FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Laura agradece en facebook las felicitaciones por su cumpleaños

pattisonstewart
pattisonstewart
31/05/2010 23:19
pues eso, que laura en face book agradece las muestras de cariño con motivo de su cumple.

Laura Sanchez Lopez MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! SOIS MUY GRANDES!!!! SIEMPRE ES UNA ALEGRIA CUMPLIR AÑOS Y MEJOR SI OS ACORDAIS!!! UN OLEEE POR VOSOTROS!!! MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!

Tu si que eres grande, y no solo por tu 1,80 de estatura.
super pakera
super pakera
31/05/2010 23:36
Pero grande!!! todas las Olas para ella!!! xD
EFECTOM
EFECTOM
31/05/2010 23:40
Que grande ver a alguien tan agradecido con sus fans!
aguadosor
aguadosor
01/06/2010 12:57
Es que me encanta esta mujer siempre tan atenta y cariñosa con sus fans..... no como otros..
bjs
bjs
01/06/2010 13:47
Ayy.. las pullitas...que luego somos las demas....
De verdad os creeis que Laura no tiene otra cosa que hacer,que estar el en Facebook hablando con sus fans?.....
pattisonstewart
pattisonstewart
01/06/2010 16:15
Laura es un gran ejemplo.

Solo hay que ver esta foto para resumir como es ella con la gente. Las trata como personas y no como cifras como hacen las productoras o con indiferencia como otros. Bueno tambien hay otros artistas muy parecidos a Laura en este aspecto como Concha velasco que dicen que es un amor con la gente tambien o Neus Sanz para no salir de la serie que tambien es muy enrollada..etc..

con permiso del fantastico foro coronarse o morir

http://www.coronarseomorir.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1789
super pakera
super pakera
01/06/2010 16:51
Pues yo si que me la imagino, de hecho en 24 horas que tiene el día y 7 días a la semana, algún momento puede sacar, como estos, agradeciendo y siempre atenta con sus fans.
por esas cosas no me cansare de decir que es la mejor! Ole por ella!!!
pricnico666
pricnico666
01/06/2010 21:19
jaja bjs, la envidia mata, ya kisieras tu ,, como si entrar en el facebook a escribir unas letras fuera cuestion de horas de horas en la compu, en fin,,

bueno fuera de todo , pues si Laurita , es una gran mujer y de siempre se recuerda de nosotr@s sus fans que , siempre vamos a recordarnos de ella y bueno ella sabe de sobra que no son solo de España sino de muchas partes del mundo..
muchos exitos pa ti guapa saludos y besos pa ti!!!
EFECTOM
EFECTOM
01/06/2010 22:25
no la ha parido globomedia miranda_castro... la ha enchufado jajajaja
insisto, gracias a Laura por ese detallazo con sus fans....
Indiscutiblemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su fama, por eso se agradecen que tengan estos detallazos
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
02/06/2010 23:46
Esta mujer no es grande no... es ENORME con todas las letras dios... que orgullos@s de ser sus fans... jajaja es que es para hacerla un monumento!:D
Voy a admitir algo... creo que estoy dejando de ser pepsi para ser... bjsmirandista!jajajajajajajajajaja me encanta vuestra pasion... ains como el perro y el gato!jajaja
iranmar56
iranmar56
03/06/2010 16:43
La verdad es que es supermaja
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
04/06/2010 15:34
Buf... ya me lo imagino... seria mi sueño hecho realidad... y no te olvides de los posters para forrar las 4 paredes de mi habitacion... pero bueno, de momento a tirar con lo que hay...;)

Viva la gente como tu miranda_castro! que hace mucha falta de humor en la vida y menos prepotencia y envidia... y no lo digo por nadie! es simplemente un comentario hecho desde el respeto y la admiracion que siento hacia algunos foreros (que demuestran que este foro esta para disfrutar y que para lo demas... sobra!) en general y para miranda_castro en particular!
bjs
bjs
04/06/2010 19:11
Mirandica....o Anjana.....como gustes...ten cuidado,lo que haces es un delito y esta penadito por el departamento de delitos informaticos....te lo digo poruqe yo voy apuntando...y quizas te encuentres una sorpresa si sigues con el acoso o "mobing informatico"....como prefieras..solo te aviso,por si no habias caido en la cuenta..

Un besico... linda Anjana!!
bjs
bjs
04/06/2010 21:34
Disculpas aceptadas..a mi me da igual que postees o estes aqui..con que me ignores,me conformo...pero es que ya te estas columpiando demasiado..y claro,lo poco gusta..lo mucho cansa,ya sabes.Gracias.