Foro Los hombres de Paco
Asier Etxeandía en la tele movie sobre el accidente aéreo de Spanair.

27/05/2010 12:00
Lo de Telecinco ya no tiene nombre. Si no tuviésemos suficiente con que el 90% de su programación se nutra del morbo por el morbo para conseguir audiencia gracias a programas del corazoneo o de realities sin fin, ahora acaban de anunciar que se nutrirán de uno de los acontecimientos más trágicos de nuestra historia reciente: el accidente aéreo de Spanair.
La cadena de Fuencarral acaba de anunciar que pronto contará con una miniserie que tratará de profundizar en el accidente aéreo que en agosto de 2008 se llevó la vida de 154 personas en el aeropuerto de Barajas. Ellos han intentado explicar que pretenden no ahondar en el morbo y tratar el proyecto de la forma más respetuosa posible con las víctimas y sus familiares, pero teniendo en cuenta que la historia narrará los últimos momentos de vida de las personas que iban en el avión que debía llegar a Las Palmas de Gran Canaria, dudamos mucho que el melodrama barato no llegue hasta esta nueva miniserie.
De momento no sabemos mucho más sobre por donde irá la trama de esta producción pero ya sí que están confirmados los actores que participarán en ella. Emma Suárez (a la que vimos por última vez en televisión en Cazadores de hombres y que próximamente vuelve a la pequeña pantalla con la miniserie Sofía), Carmelo Gómez, Asier Etxeandía (con gran protagonismo en la última temporada de Los hombres de Paco) y Marian Álvarez (también de Los hombres de Paco pero en temporadas anteriores).
http://www.audiencias.info/2010/05/21/la-tragedia-de-spanair-en-telecinco/
Ahora mismo no doy con qué papel tenía Marian Álvarez en los pacos...¿quien era?
La cadena de Fuencarral acaba de anunciar que pronto contará con una miniserie que tratará de profundizar en el accidente aéreo que en agosto de 2008 se llevó la vida de 154 personas en el aeropuerto de Barajas. Ellos han intentado explicar que pretenden no ahondar en el morbo y tratar el proyecto de la forma más respetuosa posible con las víctimas y sus familiares, pero teniendo en cuenta que la historia narrará los últimos momentos de vida de las personas que iban en el avión que debía llegar a Las Palmas de Gran Canaria, dudamos mucho que el melodrama barato no llegue hasta esta nueva miniserie.
De momento no sabemos mucho más sobre por donde irá la trama de esta producción pero ya sí que están confirmados los actores que participarán en ella. Emma Suárez (a la que vimos por última vez en televisión en Cazadores de hombres y que próximamente vuelve a la pequeña pantalla con la miniserie Sofía), Carmelo Gómez, Asier Etxeandía (con gran protagonismo en la última temporada de Los hombres de Paco) y Marian Álvarez (también de Los hombres de Paco pero en temporadas anteriores).
http://www.audiencias.info/2010/05/21/la-tragedia-de-spanair-en-telecinco/
Ahora mismo no doy con qué papel tenía Marian Álvarez en los pacos...¿quien era?
Vídeos FormulaTV

27/05/2010 12:09
hombre a mi me parece que marian alvarez fue actriz en la serie "hospital central " no recuerdo de haberla visto en los hdp o eso o se han equivocado de marian y en realidad es la aguilera quien participa en la tv movie ????????????????.

27/05/2010 12:11
pues no tengo ni idea hastalasnarices, podría ser un error como dices y se equivocaran de serie o bien se trata de Marian, nuestra pelirroja... habrá que investigar, jeje

27/05/2010 12:16
supongo que sera un herror de series la chica estubo en hospital central hace tiempo

27/05/2010 14:28
Primero decir que telecirco me parece pátetica...y que de esa cadena solo veo LQSA...lo de hacer un tvmovie de esta tragedia roza ya la decadencia moral mas alta que he visto en tv nunca....hay temas que JAMAS se deberian tratar..no es lo mismo hacer una tv de un personaje monárquico..o una duquesa de España....no es comparable con jugar con las desgracia que azotó a mas de 150 familias ..eso es el morbo por el morbo...gratuito por donde lo quieras mirar..e innecesario ..no deberia valer todo por la audiencia...pero que podemos esperar de una cadena asquerosa que tiene por estrellas mediatica a la zafia y barriobajera Belen Estebán......y al impresentable J.J Vazquez...
De lo de la actriz Marian Alvarez....igual se referian a Marian Aguilera...será una errata.
De lo de la actriz Marian Alvarez....igual se referian a Marian Aguilera...será una errata.

27/05/2010 17:34
Pues ya lo habéis dicho vosotras, estoy totalmente de acuerdo, me parece vergonzoso hacer este tipo de peliculas versadas en tragedias, pero debe ser que es lo que gusta.
Cada día me da más verguenza el nivel de este pais, y así nos luce el pelo...
Cada día me da más verguenza el nivel de este pais, y así nos luce el pelo...

27/05/2010 22:17
conocía a una de las fallecidas de este vuelo y sinceramente esta tele-movie sólo la podía hacer telecinco y ese "morbo" que caracteriza a casi todos sus programas

27/05/2010 22:29
es uan verguenza hacer de un dolor ageno una mini serie , es que no saben que sacar en telecinoc solo desgracias, no tienen bastante las familias con su dolor por perder a un familiar, que ver su tragedia en una mini serie, joder que ya no se respeta en este pais mi a los muertos de ningun tipo , que verguenza asin va le pais de bien

27/05/2010 23:39
Lo malo es que tendra una audiencia del copon ya que el morbo en este pais vende y mucho.

27/05/2010 23:46
Pues.........yo creo que esto daña mi sensibilidad!!, no me gusta ver esto,pero imaginaros como tienen que estar los familiares de las victimas!!
Que pasada!!........pero ya se sabe el negocio es el negocio.......
Que pasada!!........pero ya se sabe el negocio es el negocio.......

27/05/2010 23:58
la azafata de Spanair Sandra Díaz Tallón ha abierto un grupo en Facebook llamado "En contra del rodaje de la película sobre el accidente de Spanair".
Díaz Tallón escribe en su página de Facebook: "Por lo visto, hay mucha gente deseando sacar partido de la muerte de 154 personas, y del dolor de todos los afectados, entre ellos los propios trabajadores de la compañía, y, sobre todo, los familiares de las víctimas. ¿Se puede tener menos vergüenza?".
Sacado del artículo tambien interesante de leer:
lhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/television/1274813567.html
Díaz Tallón escribe en su página de Facebook: "Por lo visto, hay mucha gente deseando sacar partido de la muerte de 154 personas, y del dolor de todos los afectados, entre ellos los propios trabajadores de la compañía, y, sobre todo, los familiares de las víctimas. ¿Se puede tener menos vergüenza?".
Sacado del artículo tambien interesante de leer:
lhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/television/1274813567.html

28/05/2010 00:01
Pues habra que hacerse admirador de esa pagina de facebook!!, es que, es muy reciente leches!!, yo me acuerdo perfectamente de ese dia, esperaba a una persona que volvia en avión........y la cabeza ya se sabe.....
Yo no estoy a favor de este rodaje......lo siento por los actores.....
Yo no estoy a favor de este rodaje......lo siento por los actores.....

28/05/2010 00:09
yo tampoco lo estoy, de echo si he puesto ese artículo primero ha sido por eso por no estar de acuerdo pero aún así creía que estaba bien informar sobre un proyecto de un actor de los pacos y posiblemente sean dos si hay un error...
Es lo que tu dices yolme... es que es muy reciente pero el morbo es el morbo... si fuéramos una audiencia inteligente los mandaríamos a tomar viento las noches de emision a telencinco... a ver si ya aprenden de una vez a respetar el dolor de las personas.
EFECTOM lo siento, imagino lo que habrás podido sentir en esos momentos de leer.
Es lo que tu dices yolme... es que es muy reciente pero el morbo es el morbo... si fuéramos una audiencia inteligente los mandaríamos a tomar viento las noches de emision a telencinco... a ver si ya aprenden de una vez a respetar el dolor de las personas.
EFECTOM lo siento, imagino lo que habrás podido sentir en esos momentos de leer.

28/05/2010 00:15
Gracias hache....esta chica tiene todo mi apoyo...es una verguenza..y telecirco una vez mas demuestra su catadura moral...

28/05/2010 00:17
gracias h-j-j...
me alegro que Asier tenga trabajo (me parece un gran actor), pero si es sobre este tema ciertamente pienso como vosotr@s, independientemente de que conociera a alguien que falleció en ese vuelo... es un tema muy doloroso para los familiares y amigos de las víctimas...pero el morbo es el morbo y telecinco es telecinco
me alegro que Asier tenga trabajo (me parece un gran actor), pero si es sobre este tema ciertamente pienso como vosotr@s, independientemente de que conociera a alguien que falleció en ese vuelo... es un tema muy doloroso para los familiares y amigos de las víctimas...pero el morbo es el morbo y telecinco es telecinco

28/05/2010 00:39
yo ya estoy apuntada
es uan verguenza que telecinco saque probecho de la muerte de 154 personas del vuelo jfk de madrid a gran canarias , que los familiares lo que les faltaba que etan aun recuperandose de perder a un ser querido ( que eso no se recuperas nunca pero lo llevas) que vena una mierda de serie telecinco sois basura os habeis coronado si pero de mierda
es uan verguenza que telecinco saque probecho de la muerte de 154 personas del vuelo jfk de madrid a gran canarias , que los familiares lo que les faltaba que etan aun recuperandose de perder a un ser querido ( que eso no se recuperas nunca pero lo llevas) que vena una mierda de serie telecinco sois basura os habeis coronado si pero de mierda

28/05/2010 00:42
no encuentro la pagina en el facebook........

28/05/2010 01:01
ayyyyyyyyyy que se me enamora el alma se me enamora....................que asquito xdddddddddd¡¡
Espero que el gobierno canario apoye energicamente a la asociación de afectados y que los sepla y demás hagan lo mismo
Espero que el gobierno canario apoye energicamente a la asociación de afectados y que los sepla y demás hagan lo mismo

28/05/2010 01:02
me imagino que andaran contentos los del sepla...........(entiendase la ironia)

28/05/2010 01:08
Hombre yo entiendo que lo de publicar la conversación de la caja negra no debia haber salido de los juzgados......y por el mismo motivo creo que ahora deberian hacer piña todos