FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Uno de los muchos errores para mi que se han cometido en la ultima temporada de lhdp

doblef
doblef
06/06/2010 21:24
para mi hay un error claro que se a cometido en esta ultima temporada y son los personajes que se han intrdoducido.
Reyes es un MontoyaSilvia que sufre y que manda a la vez
Decker y Dani son un prototipo de Lucas que se introdujo para intentar quitar del recuerdo a lucas y sobre todo Dani lo metieron como competencia de Aitor y a Decker el tio que da pena porque su familia se le a muerto entera aunque luego es muy duro y gracioso como lucas
Lis es clabada a Sara aunque mucho mas fea y sosa
Los unicos que no tienen nada parecido son Amaia y Goyo que al final son los que an tenido mas minutos si os dais cuenta en los ultimos capitulos
Yo no estoy en contra de la introduccion de personajes pero por lo menos que no se parezcan a lo anterior porque lo que tiene que hacer es introduccir cosas nuevas no meter mas de lo mismo

¿Que opinasi?
lysxsiempre
lysxsiempre
06/06/2010 21:52
A mi de los nuevos no me ha gustado nadie excepto Decker, y este...a ratos.
Tienes toda la razón, los nuevos son copias de cosas ya vistas, y bueno.....de Aitor y su protagonismo....y el trío (de nuevo...) ya visto... no hablemos...
olaa121
olaa121
07/06/2010 01:49
El único de los nuevos personajes que me ha gusatado es Deker y no siempre tenía sus momentos los demás como habéis dicho eran copis excepto Amaia y Goyo, sobretodo Lis de Sara y Dani de Lucas es que me dí cuenta en cuanto les vi. Pero si tuviesemos que decir uno a uno los errores de la temporada llenaríamos el foro de post... Sería más rápido decir las cosas buenas de esta temporada, así que si se me ocurre alguna ya la diré jaja.
superfans
superfans
11/06/2010 10:29
bueno, yo estoy de acuerdo casi con todo, menos con Amaia y Decker. Amaia es un personaje completamente distinto, nuevo, que no se parece a ninguno anterior, con un estilo propio que además en mi opinión a aportado cosas diferentes en esta ultima temporada. y decker me parece también bastante diferente!
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/06/2010 13:44
No estoy de acuerdo en decir que Decker era igual que Lucas, porque para nada es así, son dos personajes opuestos, sinceramente el forense ha sido sin atisbo de duda para mí el mejor fichaje de esta temporada y es que de lejos, podemos acharle las "influencias" de otros personajes televisivos, pero no dentro de Los Hombres de Paco, porque es un personaje original dentro de la serie.

En cuanto a lo que dices de Dani, no puedo estar más de acuerdo, tiene el mismo mal que Pepa o Aitor por ejemplo y es el de mostrarlos como los personajes más duros, secos y totalmente preparados para entrar en acción, por eso no me gustan en Los Hombres de Paco, además de seguir detras de la estela de Lucas, son personajes clónicos a él, cuando personalmente si Lucas se ha ido, pues ya está, no tiene porque ser necesario que tengamos otros que sustituyan su figura, pero como se ve los guionistas no pensaron igual, por otro lado debido a esta seguridad que poseen estos personajes no encajan con el resto y también fue el factor que mató a Lucas, convertirle al madero zumbao en un aspirante a Jack Bauer...

Lis era un clon de Sara, en versión muchísimo más cansina...y Goyo para mí era una mezcla entre Povedilla y Mariano, sinceramente. La única de los becarios que se salva era Amaia porque era diferente a los personajes "juveniles" que han pasado por la serie.

Reyes, cumplió el labor de Montoya pues sí, era la inspectora eficaz, que le costaba congeniar con el resto de compañeros, hasta que al final lo hace...debo decir que al principio de temporada no me caía mal, pero conforme pasaron los capítulos no la tragaba, solo la salvaban las escenas de pique que compartía con Decker, nada más.

Un Saludo.
Karinkarin
Karinkarin
11/06/2010 14:00
Yo no veo ningún parecido de los nuevos con los antiguos, y sobre todo en calidad a la hora de actuar mucho mejores lo que se fueron sin ninguna duda.

De los nuevos los únicos que se salvan son Decker personage muy bueno y original, que le ha dado mucha chispa a esta última temporada que ya de por si era bastante penosa...
Goyo un personage que le tenian que haber dado más protagonismo porque el chico actua muy bien, Amaia y Blacman son de lo mejorcito de este final de serie.

Reyes no tiene nada que ver con Montoya.....nada de nada
Decker y Dani compararlos con Lucas....si no se parecen en nada, nose donde les sacas el posible parecido

La actriz que hace de Lis me parece muy mala haga el personage que haga....
hastalasnarices
hastalasnarices
11/06/2010 14:19
a mi mas que error por parte de los nuevos fue el drastico cambio de los veteranos convirtiendolos en otros personajes que nada tenian que ver con los que conociamos ese para mi fue uno de los grandes errores.
eliduquesita
eliduquesita
11/06/2010 14:37
Son totalmente distintos pero piensa lo que quieras...