LHDP - ROL Capítulo 18

El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:

Marina le preguntó si se encontraba bien, y De Gaulle dudó entre confesarle o no la verdad.
Pero era su mujer... debía saberlo, así que se armó de valor, y separó los labios.
Monsieur De Gaulle
Estoy sufgriengdo gecaígdas, Magina-balbuceó sin mirarla a los ojos.
He tenigdo vagios atagques de ansiegdag y... en la clígnica, tugve un infagto-Marina se paró en seco.
Fue Gaspugtín quien me salvó... y ahoga está muegto-tragó saliva, le dolía la garganta.
No quegía pgreocupagte, pego... cgreo que degbo confeságteglo pog un día de estos... nesesigto tu ayugda-intentó maquillar la realidad, cualquier día podía darle otro infarto.

No quería volver a ver una bata blanca, y además, le avergonzaba admitir que a su edad ya tuviera esos achaques.
Le avergonzaba incluso mirar a Salgado a los ojos.
Monsieur De Gaulle
No, no y no, ¡no estoy pgrepagagdo!-montaron en el coche.
No voy a buscag un nuegvo médigco de cabesega, seguigué tomangdo las pastigllas que me gesegtó Gaspugtín y me tomagé togdo esto con un pogco más de calma...
Cuangdo pagse un tiempo, si no nogto mejogías... consultagé a un mégdigco.
Marina le preguntó por Adolphe, y el francés frunció el ceño y los labios, que le temblaban.
Su cara parecía una máquina tragaperras que vibraba antes de soltar el premio.
Dos lágrimas cayeron sobre su regazo, pero a la hora de hablar, intentó no mostrar tristeza.
Adolphe...
Adolphe...
HA MUEGTO-cayeron dos nuevas lágrimas, pero permaneció inerte sujetando el volante.

Monsieur De Gaulle
Gaspugtín le atgropeglló dangdo magcha atgrás en el gagagje...
¡¡¡Lo tugve entgre mis bgragsos, cgreyengdo que abgrigía los ogjos...!!!-golpeó el volante haciendo sonar el claxon.
Cogmo sobgrevigvió al chispagso en la pesega cuangdo teníagmos de invitagdos a mis padgres... pengsé... que volvegía a la vigda.
Pego no volvió...
¡Se quegdo agsí!-intentó imitarlo extendiendo los brazos rígidos por completo, intentando no llorar.
Fue culpa mía... pog llevágmelo...-arrancó dolido.

Mariano:
-Muchas gracias...
Empieza a moverla con la cuchara, y dando sorbitos, tiritando, en ese momento vuelve a levantar la mirada... era Sara Miranda... hacía mucho que no entablaba conversación con ella así que decidió levantarse y ponerse a su lado
-Hola Sara... ¿Cómo estás?... ¿Donde tienes a tu Lucas y a la Sabinita?

El Agente baja las escaleras después de que la Inspectora se dirigiese a los vestuarios , algunos compañeros frecuentaban todavía la comisaría a pesar de las horas , una vez en el vestíbulo Aitor se dirige a la sala donde se encontraba la máquina de café - Que pasa Marianoo - Saluda en una voz con deje pasota mientras le da unos golpes en la espalda - Saritaa - La saluda también mientras se saca un café , seguidamente se sienta en la banqueta y se pone frente a Mariano - Que... bueno , que antes lo mismo pues... no he estado muy sensible , pero comprendeme macho , que me has interrumpido ahi... en... en pleno acto - Explica pegando un sorbo - A ver... , has matado a dos tios - Exclama del tirón tras pegar el sorbo - Y que? , no pasa nada

Mariano:
¡SHHHHHHH!... ¡Pero cállate...! no lo comentes por hay hombre... y... y como que y que... que pasa... ¿Tú vas matando a gente a lo loco o que?... que he pasado la línea Aitor cojones... que... que la he liado... que de esta me enchironan y no me sacan... joder... con las de cosas que me quedaban a mi por vivir...
Se ponía a sollozar mientras le daba sorbitos a la tila
-y tu ni una palabra a nadie Sarita... que como se entere tu padre de esto... me mata...
Seguía dandole sorbos a la tila hasta que finalmente se la acabo y miro de reojo a ambos... hasta centrarse de nuevo en Aitor...
-Además... me... me esta pasando factura tio... veo ahora en los espejos a El Químico dándome risas maléficas y yo con cara ensangrentada... estoy... que estoy gagá Aitor coño....
Seguía sollozando minetras esta vez jugaba con la cucharita de la tila ya acabada

Escucha a Mariano y niega con la cabeza - A cuantos les he dado pasaporte yo? , a cuantos mariano! - Exclama elevando el tono - Y no me ha pasado nada , ni carcel , ni chirona , ni cojones - Dice en rotundo - Asique olvidate ya de los tios esos coño , tanto rallarse por... por nada - Finaliza acabandose el vaso de café , seguidamente escucha a Mariano hablar de que ve reflejos del el químico en el espejo - Que me estás conntando ahora macho? , el quimico... , el don limpio no? jajajaj , y que te pone ojitos o algo? - Pregunta esbozando una sonrisa

Mariano:
-No te rias de estas cosas Aitor... es lo peor que puedes hacer créeme...
Retira la silla y se marcha

¡¡Oye Mariano pero que mania de llamar a mi niña Sabinica¡¡¡.Se llama Mi-che-lle,Mi-che-lle¡¡-dijo con énfasis- y Lu Lucas....-Sara bajo un poco la mirada-Lucas y yo muy bien,como nunca¡¡
Sara bajó aun más la mirada- bueno Mariano queeee que la verdad,que muy bien nos amamos más que antes pero bueno queeeeeee queeeeeee ¡¡creo que tenemos una crisis¡¡.
Sara iba a empezar a sollozar cuando Aitor interrumpió saludando

Mariano
-Per... perdona Sarita... se que tu hija se llama así pero es... es la costumbre... además no me encuentro muy bien llevo un tiempo como ido o no lo sé... todo desde que mate a esas dos personas yo... no soy el mismo...
Se acerca esta vez a Aitor y le da una palmadita cariñosa en la espalda
-Lo siento Aitor... estoy estresado y son muchas cosas en la cabeza... ahora con vuestro permiso, me iré a cas a descansar, ya es tarde... deberíais hacer lo mismo, buenas noches señores.
Esta vez sale de la cafetería más orgulloso de su despedida y se dirige al coche, una vez dentro, arranca y ajusta el retrovisor... entonces, cuando mira por el... observa la cara del Químico como si estuviera en el asiento de atrás, y le dijo algo...
EL Químico:
-Hola Mariano... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
De repente Mariano dió un bote busco y miró hacia atrás... pero no había nadie... solo los asientos vacios con los cinturones... empezó a tocarse el corazón y respirar muy deprisa...
-Dios mio... esto... esto yo no lo cuento... será mejor que me vaya cuanto antes de aqui...
Puso el coche en marcha y se fue para su casa

Sara escuchaba atentamente.Entendió entonces lo apensadumbrado que habia visto a Mariano y sabia que eso lo habia minado moralmente.Mariano le daba muchas vueltas a las cosas y Aitor no hacia sino quitarle importancia de una manera que ella sabia que no hacia sino acrecentar aún más su desasosiego.Cuando Mariano se obsesionaba se obsesionaba y ella sabia que esa imagen del Don Limpio que decia Aitor a él le atormentaba.
Cuando Mariano se despidió dandole un beso en la frente Sara deseó que su padre y Lucas estuviesen ahi bien cerca del bueno de Mariano

Observa como Mariano se retira , por lo que el agente espachurra el vaso de plástico y lo lanza a la papelera encestando - Joder... , que paranoyas... - Consigue articular antes de dirigir la mirada a Sara , a la cual no sabía que decirla - Y que Sarita? , tu también estas esperando a ver si nos informan de algo? , estamos todos igual y yo tengo un sueño que me caigo jejeje - Rie mirando de vez en cuando a la sala de tiro - A ver si baja Silvia y nos podemos ir... - Inquiere esta vez observando a la becaria - Te he oido antes... , tienes problemas con Lucas?

Nota como sus mejillas encendidas la delatan.Aitor habia escuchado sus confidencias a Mariano,lo de su crisis aggggggggggggggggg estaba rabiosa¡¡¡
Sara clavó sus ojos en los de Aitor y contestó con la mejor de sus sonrisas irguiendo todo lo posible su espalda ¿Sabes Aitor?El amor necesita de esfuerzos, renuncias, sacrificios,voluntad..........amo a Lucas por encima de todas las cosas pero no se que me pasa,me siento como prisionera y..........y pues que no soy felíz ,no soy feliz.......a veces me siento muy rara como si en lugar de pareja fuesemos familia............ no sé
A Sara le brillaban los ojos cuando sentenció- no quiero sentirme como un mueble,quiero tambien vivir la vida y Lucas formará parte de mi vida para siempre
Aitor la miraba por entonces con cara seria y Sara volvió a sonrojarse.Bueno pués que vamos a ver que pasa tanto esperar -se adelantó Sara tratando de cambiar la conversación-

Escucha a Sara y baja la mirada - Ya... , bueno esque ahora no sois una pareja... sois una familia , teneis una hija... , estais casados... - Dice sin dejar de mirarla - Y que bueno... , yo no entenderé de parejas pero si de crisis... , mi relación contigo lo demuestra... , y también lo demuestra la de Carlota... - Explica asintiendo levemente - Y... ahora estoy con Silvia y... , puedo decir que estoy enamorado y que me gustaría quedarme en este sitio para siempre... - Exclama sin apartar la vista de la becaria - Lo que te quiero decir con esto esque... , tu no has dado vueltas como una peonza , has tenido siempre a lucas , le has querido siempre y el te ha querido a ti , ahora estais juntos... y yo creo que distanciamientos en los matrimonios son normales... - Continua esbozando una sonrisa - Asique nada... , si poneis cada uno un poquito de voluntad lo solucionareis... , joder... que vivis juntos , tiempo para hablar teneis de sobra

Se vuelve a sentir incomoda e incomprendida.Tenia ganas de gritarle que si, pero que dentro sentia como una cosa muy grande que la oprimia y que la estaba destrozando
Lo se Aitor,lo se, tenemos que encontrar tiempo para hablarnos

Monsieur De Gaulle
Qué assco de baggio...
Pugtas, dgrogagdos, golfos con litgrognas...-miró a través de la ventanilla.
Segugo que hay hasta magicognes...-echó el seguro, temeroso mientras su coche salía despedido del barrio en dirección a su urbanización, que aún estaba bien lejos.
Magigna... sóglo tú... y Féglix... pogdéis ayudagme a supegag este bagche.