FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 18:55
Habia pasado ya un año desde que Amia y Blackman se vieron por ultima vez.Amaia no sentia aquel vacio en el pecho que sentia la primera vez que la dejo,pues comprendia que el lugra de Blackman estaba salvando vidas,pero no podia estar del todo feliz,ya que una parte de ella se habia ido con el ,aun lo qeria y demasiado,pero no lo buscaba,aunque tampoco queria olvidarse de el.
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.

Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo

Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Amaialove
Amaialove
06/06/2010 23:49
xfavorr continuaaa ahora si puedesssssssssssss :D
Blacklove4ever
Blacklove4ever
07/06/2010 00:02
Blackman dudo unos instantes en si llamar al comisario o entrar el solo,al final se decidio por la primera opcion,ya que no sabia si encontraria a Amaia o en que condiciones la encontraria.
Entro en la cueva aunque le costo bastante ya que como es logico no estaba abierta xd,todo estaba muy oscuro y parecia vacia,solo se escuchaba los sollozos de una chica y los gritos de unhombre que gritaba:``NO LLORES,COMO LLORES TE VUELO LA CABEZA,AHORA ESTOY YO SOLO PERO EN CUANTO EL OTRO VUELVA TE JURO QUE SI NO TE CALLAS TE MATO´´
Blackman cogio un palo gordo que se encontro en el suelo y entro con mucho cuidado a la sala de donde prevenian las voces,lo primero en que se fijo fue en Amaia en el suelo con un hombre apuntandola en la cabez,Blackman sin pensarselo dos veces atizo con el palo al hombre,que quedo inconsciente y cogio a Amaia rapidamente por si venia el otro señor.La saco de alli y se la llevo a comisaria lo mas rapido que pudo,no la dirigio ni la palabra en todo el viaje para no perder tiempo,Amaia estaba muy feliz de que el hombre al que amaba las hubiera salvado,a ella y a su hija.

En cuanto llegaron a comisaria todo el mundo lloraba de alegria y empezaron a abrazar a Amaia.Amaia estaba muy cansada,estaba de mas de ocho meses y entre el viaje,el susto que aun llevaba en el cuerpo ,sentia como si se fuera a caer de un momento a otro.Todo el mundo la atosigaba a con preguntas pero Amaia no contestaba a ninguna,todos decidieron que lo mejor seria que hablara primero con Blackman y les dejaron a solas:
-¿Amaia estas bien?
-Ahora si
-Lo siento muchisimo tenia que haber estado contigo,si hubiera estado contigo,no te hubieran secuestrado
-Shhhhhh tranquilo
-Pero...-Amaia lo silencio con un beso y un abrazo
-Bueno al menos dejame que te lleve al medico para que te revise haber si estas bien de lo del embarazo y eso
Amaia en ese momento se quedo inmovil:
-Blackman,me parace que vamos a tener que ir al medico pero por otro motivo
Ambos miraron al suelo y estaba mojado,Amaia habia roto aguas
fandelhdp
fandelhdp
07/06/2010 00:36
siguelaa cuando puedas!! me encanta:)
cacharel
cacharel
07/06/2010 14:46
Me encanto
¿quienes seran los padrinos de la nena? xd anda sigue porfa^^
chassi_93
chassi_93
07/06/2010 17:06
continua!! ^^
Hattermad
Hattermad
07/06/2010 17:18
continua! continua!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
07/06/2010 20:09
Blackman no reaccionaba y a Amaia leempezaba a doler debido a las contracturas.Blackman gito:
-POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA!
Todos aparecieron ahi muy deprisa y en cuanto vieron a Amaia se puesieron en marcha Lis ,Pepa,Goyo..tranquilizaban a Amaia,mientras Blackman la agarraba la mano,Rita estaba llamando a una ambulancia y Curtis estaba de pie,quieto con cara de sorpresa y no reacciono hasta que Povedilla le dio un golpecito en la espalda.

Se llevaron a Amaia al hospital mas cercano.
Curtis y Goyo estaban sentados alejados del esto sin moverse,ni hablar,Blackman estaba con Amaia en la sala de partos,los demas no paraban de decir en lo guapa que seria la niña ,en las cosas que la comprarian..
-¿Alguien sabe como la va a llamar?-pregunto Lis
-No se
-La verdad es que no hemos hablado de eso
-Seguro que el nombrecico es precioso-dijo Rita

Mientras tanto en la sala de partos el parto ya habia acabado y le dieron la niña a Amaia:
-Hola preciosa^^
Blackman estaba al lado suyo contemplando a las dos mujeres mas importantes en sus vidas.De repente la doctora dijo:
-Por favor Alex salga de aqui,vamos a trasladar a las dos a la habitacion de hay al lado-dijo señalando la puerta que habia a la derecha
-Perfecto

Blackman salio por la puerta y todos se abalanzaron sobre el y le atosigaron a preguntas,el dijo que estaban bien que ahora podrian pasar a verlas.En ese momento la doctora les dejo pasar en la habitacion.
Todos entraron en aquella habitacion,era bastante amplia y tenia dos puertas,una que dababa a un pasillo que conducia directamnte a la sala de partos y otro que daba a donde estaban esperando antes todos.
Todo el mundo empezo a decir que la niña era precioso,que tenia los ojos de Amaia...
-¿Como la vas a llamar?-pregunto Dani
-Amara-contesto Amaia
Amaia noto en ese momento qu faltaba Blackman...
cacharel
cacharel
07/06/2010 20:25
Me gusta sigue que linda^^^^^^^^
la nena y tu bss
Amaialove
Amaialove
07/06/2010 20:57
siguelaaaaaa xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D
Blacklove4ever
Blacklove4ever
07/06/2010 21:18
-¿Donde esta Blackman?-pregunto Amaia asustada
Todo se miraron con cara de no saber nada y a Amaia se le escapo una lagrima,Lis la dio un beso en la mejilla.
Blackman no aparecio en ningun momento ,Amaia se quedo dos nohes en el hospital en compañia de su mejor amiga ,Lis.

El dia de la salida de Amaia la recogio Goyo quien no paro de hacerle carantoñas a la pequeña,Amaia los observaba con una gran sonrisa,aunque aquella felicidad no le llegaba a los ojos.
Cuando llegaron a su casa,Amaia se emociono ya que era la primera vez que la veia despues de casi 2 meses,dejo a la pequeña Amara en su cunita y se sento en su cama sin apartar la vista de la cuna,cuando derepente entro Blackman,este lo primero que hizo fue mirar dentro de la cuna y acariciar la carita de su hija:
-¿Donde estabas?-pregunto Amaia levantandose de la cama y llendo hacia el
-Tengo la sensacion de que os va a pasar algo,intente alejarme...pero no puedes
-No puedes y no debes,no lo soportaria
-Ni yo tampoco
-...
-Desde niño siempre han ocurrio desgracias a mi alrededor,y yo he salido ileso,eso no puede ser solo suerte,tiene que significar algo,al principio me creia afortunado de mi suerte,luego me senti el tipo mas desgraciado del mundo,luego te conoci a ti y tuvimos a Amara y me siento el tipo mas afortunado del mundo pero a la vez el mas desgraciado por poner en peligro a mi familia
-Shhh no digas eso,eres el mejor hombre que conozco...
Despues de eso se besaron y durmieron abrazados en la cama.
Al dia siguiente se fueron con la niña a que la viera toda comisaria,todo el mundo estaba con ella en brazos diciendo que tenia unos ojos preciosos,que era guapisima,que tenia la boca parecida a,as orejas como...Curtis no pudo evitar emocionarse al tenerla en brazos.
cacharel
cacharel
07/06/2010 21:27
Meencanta siguelo^^
que mona esa facetade Curtis^^
chassi_93
chassi_93
08/06/2010 16:19
oooooooooooooooooooooooo.... continua ^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
08/06/2010 21:18
Pasaron la mayor parte del tiempo en comisaria,Amaia necesitaba estar con su familia y sus amigos,alejarse de lo que la haia sucedido dias atrs y no separarse de Blackman ni un minuto.
Los dias eran felices ,nada parecia ir mal...casi un año despues:
-Tataaaataaataa-canturreaba Amara
-Hay que bonita que es mi niña-le decia Blackman,Amaia estaba en la comisaria trabajando y a Blackman le tocaba hacer de cuidador,aunque a el le encantaba^^
Ringg rinng,el mvil de Blackman estaba sonando:
-¿Diga?
-Hola cariño¿qe tal a peque?
-Muy bien,no calla
-Jejeje eso esta bien
-¿Querias algo en especial?
-No ,solo saber que tal estabais y escuchar tu voz
-Jejeje,eso lo tienes todos los dias
-Ya lo se ,pero nunca es suficiente jeje,me voy que tengo curro,traete a la niña a comisaria,y luego nos vamos a dar una vuelta
-Vale,adios
-Te quiero
-Y yo
Blackman colgo y en ese momento sintio que algo iba mal,pero no hizo mucho caso.
Llevo a la niña a comisaria como le haia dicho Amaia ,llevaban un rato hay cuando unos hombrres y policias infiltrados empezaron a disparar,hirieron a Pepa.Blackman estaba intenatado quitarles las pistolas igual que otros policias,Amaia abrazaba a Amara protegiendola,de repente un disparo fue directamente hacia ellas...
fandelhdp
fandelhdp
08/06/2010 21:20
NOOO!!:O siguee
cacharel
cacharel
08/06/2010 21:44
Noooooooooo
que lleven xaleco o algo xfa^^
sigue
Amaialove
Amaialove
08/06/2010 23:19
cotinuaaa xfaaaaaaaaaaaa!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
08/06/2010 23:30
mañana continuo^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
09/06/2010 17:06
Blackman estaba terminando ,junto a los otros policias,de quitar las pistolas y detener a los que estaban disparando uando se dio cuenta de que habia una gran mancha de sangre justo debajo de donde estaban Amaia y Amara:
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito Blackman,todos miraron a Blackman para despues mirar en la direccion a la que Backman miraba y corrienron todos hacia Amaia y Amara,incluida Pepa,que aunque estaba herida en un brazo,le importaba muchisimo mas saber que habia pasado,a quien habian disparado...Blackman aperecio al lado de Amaia y Amara en un abrir y cerrar de ojos.Amaia estaba sentada en una silla,con los ojos crrados abrazando a Amara.Rita cogio a la niña para ver si era ella la que estaba herida pero la niña estaba perfectamene,sin embargo Amaia encuanto la quitaron a la niña,dejo sus brazos caer sin vida y perdio el conocimiento:
Curtis estaba llorando ,Rita tambien lloraba y sujetaba a Amara,Blackman no podia quitar la mirada de Amaia mientras le caia una lagrima por la mejilla,Amaia no se movio:
-Dejadme sitio,que voy a ver donde la han disparado-Decker se acerco a Amaia y enseguida vio donde tenia la herida de bala:
-La han disparado en el mismo sitio en el que Blackman disaro a la comandante Salgado ...lo que pasa es que la comandante tuvo mucha suerte,Amaia no creo que haya tenido la misma suerte,la verdad.
Blackman no podia soportar lo que estaba pasando,cogio a Amara y la abrazo con fuerza,mientras a casi todos se les esapaba una lagrima,Curtis estaba rojo de tanto llorar,no podia asumir lo que estaba pasando,mientras tanto Mariano estaba llamando a dos ambulancias ,una Pepa y otra para Amaia.
Mas tarde en el hospital todos,incluido Backman que tenia a Amara en brazos,estaban esperando saber que pasaba con Amaia ,Pepa se iba a tener que quedar una noche en el ospital para tenerla en observacion.El doctor salio:
-¿Amigos y familia de Amaia Mondragon?
-Si-contesto Curtis un poco mas calmado-¿como esta?
-No les voy a engañar,esta muy grave-Curtis volvio a llorar,y Blackman escondio la cara en el pelo de su hija para llorar-Mas tarde les daremos nuevas noticias
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/06/2010 17:09
Es que siempre tienen que estar sufriendo!!!!! T_T

Sigue porfaa!!!!!!
cacharel
cacharel
09/06/2010 18:59
Noo T__T
pobres no se lo merecen cry cry
sigue ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente