LHDP - ROL Capítulo 18

El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:

Nada le agradaría más que dar la bienvenida a Félix a su hogar antes de cenar.
Cuando escuchó que también Lola sería invitada, torció la cara.
Monsieur De Gaulle
¿Con la adultega?
¿Estás seguga?-preguntó quejoso.
Buegno, hagágmoslo pog Féglix, no invitagla segía de magla edugcagsión.
Pego vigíglagla, pog el amog del demognio.
Hay vegses que no soy conssiengte de mi indudagble atgractigvo, y... en fin.
No me levantagé paga ig al bagño, que egsa me siggue y me viogla agllí mismo-giró el volante.
Y de ves en cuangdo has cogmo que se te cae un cubiegto y te agagchas bagjo la megsa, que esa es capas de hasegme piesesigtos...-asintió advirtiendo lo que podía pasar.

Saca las llaves de la casa, y gira el picaporte.
Monsieur De Gaulle
Sí, quegigda, estoy hambgriengto.
Pego no te quiego poneg a cosinag ahoga, vagmos a encaggag la comigda a algún buen gestaugangte y pungto.
Ahoga que lo piengso... si Gallagdo ha muegto... la cagsa estagá hegcha un assco, los jagdines mangga pog hombgro y el fgrigogífigco vagsío-se llevó las manos a la cabeza.
Qué ggran pegdiga ese agengte-asintió triste, caminando por el salón a doble altura.
Tenegmos que contgratag a algguien... a veg si a Migangda se le acagba la bagja y me da el númego de dogña Congcha-se quitó la chaqueta, cansado.
Qué gagnas tegnía de volveg...
Al final del salón, vio la cama de Adolphe y sus cuencos con galletas.
Aguantó unas lágrimas, y balbuceó:
Togdos mogigmos alggún día...
Magigna, cagigño, ensiengde la lámpaga de Luis XIV-señaló la enorme joya que sus padres le habían regalado por su boda.

Mariano:
-Esto no puede estar pasando... tiene que ser un sueño...
Con la mano libre que le quedaba sacó de su bolsillo su móvil y marco el número de teléfono de Aitor

El Agente asiente ante las breves palabras de la becaria - Bueeno... - En ese momento su movil comienza sonar , en la pantallita aparecía el nombre del Sub.Inspector por lo que Aitor se levanta - Ahora vuelvo - Dice saliendo de la sala hacia el vestíbulo , una vez allí descuelga - Si? , Que pasa Mariano , para que me llamas , joder si acabamos de hablar - Contesta oyendo de motor agudo de fondo

Marina era inteligente, ¿cómo se le ocurría decir algo así?
Pase que estuviera enfadado con sus padres y que no le hubieran tratado como debería, pero no pensaba llevar la lámpara de Luis XIV al garaje, y mucho menos despreciar un regalo así.
Monsieur De Gaulle
Digme, ¿a qué viegne egso?
Magigna, estag en la clígnigca con esa pangda de meglusos te ha nublagdo el juisio.
Este es uno de los mejoges gegaglos que me han hegcho en mi vigda...
¿Al gagagje digses?
¿¡Es una endemoniagda bgrogma!?
Al gagagje...-murmura enfadado de camino al dormitorio para ponerse el pijama.

Mariano
-Aitor... ven cagando leches... acabo de tener un accidente y estoy atrapado... aparte... no estoy solo...A....
Se va la señal poco a poco
-Tie...... nes... ¿do?.... no..... des.... ¿... dame?....
La señal finalmente se pierde...

Escucha la voz de Mariano , pero de un modo distante y con serias interferencias , aunque consigue distinguir la palabra "accidente" , por lo que el agente pega un respingo - Accidente? , pero que me estás contando Mariano? , a... a ver... donde estás?? - Pregunta inutilmente pues la llamada ya se había cortado - Joder... , me cago en la puta ee - Se queja mientras echa a correr hacia el parking , una vez baja las escaleras , Aitor se queda parado buscando su moto , pero se dió cuenta de que la dejó en la clínica - Joder... - Suspira mientras se acerca con lentitud hacia un coche color plata , mira hacia ambos lados - Pues te ha tocado... - Exclama haciendose con su Magnum y rompiendo la ventana con la culata del arma , por lo que la alarma empieza a sonar , rapidamente el agente se introduce en el vehículo y consigue silenciarlo , a continuación realiza un puente con alguna que otra dificultad y cuando el motor se pone en marcha , Aitor cierr la puerta - Bueno... , vamos a ver... - Se dice para si mismo mientras agusta el espejo retrovisor , al hacerlo , observa una pequeña fotografía en la que posaban Marina Salgado y De Gaulle - Ostias... - Suspira al comprender que el coche forzado pertenecía a uno de sus dos superiores , tras varios segundos pensativo , tira de la palanca de cambios y sale de la comisaria a toda velocidad...

¿Qué demonios le ocurría?
Debía haber caído enferma, y no le extrañaba, la imágen de Orozco suicidándose y Rasputín con la cabeza vuelta del revés no ayudaba a tener un dia precisamente encantador.
Se aflojó la pierna ortopédica, al final del día le dolía, y se deslizó sobre las sábanas para echarse a dormir.
Monsieur De Gaulle
¿Te hagse falta alggo, cagigño?-la abrazó pensando en que quizás querría algún jarabe o pastilla, pero la comandante se negó.
Buegno, pues descangsa, espegegmos que mañagna sea un mejog día.
De Gaulle desvió la mirada hacia la ventana.
Comenzaba una tormenta.

El Químico:
-Perfecto señores... ya esta hecho... he logrado meterme de nuevo en su mente... ¡jajaja!... ¡Vamos!... preparar todas las armas y munición... siguen guardadas en el almacen, primero nos encargaremos de el y luego daremos el gran golpe...
Asienten y se meten en el almacen, Mike se para al lado de Isaac, le pone la mano en el hombro y asiente sonriente para volver a meterse dentro
-Bien... ahora me toca a mi...
Sale de casa y se dirige hacia otra bien distinta... la casa del Sub-Inspector Moreno

Conduce por las oscuras calles de la zona , los truenos cada vez eran más intensos , luego dieron lugar a rayos y finalmente comenzo a diluviar , por lo que el agente acciona el limpia parabrisas para apreciar mejor el exterior y vislumbrar a algún coche en la cuneta , mientras buscaba se hace de nuevo con su movil y marca el número de la Inspectora , después de muchos pitidos , descuelga - Silvia que soy... , Aitor , emm logicamente - Afirma antes de comenzar a hablar - Que he tenido que salir de la comisaria , que me ha llamado Mariano que ha tenido un accidente - Explica sin darse cuenta de que justamente en aquella acera había un coche empotrado contra una farola y pasando de largo - Es para avisarte... , no creo que me lleve mucho , solo tengo que encontrar a ver donde coño se ha metido... - Finaliza la frase en un susurro - Luego te veo , un... un besito

Mariano:
-Genial... lo que faltaba...
Sabía que estaba a apenas 10 pasos de su casa, así que decidió sacar del maletero los triangulos refectantes trás averia o accidente y colocarlos a ambos lados del coche a unos 10 metros para así asegurarse de que nadie se acercara allí, ya eran algunos los curiosos que se acercaron a ver la anomalía pero Mariano pasó de ellos y se fue hacia su casa... entonces al andar unos pocos pasos vió a Aitor montado en un coche...
¡Eh..! ¡Aitor!... ¿Eres tú?

Tras colgar tira el telefono al asiento del copiloto , luego fija la vista en la carretera , esta vez más concentrado - Joder... donde coño estás Mariano... - Se pregunta mientras tuerce una calle , volviendo a aparecer donde había estado minutos antes , y esta vez vislumbra unos triangulos reflectantes y a un hombre de constitución gruesa gritando y haciendo señas , comprende entonces que se trata de Mariano , por lo que frena en seco - Mariano! , joder , joder ee ya te vale coño! - Exclama saliendo del coche y situandose junto a el - Estas bien? , ultimamente no se que te pasa que estás en la himnopia ee - Le reprocha al observar que dentro de lo malo , se encontraba bien

Mariano:
-Yo... yo no sé que me pasa aitor... ahora veo visiones del Químico y me sonrie... y luego yoquese... me dan esos ataques raros yo no lo entiendo... esto tiene que acabar como sea...
Le decia mientras se llevava la mano a la cabeza y daba vueltas a si mismo
-Aitor por favor... no permitas que duerma en mi casa esta noche solo... tienes... tienes que quedarte conmigo... por si vuelve... por favor...

Escucha a Mariano y niega con la cabeza - Esque estás obsesionado , eso es lo que te pasa joder , que estas obsesionado , no te das cuenta de que todo lo tienes tu en tu cabeza! e - Exclama mirandole sin quitarle ojo - El Quimico... es un calvo de los cojones y si quieres vamos , abrimos una investigación y en 3 dias le trincamos y punto , joder , que es un tio mas coño , que no es el indio apache , ni "misterio" el de spider-man - Aclara esta vez desviando la mirada y mirano de reojo el coche en el que había venido , en ese instante , el Sub.Inspector le dice que se quede con el a dormir , por lo que el agente se niega en rotundo - Si... , hoy... no... mañaaaana!! - Exclama irónicamente al tiempo que continua negando - Olvidate de eso ee

Mariano:
-¡Por favooor!... solo esta noche Aitor... solo esta noche... ese tio no es uno más créeme... ese tio no es normal... jamás debí dejarle salir de la carcel... jamás debí hacerlo... ahora quiere vengarse y venir a por mi y matarme...
Le sujeta de la camiseta y le zarandea
-Solo esta noche Aitor... y te dejaré tranquilo... pero tienes que quedarte esta noche... y tienes... que ayudarme a encontrarlo...
De repente un rayo del trueno cae justo al lado de Mariano y le echa para atrás... tirandole en un charco y dejandole aun mas nervioso
-No... no te das cuenta... yo... no sobreviviré mucho más...

Observa a Mariano , el cual durante los últimos dias había adquirido una imagen un tanto demacrada , no era la misma persona , y ahora se encontraba sentado sobre un charco con ojos llorosos y nunca le había pasado pero por primera vez Aitor llegó a sentir pena por el - Tu te ves? , ee , tirado en puto charco... - Exclama sin dejar de mirarle - Ahora te vas a levantar y vas a dejar de hacer el gilipollas , estamos?! , porque como no lo hagas esque... esque... - Tartamudea elevando el puño - Esque te reviento!! mariano coño , que diría Paco si te viera asi??! ee! que diría Lucas!!? e Mariano! - Sentencia bajando el brazo - Levantate , levantate y vamonos anda! - Apremia mientras se dirige hacia el coche