LHDP - ROL Capítulo 18

El C18 marca el comienzo de la recta final del ROL.
La 4ª temporada pondrá final a una gran historia que lleva desarrollándose más de un año, y a la que aún, le queda mucho (y lo mejor) por contar.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Carlinter_76
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Reyes Sánchez Bilbao)>>Marsea
• (Dr. Decker) >>Bryan-Derek
• (Gregorio "Goyo")>>Dain
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Hermenegildo XXXVIII)>>Avataryl
• (Querubina Iluminada)>>Martinyfelix
• (Emiliano Salido)>>Rubén16
• (Dr. Pascual Dapena)>>Avataryl
• (El Maestro)>>Meli-esdm
- INTERVIENEN -
• (Rasputín Verenguer) † >>Sauker
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Fiti Bragueta & Sandra Millán)>>Sauker
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Inspector Olmo)>>Avataryl
• (Agapito Elano)>>Bryan-Derek
• (Bruce Willis)>>Avataryl
Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Tráiler, realizado por Sauker:
2º Tráiler, realizado por Avataryl:
3er Tráiler, realizado por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio retiran el cadáver de Rasputín Verenguer (Sauker) de las escaleras del aparcamiento de la clínica. Según parece, el doctor resbaló y al recibir la caída murió en el acto, pero al comisario le inquieta que tuviera la cabeza completamente del revés.
Fiti, Claude, Charlotte y Sandra (Sauker) regresan de la clínica a su hogar, llorando la muerte del doctor. Fiti tendrá que dividir su tiempo, y junto con ver el Mundial, tendrá que encargarse de ejercer de cabeza de familia para tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ahora que Aitor Carrasco (ruben16) por fin ha conseguido la placa y conquistado a Silvia (meli-esdm) su prioridad será descubrir qué le pasó a Kike (BryanDeReK). Don Lorenzo (Avataryl) ha desmantelado la investigación y prohibido que nadie siga indagando, por lo que el agente tendrá que realizar sus pesquisas en secreto.
La sospecha de que "El Químico" (BryanDeReK) podría ser la persona que ordenó la ejecución de los policías aterrorizará a Mariano (BryanDeReK), que además se sentirá responsable por haberle permitido escapar de los calabozos. Además, el subinspector deberá hacer frente a las consecuencias del doble asesinato que perpetró durante la estancia en la clínica…
Después de renunciar a las armas y la violencia, Félix (Avataryl) se considera otra vez merecedor de compartir su vida con Lola (martinyfelix). Sin embargo, pronto descubrirá que su futura esposa ha sido secuestrada de nuevo, y cuando comience a buscarla, su compromiso pacifista se pondrá a prueba por primera vez…
El inspector de la Interpol, De Gaulle (Sauker), se ha convertido en un marido soso y aburrido y para colmo, muy a menudo, sufre ataques de ansiedad y amagos de infarto. Pese a los consejos de Marina (Meli-esdm), declinará la posibilidad de encontrar un nuevo médico de cabecera que le trate, avergonzado por los problemas que le aquejan a su temprana edad. De Gaulle sospechará además que Marina tiene un amante. El francés encontrará en Félix (Avataryl) todo el apoyo que necesita para descubrir al posible amante de su mujer y, de paso, superar los baches que le amargan la vida.
Abrumado por los últimos acontecimientos, don Lorenzo (Avataryl) recordará a Félix (Avataryl) lo que acordaron en París, y el comisario se someterá a la terapia del psicólogo. Gracias a esto, el comisario superará poco a poco su pesadumbre y recuperará la fortaleza y energía que le caracterizan. El deseo por Marina Salgado (meli-esdm) aumentará desproporcionalmente, y llegará un momento en el que no logrará refrenar la pasión que siente por la comandante…
Después de presenciar la muerte de su amiga Amaia (mitchie) , Goyo y Lis (Dain) deberán decidir finalmente con quién está su lealtad cuando el inspector Olmo de Asuntos Internos vuelva a contactar con ellos. Antes de reanudar su trabajo en la comisaría, a los dos becarios se les concederá una excedencia para que puedan superar la pérdida.
A la hora de realizar una autopsia, Silvia (meli-esdm) confesará que el trabajo le sobrepasa, y que no podrá seguir encargándose de todo el apartado científico de la comisaría sin ayuda. Pronto contratarán a otro forense, llamado Decker (?), para que trabaje con Silvia (meli-esdm). Probablemente, esto no agradará a Aitor (ruben16)...
Después de una semana de baja, Paco Miranda (?) volverá a la comisaría... La comisaría recibirá la noticia de que han sido hallados dos cadáveres en una cueva. Algunos agentes se desplazarán hasta allí para investigar. Y así es como dará comienzo el caso más difícil al que San Antonio se haya enfrentado jamás...
Cabecera, realizada por Avataryl:

?
Desde hace siglos y siglos la religión ha constituido un pilar básico de la sociedad.
Católicos o no, todo el mundo sabe que en el fondo necesita algo a lo que agarrarse, y por ello, cualquier creencia es totalmente respetable.
Ninguna vale más que otra...
Muchos creen en el Bien, pero... ¿qué hay del Mal?
La mayoría se muestran reacios a contestar a esta pregunta, pues todos prefieren vivir creyendo que el Bien les asola y no corren ningún peligro.
Se equivocan.
No es necesario afirmar que el demonio (Satán, Lucifer o cualquier otra entidad) existe para creer en el Mal.
El universo está en equilibrio porque así lo están el Bien y Mal, pero como no puede ser de otra manera, de vez en cuando, la balanza sube y baja.
Nuestro mundo lleva mucho tiempo en equilibrio, y la balanza está a punto de inclinarse hacia uno de los dos lados, sino lo está haciendo ya...
Dios nos ha regalado unos años de paz, pero la calma siempre precede a la tempestad.
Las palabras de los no creyentes se volverán en su contra y actuarán en beneficio del propio Mal, ya que todo aquel que a Dios no apoye no podrá ser salvado.
Quizás ni los creyentes sean salvados...
El tiempo se agota...
Hombres de ciencia, hombres de fe... rezad por vuestras almas.
Muy pronto, el Mal llegará a la Tierra, y en un mar de oscuridad mirará de cara al bien con los ojos de Satán.
Arcadio Claus cerró el libro.
El sacerdote era creyente, y el texto había logrado perturbarle lo suficiente como para querer correr al altar de inmediato para rezar por él y por otros muchos.
Se encontraba en su despacho, sólo (como siempre), esperando la hora de cerrar con la esperanza de que algún fiel acudiera a su Iglesia.
Una vez más, sabía que dormiría insatisfecho y preocupado por las almas de sus feligreses.
Ni tan siquiera ellos ya acudían a la Iglesia para que purgara sus pecados, ni de día, ni de noche.
Arcadio recorrió la Iglesia con lentitud, cansado y envejecido, sujetando un candelabro que no hace mucho tomó en sus manos otra persona que representó durante meses la otra cara de la moneda.
Comenzó una tormenta, y sintió un cosquilleo.
Aceleró el paso como buenamente pudo, asfixiado, en dirección al portón, el cual abrió de inmediato, y miró al cielo.
No lo podía creer.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un millar de estrellas estaban agrupadas en el gigantesco e infinito cielo negro.
Un millar de estrellas que dibujaban un rostro.
El rostro más terrorífico que un hombre pudiera ver en su vida.
Por suerte, Dios había privado de la imagen a toda la humanidad desde el comienzo de los tiempos.
Aunque Rasputín y su familia corrieron otra suerte.
Arcadio dejó caer el candelabro, y se giró para mirar el altar.
Se ajustó las gafas, y andó en silencio hacia el mismo, creyendo que cuanto más cerca estuviera, antes se disolvería aquella imágen.
Pero cuanto más cerca, con más claridad lo veía.
Arcadio Claus
Santo cielo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El enorme Cristo colgado en la pared lloraba sangre.
El sacerdote se tapó la boca y después los ojos, aterrorizado.
El Mal... llegó a la Tierra...

Mariano:
-Yo... yo creo que se ha tenido que caer por las escaleras... el pobre hombre... se habrá dado con toda la cabeza en el suelo de una buena altura y claro... ha pasado esto...no... no hay otra explicación...
Fue lo único que se le ocurrió decir ante los ojos de todos ellos hacia la cabeza del doctor... pero realmente dentro de el... sabía que no fue algo normal...
La ambulancia llegaría en cualquier momento y retirarian el cuerpo de Rasputín... horrorosamente... fallecido...

Se encontraba junto a sus compañeros admirando el cadaver del doctor Rasputín Verenguer , pero en ocasiones desviaba la mirada hacia el garaje , pues todavía resonaban en su cabeza las ordenes que Don Lorenzo había expuesto hace unos minutos , sobre la prohibición y cierre del caso de la muerte de Kike , el agente se acerca lentamente al cuerpo inerte del doctor - Joder... , que assco... - Susurra observando la posición de la cabeza , seguidamente escucha a Mariano y niega levemente con la cabeza - No... , no puede ser - Contradice señalando al doctor - Una persona no puede hacerse eso por caerse de unos escalones... , no ves como tiene la cabeza , macho , ahi... , del revés , no me jodas... - Exclama dirigiendo la mirada al Sub.Inspector

Mariano:
-Ya... y que explicación le ves tu Aitor... que me quieres decir... ¿Qué a venido el demonio y le giro la cabeza como a la del exorcista?... jajaaj.... venga hombre... se ha caido por las escaleras... y yasta... ha... ha tenido que ser un golpe de mala suerte... muy fuerte... y se fragturo literalmente el craneo...
Se acercó al cadever para mirarlo más de cerca
¿Ves?... sus demás partes del cuerpo estan bien... a sido una catastrofe sin duda... pero de mala suerte...

Escucha a Mariano y esboza una sonrisa - Jajaja , si el demonio... , ese que no existe no? , tampoco eso Mariano , pero joder... , le pueden haber empujado por detrás , no? , nose , no es el primer asesinato en esta clínica... , que macho tu te tropiezas y esque... , ni bajando las escaleras haciendo el pino puente te tronchas el cuello de la forma que le tiene este pobre hombre... - Inquiere sin quitar ojo al cadaver - Nose... , yo creo que habría que llevarlo al laboratorio y hacerle la autopsia como está mandado y salimos de dudas , que estamos haciendo el tonto , diciendo teorias asi a locas

El becario dió un paso adelante, y se paró a observar el cadáver del doctor. Aunque la visión de su cabeza girada sobre el cuello era horripilante, Povedilla no apartó la vista. Un chillido detrás suyo consiguió que girara la mirada. Lanzó un suspiro y se sentó sobre los escalones.

Mariano:
-Ummm... hombre... este centro esta lleno de locos... me viene a la mente hasta los viejos esos...
Se queda pensando y finalmente acierta en darle la razón al agente
-Si... será mejor dejar esto en manos de los forenses, Silvia hará un buen trabajo sin duda...
Se acerca a Aitor y le da un toquecito en la espalda de aplomo
-Muy bien, deveríamos irnos ya creo... poco más podemos hacer aquí...
Hecha un vistazo a su alrededor y se va hacia De Gaulle
-Disculpe señor... supongo que estará de acuerdo en que devemos de tirar del hilo aqui no...
Le dice educadamente mientras traga saliva

La sangre de Lázaro Orozco aún estaba caliente, y sin haber abandonado aún la clínica, habían encontrado otro cadáver.
La única diferencia es que Rasputín si importaba al inspector de la Interpol, aunque tampoco iba a derramar unas lágrimas, pues su trato con él había disminuido considerablemente.
Se agachó y se puso a escasos centímetros de su cuello, casi pegando la cara al suelo para ver el rostro del doctor, que estaba oculto.
Sacó un pañuelo de su bolsillo, y cubriéndose una mano, levantó levemente la cabeza, emitiendo los huesos del cuello de Rasputín un chasquido.
El doctor tenía los ojos en blanco, y De Gaulle dejó caer la cabeza sin mucha delicadeza enseguida.
Monsieur De Gaulle
Sangto demognio.
¿¡Pego qué espangto es éste!?-alzó los brazos y guardó el pañuelo en el bolsillo interior de su chaqueta dispuesto a tirarlo minutos después.
Clago que hay que tigag del higlo, Mogeno-asintió con la cabeza repetidas veces.
Llamag a Castgro paga que investiggue con los de la sientífigca togdo el gagaje-señaló a la forense, que estaba unos metros más allá.
La ambulancia llegó al lugar, y asomó por la boca de garaje.
En cuangto pgrepagen el segtificagdo de defungsión que eglla le hagga la autopsia-carraspeó la garganta mirando de reojo el cadáver.

Escucha a sus superiores y asiente , pero no dice nada , pues en un principio está de acuerdo en todo , a continuación se aleja de allí y se dirige a la Inspectora , la cual comenzaba a acercarse al cadaver - Hay que joderse ee , resolvemos un caso , y justo cuando nos vamos , ale , otro muerto sobre la mesa... - Exclama poniendose a su lado - Si esque se nos pone todo cuesta arriba coño - Se queja antes de mirar momentaneamente su pecho - O... oye , tu tienes alguna pastilla para el dolor? - Pregunta bajandose lentamente el cuello de la camiseta - Que... , yo no soy médico , pero... que me veo esto con muy mala pinta , nose , estoy como fatigado... - Informa antes de soltarse la tela , la cual vuelve al cuello

... 1:12 Am... Días antes del fatal accidente...
...
Estamos aqui reunidos... para hacer de la mejor manera posible... la destrucción... la ejecución... la catastrofe... de la comisaria de San Antonio... cojanme de la mano señores... esto empieza aquí... y ahora...
Los tres se cojieron de la mano, la habitación cerrada, oscura... tan solo se veían las 999 velas arrinconadas por toda la habitación rincón por rincón... pequeñitas y ligeras... en el centro... justo en el suelo, solo se vé dibujado el signo claro de Satán... y encima de ellos... allí estaban... desnudos... llenos de sangre... cabellos de mujeres desgolladas... cabezas de cabras... y pieles muertas... tan solo protegiendo sus partes nobles por una mini toalla encharcada en sangre... Isaac... "El Químico", Mike... "El complice" y... El matabomberos... también conocido como... "El Sanguinario de las entes errantes del mas allá..."el era quien estaba consagrando la llamada del diablo... o como a el le gusta llamarlo... "La llamada Hell Angel´s"...
El Matabomberos:
-Os doy las gracias... por recibirme... nuestro objetivo esta claro... destrozarlos a todos... el primero... ya sabeis quien es... ahora muchachos... cerrar los ojos fuertemente.... por el poder que me ha sido concedido... yo te doy a ti... Isaac... "El Químico"... los poderes del mal... y de todo lo que puedas cosechar... sea para veneficio propio y nuestro... nuestro y propio... ya que somos uno, y uno somos todos nosotros...
Suenan unas campanas del más alla tenebradoras... la habitación empieza a temblar lentamente, pero poco a poco cada vez mas intensamente y fuerte... las ventanas se abren de golpe y empiezan a entrar humos negros que van directos a Isaac... rodeandole... por su lado, cadavez mas rápido, hasta que finalmente entran dentro de sus partes libres... oidos... boca, ojos... sus ojos se abren como platos y tan solo se ven blancos... la sonrisa empieza a hacerse patente y una levitación lo levanta a un palmo de la mano junto con sus compañeros, de repente... todo se detiene, el humo engro se va, las velas se apagan y queda todo oscuro... y lo único que se oye... es una voz tenebrosa... fuera de esta vida o de la otra...
El Químico:
-He vuelto...

Sin separarse de la Inspectora observa como en el garaje aparece la ambulancia , de la cual se bajan varias asistencias médicas , que retiran el cadaver de Rasputin de inmediato , tapandolo con el papel de color amarillo brillante , seguidamente la ambulancia a la misma rapidez con la que vino , abandona el lugar , de repente un furgón policial teñido de azul oscuro aparca en la entrada , los de la cientifica se bajan ataviados con cuidadosos uniformes y se ponen a inspeccionar el lugar , echando al resto de agente - Bueno , pues creo que aquí no hacemos nada , habrá que irse , no? - Pregunta al tiempo que observa como algunos de los agentes ya habían tomado la iniciativa de retirarse , acto seguido , el agente se monta en el coche con Silvia - Que... digo yo que vinimos separados... , ya pediré que me traigan la moto , asi , tipo correo jejeje - Rie mientras se monta en el vehículo - Pues vamonos - Finaliza antes de que la Inspectora arranque el coche , poniendo dirección a comisaria

-Pues nada... aqui dejaré a las autoridades hacer su trabajo...
Se monta en su coche, arranca el coche y se van directos a la comisaria...
-Aqui... ¿qué ha pasado?...
Se da la vuelta y ve su maletero con los cristales rotos, y echo añicos...
-Yo... yo mejor no le busco explicación...
Se pone detrás del coche de Silvia a la espera de que este avanze

Marina le seguía.
Una vez llegaron al vestíbulo, tomaron sus maletas, tiradas en recepción, ya que el inspector había demostrado una gran puntería colándolas por la ventana hacía apenas 10 minutos.
Marina tomó sus dos maletas, y De Gaulle, además de las suyas, su maletín.
Bajaron las escaleras de la entrada principal, y caminaron hacia el garaje exterior, donde el francés tenía aparcado su coche.
Monsieur De Gaulle
Me va a dag un infagto, Magina.
El día megnos pensagdo me da otgro infagto.
Yo agsí no puegdo vivig-metió las cosas en el maletero mientras su mujer montaba preocupada en el asiento de copiloto.
Tenegmos que descubgrig qué le pagsó a Gaspugtín, y a seg posigble angtes que esta pangda de meglusos.
¡Me han echagdo en caga que a mí no me han gaptagdo!-arrancó el coche.
A veg si voy a teneg yo la culpa de seg un ggran pgrofesiognal, sabeg escondegme en el momengto adecuagdo y escapag de las gaggas de Ogosco.
Pog siegto, ¿tú estás bien, no?-le puso una mano en el hombro a Marina.
Lo sugponía...-sonrió ante el silencio de su mujer, a quien no dio tiempo a hablar.
Vagmos a comisagía, angda...
Y sacaron el coche del recinto para incorporarse a la carretera por la que ya circulaban algunos de los coches de sus compañeros.
¡¡¡Apagtegse, capugllo!!!
¡Los españogles sois negagdos paga el volangte!-giró el suyo bruscamente y pisó el acelerador, saliendo despedido a toda velocidad.

Se levanta finalmente, y emprende la marcha tras sus compañeros. Una vez en el garage recuerda que fue Lola y su amigo quienes le trajeron en el deportivo. Deportivo que ahora había desaparecido. Povedilla miró a su alrededor, buscando un vehículo en el que meterse. A lo lejos divisó a Mariano con su coche hecho trizas, y delante a Silvia y Aitor en el coche de ella. Ambos desaparecieron por la carretera, y el becario se quedó sólo en el desolado parking. En una esquina yacía la moto de Aitor, pero ni siquiera se paró a pensarlo. Avanzó hasta el borde de la carretera y empredió la marcha de vuelta a comisaría.

Ambos llegan a comisaria y la Inspectora aparca el coche en su lugar habitual - Pfff , hogar dulce hogar - Suspira mientras el agente la ayuda a coger todos los bártulos y subirlos al laboratorio - Venga va , que te ayudo , esto es mucho para ti sola y asi te ahorro viajes de vuelta y... nos damos un respiro - Dice sonriendola y guiñandola un ojo , para después apearse de unas cuantas cajas de instrumental y subir con Silvia al laboratorio.
Tras 3 viajes finalizan la operación de "carga y descarga" y ambos se encierran en el laboratorio - Bueno... , podríamos aprovechar para... descansar y eso , no? - Pregunta acercandose lentamente a ella al tiempo que la acaricia - que lo mismo después se nos juntan las cosas y no tenemos tiempo para nosotros... y... el picnic que te prometí cuando estabamos atados en las camillas... voy a cumplirlo - Informa acercandose mas a ella hasta besarla

Una vez en el vestíbulo, ella marcha hacia su despacho, y él hacia el suyo, dispuesto a recoger unos informes antes de marchar a casa con su mujer.
Caminó por los pasillos en silencio, y escuchó murmullos en el laboratorio.
Dentro, Aitor besaba a Silvia.
Monsieur De Gaulle
Oh, sangto demognio.
Segxo en hogagio labogal-frunció el ceño, observando agachado a través de la ventana.
No haggo caggega con este chagval, se pgresta a instgruigle un alto mangdo de la Integpol y sóglo piengsa con el piguglo.
En acoggalag con su maldigto piguglo a la inspectoga Castgro... que no me extgragña-admitió contemplando a Silvia, preguntándose cuánto tiempo hacía que no mantenía relaciones sexuales con Marina.
Ágla, voy a cogagtagles el gogllo.
¡¡FUEGGO, FUEGGO!!-aporreó la puerta del laboratorio para después salir corriendo.

Mariano:
-Ese es... ¿Povedilla?... este tio esta gagá...
Empieza a pitar con el coche para llamar su atención
PIII PII
-¡Povedilla!... ¡sube al coche anda que te llevo!...

Se gira descubriendo a Mariano en su coche. -¡Ohh, sub-inspector! Que alegría verle... -Dice sin mucha convicción para acto seguido sentarse en el asiento del copiloto. Povedilla se ajusta la gafas, mirándole de hito en hito. -Sub-inspector, ¿que coño le ha pasado a su coche? -Mariano le contestó con alguna incoherencia que Povedilla no entedió, y siguieron su camino. Rápidamente, mucho más rápido que a pata, llegaron al garage de la comisaría. -Muchas gracias por traerme, sub-inspector. Le veré arriba. -Tomó las escaleras ascendiendo a la planta baja del edificio.

Mariano:
-Muy bien Povedilla... tenga cuidado...
Se baja el del coche y se asegura de cerrarlo bien, finalmente sube también por las escaleras y huele por fin el ambiente de la comisaria
-¡Ah!... por fin en casa jolines...
Se dirige a su despacho y procura poner todo como siempre, la chaqueta colgada en el perchero y vuelve a salir después de darle un vistazo entero durante unos segundos antes de partir hacia la cafetería a tomarse unos deliciosos churros con chocolate

El Agente escucha los golpes en la puerta y los gritos , por lo que se detiene en el beso y abre veloz la puerta , comprobando que no hay nadie al otro lado - Hay joderse... , ni un ratito de intimidad puede tener uno... - Se queja antes de cerrar la puerta y bajar los estores - Mira... , parece que ahora es más... como más recogidito todo , no? - Exclama esbozando una sonrisa antes de acercarse para volverla a besar