FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CUaL ES LA EDAD DE lucas en lucas en LHDP

Anterior 1 2 3
#0
doblef
doblef
30/05/2010 10:34
e estado viendo la 1 temporada d lhdp y ahi ay un momento en que lola de dice a sara que lucas tiene casi 20 años mas que sara
en la 1 temporada sara tiene 16 años por lo cual lucas tendria 36 o 35 entonces cuando acaba la serie mas o menos tiene 41 eso no es posible

Me gustaria que opinarais y que dierais vuestras versiones
#41
abandonada
abandonada
01/06/2010 20:15
Karin.... Bjs.... yo estoy de acuerdo en lo que decís, que la circunstancia de cada pareja es determinante en como les vaya, pero la diferencia de edad..... creo que sin ser un impedimento puede ser un obstáculo, como también pueden ser las diferencias culturales o religiosas, y sin embargo.... el mundo está lleno de parejas que a pesar de las diferencias funcionan, y de parejas que precisamente por esas diferencias..... no funcionan.

Y no pesa igual una diferencia de 10 años que una de 20, y también es importante la edad de cada uno cuando se inicia una relación, porque un hombre de 50 tendrá más cosas en común con una mujer de 30 que un hombre de 35 con una chica de 17, porque a una edad por muy maduro que se sea no ha habido tiempo de aprender, es simplemente una cuestión de tiempo.

Y en los casos que yo conozco, de personas anónimas y no tan anónimas, la relación cuando hay diferencia de edad suele funcionar mejor si el mayor es él, porque si es ella........ suele funcionar más bien durante un tiempo, aunque haya excepciones, como la tía de una amiga mía, o la conocida de otra amiga. Siempre va a haber una excepción que confirme la regla, y por eso mismo si uno se enamora, no debe achantarse a pesar de los obstáculos.

En cualquier caso, si nos hemos creído la historia de Sara y Lucas es porque aparte de la química que había entre los actores, en realidad...... ellos no se llevaban 18 años. O siendo más prácticos...... ¿ os habríais creído igual la historia si Sara y Lucas fuesen interpretados por Michelle Jenner y Pepón Nieto ?

Un saludo.

Adriana.
#42
Karinkarin
Karinkarin
01/06/2010 20:58
abandonoda para nada creo que la edad sea un obstáculo, no más importante como culaquier otra diferencia. Cuando 2 personas se entienden y se compenetran no tiene nada que ver todo eso. Da igual 2 años, 5 años, 10 años, 15, 0 25.

De lo que has dicho solo estoy de acuerdo con eso de las mujeres mayores, pero eso es algo que las mujeres suelen madurar antes.
El amor es tan relativo que no tiene ninguna norma, las normas las pone cada uno.

Y alo referente si lo hubiera hecho pepón, supongo que lo diras porque no es atractivo como Hugo. Esta claro que cambiaria mucho la historia, pero porque cambia las circustancias. Eso no quiere decir que no fuera otra historia interesante, ademas muy común en el cine la guapa se enamora del feo.

Hay chicos de veintitatos calvos y barrigudos y luego tios de 40 y 50 que estan bastante bien, todo depende de la vida que lleven y lo que se cuiden.
#43
abandonada
abandonada
01/06/2010 21:41
Karin..... yo no digo en ningún momento que el amor entre dos personas que se lleven muchos años no pueda ser posible, por supuesto que hay relaciones que funcionan muy bien aunque haya una diferencia de edad marcada. Simplemente digo que que haya mucha diferencia de edad no es lo más habitual, y que en muchos casos, cuando la hay, la diferencia de edad sí acaba pesando.¿ Que hay excepciones.....? por supuesto, pero para mí una diferencia de 10 años no es llamativa, aunque claro.... hay que considerar las edades de los implicados, porque la historia de la maestra americana de treinta años que se lió con el alumno de 14....... pues qué quieres que te diga, raro es.

En cuanto al ejemplo de Michelle y Pepón para interpretar a Sara y a Lucas, no va por lo atractivo que Pepón pueda ser o dejar de ser ( en mi opinión Pepón tiene sobrepeso, pero es guapete ). El ejemplo lo pongo porque aquí sí se da el caso de un hombre y una mujer que en la vida real se llevan unos 19 años, casi los mismos que Sara y Lucas, que se llevaban 18.

Un saludo.

Adriana.
#44
doblef
doblef
02/06/2010 14:46
Michelle jenner y hugo silva se llevan 9 años no 19
#45
marsea
marsea
02/06/2010 20:02
doblef,creo que lo de 19 años era por la diferencia de Sara y Lucas no por Michelle y Hugo
#46
ElizabetLuna
ElizabetLuna
08/06/2015 16:44
En el capitulo extra de la quinta temporada Sara cuenta que cuando ella tenia 7 años Lucas tenia 21 asique la diferencia de edad entre ellos es de 14 años. Sien el ultimo capitulo Sara tiene21 o22 años Lucas tiene 35 o 36 años.
#47
Aniko0001
Aniko0001
08/06/2015 16:57
segun yo Lucas es 16 anos mayor que Sara.... sonriente
#48
ElizabetLuna
ElizabetLuna
08/06/2015 17:15
Sara lo dice al principio del capitulo que cuando ella tenia 7 el tenia 21, si haces la cuenta son 14 años de diferencia entre los dos.
#49
Aniko0001
Aniko0001
08/06/2015 18:20
entiendo....yo recuerdo como Sara dijo como ella Sara será 16 anos y Lucas será doble....

pero seguraemente yo equivocarse.... sonriente
#50
RicardoLHDP
RicardoLHDP
01/01/2016 15:16
Yo recuerdo que en un capítulo, estaban todos comiendo y Sara pensaba: "cuando yo tenga 18, Lucas tendrá 36, no es para tanto, solo es el doble". Así que supongo que se llevarán 18 años y si en la primera temporada Sara tenía 16, Lucas tendría 34.
#51
Aniko0001
Aniko0001
01/01/2016 19:45
Ricardo yo lo creo tengas verdadero....pero yo he pinso siempre como sólo 16 anos.... sonriente
Anterior 1 2 3