FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara finge?

jop34
jop34
03/07/2010 20:35
Hola paquer@s. Con el mono de serie, estoy viéndola otra vez y voy a hacer una pregunta que en su día pasé por alto.
En el episodio 76 "el setter cojo", Lucas graba un video para que Sara declare contra él y se libre de la cárcel.
Cuando Sara lo ve en la sala del interrogatorio y declara, dice cosas como; le odio por lo que me ha hecho, ojalá se pudra en la cárcel...y cosas así (justo despues se ve la explosión de la furgoneta con "Lucas" dentro)
1- Sara dice esto por qué están tod@s los acusadores delante y para hacer más creible su declaración contra Lucas (finge lo que dice porque confía en Lucas a ciegas)
2- Lo dice con el carazón, vamos que odia a Lucas porque la ha estado usando.
Yo creo que es la 1, ¿qué opinais?
Gracias y adios.
marsea
marsea
04/07/2010 01:05
Buena pregunta,creo que es la primera,Sara conoce demasiado bien a Lucas para

pensar que se ha vuelto materialista de pronto,su personalidad es la antitesis de lo

que intenta aparentar en el video.
haski13
haski13
04/07/2010 01:08
yo creo q la primera porq sara sabia q lucas nunca le aria daño ni la usaria ni nada por el estilo
aguadosor
aguadosor
05/07/2010 08:04
es la primera, lo tuve claro desde el primer momento, porque Sara hace una media sonrisilla casi inapreciable (claro que yo me he visto el capítulo miles de veces) y también hace como que asienta con la cabeza, y además, utilitza las mismas palabras de lucas para hacer su declaración.
h-j-j
h-j-j
05/07/2010 09:47
Buenísima pregunta!!

La primera vez que lo vi no lo tuve para nada claro, me costaba creer que Sara dijera esas palabras hacia Lucas, que se creyera lo que él dice en el vídeo pero algo me hacía dudar y que pudiera ser... Me tiré todo ese verano, ya les vale a globomedia el veranito que me hicieron pasar de atormentado..., pensando en esta pregunta y si había muerto Lucas.

Me inclino más por la primera opción pero como he dicho, no lo he tenido tan claro.
carola10
carola10
05/07/2010 11:26
Yo también me hice estas preguntas, me quedé pilladísima cuando oí a Sara,
pero cuando vi "Los dos entierros de Lucas Fernández" se me aclaró y la respuesta
está en la primera opción, vamos yo no me voy y me caso con un hombre por
muy amor de mi vida que sea si me creo lo que dijo Lucas en el video...
Yo creo que Sara entendió enseguida la jugada de Lucas y siguió la corriente
h-j-j
h-j-j
05/07/2010 14:13
ya carola tienes mucha razón pero en Sara visto lo visto... todo se puede esperar y que conste que veo la primera opción peeero... ya ves dime tu si íbamos a pensar lo que pasó despues cuando se fue Lucas a la Carolina... por eso digo que vete a saber con Sara...
Madridmemata
Madridmemata
05/07/2010 15:35
Pienso que la primera

Desde el momento en que Lucas le enseña la moneda y escucha sus palabras, Sara se da cuenta que lo que Lucas le cuenta no es lo que ellos hablaron en su momento. se entienden a la perfección con códigos por eso sonríe.

Os dejo lo que le dice Lucas respecto a la moneda y lo que le dijo Sara cuando se la regaló, vereis la diferencia....

Lucas:

Hola Sara! te acuerdas de esto? ( le enseña la moneda de dos caras) me la regalaste tu...
me dijiste que todo tiene una cara y una cruz, que a veces sale mal, a veces sale bien....
Lucas echa la moneda al aire, por supuesto sale cara y se la enseña a Sara, (ahí es cuando ella sonríe)
Y tenias razon... y como la moneda pues todos tenemos dos lados.... yo tambien.

Sara:

S- tengo una cosa para ti.... y si sale cara se te concede...
L- ( tiene dos caras...)
S- porque nada va a salirnos mal
jop34
jop34
05/07/2010 17:16
Gracias por contestar. Yo también me fijé en el detalle de la moneda y la sonrisilla de Sarita.
Adios.