Foro Los hombres de Paco
Muchas gracias a todos los que habeis sido tolerantes y objetivos

14/06/2010 15:12
En nombre del grupo de fans de Blackman y Amaia quisiera daros las gracias a todos aquellos que de alguna manera habeís nos habeís defendido. Siento que se crearan muchos temas de Blackman, pero ya he explicado por activa y por pasiva que ha sido sin ánimo de ofender a nadie y por desconocimiento de muchos usuarios que no sabía lo que aquí sucedía. De todas formas, gracias a la variedad de insultos y comentarios desagradables que algunos usuarios nos proporcionaron, casi todas las fans de esta pareja ya no volverán a formulatv. Y lo que no entiendo es porque el moderador aparte de borrar esos hilos y comentarios, no desautorizó también a estos delincuentes juveniles.
Yo seré la única o de las pocas que me quedaré por aquí, básicamente porque a mí no me afecta de ningún grado lo que me digan. Lo malo es que pagan justos por pecadores. Sé que habeís sido los más perjudicados aquellos que os habeís quedado al margen, pero a mí me han fastidiado de tal manera que me quedaré aquí y seguiré posteando en los hilos de Blackman. Así que losiento por ustedes. Gracias otra vez y un saludo.
Yo seré la única o de las pocas que me quedaré por aquí, básicamente porque a mí no me afecta de ningún grado lo que me digan. Lo malo es que pagan justos por pecadores. Sé que habeís sido los más perjudicados aquellos que os habeís quedado al margen, pero a mí me han fastidiado de tal manera que me quedaré aquí y seguiré posteando en los hilos de Blackman. Así que losiento por ustedes. Gracias otra vez y un saludo.
Vídeos FormulaTV

14/06/2010 22:02
niñas vosotras a lo vuestro y ni puto caso, no os molesteis ni en contestar a esta peña y disfrutad de blackman de amaia y de lo que os venga en gana xD

14/06/2010 22:41
Muchas gracias ivan de verdad. Eso mismo hacía yo, la ignorancia es lo mejor, pero es a algunas les afecta más que a otras lo que hayan dicho. Y pues alguna no se a podido contener al leer como se cachondeaban de sus historias o cosas por el estilo y pues han acabado respondiendo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!

15/06/2010 00:38
Lo mismo digo. Vosotras disfrutad y olvidad a esa gente mediocre que solo se sienten a gusto creando malos rollos. No merece la pena que le sigais el juego.

15/06/2010 01:32
Hay gente que le han afectado mucho el "Salsa Rosa" se ve que tienen previsto ser la nueva maría patiño de formulaTV (y que lo coja quien quiera) =) un saludo!

15/06/2010 01:39
Mirad....cuando se llama "desequilibrados" y "delincuentes" a los demas se PIERDE toda la razon que se pudiera tener....y tu superfans lo has hecho...vuelves a decir que se han burlado,despreciado a las foreras fans de Blackman..y te vuelvo a preguntar...DONDE Y CUANDO?..
Y si,me doy por aludida...poruqe estas hablando de personas amigas y compañeras...y una mentira,lo sigue siendo hables de quien hables.
Lasanti guapa..no te cansas?...pasa de mi,yo lo hago de ti..que te gusta mas un lio,que aun tonto un lapiz...mi conversacion,no es contigo.
Ivan..sigue majo,sigue..
Y si,me doy por aludida...poruqe estas hablando de personas amigas y compañeras...y una mentira,lo sigue siendo hables de quien hables.
Lasanti guapa..no te cansas?...pasa de mi,yo lo hago de ti..que te gusta mas un lio,que aun tonto un lapiz...mi conversacion,no es contigo.
Ivan..sigue majo,sigue..

15/06/2010 01:50
Lo de delincuentes juveniles,todo un alago porque la adolescencia me queda algo lejos pero bueno..yo en nombre de mis compis os lo agradezco.
Erpollofuera o dices claramente lo que quieres decir,o no se a que vienen las indirectas...tan inoportunas por otro lado.Asi que aclara el ataque a Patiño..porque vamos yo no lo entiendo.
Erpollofuera o dices claramente lo que quieres decir,o no se a que vienen las indirectas...tan inoportunas por otro lado.Asi que aclara el ataque a Patiño..porque vamos yo no lo entiendo.

15/06/2010 01:52
Pues que esto parece mas el salvame que un foro. Y el ataque patiño no era para ti, pero vamos si te pones de esa manera será por algo...:S

15/06/2010 01:55
Bea cariño...no lo sabes ya?....un poquito mas de mierda..ya da igual...no esperes que aclaren nada..asi llevo yo desde esta tarde..y solo he conseguido que nos llamen muy "educadamente" eso si..."desequilibradas" y "delincuentes"...amen que ayer alguna de ellas con un nik que rezaba asi.."basurabjsycia"...me llamo mierda y basura...ah e inmundicia..pero eso ningun moderador lo ve..y si lo ve..a otra cosa mariposa...
Resumiendo..mas de lo mismo....
Resumiendo..mas de lo mismo....

15/06/2010 01:57
Pues me pongo lo primero porque me apetece,lo segundo porque soy amiga de Lukesita que casualmente es la que habre post como patiño en este foro y tu la has atacado.Y perdona...pero este foro probablemente haya servido de inspiracion para ese programa que esto ya lleva muuuuuuucho tiempo desmadrado,lo dire mil veces,esto no empezo el sabado.El problema es que molestan las que lo hicieron,no el hecho.

15/06/2010 02:01
Pues yo la verdad nunca lo vi lo de los post de la Patiño, pero si tu dices que va por ella va a misa eh..=) y oye que a mi me da igual de quien seas amiga ma parece muy bien, yo no ataque a nadie en concreto pero si sales con las uñas para afuera con alguien que no dice nombre ya me dirás...es más ni te imaginas por quien iba lo que dije, pero ya ves tu..xD Cada loco con su tema..

15/06/2010 02:03
Ahi tienes el enlace:
www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10683/1/patino-renovadala-resurreccion/
Mira yo no se con que intencion lo habras dicho,no es cada loco con su tema...no!Es que las casualidades en este foro nunca exitieron.
www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10683/1/patino-renovadala-resurreccion/
Mira yo no se con que intencion lo habras dicho,no es cada loco con su tema...no!Es que las casualidades en este foro nunca exitieron.

15/06/2010 02:06
A mi me la repamplifan las casualidades yo he dicho eso si quieres te lo crees y si no pues nada xD, y la verdad yo no soy el enemigo baby =)

15/06/2010 02:08
buenas noches!!! que tal que Patiño esta siempre al pie de la noticia y sabia que aqui se me estaba nombrando!!! Bea...te adoro ainns pero esta clarisimo lo que ha dicho...que alguien quiere ser "la nueva patiño"...yo lo que entiendo es que alguien quiere usurparme mi puesto!!!!pero tranquilos...patiño solamente hay una!!!! desde luego er pollo fuera lo ha expresado muy bien:
"y que lo coja quien quiera"
yo lo que es mio no lo cojo....jajajajaa
"y que lo coja quien quiera"
yo lo que es mio no lo cojo....jajajajaa

15/06/2010 02:14
No corazones..probablemente sera otra medalla para mi..enviada cual dardo envenenado..pero fijaros..a mi plin...duermo en pikolin...ellos con esa mala leche y rabia contenida..deben dormir en una cama de puas...poruqe tanta mala leche---ha de venir por algo..en fins..mas de lo mismo compañeras..

15/06/2010 02:15
Pues mu bien no lo coja, porque os meteis en camisa de once varas si le hubierais dao mas vuelta al tema ehh 8-) ale ale mas gente por aludida, si aqui haremos una encuesta y todo...ustedes seguid creyendo que yo voy en contra de ustedes que no os enterais de la misa a la mitad..xDD

15/06/2010 02:17
Es que ahora a las que nos han dañado nuestra dignidad..es a nosotras....o solo tienen derecho quejarse cual plañideras..las pobreticas ofendidas el sábado?...
Si lanzas un boomerang..acabara por devolverte el golpe..
Si lanzas un boomerang..acabara por devolverte el golpe..

15/06/2010 02:20
Me parece mu bien, si yo no discuto ese tema..xDD

15/06/2010 11:00
Si me cansa, pero exiges que te demuestren acusaciones que te han hecho, cuando tu no lo haces...., en fin supongo que si no demuestras nada es que te equivocaste...pero estoy esperando escuchartelo por lo menos, de eso no me voy a cansar no pido nada injusto, me acusaste (mal), y no lo has reconocido.

15/06/2010 17:00
Mira corazon..hablamos de acusaciones??....hablamos de insultos?....hablamos de faltas muy grandes de respeto?....hablamos???..
Y no...no rectifico poruqe sigo pensando lo mismo...pero es tu palabra contra la mia..entonces mejor dejarlo...pero aqui hay muchos..bueno pocos..pero con multiniks..y eso lo sabemos muchas,incluida tu..pero como de costumbre..miramos a otro lado.
Ah y por si te cabia la duda...que no se si lo has escrito aqui o en otro hilo,yo no confundo Mario con Aitor..hablo de MARIO CASAS...un actor que fijate lo ultimo...se le ha hecho un reportaje completo del rodaje en Barcelona...por un fotografo muy conocido..y sabes que ha pasado?..que ni GRATIS lo ha querido ningun programa ni revista...(claro,fuera de los téntaculos de globomedia)..y esta grabado,este fotografo lo ha dicho en Arucitys..sabes donde saldrán esas fotos?.....en superpop o nuevo vale...(filiales globomedias).
Esto es una primicia que te doy para que lo publiques si quieres en el pollopost.
Y no tengo nada mas que decirte.
Y no...no rectifico poruqe sigo pensando lo mismo...pero es tu palabra contra la mia..entonces mejor dejarlo...pero aqui hay muchos..bueno pocos..pero con multiniks..y eso lo sabemos muchas,incluida tu..pero como de costumbre..miramos a otro lado.
Ah y por si te cabia la duda...que no se si lo has escrito aqui o en otro hilo,yo no confundo Mario con Aitor..hablo de MARIO CASAS...un actor que fijate lo ultimo...se le ha hecho un reportaje completo del rodaje en Barcelona...por un fotografo muy conocido..y sabes que ha pasado?..que ni GRATIS lo ha querido ningun programa ni revista...(claro,fuera de los téntaculos de globomedia)..y esta grabado,este fotografo lo ha dicho en Arucitys..sabes donde saldrán esas fotos?.....en superpop o nuevo vale...(filiales globomedias).
Esto es una primicia que te doy para que lo publiques si quieres en el pollopost.
Y no tengo nada mas que decirte.

15/06/2010 18:05
xDD