Foro Los hombres de Paco
Capítulo 63: Las últimas palabras de Julio Olmedo

12/03/2008 16:32
Ahora sí, es hora de abrir otro post. ahora del capi 63.
para poner el avance y comentar!! antes y despues del capitulo
Aqui teneis el avance:
para poner el avance y comentar!! antes y despues del capitulo
Aqui teneis el avance:
Vídeos FormulaTV

25/03/2008 16:36
tengo un frase de bjs:
EN LA VIDA PUEDES CONOCER A DOS,IGUAL TRES PERSONAS IMPRESCINDIBLES.NO MAS.
EN LA VIDA PUEDES CONOCER A DOS,IGUAL TRES PERSONAS IMPRESCINDIBLES.NO MAS.

25/03/2008 16:38
"tengo una obsesión, a veces sueño con ir al salon un martes a las 10, coger la tele, llevarmela poner los hombres de paco y partirle la cara a quien se ponga por delante" XD

25/03/2008 16:41
5 horas y media^^

25/03/2008 16:42
es broma..
ultimamente todo me recuerda a los hombres de paco..
esta mañana en clase de lengua :
Ej. 1. expresa el significado de las siguientes frases hechas
- dar carta blanca
- no siempre llueve a gusto de todos (a mi mientras llueva... :)
como para no acordarse!!
despues mi abuela:
parece qe va alllover otra vez ...
i eso qe ella no ve lhdp...
jaja si esqe estan en todos lados!
ultimamente todo me recuerda a los hombres de paco..
esta mañana en clase de lengua :
Ej. 1. expresa el significado de las siguientes frases hechas
- dar carta blanca
- no siempre llueve a gusto de todos (a mi mientras llueva... :)
como para no acordarse!!
despues mi abuela:
parece qe va alllover otra vez ...
i eso qe ella no ve lhdp...
jaja si esqe estan en todos lados!

25/03/2008 16:42
a ver si llega ya esta noche porqe tanta espera me esta afectando!!

25/03/2008 17:26
5 horas =)

25/03/2008 20:14
por fin a
llego el capítuloooo
solo 2 horitass
jajajaj y a llover mañana
me acordare de cojer el paraguasss
jajaj
llego el capítuloooo
solo 2 horitass
jajajaj y a llover mañana
me acordare de cojer el paraguasss
jajaj

25/03/2008 20:29
es mia lo que siento o estamos tos freneticos ya¡¡¡, me estoy aburriendo y esti viendo en el you tube operacion triunfo 1 hay que joderse jajajajjaja
que empiece ya¡¡¡¡¡
que empiece ya¡¡¡¡¡

25/03/2008 20:34
jajaja pues si que se nota que te aburres lucastqm porque para ver eso..... bueno ot1 fue la única edición que se pueda decir que ví.
No son ideas tuyas porque realmente estamos todos frenéticos jajajaja tanta espera nos está volviendo locos.
CUanto tiempo llevamos esperando este capitulo?1 mes?
No son ideas tuyas porque realmente estamos todos frenéticos jajajaja tanta espera nos está volviendo locos.
CUanto tiempo llevamos esperando este capitulo?1 mes?

25/03/2008 21:47
tic - tac - tic - tac.... 25 minutos...

25/03/2008 21:49
jajaj estamos todos qe nos subimos por las paredes!! bueno yoo ya no escribo mas hasta mañana qe le comentemos!! y ya era hora!!

25/03/2008 22:03
10 minutos

25/03/2008 22:33
Segundos.... ya solo quedan segundos...

26/03/2008 10:04
YA QUE se ha creado este post para este capitulo.. mejor comentamos aqui no?
Me ha parecido super bonito el capitulo de hoy.. super romantico lo de sara y lucas.. por dios!! esos roces.. al final reconciliacion.. las miradas en la mesa.. espléndido espléndido!!! Haber cuanto dura...
Lo de Povedilla cantando ha sido la leche.. que bueno por dios!! pensaba mearme de risa...
Y Mariano al principio con la cara pegada en el muerto?? Total total!!! que risa!!!
En fin que a mi me ha encnatado el capitulo (como todos).. y que espero que se tire lloviendo mucho tiempo y no me separen de nuevo a mi lucas de sara...
Saludos paqueros/aas!!!!
Me ha parecido super bonito el capitulo de hoy.. super romantico lo de sara y lucas.. por dios!! esos roces.. al final reconciliacion.. las miradas en la mesa.. espléndido espléndido!!! Haber cuanto dura...
Lo de Povedilla cantando ha sido la leche.. que bueno por dios!! pensaba mearme de risa...
Y Mariano al principio con la cara pegada en el muerto?? Total total!!! que risa!!!
En fin que a mi me ha encnatado el capitulo (como todos).. y que espero que se tire lloviendo mucho tiempo y no me separen de nuevo a mi lucas de sara...
Saludos paqueros/aas!!!!

26/03/2008 10:21
jajajajjajjaaja la verda que para mi el mejor momento ha sido lo de pove cantando!!lo que me podido reir!!y cuando ha ido a darsela a don lorenzo,y mientras aitor kike y curtis descojonandose que se les veia la cabecilla...ajajajajajaj la verda es que aitor no me gustaba mucho en la historia de sara ni con lo de carlota,pero la verda es que el chico tiene su gracia cuando esta en comisaria!jajajaja creo que el grupillo kike-curtis-pove y tal an ganado mucho con aitor!

26/03/2008 15:28
por fin podemos comentar!! despues de tanto tiempo sperando!! yo llevo toda la mañana esperando entrar al foro!
bueno, qe el capitulo genial!!! me ha encantad!!
lucas y sara perfecto!! pedazo de lluvia!! precioso!!
y ademas risas!! lo unico qe el avance super rapido... pero ya le vere mas despacio!!
bueno, qe el capitulo genial!!! me ha encantad!!
lucas y sara perfecto!! pedazo de lluvia!! precioso!!
y ademas risas!! lo unico qe el avance super rapido... pero ya le vere mas despacio!!

26/03/2008 15:56
ya sabemos quien dijo la frase de "igual te tengo qe pedir perdon..." pepa a silvia
y ya sabemos tb porqé estaban enfadados paco y pepa
me ha gustado mucho este capitulo mucho mucho
y lo de lucas y sara muy bonito!
aunqe nose, esperaba una frase o un momento de esos qe qedan para el recuerdo, ya saabeis, una escena tipo lluvia, ...
pero bueno asi tb me ha gustado!!
y yo no he visto la frase de: en la vida podemos conocer una o dos personas imprescindibles" vosotros si?
y ya sabemos tb porqé estaban enfadados paco y pepa
me ha gustado mucho este capitulo mucho mucho
y lo de lucas y sara muy bonito!
aunqe nose, esperaba una frase o un momento de esos qe qedan para el recuerdo, ya saabeis, una escena tipo lluvia, ...
pero bueno asi tb me ha gustado!!
y yo no he visto la frase de: en la vida podemos conocer una o dos personas imprescindibles" vosotros si?

26/03/2008 16:29
hola!os disteis cuenta ayer? lorenzo dice que en la comunion de sarita pepa y silvia se lian pork estaban emporradas jajaja me quede de piedra.. vaya miraditas le echa pepa a silvia en la cena no??y montoya loko por la pepa jajajaj en fin..aver k pasa.
SaLuDoSsSS..!!
SaLuDoSsSS..!!

26/03/2008 16:48
si jeje yo tambien. y me hizo mucha gracia cuando esta montoya entrando y don lorenzo saliendo qe estan lucas y sara con sus miraditas (i aguantandose la risa por lo de donlorezo) y le dice a mariano
vayase usted a tomar por el culo caballero!!
y estallan lucas i sara y se rien me parecio super bonito, nose esqeen ese momento recorde capitulos de la primera temporada, con esa complicidad tio-sobrina por un lado y por otro la parejita contenta y junta de nuevo!!
vayase usted a tomar por el culo caballero!!
y estallan lucas i sara y se rien me parecio super bonito, nose esqeen ese momento recorde capitulos de la primera temporada, con esa complicidad tio-sobrina por un lado y por otro la parejita contenta y junta de nuevo!!

26/03/2008 20:30
Tras 3 capítulos geniales el inspector de paja, lagarto, lagarto y comisario de día.... llega éste que no me gustó, salvo las escenas del bosque de Lucas y Sara, y las de Paco y Mariano con el cádaver el resto me pareció algo pesao, fue un capítulo de relleno, lo de la broma a povedilla es algo ya muy usao después de verlo me di cuenta de que era el capítulo número 10 y me acordé que en la tercera temporada el décimo capítulo El chorro Polar por tener un argumento tampoco me había gustado, que casualidades pero el siguiente parece que va estar muy bien.