientras que ellos luchaban por mantenerse de rodillas.
Arcadio, aún con los ojos cerrados, se dirigió a los agentes.
El Mal ha interferido en la señal, Rasputín ya está lejos de aquí...
Monsieur De Gaulle
Oh, sí, clago, está integfigiengdo en la segñal-murmuró sonriendo, aunque visiblemente asustado, tal vez para fingir no tener miedo.
Pues pongágmosle una clagve cogmo a un wifi divigno... no vagya a seg que se nos cuegle el espígigtu de Papugchi, el padgre de Julio Igglesias.
¡O llagme usteg a D´Alvagde y que nos cangte algo opegístigco paga dag ambiengte!
¡¡Ay!!-se sobresaltó ante un bufido de la presencia.
Arcadio Claus
De Gaulle... no sea insensato y guarde silencio...
Nos está mirando... está pensando qué hacer...
Recen, por lo que más quieran, recen...-sugirió antes de balbucear el Padre Nuestro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Ente
Entonces... hijos de Dios... van a morir ¡en vano!-casi les reventó los tímpanos, la voz grave y profunda del Mal se les antojaba insoportable.
La habitación fue iluminada por relámpagos, y el terremoto se acentuaba.
-Pa...padre a mi me va a perdonar pero... yo... yo estoy cagadito de miedo... y creo que lo mejor... es... es salir de aqui... por muchos rezos y cosas que agamos... este no se va a ir nunca de aqui... va... vamonos por dios vamonos...
Las lágrimas le caían sin parar a MAriano mientras mantenía los ojos cerrados y escuchaba de nuevo la voz del mal... no podía más, tanto... que el rostro de su cara era todo un poema, no aguantaba más la presión y no pudo evitarlo... sus ojos seguían llorando sin parar, como pudo hablo tembloroso al ente
-De... dejenos tranqui... tranquilos... por lo que más quiera usted.... solo... so.. solo... queriamos... ayudarte... nos... nosotros... somos hombres de bien....
Seguía temblando y agarrando fuertemente al padre Arcadio y a Povedilla, que era al que tenía en la otra parte, y que al pobre le estaba dejando la mano destrozada
Les ordenó que agarran las suyas cubriendo el hueco de inmediato, y el sacerdote, valiente, tragó saliva.
Se colocó en el medio, junto la ouija, y volvió a arrodillarse.
Puso sus manos sobre el tablero y el triángulo ovalado, y sentía como el Mal casi invadía su cuerpo.
Arcadio Claus
Satanás...
Aquí me tienes...
[url=
]El terremoto cesó tras un rayo, que dio comienzo a un ambiente aún más aterrador.[/url]
Arcadio permanecía con las manos sobre el tablero, y comenzó a tiritar.
Los agentes le observaban.
Observaban como se exponía, sin estar protegido por la energía de todos los que allí estaban.
Definitivamente, la ouija se había vuelto peligrosa, algo que desde el primer momento Arcadio había querido evitar.
Pero quien no arriesga, no gana.
¡Déjales en paz!
¡Son hijos de Dios!
¡Dios les protege...!-sacó el crucifijo de su chaqueta negra, y lo alzó con la mano izquierda, mientras manteía la derecha sobre la ouija.
Clínica
Rasputín Verenguer
No somos nosotros...
Es Cristo...-dejó caer una lágrima frente a Sandra.
El poder de Cristo te obliga...
¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!
Sandra gritó, pero no con la voz distorsionada del Ente, era la de la chica.
Logró arrancar las correas, acobardando a todos, pero el Ente pronto tomó posesión de ella.
¡Sólo soy un ministro del señor...!
¡Yo sólo hablo en su nombre!
¡No es a mí a quien tienes que temer, sino al padre del Cielo y de la Tierra!
¡Al poder que tú no tienes!-gritó al Mal, al borde de sus fuerzas.
¡No es Arcadio Claus quien te lo ordena, sino Cristo!
¡¡¡Satanás, el poder de Cristo te obliga!!!
Varios truenos cayeron de seguido.
El cielo no podía estar más revuelto.
De repente, sin más, comenzó a llover.
Y un último rugido de la bestia se hizo eco en el hogar de Rasputín.
Arcadio... cayó...