FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 63: Las últimas palabras de Julio Olmedo

1 2 3 4 5 Siguiente
carol15
carol15
12/03/2008 16:32
Ahora sí, es hora de abrir otro post. ahora del capi 63.
para poner el avance y comentar!! antes y despues del capitulo

Aqui teneis el avance:

carol15
carol15
12/03/2008 17:47
espero qe os guste y qe pensais sobre lo qe dice sara:

he decidido qe quiero qerer a aitor

me parece una tonteria, no se puede decidir qerer a alguien, surge y ya esta
y surgio con lucas y nada lo va a cambiar
marlucas
marlucas
12/03/2008 18:17
ami la frase me parece tan incoherente como a ti, pero lo q me parece peor es el mareo q nos van a seguir dando porque ahora la niña al decidir esto se pondra de los nervios al enterarse q aitor esta con carlota...y otra veee
S00NIAILAH
S00NIAILAH
12/03/2008 19:51
Yo a Sara la verdad esque no la entiendo xD. Y es verdad, no se puede decidir querer a alguien. El amor se siente, no se planea. Y ella, lo quiera o no, está enamorada de Lucas. Solo espero, y no me sorprendería, que acaben juntos. Pero a mí, sinceramente, Sara no me está cayendo muy bien esta temporada. Esque nose, me da pena por Lucas, esque aver, quien no pierde un avión. Y tampoco creo que tiene que ponerse así por lo que pasó. Esque no ve lo mucho que lo siente Lucas? No piensa en que eso le podría haber pasado a ella, y que Lucas la hubiese perdonado una y otra vez? Para mí está siendo muy egoísta. Como dijo Aitor: "Ahora quiero a Lucas, ahora quiero a Aitor, ahora quiero ir a Madagascar, ahora quiero ir en moto, que coño quieres, sara?" Y esque es verdad, que esto que está haciendo no me gusta para nada. Y ahora con lo de que quiere ser policia. Yo tambien pienso que al principio era un capricho, pero estoy viendo que en realidad quiere dedicarse a eso. Pero nose... Para mí, es una niña mimada, que no ha madurado, y que necesita tener a alguien detrás y conseguir lo que quiere. Espero que madure, porque mira que me gustaba el personaje de Sara, pero esque cada vez me cae peor... =S Y espero que acabe con Lucas (cosa que no sería muy dificil de adivinar) Pero solo por Lucas, porque el la quiere muchísimo, tanto o más como ella le quiere a él, aunque ella no quiera darse cuenta.
lucastqm
lucastqm
12/03/2008 20:49
estoy totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje, lo has clavao jajaja, la verdad yo el personaje de sara no lo soporto, ni tampoco lo entiendo la verdad, se ha llevado todas las temporadas dando por culo con lucas teniendo en contra a paco, y cuando todos quieren que esten juntos ella por una tonteria que en realidad fue culpa de mariano se desenamora de la noche a la mañana y quiere a aitor,esta tia flipa en colores, anda lucas y que le den que yo soy mas guapa y te quiero un uevo picha mia¡¡¡¡ jajajja

en fin...............
S00NIAILAH
S00NIAILAH
12/03/2008 21:11
jajajajajaja bieen bieeen!! Es verdad, que lucas no vaya perdiendo el culo por Sara, que no para de jugar con él. Aver, cuando nadie quiere que esten juntos (al principio ni siquiera Lucas) ella dale con que queria estar con él. Y cuando todos quieren que lo arreglen y Lucas no para de decirle que lo siente y que quiere estar con ella, pues no, ella "decide" querer a Aitor. Pero esque encima ella sabe que le quiere, solo que no le da la gana reconocerlo. Bfff nose, ojalá Lucas encontrase a alguien que le perdonase todo y que quiera estar con el siempre, pero está mas que claro que acabará con Sara.
neskita
neskita
12/03/2008 22:14
esque sara no sabe lo que quiere que u dia te quiero y que al otro no venga hombre! pero si esta calrisimo que esta enamorada de el! y aora que todos se ponene de su parte la otra tiene que estar jodiendo es que.... vaya! que se lien ya de una vez que es lo que queremos lunos cuantos! y que se deje de bobadas ya!
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
12/03/2008 22:18
y alguien sabe xq Don Lorenzo se vuelve loco?
bjs
bjs
12/03/2008 22:48
paz por dios...preparaos q van acaer chuzos de punte jajajaj y no va a ser una tormentilla de verano na mas......................... :)
caroli
caroli
13/03/2008 13:53
uff q ganicas de q pongan el capi 63!!! a ver q pasará!?!! xq dicen por todos sitios q lloverá pero bien! aunq Sara pilla un cabreo con lo del secuestro! jajaja
sardina_2
sardina_2
13/03/2008 16:02
no si eso de que pilla un cabreo sara se nota vaya que si se nota!!!vamos pobre chico que le avance ella le pegaba jajjaa y esque la verdad no la ha tenido que sentar muy bien que la aten y la metan en el maletero del coche jajajaja pasar no se que pasara pero yo me di cuenta que lucas estaba discutiendo con mariano y tenia unas pintas como de haberlas pasao' canutas en el bosque.
Uffff esperemos que llueva!!!
carol15
carol15
13/03/2008 16:03
esperemos...
JUANIQM
JUANIQM
13/03/2008 18:35
La verdad es que la niña es cabezona como ella sola, y teneis razon, a mi tambien me esta dando un poco de rabia ya con las tonterias, y me dolio en el alma que le cerrase la ventana a Lucas en los morros
sardina_2
sardina_2
14/03/2008 17:55
Belic desde luego que se nota que lo has oido una vez porque dice perfectamente QUERER no creer, si lo oyes mas a fondo lo oirás perfectamente, asi que me parece que la que necesita un sonotone eres tu, de todas formas cuando se emita el capitulo se sabrá lo que dice por la respuesta que dará lola. Pero vamos que se la entiende perfectamente que dice QUERER, aunque a muchos de nosotros nos gustaria que dijese creer en lugar de querer pero eso es lo que ella dice

Besos paqueros
sardina_2
sardina_2
14/03/2008 18:53
Sinceramente no he pensado en si eres chico o chica (aunque estoy viendo que se me ha escapado un la por ahi)será la costumbre, aunque la verdad me has parecido mas una chica, pues lo que seas yo creo que queda demostrado que esta serie la ve todo tipo de gente no tiene por ser solo chicas más bien yo soy de esas que piensan que cuanta más gente mejor xD,
Independientemente de lo que has escuchado o no, que yo sigo manteniendo mi idea. Como ya he dicho antes en el capitulo se verá lo que realmente dice por la respuesta que dará lola, solo hay que esperar algo menos de 2 semanas
Por mi parte zanjando,
lucastqm
lucastqm
14/03/2008 20:41
sardina es querer, se oye perfectamente, pero que aqui no se puede responder a respuestas en fin...
marinab
marinab
15/03/2008 09:58
me parece interesante la mañera de invitarla a hacer un paseo lejos de la gran ciudad
jejeje
moni_pamplona
moni_pamplona
15/03/2008 10:40
q ay q esperar 2 semanas???por??este martes no hay capitulo o que? bjs dice q yovera muchisimo...que pasara?ablaran de casarse???o de irse a vivir juntos...nose
carol15
carol15
15/03/2008 12:49
es qe este amrtes hay un capitulo como el de "historia de un engaño" qe recordaban todo el caso uriarte pero estavez de lucas y sara y recuerdan toda su historia contada por sara "mi vida con lucas"

pero al siguiente por fin el capi 63!!
lucastqm
lucastqm
15/03/2008 13:46
one moment¡¡¡, bjs dices que en el proximo capitulo por fin va a venir el arca de noe¡¡¡¡ jajajjaa
ojala vea ya a todo el mundo feliz en condiciones y ver comer ellos paella los domingos jajaja
saludosy sara o su personaje todavia sigo sin entenderlo¡¡¡
diablo_92
diablo_92
15/03/2008 14:37
Pues como dice el dicho: ''En Abril, aguas mil'. Pues eso, que llueva, que llueva, que los pakeros estábamos en sequía perpetua!!!

Saludos!!
1 2 3 4 5 Siguiente