Foro Los hombres de Paco
Capítulo 63: Las últimas palabras de Julio Olmedo

12/03/2008 16:32
Ahora sí, es hora de abrir otro post. ahora del capi 63.
para poner el avance y comentar!! antes y despues del capitulo
Aqui teneis el avance:
para poner el avance y comentar!! antes y despues del capitulo
Aqui teneis el avance:
Vídeos FormulaTV

15/03/2008 15:06
creeis qe pignoise sacara nuevo disco? no se, creo qe es pronto pq el ultimo (cuestion de gustos) lo sacaron hace poco pero es qe como cantan una cancion nueva en el avance...
No aparece en el disco. A lo mejor aparece en uno anterior o sacan un single.
sabeis el titulo?
No aparece en el disco. A lo mejor aparece en uno anterior o sacan un single.
sabeis el titulo?

17/03/2008 00:21
Hola a tod@s!!
He estado leyendo la discusion que teniais sobre la frase de Sara, si dice "querer" ó "creer" y yo estoy con Belic, creo que dice "creer" que quiere creer lo que le dijo Aitor en su momento, antes de irse a Madagascar...
Besos.
He estado leyendo la discusion que teniais sobre la frase de Sara, si dice "querer" ó "creer" y yo estoy con Belic, creo que dice "creer" que quiere creer lo que le dijo Aitor en su momento, antes de irse a Madagascar...
Besos.

17/03/2008 00:42
yo veo clarisimo que dice querer

17/03/2008 03:19
Yo tambien entiendo un claro querer...

17/03/2008 11:48
holaa! pues ya tb pienso q dice: "he decidido querer a Aitor"
si no no le veo mucho sentido a la frase
si no no le veo mucho sentido a la frase

17/03/2008 22:03
Yo sentido si le veo, dice que ha decidido creer a Aitor cuando le dijo que nunca seria feliz con Lucas, antes de irse a Madagascar, pero bueno, ya se vera la semana que viene, a ver que ha dicho...
Besos.
Besos.

18/03/2008 13:45
e puesto unas observaciones sobre la ermana de paco y el cabreo de d.lorenzo si os interesa pasar y asi opinais sobre mis teoriasss weno bss y espero ke os paseisss

18/03/2008 21:48
Venga ya.. como podeis dudar algunos.. dice claramente querer, pero bueno...

19/03/2008 01:24
k ineresante esta ahoraaaaa yo no se k aria si kitaran la serieeee sabeis algo mas de lo k va pasar en el proximo martesss si lo sabeis xfavorrr dimeloo
bss
bss

19/03/2008 09:45
habeis visto el avance de anoche? esta genial... se ven imagenes de lucas y sara discutiendo en el bosque... y besándose chicas!!!! este capitulo promete...
promete mucha lluvia!!!!!
promete mucha lluvia!!!!!

19/03/2008 11:04
si! mola un monton! salen los dos todo el rato i sara dice qe no qere dejarse convencer otra vez i la secuestra i ella pataleando y to...
y luego le pega y el la persigue i se escapa i la agarra i luego se ve qe se van a besar!!! por cierto visteis:
mi vida con lucas? ponia vol 1 , creeis qe haran mas??
y luego le pega y el la persigue i se escapa i la agarra i luego se ve qe se van a besar!!! por cierto visteis:
mi vida con lucas? ponia vol 1 , creeis qe haran mas??

19/03/2008 17:40
Si, habra una segunda pero mucho mas adelante...

19/03/2008 20:06
Hola, qué hay?
Sabéis dónde puedo ver este capítulo y el interior en internet? estoy fuera y no quería perder el hilo
Gracias
Eva
Sabéis dónde puedo ver este capítulo y el interior en internet? estoy fuera y no quería perder el hilo
Gracias
Eva

20/03/2008 14:36
Hola e encontrado esta informacion en un flog no se si sera cierta:
Frase:
"Igual te tengo que pedir perdón por todo lo que pasó, se me fue mucho la cabeza ese día"
La mafia le tiende una trampa Lucas y Povedilla siguen inflitrados en la banda de Salazar y a Lucas le citan para hacer entrega de un paquete, pero ¡a Lucas le huele a trampa! Sospecha que Salazar le ha descubierto y cree que se lo quieren cargar. Va a la cita con Félix, que aprovecha para convercerlo de que secuestrar a Sara es un error que le puede costar muy caro. Lola ha conseguido que se grabe un anuncio en el bar de Los Cachis pero curtis, Kike, don Lorenzo, Rita , Pove , Mariano y Paco quedan fuera porque el dire quiere a los mas guapos por eso Lorenzo se enfada con el diector y lola con su padre. Ademas Mariano corre peligro porque la maquina de bailar que le regalo lucas tiene una bomba y si baila explotara.
Quien creeis que dice la frase yo apuesto x lucas diciendoselo a sara x lo del secuestro.
Aqui os dejo el flog: http://www.fotolog.com/cuaderno_lys/42143055
Frase:
"Igual te tengo que pedir perdón por todo lo que pasó, se me fue mucho la cabeza ese día"
La mafia le tiende una trampa Lucas y Povedilla siguen inflitrados en la banda de Salazar y a Lucas le citan para hacer entrega de un paquete, pero ¡a Lucas le huele a trampa! Sospecha que Salazar le ha descubierto y cree que se lo quieren cargar. Va a la cita con Félix, que aprovecha para convercerlo de que secuestrar a Sara es un error que le puede costar muy caro. Lola ha conseguido que se grabe un anuncio en el bar de Los Cachis pero curtis, Kike, don Lorenzo, Rita , Pove , Mariano y Paco quedan fuera porque el dire quiere a los mas guapos por eso Lorenzo se enfada con el diector y lola con su padre. Ademas Mariano corre peligro porque la maquina de bailar que le regalo lucas tiene una bomba y si baila explotara.
Quien creeis que dice la frase yo apuesto x lucas diciendoselo a sara x lo del secuestro.
Aqui os dejo el flog: http://www.fotolog.com/cuaderno_lys/42143055

20/03/2008 17:52
oye eso que estas diciendo de donde lo as sacao xiquillo, me e queao flipa¡¡

20/03/2008 21:18
Lo he sacao de un fotolog po oy me comprao una revista i salen mas cosas :
Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado x felix lucas sospecha que le han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque , ya que no tienen escapatoria i permanecer dentro de la casa es la unica oportunidad que tienen de salvarse. Mientras esperan felix le dice a lucas que secuestrar a sara no es un comportamiento racional.
I luego sale lo de la lola i lo de rodar el anuncio.
Saludos paquer@s
Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado x felix lucas sospecha que le han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque , ya que no tienen escapatoria i permanecer dentro de la casa es la unica oportunidad que tienen de salvarse. Mientras esperan felix le dice a lucas que secuestrar a sara no es un comportamiento racional.
I luego sale lo de la lola i lo de rodar el anuncio.
Saludos paquer@s

20/03/2008 21:57
Perdon, me podeis decir quien es Felix?? que ahora mismo no caigo...

20/03/2008 21:59
Es el psicologo de paco el que en los primeros capitulos estava con el en la consulta

20/03/2008 22:58
Y que pinta con Lucas en la cabaña de Salazar??

21/03/2008 02:40
volviendo al tema del QUERER O CREER( ya se que estaba zanjado...) la verdad que lo he oido tantas veces que ya no se ni lo que dice!! jejej apostaria más por el Querer aunque creer tambien tendria sentido!!
En el caso de que diga Querer, nadie se ha parado a pensar como le influye en todo esto a Aitor? ahora uqe parece que estaba bien con Carlota, Sara tiene que venir a calentarlo? la verdad que no lo entenderia! en fin esperemos que diga creer!
En cuanto a Sara, en esta temporada está más caprichosa que nunca parece mentira uqe se haya hecho una mujer!! Me parecia mas cuerda al principio cuando estaba empepinada con conseguir que lucas se enamorara de ella de verdad...
Por cierto, quien leches es el Julio Olmedo este!!?¿?
------------------------editado
Finalmente me decanto por QUERER!! realmente si le lees los labios se nota que dice Querer!!! A ver quien es el que necesita el whisperrr?¿?¿?¿ ejejjeje
En el caso de que diga Querer, nadie se ha parado a pensar como le influye en todo esto a Aitor? ahora uqe parece que estaba bien con Carlota, Sara tiene que venir a calentarlo? la verdad que no lo entenderia! en fin esperemos que diga creer!
En cuanto a Sara, en esta temporada está más caprichosa que nunca parece mentira uqe se haya hecho una mujer!! Me parecia mas cuerda al principio cuando estaba empepinada con conseguir que lucas se enamorara de ella de verdad...
Por cierto, quien leches es el Julio Olmedo este!!?¿?
------------------------editado
Finalmente me decanto por QUERER!! realmente si le lees los labios se nota que dice Querer!!! A ver quien es el que necesita el whisperrr?¿?¿?¿ ejejjeje