LHDP - ROL Capítulo 18

El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:

El psicólogo observó con mirada crítica el paquete de espinacas que Lola intentó depositarle en la frente, pero, antes de que lo consiguiera, Félix ahogó una arcada y lo apartó mediante una nueva manotada y fulminó a la bolsa con la vista una vez esta rebotó y se detuvo en el suelo.
-Lola... por última vez... ¡Soy vegetariano! -chilló, casi desesperado. Seguidamente, asumió las demás palabras de su futura esposa y, aunque descubrir que ella aún quería serlo le alivió, resopló- ¿Casarnos, ahora? ¡Qué disparate! -se burló, sensato, y la vergüenza le invadió al recordar cuando agredió al sacerdote de la catedral francesa- Lola, ¡no... digas locuras! -añadió, juicioso- ¡Esto... exige mucha planificación! Voy a... subir arriba y a... decirle al cura que por ahora no... habrá boda -anunció, dándole un beso a su pareja en la mejilla y alejándose arrastrándose hacia las escaleras...

Mariano:
-Es usted un fenómeno hablando padre... dígame... ¿Qué podemos hacer para mandar a freir esparragos a ese ente...?, ¿Cuál es la clave?... Dígame... ¿Qué puedo hacer yo?....
Saco de su bolsillo el rosario y se lo planto casi en las narices
-Yo soy capaz de rezar con esto lo que haga falta padre,... y meteré en bedera a todo aquel que se niega a hacerlo... ¡¡¡¡yo puedo profanar la fé padre!!!!... ¡Confie en mi!.... mis compañeros y yo haremos lo que haga falta para salvar esta comisaria... pero necesitamos ayuda... no sabemos como empezar... ¿Ve correcta entonces la idea de ponernos en contacto con Rasputín si el no tiene nada que ver con esto?...
Decía cada vez mas nervioso, finalmente se llevo las manos a la cabeza
-Jooodeeeer padre... jooodeeeeer... y yo casi la lio haciendo la ouija con mis compañeros.... no merezco.... ni ir al cielo... que estoy condenado padre... que estoy condenado.... dígame... ¿Qué puedo hacer?...
Empezó a meserse en la silla nervioso

Observó como su futuro esposo rechazaba sus espinacas, su proposición de matrimonio y la rechazaba a ella, arrastrándose escaleras arriba. Lola agarró el bolso mientras observaba los movimientos del psicólogo durante unos segundos. Después giró la cabeza y levantándose se marchó de comisaría.
ROCAMORA
Salió de baño con el cómic de Mortadelo entre las manos y se sentó en recepción esperando que Lola le informara de lo que querría hacer. Sin embargo, esta pasó por allí marchándose. -Quintanilla... ¿que ha pasado?
QUINTANILLA
-Pufff... Rocky, que aquí están todos locos. -Agarró el cómic para leerlo él, pero al hacerlo deescubrió horrorizado que faltaba la primera página. -Pero Rocky... ¿que narices es esto?
ROCAMORA
-Te dije que se había acabado el papel higiénico...

Sin saber porque, a Sara le vino a la cabeza la imagen de su padre cuando era una quinceañera encaprichada de su mejor amigo.Se lo habia puesto muy dificil,pero ahora sentia como muchas de sus palabras no eran carentes de sentido.Pesaba mucho la diferencia de edad con Lucas y Sara a estas alturas sabia que de volver atrás lo mismo se podria haber enamorado perdidamente hasta de Mariano si el fisico musculoso y la carita angelical no la hubiesen desarmado de aquella manera.
Tenia el ejemplo de su madre, loca perdida y enamorada hasta las trancas de aquel psicólogo de pacotilla y a ella le resultaba dificil entender que diablos le veia.........

No lo consideraba peloteo, sino más bien una confesión sincera.
Pero en el fondo, sentía lástima.
Lástima de la ceguera del subinspector, pues él, no era más que un cobarde que intentaba remendar sus errores.
Arcadio Claus
No, Mariano, ese es el error, imponer-le señaló para después dejar caer la mano sobre el escritorio.
La Iglesia siempre ha impuesto sus creencias y aniquilado las ideas contrarias, y no pienso caer en el mismo error.
Cada uno puede creer en lo que quiera, y ni yo ni usted somos nadie para dictarles.
Quiero que ellos mismos elijan su camino...
Tienen su propio destino-cerró los ojos, cansado.
Mariano, que el cielo le proteja-susurró aún con los ojos cerrados, extendiendo su mano para despedir al subinspector.

Mariano:
-Muchísimas gracias padre, sus palabras y su buen estar me van ha ayudar mucho a lo largo de todo este tormento, se lo agradezco enormemente... de verdad...
Ahora sí, cerró la puerta, y se fue al lado de Povedilla a sentarse, y sacó el rosario para empezar a rezar
-Ohh... Pove... perdóname por la paliza de antes... yo... quería disculparme contigo... ¿Vale...? ala hijo... se bueno..
Pero miró a través de las escaleras como Félix se arrastrába hasta llegar al despacho
-¡Dios mio Félix, pero que le pasa!...
Mariano había decidido convertirse en un hombre de fé, sobretodo por todas las cosas que le estaban ocurriendo últimamente, y quizás... por todo el sentimiento de culpabilidad que tenía... se fue directo a Félix y le ayudo a levantarse, cojiendole y poniéndole su brazo encima de él
-Siéntate conmigo por favor.
Le ayudó a sentarse y Mariano se puso al lado de él

Agonizante, el psicólogo se deslizaba tumbado escaleras arriba, aferrándose a los escalones con los dedos, especialmente el índice, y trepando torpemente en dirección a la cima. Se detuvo un momento, para recobrar el ánimo y secarse el sudor de la frente. Antes de que pudiera retomar la escalada, Mariano se le acercó e intentó levantarle, pero Félix le apartó bruscamente y se espatarró sobre la escalera, retrocediendo varios peldaños.
-¡No, Moreno! -negó con dureza, doblado en una postura imposible, señalando al subinspector con el dedo índice- Usted sólo... quiere que yo... recaiga. ¡Quiere tentarme! Y no... voy a... dejarle, entérese. ¡Llegaré hasta arriba yo solo! -chilló con determinación, dirigiendo una mirada resuelta hacia el último escalón y deslizando la lengua por encima del labio, palpando algunos pelos incipientes. Intrépido, el psicólogo dejó que la lengua colgara y alargó una mano para asir un escalón superior. Después, se impulsó con otro más bajo y comenzó a ascender...

Mariano:
-¡Animo Félix!...¡Yo sé que usted puede si usted cree realmente que puede!. ¡Vamos!... ¡Crea en la fé de dios, y dios creerá en usted!... ¡Ánimo valiente!

Apretando los labios y separándolos solamente para jadear, el psicólogo proseguía trepando, escalón a escalón, cada vez más cerca de la meta... Estaba agotado, y el dolor de los múltiples moratones que colmaban su cuerpo le saturaba. Casi se había rendido, y ya comenzaba a deslizarse hacia abajo... pero entonces, las palabras de Mariano le insuflaron ánimos. Resuelto a no decepcionar al subinspector, y a demostrarles a todos, pero sobretodo a sí mismo, que, sin necesidad de ser violento, aún era capaz de hacer cosas, se agarró a un escalón con los dientes y volvió a ascender audazmente...
Escaló y escaló, y, cerca ya de coronar el ascenso, ladeó la cabeza hacia Mariano y, con los ojos empañados, esbozó una sonrisa de agradecimiento. Después, dirigió de nuevo su atención al reto. Respirando con determinación, alargó una mano, y se dispuso a superar el último peldaño para alcanzar la cima y realizarse.
-Sigo siendo un Montejo... -murmuró, esperanzado.
Sin embargo, tropezó consigo mismo y, tras emitir una exclamación de sorpresa y mantenerse un instante suspendido en el aire, se precipitó hacia abajo y rodó hasta desplomarse en el inicio de las escaleras...

Mariano:
-¡FÉEEEELIIIIIIIIIIIIIIIX!....
Tras bajar abajo, le cojió y le agarró en su cintura para elevarlo y llevarle hasta arriba para que Arcadio ya le atendiera
-Vamos Félix... animate que usted vale mucho, no se me desanime por esto, ha sido un golpe de mala suerte.
Pegó en la puerta y acto seguido entró con el permiso del cura para dejarle encima de la silla y así irse él
-Aquí se lo dejo padre... ha sufrido unas contusiones pero ya esta mejor, escúchele todo lo que tenga que decirle Félix... este hombre le ayudará muchísimo...
Finalmente cerró la puerta y se fue a la cafetería para relajarse tomándose una tila

Decker:
-Sin duda, esto es una jodida obra de arte, menos mal que no se lo llevaron esos pelmazos de la comisaria de San Antonio... aunque quizás con la señorita Silvia me atrevería a analizarlos, je...
Completamente minucioso y atento a cada detalle, empezó a trabajar con los cadáveres en busca de más información posible, después, tras un buen rato de trabajo, aparcó un poco los cuerpos y se puso enfrente de su ordenador para apuntar sus investigaciones
Anotaciones
Nelson Amadú: Aparéntemente y segun sus huesos, fueron muertes muy dolorosas, yo diría que fue algo paranormal, sus ropas dejan claro en evidencia que estaban haciendo algun tipo de ritual satánico, pero... ¿Por qué?... Normalmente los adultos tienen 32 dientes, siendo 16 superiores y 16 inferiores, por lo que se me hace curioso que los de este chico solo sean 10 superiores y 10 inferiores, es como si les hubieran arrancado los dientes por algun tipo de ritual..., La pérdida de los dientes acarrea problemas y desequilibra todo el sistema. Entorpece el masticar, fonética, estética y propicia la reabsorción ósea de los maxilares, por lo que es prácticamente imposible que fuera de nacimiento... aun queda mucho más por investigar
Carlota Fernandez:Al igual que el anterior cuerpo, sus huesos y apariencia demuestran que sufrió fuertes dolores antes de morir, de nuevo enbriagado por algo paranormal, esta chica aparte presenta fuertes daños en la parte del cráneo, más concretamente por la parte Occipital, quedándo prácticamente echo añicos, debido muy probablemente a un fuerte golpe contra algo sólido, pero lo más curioso de todo... es que su hueso cigomático esta desaparecido... por lo que también sería imposible que fuera por nacimiento... o no podría hablar ni mover la mandíbula nunca en su vida...
Tras ir apuntando, suena el teléfono Móvil por lo que tiene que darse una pausa
Decker:
-¿Qué quieres Carol...? Estoy trabajando ahora mismo no puedo atenderte... a la noche nos vemos,... si... a eso de las 10... vale cuelgo, que te vaya bonito el día.
Tras colgar, 5 minutos más tarde, sin apenas tiempo para volver a ponerse enfrente del ordenador volvió a sonar el móvil
-¿Sí?..., ¡Ah hola Claudia como estás!... mira me pillas en mal momento... quedamos a las 12 de la noche vale... como acordamos si... bien... ¡Buen día!
-Ah... esto es demasiado... voy a matar a mi jefe... con la tonteria de que no soy capaz de despejarme del trabajo, tener que demostrarle esto... en fin... será mejor que continue...
Volvió a su ordenador y prosiguió unos minutos más antes de acabar

En la segunda taza de wkiskey , entraron en aquella sala varias personas , entre las que se encontraban Felix , Lola , De Gaulle y finalmente Mariano , todas permanecieron allí un rato tertuliando sobre diversos temas y después se retiraron , salvo el Sub.Inspector , el cual ahora se acomodaba en una silla - Joder... , que coño es esto , el metro en hora punta? - Se queja sirviendose otra taza de la misma botella , la cual estaba empezando a quedarse vacia - Que talgg , Marriano la... la reunión con el señor currra - Pregunta antes de dar un sorbo

Aquella adultera no podía caer más bajo, y tenerla rondando por la comisaría siendo una mera civil, apestando a colonia barata y con aquel horrible peinado... le enfurecía.
De Gaulle se quitó las arrugas de su elegante traje, provocadas por haberse estado retorciendo por el suelo, y después, se desabrochó la chaqueta, quedando a la vista una camisa azul marino a rayas negras.
Monsieur De Gaulle
Cogño, pego si es Caggasco, y bogagcho.
Jajaja-rió señalándole.
Angda, vengga, sígvegme otgra tagsa a mí y limagmos aspegesas, que seg un sex symbol es muy cansagdo-tomó una silla y se sentó a su lado.
Oh, sí, ¿qué tal te ha igdo con Agcagdio Claus?
¿Se megtió en el seminagio pog algún tigpo de complegjo?
Jajajaja-volvió a reír, simpático y consultando su agenda electrónica, pues había recibido un SMS de Ledeox, de la Interpol.
La viegja de angtes me ha denunsiagdo en la sentgral.
¿¡Cógmo se ha atgrevigdo!?
¡Yo, un alto mangdo de la Integpol justo, gespetagble, honogable y gespetuogso!
¡Si es que lo advegtí, que no la dejagan escapag con vigda, estoy gogeagdo de meglusos cologsales!
Se levantó, asombrado tras la lectura del SMS.
Me... han convocagdo en el cuagtel general...
Ledeoux se ha quejago y me han convocagdo...-tartamudeó.
Cuángto gencog tiegne este hombgre, no doy a basto paga enemiggos-intentó restarle importancia guardando el móvil y pensando en cualquier otro tema.
Arriba, el padre Arcadio Claus abrió los ojos.
El psicólogo Félix Montejo estaba delante suya, sentado en una silla, herido.
Alarmado, y creyendo que había sido víctima del Ente que les acosaba, se levantó, golpeando la mesa.
Arcadio Claus
¡Dios me valga, Félix!-leyó su nombre en la tarjeta de identificación que al psicólogo le colgaba del cuello.
¿¡Qué le ha ocurrido!?
¡Tome... tome agua, por favor!-le tendió su vaso, del que no había probado ni una sola gota.

Observa a De Gaulle arqueando una ceja - Claro , si... si iop lo veo norrmall , sabbe? , aggrediengo a persgsonas inferiores a ustedd - Dice pegando otro sorbo - Porque no se va a confesarse con el curra? , segguro que os lleva mucho tiempo - Continúa mirando la taza y describiendo circulos alrededor de ella con el dedo - Que tu pecadoss , seguro que tienessssss - Sesea en exceso para expresar tuteo - Infidelidad... , agresión , vagedad en las ingtervencciones polissiales y el más immportante y desproporccionnado de tudos - Se detiene y eleva la cabeza - Joder al proggimo cuando esstá bebiiendo - Sentencia esbozando una sonrisa - Assique , le rueggo , no , no le rueggo , le ixigo , que salgga de aquí a la de ya - Exclama antes de pegar un sorbo - A no serr que quirra beber

Invadido por un entumecedor sentimiento de derrota, el psicólogo consintió que Mariano le trasladara al despacho sin rechistar. Una vez sentado, se agazapó y abrazó sus propias rodillas, meciéndose con el rostro compugnido. Cuando Arcadio le ofreció un vaso de agua, Félix alargó una mano para negar trémulamente con el dedo índice.
-Se lo... agradezco, pero... soy vegetariano -lo rechazó suavemente, con la vista náufraga-. En serio; no... quiero que... piense que... sospecho que... quiere envenenarme -aseveró, esforzándose en guiñar su amoratado ojo al parasicólogo para eludir un malentendido-. Tampoco... quiero molestarle, así que... seré breve: de momento, no... hay boda -murmuró sin ninguna contundencia, desviando de nuevo la mirada hacia ninguna parte.
Dicho esto, sin embargo, el psicólogo no se fue. En su fuero interno, era consciente de que las palabras que acababa de pronunciar no eran más que un pretexto para visitar a Arcadio Claus: lo que de verdad quería era que alguien le ayudase.

Mariano:
-Que coño... el padre Arcadio me dijo que no me separara de mis compañeros, y por dios que no pienso hacerlo... ¡Camarero!... un vozca... y deje la botella aquí por favor...
Tras pasar un rato, y meterse en vereda y ha palo seco más de 3 vasos ya... veía borroso y mal, finalmente acabo poniéndole los dos brazos, uno a Aitor y otro a De Gaulle, y se pudo ha hablarles, dirigiéndose primero a De Gaulle
-¡Ohhg... Señorrr De Gagle...¿Sabe que le digog....?...¡Hip!....uigg...perdón.... ustefg siempre meg ha caidoooooo gooooooordooo.... ¡Jajajajaja!....siiig.... goooooordo como yooooo..... perog.... hoy no sé por kueeee.... le veooo yooooooo...... cong otrosss ojitiiiiss.... jajajajajajajajajajaja.... entre tu y yoog.... es usted un jodido profesionaaaaal!!!!....¡Brindo por usted!....
Dijo levantando fugazmente la copa y bebiendoselo todo de un trago, finalmente miró a Aitor y prosiguió
-Y tuuugfg.... tu.... tu eres.... ¡Hip!...el... el mejoorg amigoo..... que unoog... puede teneee..... no como ese condenadgoogo Miranga.... que nos hagg...¡Abqnsdgonado a nuestrag... suertesg.....!... (snif snif), eggs... ¡un Cabrón!.... peroog.... tugg Aitor.... tu eres un tio legaaaaa!.....
Se puso a llorar en sus hombros después de beber otro trago, no se sabe muy bien si realmente lloraba por la amistad que tenía con Aitor, o por si lo que realmente le pasaba era que echaba de menos ha su amigo del alma... Paco Miranda

Su intención era beber a solas , para olvidarse de lo acontecido estos últimos dos dias , en los cuales casi todo habían sido desgracias para el , pero esa intención se vió truncada , pues a el se unió Mariano , el cual abrazado a De Gaulle y a él , comenzó a dedicar unas palabras - Grindo pors seso - Esboza una sonrisa y luego niega con la cabeza - Y... gueno , ma...marninano , un gran... prfosfesional , tampico ee , tudus sagemos que el Inspectur De Ga... llo... , no dá un palo al aggggua - Dice riendo , luego mira a Mariano - Y que ttu , eges... . que egess tu? , bah! , que mias da - Exclama zafandoe del Sub.Inspector y adueñandose de la botella: - Os... os hace unoss tiritos?

Unos gritos le llamaron la atención, y dejando los archivos con los que estaba trabajando, se dirigió hacia el punto de dónde provenían. Allí descubrió a Aitor, Mariano y De Gaulle dándole a la botella. Povedilla se escandalizó, y rápidamente se aproximó hacia ellos, dispuesto a pararles. -¡¿Pero que hacen?! ¡Que están de servicio! ¡Que el código penal lo prohíbe!

-Jajajajajajajajajajaja ¿Un...unosg tiritooos....?...claaaaaaro... aquí esgtá señoreeee... el rey delg tiroooo... Aitooooooooooooor Carrascooo...
Le dijo mientras levantaba su mano derecha hacia arriba como si se tratara de un boxeador que recien gana una batalla
-Vengga vengga vagmos a la sagla de tiro... y pognemos a De Gogle sujegtando lasg dianaggg JAJAJAJAJAJAJAJAJ... ¡Vamosg allág...!
Saco su 9 milimetros y observo que tuviera todas las balas, pero le dió al botón equivocado y cayeron todas las balas al suelo
-¡Miergda...!...¡Quég no cungda el págnico...!, ¡Yog lasg recojog!...
Se agacho para recojer las balas pero estaba tan mareado que al bajar la cabeza para recojerlas cayó en el suelo
¡Ahh!... jodergg que dañoo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-¿Y que cojones quería el sinvergüenza ese? -Farfullaba dando sorbos a la cerveza. -¡Que lo vi, Lola, que lo vi! ¡Que ese me tuvo a punta de escopeta!
LOLA
-¡Anda que atreverse a tocar mi escopeta! -Exclamó dando un puñetazo a la encimera, a riesgo de derramar los vasos. -Ese... ese... ¡UN CABRÓN, ESO ES LO QUE ES!
FELIPA
-¡Lola coño! Que llevas evadiendo la pregunta toda la hora. Dime... ¡¿que cojones te hizo?! ¿No... no te habrá violado?