Foro Los hombres de Paco
Pensais que si michelle jenner y hugo silva hubiesen estado en esta temporada Lhdp no se hubiesen acabado
06/06/2010 19:10
Yo creo que si ya que ya conocian como se trabajaba, yo e visto a los nuevos muy mal, Lucas en esta temporada de Satan hubiera quedado bien con su estilo y michelle Igual Silvia tambien hubiera sido importante que no muriera son cosas que si fallas pasa lo que pasa y a pasao
que opinais
que opinais
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2010 19:20
SI rotundo,y da igual la trama,komo si tuvieran ke kapturar a bob esponja,kon hugo ahi habria muxisima audiencia,digan lo ke digan,porke van a decir ke no esta klaro
06/06/2010 19:31
no,no se hubiesen acabado, rotundamente y la trama satánica hasta seria lo last de lo last o por lo menos se hubiese valorado de otra forma
06/06/2010 19:37
hubiésemos durado otra temporada, eso seguro, la seriedad de la trama habría sido olvidada por algunos, porque seamos sinceros también la hubo en la temporada kaiser y muchos decían que la serie iba bien...así que quizás con su presencia un velo de ignorancia habría cubrido, la ahora repudiada trama satánica.
Aunque debo decir que pese a que los nuevos personajes, salvo Decker, no me han gustado, a mí Sara y Lucas ya me cansaban en exceso es lo malo de tirar de un mismo frente en exceso y vi positivamente que ambos dejasen la serie...es una lástima que este año no hubiesen dado el humor que necesitaba la temporada, con esto y más protagonismo a Mariano y no liar a Kurtis y Rita habría sido una temporada mucho mejor de lo que fue.
Un Saludo.
Aunque debo decir que pese a que los nuevos personajes, salvo Decker, no me han gustado, a mí Sara y Lucas ya me cansaban en exceso es lo malo de tirar de un mismo frente en exceso y vi positivamente que ambos dejasen la serie...es una lástima que este año no hubiesen dado el humor que necesitaba la temporada, con esto y más protagonismo a Mariano y no liar a Kurtis y Rita habría sido una temporada mucho mejor de lo que fue.
Un Saludo.
06/06/2010 20:22
Hubiesen acabado igualmente.....sabeis por que?.....primero porque hubieran vuelto a Lucas y Sara(personajes),tan gilipollas u oligofrenicos,a elegir, como al resto....a los que solo rescataron un poco en el 117....y segundo por que a3 estaba ya decidida a finiquitar la serie..desde las temporadas del pasado año...
No Luki..lo last de lo last fueron las primeras dos temporadas...las cuatro primeras si me apuras...de ahi en adelante fueron muriendo poco a poco...y solo los que se olieron la tostada...fueron los mas listos..a buen entendedor..
No Luki..lo last de lo last fueron las primeras dos temporadas...las cuatro primeras si me apuras...de ahi en adelante fueron muriendo poco a poco...y solo los que se olieron la tostada...fueron los mas listos..a buen entendedor..
06/06/2010 20:22
Indudablemente habría una parte de la audiencia que se fuera porque estos actores ya no estaban en la serie pero yo pienso que en el fondo si se ha terminado los pacos no es porque ya ellos se fueran sino porque no tenía que ver la serie al final con lo que fue en sus mejores temporadas. Yo más que echar la culpa o señalar a los que se fueron por sus pies señalo a los mandatarios y guionistas de la serie, ellos son los que la han cambiado totalmente y de ser una de las mejores series españolas por su humor tan característico pasó a ser otra totalmente diferente sin ese humor y brillo. La audiencia no lo ha aceptado ese cambio así como las tomaduras de pelo que los guionistas y demás han hecho a diferentes sectores de la gran audiencia que tenían.
Yo quiero pensar que aunque Hugo y Michelle no seguían de haber continuado con la esencia original y teniendo capacidad para crear buenos guiones con nuevos personajes la serie seguiría otras temporadas más pero tambien teniendo ojo de a quien fichar como nuevos actores pues la verdad es que lo nuevo que vino no le hace sombra a lo bueno que se nos fue... exceptuando Benjamín Vicuña y Angela Cremonte en menor medida que si han sido un gran acierto, lo demás lo dicho nada que ver con lo que se nos fue.
Yo quiero pensar que aunque Hugo y Michelle no seguían de haber continuado con la esencia original y teniendo capacidad para crear buenos guiones con nuevos personajes la serie seguiría otras temporadas más pero tambien teniendo ojo de a quien fichar como nuevos actores pues la verdad es que lo nuevo que vino no le hace sombra a lo bueno que se nos fue... exceptuando Benjamín Vicuña y Angela Cremonte en menor medida que si han sido un gran acierto, lo demás lo dicho nada que ver con lo que se nos fue.
06/06/2010 21:14
en gran parte totalmente de acuerdo con bjs........les hubiesen cambiado la personalidad, como hicieron con sara (y resto de personajes )en la temporada pasada que no la reconocía ni la madre que la parió, y a lucas se la hubiesen cambiado aún muchísimo más de lo que se la cambiaron en la temporada kaisser.
Las mejores temporadas las primeras, tenían humor, acción,romance,drama........un poco de todo.
Las mejores temporadas las primeras, tenían humor, acción,romance,drama........un poco de todo.
06/06/2010 21:51
se habria ido a la porra igual. Si no hubiera habido muertos quiza, pero convirtieron una serie familiar, amena en una serie lugubre, con todos los personajes echos unos almas en pena, aunque eso si con muchisima calidad.
06/06/2010 22:09
Depende, con la fumada de los guionistas igual vuelven un Lucas y una Sara irreconocibles....pero con la trama del 6,66... aunque volvieran,igual si que se levantaría algo más la audiencia, pero no se si no se hubiera acabado......habría que verlo.
06/06/2010 22:27
Yo creo que la serie se hubiera acabado igual, aunque probablemente se hubiera despedido con más audiencia, con mejor sabor de boca y dando a entender, por los números, que la serie contaba con más apoyo que con el que contó en el último capítulo.
Inspector.... puede que en el caso Kaiser hubiese menos humor que en otras temporadas, pero aún así... había alguno, y lo curioso es que el equipo de remo, aunque no estuviese junto en escena, sí que funcionaba. Ya sé que " El canuto de la verdad " es un capi que a tí no te gusta especialmente, y sin embargo, tuvo su gracia, y parte de esa gracia residía en que los tres estaban juntos, aunque Paco y Mariano no lo supiesen. Y aunque a cuentagotas.......y muy escasas...... alguna escena de los tres ...... pues sí nos dieron. Y como dicen en mi pueblo, más da el duro que el desnudo, así que habiendo la oportunidad...... siempre cabe la posibilidad.
De todos modos, 117 capítulos son muchos capítulos, y es muy difícil no repetirse, y toda serie tarde o temprano tiene que despedirse. Ojalá en vez de esta trama satánica de 13 capis, hubiesen hecho 6 bien puestos para atar cabos. Yo me he quedado con ganas de saber de Lola, y hubiese querido creerme que lo de Salgado y Paco no salía de la nada, porque por lo que he leído..... muchas escenas juntos tampoco han tenido, y me hubiera gustado, si hubiera sido posible, ver como arreglaban Lucas y Sara sus diferencias, porque este niño salido de la nada no me aporta nada. Yo la última imagen que tengo de Sara es la del 104, y sinceramente...... con esos precedentes..... ¿ había posibilidad de que lo de Lucas y Sara funcionase ?
Un saludo.
Adriana.
Inspector.... puede que en el caso Kaiser hubiese menos humor que en otras temporadas, pero aún así... había alguno, y lo curioso es que el equipo de remo, aunque no estuviese junto en escena, sí que funcionaba. Ya sé que " El canuto de la verdad " es un capi que a tí no te gusta especialmente, y sin embargo, tuvo su gracia, y parte de esa gracia residía en que los tres estaban juntos, aunque Paco y Mariano no lo supiesen. Y aunque a cuentagotas.......y muy escasas...... alguna escena de los tres ...... pues sí nos dieron. Y como dicen en mi pueblo, más da el duro que el desnudo, así que habiendo la oportunidad...... siempre cabe la posibilidad.
De todos modos, 117 capítulos son muchos capítulos, y es muy difícil no repetirse, y toda serie tarde o temprano tiene que despedirse. Ojalá en vez de esta trama satánica de 13 capis, hubiesen hecho 6 bien puestos para atar cabos. Yo me he quedado con ganas de saber de Lola, y hubiese querido creerme que lo de Salgado y Paco no salía de la nada, porque por lo que he leído..... muchas escenas juntos tampoco han tenido, y me hubiera gustado, si hubiera sido posible, ver como arreglaban Lucas y Sara sus diferencias, porque este niño salido de la nada no me aporta nada. Yo la última imagen que tengo de Sara es la del 104, y sinceramente...... con esos precedentes..... ¿ había posibilidad de que lo de Lucas y Sara funcionase ?
Un saludo.
Adriana.
06/06/2010 22:53
Yo creo que si....pero con más sintonía seguro.
07/06/2010 01:34
Pues yo creo que no porqué de haber seguido seguro que les hubieran cambiado las personalidades como ha dicho bjs, solo hay que ver lo que hicieron los guionistas con el personaje de Sara y habría que ver lo que hubiesen hecho con el de Lucas de haber seguido. La serie ha perdido su esencia, lo que hizo que much@s nos enganchasemos.
07/06/2010 19:23
Hola Adriana, es tu opinión pero lo siento es que hago balance de la serie y no trago la temporada kaiser, me parece demasiado aburrida me atraganto al verla, como me ocurre durante muchos momentos con Aitor en la octava. Paco y Mariano eran gilipollas, siento decirlo así, pero en la temporda kaiser eran un par de idiotas(no discuto que hicieron lo mismo con Aitor en el principio de la octava, pero leches, 2 capítulos después vino un Paco enorme, que no veía desde la temporada Uriarte) que no eran ni por asomo los originales, prefiero ver la seriedad de esta temporada de Paco por ejemplo que verle hacer el anormal cagando una tarjeta de memoria o cosas similar, es un personaje de humor que debe meter la pata, pero en la temporada kaiser no hicieron eso lo conviritieron en una caricatura ridícula, a Mariano lo mismo y verlos junto a Lucas no tenía ni mucho menos ningún tipo de magia, como pasaba en las 4 anteriores, Lucas era demasiado listo, demasiado capaz para estar con esos dos mindundis, cuando era en muchas ocasiones peor que ellos, eso es lo malo de la temporada kaiser, y aún a día de hoy, con todos los defectos de las de este año, las del año pasado, considero a la quinta y la sexta, usease el caso kaiser lo peor de Los Hombres de Paco y lo digo con toda sinceridad.
También no solo hablar de Paco, don Lorenzo, Povedilla...¿qué hicieron en estas temporadas? nada de especial interés teniendo mejores momentos en las de este año y las del año pasado.
En cuanto al canuto de la verdad, pues no me parece un capitulazo como a todo el mundo, o casi todos lo piensan solo tiene una escena buena, la de Mariano con el Lucas Grijander que es grandiosa, pero una única escena no salva un capítulo, de ser así todos los episodios malos de la serie serían buenos.
Esta temporada lo dicho, ha fallado en los nuevos personajes y en no saber meter el humor con la trama satánica, pero por ejemplo eran más Los Hombres de Paco, donde Miranda era el prota que en otras temporadas pasadas, cosa que también hay que tener en cuenta.
Un Saludo.
También no solo hablar de Paco, don Lorenzo, Povedilla...¿qué hicieron en estas temporadas? nada de especial interés teniendo mejores momentos en las de este año y las del año pasado.
En cuanto al canuto de la verdad, pues no me parece un capitulazo como a todo el mundo, o casi todos lo piensan solo tiene una escena buena, la de Mariano con el Lucas Grijander que es grandiosa, pero una única escena no salva un capítulo, de ser así todos los episodios malos de la serie serían buenos.
Esta temporada lo dicho, ha fallado en los nuevos personajes y en no saber meter el humor con la trama satánica, pero por ejemplo eran más Los Hombres de Paco, donde Miranda era el prota que en otras temporadas pasadas, cosa que también hay que tener en cuenta.
Un Saludo.
07/06/2010 21:00
Lo tengo claro: no hubiera acabado
07/06/2010 22:01
Inspector...... nunca te negaré que en la temporada Kaiser Sara y Lucas eran requetelistos y a veces cargantes, lo que hace unos años se llamaba J.A.S.P.S. ( jóvenes aunque sobradamente preparados ). Y desgraciadamente nos los aislaron en su burbuja de cristal, pero como yo a Sara la prefería aislada con Lucas y no con Aitor ( porque estando con éste Sara no hablaba ni con su padre ) pues prefiero la temporada Kaiser, que vale, para los fans de Paco no es la mejor, pero para los fans de Lucas....... sin ser la mejor..... pues no estaba tan mal jajajaja.
Y aunque hubiese un Paco que cagase tarjetas de móvil....... también estaba el Paco que desenterraba cadáveres ( con humor ) para proteger a Lucas, o que se atravesaba el país con reloj de cuco colgando como regalo de boda. Y yo le prefiero así que de intenso. Pero bueno, para gustos los colores.
De todos modos a estas alturas a todos se nos ha visto el plumero . De la misma manera que tú sientes debilidad por Paco..... yo la siento por Lucas . Lo que tiene la vida.
Un saludo.
Adriana.
Y aunque hubiese un Paco que cagase tarjetas de móvil....... también estaba el Paco que desenterraba cadáveres ( con humor ) para proteger a Lucas, o que se atravesaba el país con reloj de cuco colgando como regalo de boda. Y yo le prefiero así que de intenso. Pero bueno, para gustos los colores.
De todos modos a estas alturas a todos se nos ha visto el plumero . De la misma manera que tú sientes debilidad por Paco..... yo la siento por Lucas . Lo que tiene la vida.
Un saludo.
Adriana.
07/06/2010 23:20
Hattermad y Lukiando....totalmente de acuerdo...
no se hubiera acabado, seguirían los fans de la pareja viendo la serie y la trama satánica sería lo mejor de lo mejor,
no importaría que no hubiera humor, porque Lucas estaría ayudando a Paco y Mariano y por lo tanto la trama ya no sería tan mala
y si a eso le unimos que seguiría la historia de amor con Sara, porque "no hay otra igual" en esta serie para much@s espectadores...
no se hubiera acabado, seguirían los fans de la pareja viendo la serie y la trama satánica sería lo mejor de lo mejor,
no importaría que no hubiera humor, porque Lucas estaría ayudando a Paco y Mariano y por lo tanto la trama ya no sería tan mala
y si a eso le unimos que seguiría la historia de amor con Sara, porque "no hay otra igual" en esta serie para much@s espectadores...
08/06/2010 00:05
...asi...con respeto y sin puyas....jajajaajaj.....anda ,y que luego sean estos los abanderados del respeto a las opiniones ajenas...vivir para ver.
08/06/2010 09:10
Pues no sé si se hubiera acabado o no, pero de lo que estoy segurísima es de que ellos dos, al lado de tantísima morralla actoril serían los dioses.
Por supuesto que la historia Sara Lucas ha sido lo más. Ni comparación con ninguna de las otras, y si no, a las pruebas me remito.
Que se lo pregunten al Pina y su troupe, que se la cepillaron de mala manera a favor de ridículos pollomachos y les cayeron hostias como panes.
Echo yo de menos las risotadas que me pegaba los jueves por la mañana imaginándome los caretos de los inteligentes mandamases y de algunos mas. Nunca una patada en el culo por parte de la audiencia fué tan justa y necesaria. Y merecida, vive Dios.
Por supuesto que la historia Sara Lucas ha sido lo más. Ni comparación con ninguna de las otras, y si no, a las pruebas me remito.
Que se lo pregunten al Pina y su troupe, que se la cepillaron de mala manera a favor de ridículos pollomachos y les cayeron hostias como panes.
Echo yo de menos las risotadas que me pegaba los jueves por la mañana imaginándome los caretos de los inteligentes mandamases y de algunos mas. Nunca una patada en el culo por parte de la audiencia fué tan justa y necesaria. Y merecida, vive Dios.
08/06/2010 09:57
La verdad bjs no se donde ves la falta de respeto y la puya de nadie.
Esto no lo he entendido ni entenderé jamás y se me hace de un desagradable muy dificil de llevar..............
En cuanto a los abanderados del pedir respeto pues eso, me parece superfuerte...............
Inspector entiendo perfectamente lo qué dices .
Añado tambien qué (no hay nada más que ver ésta página)Blackman y Amaia se perfilaban como nueva pareja y algo hubiesen triunfado.
Y nada, tan contenta que me largo con las puyitas desagradables que acabo de largar.Sigan felices
Esto no lo he entendido ni entenderé jamás y se me hace de un desagradable muy dificil de llevar..............
En cuanto a los abanderados del pedir respeto pues eso, me parece superfuerte...............
Inspector entiendo perfectamente lo qué dices .
Añado tambien qué (no hay nada más que ver ésta página)Blackman y Amaia se perfilaban como nueva pareja y algo hubiesen triunfado.
Y nada, tan contenta que me largo con las puyitas desagradables que acabo de largar.Sigan felices
08/06/2010 10:32
Abandonada totalmente de acuerdo con todo cuanto dices!!!
Y ahora yo diría a capítulo aparte que cada uno ha visto la serie por los motivos que le diese la gana y por lo que le llamara la atención y le gustase. Hay muuuuchos fans de la pareja Lucas- Sara que han seguido viéndola sin que estos apareciesen en pantalla y que les ha seguido dando cuota de audiencia. Por otra parte creo que es muy respetable por lo que cada persona viese la serie... tanto unos grupos de fans como otros la han visto por sus personajes favoritos pero estoy segura que tambien por el resto... es muy difícil desprenderte de los pacos porque tu actor ya no esté en la serie, un verdadero fans de LHDP no lo es porque el actor/actriz esté en esa serie sino por su conjunto y muchos de aquellos que dijeron adiós no fue por esas ausencias sino más bien por esa falta de esencia de lo que han sido para ellos LHDP.
Y ahora yo diría a capítulo aparte que cada uno ha visto la serie por los motivos que le diese la gana y por lo que le llamara la atención y le gustase. Hay muuuuchos fans de la pareja Lucas- Sara que han seguido viéndola sin que estos apareciesen en pantalla y que les ha seguido dando cuota de audiencia. Por otra parte creo que es muy respetable por lo que cada persona viese la serie... tanto unos grupos de fans como otros la han visto por sus personajes favoritos pero estoy segura que tambien por el resto... es muy difícil desprenderte de los pacos porque tu actor ya no esté en la serie, un verdadero fans de LHDP no lo es porque el actor/actriz esté en esa serie sino por su conjunto y muchos de aquellos que dijeron adiós no fue por esas ausencias sino más bien por esa falta de esencia de lo que han sido para ellos LHDP.
08/06/2010 10:49
h-j-j por supuesto que cada uno es libre de ver la serie por los personajes que les de la gana, y que cada uno es libre de que le guste lo que quiera...
Por eso es por lo que digo que esta pareja es la que más fans arrastraba y lógicamente si hubieran seguido, la serie seguiría un par de temporadas más y esa trama tan horrible de este año para muchos no sería tan espantosa...
No creo que sea tu caso, pero esa falta de "esencia" que muchos achacan a la serie, creo que no hubiera sido tal, si Lucas y Sara hubieran estado en la serie
y por cierto, no suelto puyitas, si tengo que decir algo lo digo, no tengo que esconderme
Por eso es por lo que digo que esta pareja es la que más fans arrastraba y lógicamente si hubieran seguido, la serie seguiría un par de temporadas más y esa trama tan horrible de este año para muchos no sería tan espantosa...
No creo que sea tu caso, pero esa falta de "esencia" que muchos achacan a la serie, creo que no hubiera sido tal, si Lucas y Sara hubieran estado en la serie
y por cierto, no suelto puyitas, si tengo que decir algo lo digo, no tengo que esconderme