FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Muchas gracias a todos los que habeis sido tolerantes y objetivos

1 2 3 Siguiente
superfans
superfans
14/06/2010 15:12
En nombre del grupo de fans de Blackman y Amaia quisiera daros las gracias a todos aquellos que de alguna manera habeís nos habeís defendido. Siento que se crearan muchos temas de Blackman, pero ya he explicado por activa y por pasiva que ha sido sin ánimo de ofender a nadie y por desconocimiento de muchos usuarios que no sabía lo que aquí sucedía. De todas formas, gracias a la variedad de insultos y comentarios desagradables que algunos usuarios nos proporcionaron, casi todas las fans de esta pareja ya no volverán a formulatv. Y lo que no entiendo es porque el moderador aparte de borrar esos hilos y comentarios, no desautorizó también a estos delincuentes juveniles.
Yo seré la única o de las pocas que me quedaré por aquí, básicamente porque a mí no me afecta de ningún grado lo que me digan. Lo malo es que pagan justos por pecadores. Sé que habeís sido los más perjudicados aquellos que os habeís quedado al margen, pero a mí me han fastidiado de tal manera que me quedaré aquí y seguiré posteando en los hilos de Blackman. Así que losiento por ustedes. Gracias otra vez y un saludo.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
14/06/2010 15:52
Yo también quisiera dar las gracias, y decir que mi intención también es seguir en este foro, a pesar de todo lo que ha ocurrido.

Agradezco a todos los que verdaderamente han reconocido lo que ha pasado, y han sabido darnos un huequecito a cada una de nosotras por ser parte de esta familia en general, no solo de las blackmaníacas, si no de todo el conjunto en si. Y aunque yo solo llevo poco más de dos meses en este foro, he sabido cojerle un especial cariño que abandonarlo tan precipitadamente lo consideraría injusto y repentino.

Quisiera personalmente pedir disculpas por el último post que abrí, donde reconozco que probablemente afectó a algunos foreros amantes de las parejas como Sara y Lucas o Pepa y Silvia, entre otras (excepto de Blackman y Amaia), y donde yo exponía la cuestión de si les causaría la misma molestia siendo la invasión de posts dirigida a una de estas otras parejas. Probablemente fue por la presión del momento o el especial sentimiento que les tengo a la blackpareja lo que me hizo abrir tal post y cuestionar a tal pregunta.

Por último, quisiera mencionar un último detalle (a veces cada cuál tiene su límite de paciencia y en mi caso está ya caducada):

Algunos de los que estaban en contra de nuestros gustos han sabido menospreciarlos tanto que, cuando niegan de que sus intenciones no eran malas en ninguno de los sentidos, aun tienen el placer de abrir hilos donde se refleja claramente (por muy broma que pueda parecer) el poco respeto que se les tiene a los seguidores de B y A.

Quisiera pedirles al resto de las blackmaníacas que se animen a regresar aunque tengamos otro foro (del que yo personalmente, me siento muy a gusto), y a seguir conviviendo también aquí aunque sea en un grupo general, porque creo que todos tenemos los mismos derechos y no tenemos por que sentirnos así :)

Así que ánimos, y gracias!!!! :)
bjs
bjs
14/06/2010 16:05
bravobravo

Ojala fuera cierto lo que decis..aqui no se ha echado a NADIE..ni se ha mensopreciado a NADIE...en NINGUN post..por absurdo que fuera..se insultaba a NINGUNA de vosotras..y si no es cierto DEMOSTRADLO..pero no acuseis falsamente sin pruebas..poruqe a nosotras SI se nos ha insultado...pero de parte nuestra solo fueron comentarios ironicos..pero insulto no habia NINGUNO...asi que os pido que dejeis de echar mierda en el foro,mas siendo MENTIRA...y dejesi de hacer y macahacar a las mismas de siempre...que os quejais de lo que vosotars estais haciendo desde hace dias..MACHACAR,OFENDER Y MOLESTAR..intencionadamente o no...eso me da igual..pero es lo que hacesi y habeis hehco desde que acabó la serie.

Simplemente se os pidió coherencia...que unificarais posts..y que respondisteis?..QUE PASABAIS..que Ibais a seguir haciendolo dado que moderacion os lo permitia..y eso esta escrito por vosotras,no me lo invento yo...asi que menos golpes de pecho...y menos exagerar la nota..que 3 dias asi ya huelen un poco...

Nada mas que decir...espero que demostreis con hehcos y pruebas esos insultos que tanto os han ofendido....poruqe a nosotras que nos hayan llamdo BASURA Y MIERDA...tambien nos ha ofendido y no estamos dando la murga cada cinco minutos.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
14/06/2010 16:39
No pasa nada bjs.

Con esto finiquitamos el tema.
Blacklove4ever
Blacklove4ever
14/06/2010 16:58
Yo tampoco me voy a ir de este foro,ese tema esta zanjado ya.
Ahora a volver a disfrutar del foro :) besos
bjs
bjs
14/06/2010 17:04
Osea se nos acusa de haberos echado..de insultaros de lo que habeis querido...y claro, zanjamos cuando se os pide que probeis esos presuntos insultos...pues no..para nosotras no esta zanjado nada...entedernos tambien a nosotras...se nos ha acusado falsamente ..y debemos callar despues de la que habeis liado vosotras por nuestros posts?...

Pues ahora las ofendidas somos nosotras...o solo teneis derecho vosotras a calumniar e irse de rositas?...

Yo creo que NADIE de las que posteamos esos presuntos posts tan "ofensivos"..os han llamado basura y mierda..como han hecho con nosotros...pero claro..ahora zanjamos..
lamia
lamia
14/06/2010 17:10
oye bjs a ti te va el mambo eh! ajajjaja
bjs
bjs
14/06/2010 17:15
No guapa..a mi me va lo justo..y esto NO lo es!

No se puede lanzar la piedra y esconder la mano...si se acusa..se demuestra.
Blacklove4ever
Blacklove4ever
14/06/2010 17:32
yo en ningun momento te e faltado al respeto ni t eacusado nada,a ti ni a nadie dl foro,es mas es la primera vez q comnto respecto al tema q s inicio el sabado
BlackGirlLight
BlackGirlLight
14/06/2010 17:35
Ni yo, yo ya dije lo que creía que tenía que decir, y la verdad, creo que es mejor zanjar este tema, porque creo que ya le estamos dando demasiadas vueltas, no?
bjs
bjs
14/06/2010 17:53
Claro...muy comodo todo...despues de liarla,nos desentendemos...pues con la que habeis liado se ha baneado a gente injustamente..y eso no habria pasado de haber entrado en razon... ni ahora estariamos hablando de esto...pero es mejor dar la callada por respuesta..
superfans
superfans
14/06/2010 18:18
Pero no te das cuenta bjs que eres la única que no para de darnos por saco? Primero, si se nos ha insultado pero en ningún momento he dicho que hayas sido tu, así que no se porque te das tanto por aludida. No haces nada mas que meter baza. No me digas que no os pusisteis a cachondearos de nosotras. A mi amiga hattermad y a mi nos han inundado de privados diciendonos de to, por quedarnos aqui a responder. Pero que si te quedas más traquila lo pongo para que lo vea la gente. No bjs no ha sido. Pero que dejes de hacerte ya la ofendida, que todo esto lo han empezado tu y sigues con el tema. Eres la única que sigue y sigue...que cansina...Tomatelo como quieras, ya es la última vez que te contesto, pon lo que quieras, hazte la ofendida...Pero ahora no digas nosotros no hemos echo nada y quiero explicaciones porque ya paso de contestarte más. Dejanos en paz de una vez por favor.
bjs
bjs
14/06/2010 18:33
Mientes y lo sabes.

No se puede acusar y armar la que habeis armado como si fuerais martires..y luego pretender que a quien acusais se callen....NO.
Si ha habido insultos,lo demostrais,sino no armeis la que habeis armado yendo de pobrecitas desamparadas y humilladas y reclamando justicia,cuando lo unico que hemos hecho ha sido poneros en evidencia haciendo lo que llevabais haciendo muchos dias vosotras.

Pon un solo hilo donde se os haya insultado y entonces si se zanjara el tema,te parece?...pero como NO lo hay..recurrimos a los privados,,dado que como eso no se puede publicar...en fin..mas de lo mismo.
Amaialove
Amaialove
14/06/2010 20:28
haber haber haberr....
ke estaa pasandoo??? ke yo sinceramenteee no entiendoo estas discursioness.......
xke pa pelearr mejorr callarsee o pasar del otroo....
miraa la cosaa esta claraa.....creoo...nosotras ya tenemos la paginaaa Hantermartt asi quee no see xke tanta discursionn con este temaaaa xdiossss.......
me parece una gilipollez discutirr pero buenoo...
xicasss si os dicenn algo ke os molestarr...PASAR DE LA GENTEEEE!!!
:) besitosss!!!
bjs
bjs
14/06/2010 20:30
Asi estan las cosas...por PASAR DE LA GENTE...

superfans
De todas formas, gracias a la variedad de insultos y comentarios desagradables que algunos usuarios desequilibrados nos proporcionaron, casi todas las fans de esta pareja ya no volverán a formulatv. Y lo que no entiendo es porque el moderador aparte de borrar esos hilos y comentarios, no desautorizó también a estos delincuentes juveniles.

Comprender que si se dice esta sarta de mentiras....pues alguien se moleste...
Amaialove
Amaialove
14/06/2010 20:30
y si volvemos a este foro si volvemoss es para estarr bienn...no para ke la gentee empiezee a fastdiar
PD: Tambien graciasss a los ke nos apoyann ;)
saludosss
bjs
bjs
14/06/2010 20:36
Mira,no se puede llamar "desequilibrados"..o "delincuentes" a los demas y esperar buen rollito..eso lo entiendes?...
lasanti
lasanti
14/06/2010 21:08

bjs
No guapa..a mi me va lo justo..y esto NO lo es!

No se puede lanzar la piedra y esconder la mano...si se acusa..se demuestra.

Si eso es cierto y ahora lo demostraras, todavia espero me demuestres la acusacion que me hiciste hace ya bastante tiempo sobre que tenia una doble cuenta y me llamaba de otra manera, y ni lo has demostrado ni te has disculpado por tu error, asi que si se acusa...se demuestra.
superfans
superfans
14/06/2010 21:13
jajaja. pero vamos aver...porque te das por aludida en todo lo que pongo?si tu dices que no nos has insultado ni metido con nosotras entonces no tienes de que preocuparte, nada va dedicado a ti.así que deja de buscar mierda donde no la hay. y otra vez te estoy contestando, si es que yo también me pico un taco, jajaja. Venga ya bjs, no te lo tomes todo tan a la tremenda. que se de por aludido todo el que haya escrito sus comentarios con el ánimo de hacer todo el daño posible. tu lo has echo así?no verdad?pues entonces no te sientas aludida...espero por dios que todo esto termine. no te preocupes, que ya estamos todas en otro sitio y ya casi no nos vereis...
lasanti
lasanti
14/06/2010 21:16
Amalialove, si deberiais volver al foro y que reine la paz...simplemente cuando alguien quiera fastidirla oidos sordos y el respeto estara servido.
pricnico666
pricnico666
14/06/2010 21:55
yo lo unico que puedo decir es que la ironia en extremo y la poca o inadecuada forma de expresarse de much@s y digo much@s porque son varios los que incurren en esta falta tambien es una falta de respeto claro,, en plalabras enteras tampoco e visto que se ha ofendido a nadie , pero tambien hay que tener en cuenta "como se escribe" porque cuando uno lee algo que no esta claro se puede tomar para bien o para mal..creo que eso lo sabe cualkiera,, y para que se hayan dado cuenta no una minoria sino un sector importante eso ya es para meditar...
la verdad a mi me parece injusto lo que paso con las fans de esta pareja fuera de que no me guste, pero se que se ha llegado a ciertas incoherencias por ambas partes, kisas en una forma de defender cada un@ su posicion,, en fin ,, si deciden regresar pues estan en su derecho
1 2 3 Siguiente