LHDP - ROL Capítulo 18
El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mariano:
-Vale... pero no tardes eh... que las camisetas de mi casa te esperan... jejejeje...
Con un paso tras otro me detuve en mitad de la calle.
Me quité la chaqueta y dejé que la humedad de la madrugada entumeciera mis poros, la arena ya estaba fuera y el arma seguía intacta.
Pude sentir las microscópicas partículas de agua entrar en mis pulmones, helandome por dentro.
Se detuvo el tiempo con el canto de los ruiseñores sobre las marchitas rámas de los escasos árboles que me rodeaban.
A lo lejos el susurro del tráfico no era más que un grito agónico que trataba, inútilmente, de sacarme de mi ensoñación, pero mi objetivo estaba claro... tras un largo camino, vió como dos personas metian en el garage la moto... al irse, ya estaba dentro... y apuntando con el arma, disparó a la parte eléctrica y encerró el garage
El Químico:
-Hola muchacho... dime... ¿Sabes que vas a morir?...
El momento de tensión era enorme, apuntaba directamente a la cabeza del agente Carrasco, y éste... no sabía como reaccionar
El Agente recorre la moto con la mano , en ese momento un estruendo recorre el lugar , la puerta de entrada exterior se cierra de golpe y el pestillo de la puerta de la entrada interior a la comisaria se echa solo , dejando inutilizada aquella vía de escape , Aitor se vuelve al escuchar una voz a su espalda , y al hacerlo , descubre al Químico apuntandole con un arma - Tu? , co... como coño sigues vivo...? - Pregunta levantando los brazos lentamente - Baja el arma , estás en una comisaria... , no te aconsejo que lo hagas... - Dice aguantandole la mirada , el rostro del químico dejaba mucho que desear
El Químico:
¡Cállate!...
Puso el dedo gordo en el seguro y sonó el típico "Click" antes de disparar, no se lo iba a pensar dos veces
-¿Tus últimas palabras... madero?
El Agente escucha al Químico y sonrie irónicamente sin bajar la mirada - Mis últimas palabras? , pues... , que acabas de perder tu oportunidad - Exclama antes de lanzarse en plancha hacía el lado izquierdo y ocultarse tras un coche color oscuro justo cuando Isaac presiona el gatillo , haciendo que la bala impacte en la pared.
Una vez tras el coche , Aitor desenfunda la Magnum y se asoma levemente por el cristal observando donde se hallaba aquel individuo - Entregate!! , has cerrado las puertas , no tienes salida , hazme caso y entregate , porque si no vas a salir de aquí con los pies por delante - Advierte sin empezar todavía a disparar
El Químico:
-¡Jajajaaj!, idiota... ¿Qué pretendes?... ¿Otra escena llena de calibres...? Como quieras...
Apuntó con su arma al coche donde estaba Aitor y empezó a disparar sin parar, gastando de una tajada todo un cargador y dejando el coche como un colador... sin saber como está el agente Carrasco
-¿Estás muerto ya cabrón?
Los disparos se sucedieron uno tras otro durate segundos , hasta que el silencio se adueñó del parking , el agente no contestó a las palabras de Isaac , pues se hallaba tirado en el suelo , su brazo sobresalía del coche y se podía apreciar desde la posición del químico , la Magnum de Aitor reposaba junto a la rueda del vehículo y este parecía no tener consciencia...
-¡Vamos!... ¿Ya estás muerto?... No me jodas... si apenas he podido divertirme desgraciado.... ¡VAMOS!... no me agas ir hasta allí.... ¡CABRÓN! ¡JAJAJAJAJAJAAJ!....
Se levanta de debajo del coche del cual se protegía y se acercó lentamente hasta el sitio donde se hayaba el posible cuerpo de Carrasco... siempre alerta, andando despacito y sin pausa, se fue acercando poco a poco...
-Que tenemos aquí.... ¿Estás muerto ya...?
Asomo la cabeza despacio detrás del coche completamente destrozado
El Químico se acerca a el , siente sus pasos y como se detiene a escasos centímetros de su cuerpo , el agente entonces abre los ojos de repente y ágil eleva el puño , que impacta contra la cara de Isaac , seguidamente coge la Magnum y se levanta de un salto apuntandole - Tronco... eres un chapas... de cojones con tanta preguntita , ya ves que no , no estoy muerto , es más , no has dado una , subnormal! - Exclama sin dejar de apuntarle - Ahora ya sabes lo que toca no? - Pregunta llevandose las manos a la espalda y sacando unas esposas - Estas detenido! , tienes derecho a que te de una paliza si no te pones de rodillas , si no lo haces porque eres demasiado cortito para entenderlo , te asignaré un curso de morse con la culata , me comprendes? , venga! , de rodillas! - Exige sin bajar la mirada
Y finalmente encontré una cruel forma de aliviar la pena que siento.
Denigrante caen arrastrándose por los poros de mi piel,
rugiendo ardientes, susurrando venenosas palabras.
Y asi calla mi garganta,
respiran hondo mis pulmones,
se erizan mis vellos y mi alma vencida por aquel muchacho... esposándome... no quedaba más remedio.
Con las uñas pulidas,
la mirada pintada de calma y bienestar,
la piel perfumada, vendada,
ocultando la infección que emerge desde dentro,
donde no hay más que un rojo camino que conduce al centro del dolor.
Maldito seas, corazón, el amor que sentia por su hermana fue tal, que consiguió emerger en el corazón del muchacho, y así cojer la forma y semejanda del que murió...
Déjame perecer y llenar este vacío con letargo,
que fluya la pena por mis labios y el tiempo se detenga en mi mirada.
Sosteniendo en mis manos la luz que me queda,
un Amor que no se detiene... que se muere de pena.
Que te echo de menos... que eras un buen policia...
Pero tu a mí me quieres... muerto... callado... desvanecido...
Y yo por complacerte... le doy el signo del asco a mi persona, y soy yo... solo yo... y solo tu lograrás verme... como Enrique Gallardo...
Sabía que tenía el control de la situación , "El Químico" ahora se hallaba reducido , Aitor se disponía a esposarlo pero en ese momento un zumbido llena su cabeza , el agente retrocede unos pasos aunque sin dejar de mirar a Isaac - Joder... - Susurra intentando fingir que no pasaba nada , para no darle a aquel hombre alguna oportunidad de aprovecharse de lo que fuera que le estaba ocurriendo , en un instante comienza a sentir ligeros pinchazos en la cabeza y tras parpadear un vez , la imagen de "El Químico" se evapora , apareciendo en su lugar la de Kike , el agente hace un gesto involuntario bajando el arma ante lo que estaba viendo - Kike...? - Pregunta en un susurro pasandose el brazo por los ojos para quitarse el sudor que había manado de repente en su frente , al hacerlo , el agente Gallardo , ya no estaba , Isaac sin embargo si y esbozaba una sonrisa malévola...
El Químico:
-¿No te parece irónico?... Un disparo... en el corazón... justo lo que acaba de engañarte... tu amor por el compañerismo... dime... ¿Sabes ya lo que se siente al morir compañeros...? Tú mataste a mis dos mejores amigos cabrón... y ese gordo fue cómplice de la muerte de mi... hermana... ¡Hijo de puta!...
Seguía apuntando con el arma al corazón de Aitor, y justo cuando iba a disparar, suena la puerta
Flashback
Mariano:
-Maldición... como tarda tanto éste Aitor... seguro que se ha achantado el muy cagón... voy a buscarle
Minutos más tarde, bajo hacia el garage y se lo encontró cerrado... por lo que empezó a golpear la puerta, pero nadie le oía, volvió a subir arriba y se acerco a la recepción de las cámaras... no se veía nada...
-Pero que coño... ¿Otra vez?...
Bajo de nuevo hacia abajo y empezó a golpear más fuerte
Mariano:
-¡Aitor estás hay!... ¡Abre de una vez!... ¡Qué está pasando!...
Sacó su arma y disparó al pomo de la puerta, abriéndola y encontrándose allí a El Químico apuntando a Aitor, que estaba sangrando muchísimo por la nariz y medio mareado
-Joodeeeer...... ¡Ba... baja el arma!...
Apuntó hacia el y este devolvió su punto de mira hacia Mariano... al que le miraba con temor y temblando
El Químico:
-Hombre... que bien... podré matar dos pajaritos del nidito de un tirito... ¡Jajajajaja!
Se halla tendido en el suelo , sangrando por la nariz , en la cual situa su mano , "El Químico" apunta al agente y en ese momento Mariano irrumpe en el garaje , Aitor desvia la mirada hacia el Sub.Inpector y después nuevamente al químico , tras escuchar las palabras de este , el agente se levanta del suelo de un brinco y se abalanza sobre Isaac , cogiendole el brazo y estirandosele hacia arriba , haciendo que la pistola apuntara al techo - Hijo de puta!! - Exclama iniciando un forcejeo con el , hasta que consigue agarrarle la mano y torcersela , para después de un tirón quitarle el arma a su agresor - Dispara Mariano!! , Dispara!! , esto si que es una apuesta de las buenas... dispara ya! - Logra decir mientras forcejaba
Mariano:
-Por todo el mal que has hecho...
Tras quitar el seguro, apretó el gatillo... y le disparó, El Químico dió un salto hacia atrás cayendo al suelo y quedando mal herido, en ese momento, Isaac, sacó sin que se dieran cuenta una bomba de humo y la lanzó hacia ellos
El Químico:
-V...Volveré...
Tras esparcirse todo el humo, Mariano y aitor se escondieron detrás de la puerta para no ser heridos, tras irse todo... El Químico ya no estaba y tan solo se veían todos los casquillos y sangre por todo el garage
Mariano:
-Jooooderrr... ¿Me puedes explicar que coño ha pasado?...
El humo se extiende por todo el parking y se mantiene durante varios minutos , una vez se disipa la nube , observan que Isaac ya se había ido , seguidamente Aitor se levanta una vez más del suelo y se toca la nariz , la cual todavía sangrababa - Nada , Mariano , no ha pasado nada , que ha venido a joder la marrana eso a pasado... - Dice apoyandose en un coche - Joder... , que cabrón - Se queja mirandose la mano llena de sangre
De Gaulle, sorprendido, observó a Mariano y Aitor, la sangre y casquillos en el suelo del garaje, y la humareda que había dejado el Químico.
Monsieur De Gaulle
¿¡Pego qué demognios habéis montagdo agquí!?
¿¡Una chugeggía!?-agitó los brazos, tosiendo.
¡Váis a dejag las pagegdes más neggras que las pelogtas de un minego!
¡Mi cogche va a oleg a fgritangda dugangte un mes!-señaló su automóvil, y furioso, se giró a los policías.
¿¡Estágbais con pansegta y huegvos fgrigtos!?
¡Pues le gecuegdo que el pogsentagje de obegsos en Espagña ha aumentagdo una ves más!-se encaró a Mariano, furioso.
Mariano:
-Mierda Aitor... que coño hacemos...
Le dijo entre susurros, por lo que se levanta y empieza a inventarse un discurso
-Eh... es.. es una serie de yonkies De Gaulle... en.. entraron escondidos y... y... pusieron esto lleno de casquillos disparando... gra... gracias a la intervención mia y del agente Carrasco conseguimos reducirles pero...se... se escaparon y... y malhirieron al agente Carrasco...
Decía mientras tragaba saliva y juntando sus manos
De Gaulle penetra en el parking , descubriendo la zona llena de casquillos , el agente resopla y se incorpora de la puerta del coche y avanza hacia el , una vez alcanza a Mariano y al Inspector , Aitor carraspea aclarandose la garganta - Mire... , me he tenido que esconder detrás de ese coche para que no me vaciaran un cargador en el cuerpo , he tenido que pelearme con... unos cuantos tios a la vez - Dice siguiendo la farsa de Mariano - Y para colmo... , me han roto la nariz... , asique... , no me toque los cojones!! - Exclama acercandose al Frances y encarandose a el - Ahora me va a escuchar , usted , va a cerrar la puerta , va a coger la escoba y el recogedor - Observa la cara del gendarme - Si si , me está escuchando bien , va a coger la escoba y el recogedor y nos va a ayudar a recoger los casquillos , que seguro que con su ayuda y su gran curriculum profesional dejamos el garaje como los chorros del oro - Finaliza elevando la mano y dandole unas palmaditas en el hombro , manchandole el trage de sangre - Venga majete , al tajo , y... por favor... , no me rechiste - Seguidamente se da la vuelta y avanza riendose en silencio hasta Mariano
El francés, aún así, tras pensárselo, asiente, y acude al almacén junto a la salida, para salir un rato después con escoba, fregona, recogedor y un cubo.
Se pone frente al ex-becario...
Luego de unos largos instantes, cumpliendo casi un minuto, lo deja caer todo a los pies del joven.
Monsieur De Gaulle
Que le jogdan, Caggasco.
A usteg y al subinspectog Mogeno-balbucea cargado de desprecio.
Quiego esto limpio angtes de que me vagya con el cogche a cagsa...
Pogque si no voy a hablag con Logenso, y voy a conseguig estag al mangdo de vuestgra unidag hasta que geggregse Migangda, aunque no entgre en mis competengsias.
¿Os gustagía, vegdag?
¡Pues a gecogeg!
Y si no... ¡expediengte!-chasqueó los dedos señalando al suelo antes de dirigirse a las escaleras y subirlas.
Y ggrasias pog lo de ggran pgrofesiognal, sé que me admigan.
¡Au revoir!
Se rie cuando el Francés asciende las escaleras - Nunca cambiará... jejeje , pero bueno , antes de empezar a limpiar le voy a dejar un regalito - Dice dirigiendose al almacén de donde De Gaulle sacó los artilugios de limpieza y una vez dentro , sacó un bote de pintura azul y se lo llevó hacia el coche del Inspector de la Interpol - Mariano , ven aquí , que... vamos a crear... arte - Informa abriendo el cubo y cogiendo una brocha comienza a hacerle rayas al coche impecable del Francés , primero empieza por el capó , luego el techo y finalmente el culo del vehículo - Y ahora... el broche de oro , atento jejeje - Esta vez dirige la brocha al cristal frontal del coche y en pintura azul escribe un pequeño mensaje - Olee , no me digas que no ha quedado chulo , "pog que yo , lo valggo" - Después se gira y observa los casquillos aún en el suelo - Venga va , vamos a recoger esto
Mariano:
-Jajajajaja, Mira Aitor... puro arte... bueno... Sigamos limpiando... y ahora te llevo a la enfermería eh... que no para de sangrarte la nariz.