Foro Los hombres de Paco
Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE

22/05/2010 18:55
Habia pasado ya un año desde que Amia y Blackman se vieron por ultima vez.Amaia no sentia aquel vacio en el pecho que sentia la primera vez que la dejo,pues comprendia que el lugra de Blackman estaba salvando vidas,pero no podia estar del todo feliz,ya que una parte de ella se habia ido con el ,aun lo qeria y demasiado,pero no lo buscaba,aunque tampoco queria olvidarse de el.
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.
Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo
Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.
Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo
Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Vídeos FormulaTV

30/05/2010 20:26
Porfavor que superBlackman las saque de ahiii
que fuerte lo de Alexandra
dios buda ala superman blackman batman o quien este que las salve!!!
que fuerte lo de Alexandra

dios buda ala superman blackman batman o quien este que las salve!!!

30/05/2010 21:24
Pasaron minutos ,que parecian horas,ninguna de las dos dijo nada,pero de repente sono un disparo y a Alexandra le empeo a salir sangre de lapierna ,Amaia muy asustada comprobo que el tiro habaia atravesado la pared,ya que esta no era de un material muy grueso,para asi poder escuchar a traves de las puertas;fuera se escuchaban gritos,Amaia se fijo mas en las voces al mismo tiempo que intentaba ayudar a Alexandra,cuando de repente oyo una voz conocida,era su voz,Blackman habia ido a slavarlas,solo se escuchaban gritos,disparos...Todo se volvio en un gran silencio Alexandra estaba perdiendo mucha sangre por lo que se desmayo,de repente abrieron la puerta y alli estaba el equipo sanitario,el coisario,agentes,inspectores,todos menos Balckman .Amaia no quiso hablar con nadie y salio fuera ,de repente noto una presencia detras suyo:
-Ya se que me diras,que esto es solo culpa tuya que no puedes estar a mi aldo porque me pasra algo si lo estoy,luego te iras y quizas volveras
Nadie contestaba,Amaia se dio la vuelta y le hablo mirandolo a los ojos:
-Pero lo que tu no entiendes es que vale si,quizas tengas razon y tienes una especie de maldicion aunque para serte sincera yo no lo creo,dices q me hare daño si estas conmigo,pero sabes que?,que mas daño me haras si estas lejos,no puedo estar sin ti,eres mi mitad,te quiero demasiado,no te vayas
En ese momento vino Curtis:
-AMAIA!!
Amaia quito la vista de Blackman para responder a su tio:
-Hola tio,estoy bien tranquilo,solo queria tomar un poco el aire,por cierto ¿que tal Alexandra?
-Bien bien,bueno m voy a ayudar adios
Se fue y Blackman hablo:
-Fijate en Alexandra ,sino hubieramos sido amigos no hubiera psado esto
-Lo de Alexandra era un tema de su padre,hubiera pasado si o si
-Si pero si yo no la hubiera salvado,ellos no te hubieran secuestrado a ti
De repenete vinieron dos policias corriendo para decirles:
-Lo siento han escapado los dos jefes y han dejado esta nota
En la nota ponia:``Nos volveremos a ver,tenemos que cumplir nuestra parte del trato´´
Los dos policias se fueron y a Blackman se le cayo una lagrima por la mejilla:
-Por mi culpa..-susurro
Mientras tanto Alexandra recupero el conocimiento y le conto a Paco cual era ese trato que figuraba en la nota,Paco ordeno maxima proteccion a Amaia
Amaia y Blackman seguian de pie mirandose a los ojos
-Ya se que me diras,que esto es solo culpa tuya que no puedes estar a mi aldo porque me pasra algo si lo estoy,luego te iras y quizas volveras
Nadie contestaba,Amaia se dio la vuelta y le hablo mirandolo a los ojos:
-Pero lo que tu no entiendes es que vale si,quizas tengas razon y tienes una especie de maldicion aunque para serte sincera yo no lo creo,dices q me hare daño si estas conmigo,pero sabes que?,que mas daño me haras si estas lejos,no puedo estar sin ti,eres mi mitad,te quiero demasiado,no te vayas
En ese momento vino Curtis:
-AMAIA!!
Amaia quito la vista de Blackman para responder a su tio:
-Hola tio,estoy bien tranquilo,solo queria tomar un poco el aire,por cierto ¿que tal Alexandra?
-Bien bien,bueno m voy a ayudar adios
Se fue y Blackman hablo:
-Fijate en Alexandra ,sino hubieramos sido amigos no hubiera psado esto
-Lo de Alexandra era un tema de su padre,hubiera pasado si o si
-Si pero si yo no la hubiera salvado,ellos no te hubieran secuestrado a ti
De repenete vinieron dos policias corriendo para decirles:
-Lo siento han escapado los dos jefes y han dejado esta nota
En la nota ponia:``Nos volveremos a ver,tenemos que cumplir nuestra parte del trato´´
Los dos policias se fueron y a Blackman se le cayo una lagrima por la mejilla:
-Por mi culpa..-susurro
Mientras tanto Alexandra recupero el conocimiento y le conto a Paco cual era ese trato que figuraba en la nota,Paco ordeno maxima proteccion a Amaia
Amaia y Blackman seguian de pie mirandose a los ojos

30/05/2010 21:27
Porfavor, sigue ahoraaaa!!!!! Pobre Blackman, cabezota siempre en pensar que todo pasa por su culpaaa!!!!!!!

30/05/2010 21:29
siguelaa xfiiiiiiiii!1!

30/05/2010 21:39
-Tendras que quedarte para protegerme-Amaia se lo dijo,aunque mas bien se lo suplico
-Amaia no es conveniente...
-Si no estas tu me da igual que me secuestre quien sea,porque tu eres mi unica razon para vivir
A la vez que deica esto Amaia se iba acercando mas a Blackman,hasta que solo les separaban escasos centimetros:
-Quedate conmigo ,para protegerme-Despues de esto se besaron
Todo el mundo estaba ya en comisaria,y Blackman y Lucas estaban en la sala de reuniones:
-Blackman deja de pensar que todo es por tu culpa,velo de otro modo piensa,que si tu no estuvieras al lado suyo para protegerla no podria salir de algunas situaciones,antes de que regresaras tu Amaia no es que tuviera mucha suerte la verdad,pero no estabas tu para protegerla,Amaia se escondia en los baños a llorar cuando te hechaba de menos...tio hazme caso yo se lo que es sufrir por amor,y los sacrificios que hay que hacer pero la recompensa es mucho mayor.Solo hay que saber llegar hasta ella.
En ese momnto entraron Paco ,Mariano y Curtis:
-Por favor maxima atencion-dijo Paco-Amaia esta bajo amenaza de muerte-La queiro vigilada las 24 horas del dia,¿alguien de aui no quiere participar en el operativo?-todos mirarona Blackman,mientras que este recordaba las palabras de Sara y de Lucas,de un amor que parecia imposible.
-Claro que participo,nadie nunca la tocara
-Amaia no es conveniente...
-Si no estas tu me da igual que me secuestre quien sea,porque tu eres mi unica razon para vivir
A la vez que deica esto Amaia se iba acercando mas a Blackman,hasta que solo les separaban escasos centimetros:
-Quedate conmigo ,para protegerme-Despues de esto se besaron
Todo el mundo estaba ya en comisaria,y Blackman y Lucas estaban en la sala de reuniones:
-Blackman deja de pensar que todo es por tu culpa,velo de otro modo piensa,que si tu no estuvieras al lado suyo para protegerla no podria salir de algunas situaciones,antes de que regresaras tu Amaia no es que tuviera mucha suerte la verdad,pero no estabas tu para protegerla,Amaia se escondia en los baños a llorar cuando te hechaba de menos...tio hazme caso yo se lo que es sufrir por amor,y los sacrificios que hay que hacer pero la recompensa es mucho mayor.Solo hay que saber llegar hasta ella.
En ese momnto entraron Paco ,Mariano y Curtis:
-Por favor maxima atencion-dijo Paco-Amaia esta bajo amenaza de muerte-La queiro vigilada las 24 horas del dia,¿alguien de aui no quiere participar en el operativo?-todos mirarona Blackman,mientras que este recordaba las palabras de Sara y de Lucas,de un amor que parecia imposible.
-Claro que participo,nadie nunca la tocara

30/05/2010 21:46
Continuala porfa!!!

30/05/2010 23:47
Me encanta siguelo porfa ^^^^^^^^

01/06/2010 23:40
siguelaaa xfaaaaaa

02/06/2010 23:33
Mientras tanto Amaia estaba con Aitoracompañando a Lis,que acababa de salir del hospital y la contaron todo lo sucedido ,Lis no daba credito a lo que escuchaba.
Alexandra estaba vigilada todo el dia y a Amaia tampoco la dejaban sola.
Paso una semana y no paso nada,todo el mundo estaba alerta para cualquier indicio o cosa que tuviera relacion con los secuestradores,Alexandra era un testigo protegido.Amaia queri salir a la calle sola,siempre decia que queria ir sola a la calle,sin ir armada y sin la compañia de nadie:
-Lissss vaaa porfaaaaa
-Amaia que no ,te he dicho que no
Despues de esto ella se iba a su habitacion a esperarle,a esperar a el amor de su vida,pero ella nunca lo veia ,aunque eso no significaba que el a ella no la viese,Blackman venia cada noche,bien entrada la madrugada y se quedaba tumbado al lado suyo viendola dormir,solo eso y tambien asegurandose de que estaba bien,el no queria estar con ella cuando estaba despierta ya que ella estaba en grave peligro y el no queria interferir en lo que la passe,pasase,pero tambien queria estar con ella,cada dia ,cada hora,cada minuto,cada segundo y no hacia mas que recordar,las palabras que hace unos dias le habian dicho Sara y Lucas...
Un dia mientras la veia dormir ella estaba teniendo una pesadilla y se desperto sobresaltada,a Blackman no le habia dado tiempo a irse,asi que le vio:
-Has venido...
-Me tengo que ir..
-Noooo,estoy harta de no poder estar contigo por tu maldita maldicion,ademas ¿que me puede pasar ,si los tengo a todos dentras mio?
-Amaia...
Ella lo miro con una mirada a la que Blackman no se pudo resistir,y se quedo con ella ,se besaron... :
-Quedate conmigo ,para siempre...-le susurro Amaia
Pasaron una noche de pasion,Amaia sentia que a su lado no le podia pasar nada malo,pero el no estaba tan seguro,ella aun estaba en peligro ...
Alexandra estaba vigilada todo el dia y a Amaia tampoco la dejaban sola.
Paso una semana y no paso nada,todo el mundo estaba alerta para cualquier indicio o cosa que tuviera relacion con los secuestradores,Alexandra era un testigo protegido.Amaia queri salir a la calle sola,siempre decia que queria ir sola a la calle,sin ir armada y sin la compañia de nadie:
-Lissss vaaa porfaaaaa
-Amaia que no ,te he dicho que no
Despues de esto ella se iba a su habitacion a esperarle,a esperar a el amor de su vida,pero ella nunca lo veia ,aunque eso no significaba que el a ella no la viese,Blackman venia cada noche,bien entrada la madrugada y se quedaba tumbado al lado suyo viendola dormir,solo eso y tambien asegurandose de que estaba bien,el no queria estar con ella cuando estaba despierta ya que ella estaba en grave peligro y el no queria interferir en lo que la passe,pasase,pero tambien queria estar con ella,cada dia ,cada hora,cada minuto,cada segundo y no hacia mas que recordar,las palabras que hace unos dias le habian dicho Sara y Lucas...
Un dia mientras la veia dormir ella estaba teniendo una pesadilla y se desperto sobresaltada,a Blackman no le habia dado tiempo a irse,asi que le vio:
-Has venido...
-Me tengo que ir..
-Noooo,estoy harta de no poder estar contigo por tu maldita maldicion,ademas ¿que me puede pasar ,si los tengo a todos dentras mio?
-Amaia...
Ella lo miro con una mirada a la que Blackman no se pudo resistir,y se quedo con ella ,se besaron... :
-Quedate conmigo ,para siempre...-le susurro Amaia
Pasaron una noche de pasion,Amaia sentia que a su lado no le podia pasar nada malo,pero el no estaba tan seguro,ella aun estaba en peligro ...

03/06/2010 09:12
Blackman tiene que proteger a Amaia! sigue te esta quedando muy bien

03/06/2010 14:51
una noxe de pasion xd con blackman pasaria un año entero
Me encanta xD sigue xfa^^
Me encanta xD sigue xfa^^

03/06/2010 22:55
Al dia siguiente Amaia se desperto en los brazos de Blackman,se vistieron,desayunaron y de repenete a Amaia le entraron nauseas,y se fue corriendo al baño,al salir del baño:
-¿Amaia estas bien?
-Si,solo me he mareado y me han entrado nauseas,venga vamonos a comisaria
-¿Segura de que no quieres que te lleve al medico?
-Seguuuura
Los dos se fueron a comisaria.
Pasaban los dias y no habia ningun indicio de los secuestradores aunque nadie bajaba la guardia,Blackman no se separaba de Amaia,o al menos lo intentaba los ratos que tenia libresya que segia salvando vidas.Amaia seguia con las nauseas y decidio contarselo a Sara y a Lis,y estas dos decidieron ir a comprar un test de embarazo,y se lo dieron a Amaia para que se lo hiciera y esta lo hizo,mientras esperaban el resultado:
-¿Te imaginas ,un hijo de Blackman?-decia Sara
-Siiii,una Blackgirl chiquitita o un Blackman junior -reia Lis
-Chicas shhhhh,me estais poniendo muy nerviosa
-¿Pero tranquila Amaia ,que un hijo es maravilloso ,y lo digo por experiencia-dijo Sara
-Ya pero esque estoy amenazada por unos secuestradores,y si estoy embarazada tendre que cuidar de dos vidas,la mia y la suya...
-Tranquila,no te pasara nada -dijo Lis
En ese momento salio el resultado del test de embarazo:
Positivo
Amaia no sabia q¡como reaccionar,Lis y Sara empezaron a gritar y a abrazar a Amaia,pero a esta aun no se la habia pasado la sorpresa,y dijo:
-Vamos al hospital para asegurarnos
-Amaia no hace falta
-Si,si que hace falta
Las tres se fueron al hospitalo y Amaia se realizo las pruebas necesarias para saber si estaba embarazada.Cuando termino se sento junto a Sara y Lis a que la enferma trajera los resultados,aunque a ella no le hacia falta verlos,ella sentia que estaba embarazada,y se sentia feliz,pero al mismo tiempo preocupada,muy preocupada.Las tres esperaron en silencio los resultados.
La enfermera salio con los resultados,y las tres se levantaron rapidamente:
-Felicidades señorita,espera un bebe
-Gracias
Las tres salieron del hospital:
-Amaia,felicidades!!!-dijeron Sara y Lis a la vez
-Gracias-Amaia no sabia que decir,solo queria hablar con Blackman
-¿Amaia estas bien?
-Si,solo me he mareado y me han entrado nauseas,venga vamonos a comisaria
-¿Segura de que no quieres que te lleve al medico?
-Seguuuura
Los dos se fueron a comisaria.
Pasaban los dias y no habia ningun indicio de los secuestradores aunque nadie bajaba la guardia,Blackman no se separaba de Amaia,o al menos lo intentaba los ratos que tenia libresya que segia salvando vidas.Amaia seguia con las nauseas y decidio contarselo a Sara y a Lis,y estas dos decidieron ir a comprar un test de embarazo,y se lo dieron a Amaia para que se lo hiciera y esta lo hizo,mientras esperaban el resultado:
-¿Te imaginas ,un hijo de Blackman?-decia Sara
-Siiii,una Blackgirl chiquitita o un Blackman junior -reia Lis
-Chicas shhhhh,me estais poniendo muy nerviosa
-¿Pero tranquila Amaia ,que un hijo es maravilloso ,y lo digo por experiencia-dijo Sara
-Ya pero esque estoy amenazada por unos secuestradores,y si estoy embarazada tendre que cuidar de dos vidas,la mia y la suya...
-Tranquila,no te pasara nada -dijo Lis
En ese momento salio el resultado del test de embarazo:
Positivo
Amaia no sabia q¡como reaccionar,Lis y Sara empezaron a gritar y a abrazar a Amaia,pero a esta aun no se la habia pasado la sorpresa,y dijo:
-Vamos al hospital para asegurarnos
-Amaia no hace falta
-Si,si que hace falta
Las tres se fueron al hospitalo y Amaia se realizo las pruebas necesarias para saber si estaba embarazada.Cuando termino se sento junto a Sara y Lis a que la enferma trajera los resultados,aunque a ella no le hacia falta verlos,ella sentia que estaba embarazada,y se sentia feliz,pero al mismo tiempo preocupada,muy preocupada.Las tres esperaron en silencio los resultados.
La enfermera salio con los resultados,y las tres se levantaron rapidamente:
-Felicidades señorita,espera un bebe
-Gracias
Las tres salieron del hospital:
-Amaia,felicidades!!!-dijeron Sara y Lis a la vez
-Gracias-Amaia no sabia que decir,solo queria hablar con Blackman

03/06/2010 23:19
siguee ahoraa si puedesss ;) esta geniallllllllllllllllll baby en camnioooooo jaajaj

03/06/2010 23:45
Estaban llegando a casa de Amaia(Lis vivia con Aitor,Sara con su hijo y Lucas y Amaia con Dani y Goyo):
-Chicas por favor,se que no vais a aguantar a decir que stoy embarazada a todo el mundo ,pero por favor a Goyo y a Blackman dejadme que se lo diga yo
-Claro sin problemas -dijeron a la vez
Amaia entro en su casa y Goyo estaba en el salon:
-Holaa Goyito!
-Hola Amaia¿que tal?
-Muy bien ,oye ¿has visto a Blackman?
-No pero seguramente no andara muy lejos
-Ok,te tengo que contar algo
-Dime
-Estooo,estoy embarazada
-¿Queee?¿De Blackman?
-Nooo,de pepito si te parece,claro que de el
-Ahhh claro,es verdad-Goyo estaba muy triste con la noticia,en ese momento supo que ya habia perdido toda oportunidad de que Amaia le elgiese a el.
En ese omento llamaron a Amaia al movil era Dani,lo cogio:
-Amaiaaa ¿cuando pensabas decirmelo??Me lo ha contado Lis ,felicidades jejeje,...ya se ya se,a Blackman ni pio
-Gracias
Despues de Dani la llamraon todos los demas,excepto Blackman ,Goyo seguia sentado en el sofa,sin moverse ,oyendo como Amaia daba las gracias a las personas que la llamaban y estaba muy feliz con su embarazo,y el tambien estaba feliz por ella,deseaba que fuera feliz,pero no podia evitar sentirse un poco triste:
-Oye Amaia me voy un rato a dar una vuelta-dijo Goyo
-Ok ,nos vemos luego ,adios
Amaia se quedo una hora sola en su casa hasta que llego Blackman,Amaia se levanto rapido del sofa y fue a su lado:
-Hola Amaia-dijo el y depsues de esto la beso
-Hola,tengo algo que decirte,ya se porque sentia esas nauseas
Blackman esperaba una respuesta:
-Estoy embarazada
Blackman se quedo de piedra al escuchar eso,no sabia si estar contento o preocupado,iba a tener un hijo con la persona a la que mas queria en el mundo,razon aun para estar mas preocupado.
En ese momento llamaron al timbre Blackman la dijo:
-Hablamos luego-la dio un beso en la mejilla y desaparecio
Amaia abrio la puerta y entraron Dani,Lis,Sara,Rita,Pove,..(todos,excepto Goyo y Blackman)Curtis entro el ultimo:
-Amaia en mucho cuidado con lo que haces a partir de ahora-la dijo Curtis
-Claro^^
Empezo una fiesta en honor al embarazo de Amaia
-Chicas por favor,se que no vais a aguantar a decir que stoy embarazada a todo el mundo ,pero por favor a Goyo y a Blackman dejadme que se lo diga yo
-Claro sin problemas -dijeron a la vez
Amaia entro en su casa y Goyo estaba en el salon:
-Holaa Goyito!
-Hola Amaia¿que tal?
-Muy bien ,oye ¿has visto a Blackman?
-No pero seguramente no andara muy lejos
-Ok,te tengo que contar algo
-Dime
-Estooo,estoy embarazada
-¿Queee?¿De Blackman?
-Nooo,de pepito si te parece,claro que de el
-Ahhh claro,es verdad-Goyo estaba muy triste con la noticia,en ese momento supo que ya habia perdido toda oportunidad de que Amaia le elgiese a el.
En ese omento llamaron a Amaia al movil era Dani,lo cogio:
-Amaiaaa ¿cuando pensabas decirmelo??Me lo ha contado Lis ,felicidades jejeje,...ya se ya se,a Blackman ni pio
-Gracias
Despues de Dani la llamraon todos los demas,excepto Blackman ,Goyo seguia sentado en el sofa,sin moverse ,oyendo como Amaia daba las gracias a las personas que la llamaban y estaba muy feliz con su embarazo,y el tambien estaba feliz por ella,deseaba que fuera feliz,pero no podia evitar sentirse un poco triste:
-Oye Amaia me voy un rato a dar una vuelta-dijo Goyo
-Ok ,nos vemos luego ,adios
Amaia se quedo una hora sola en su casa hasta que llego Blackman,Amaia se levanto rapido del sofa y fue a su lado:
-Hola Amaia-dijo el y depsues de esto la beso
-Hola,tengo algo que decirte,ya se porque sentia esas nauseas
Blackman esperaba una respuesta:
-Estoy embarazada
Blackman se quedo de piedra al escuchar eso,no sabia si estar contento o preocupado,iba a tener un hijo con la persona a la que mas queria en el mundo,razon aun para estar mas preocupado.
En ese momento llamaron al timbre Blackman la dijo:
-Hablamos luego-la dio un beso en la mejilla y desaparecio
Amaia abrio la puerta y entraron Dani,Lis,Sara,Rita,Pove,..(todos,excepto Goyo y Blackman)Curtis entro el ultimo:
-Amaia en mucho cuidado con lo que haces a partir de ahora-la dijo Curtis
-Claro^^
Empezo una fiesta en honor al embarazo de Amaia

03/06/2010 23:54
si puedes siguee ahoraaaaaa ;)
te esta kedando genialllll
te esta kedando genialllll

03/06/2010 23:56
Amaia embaraza wuiwuiwuiwui
y no x el espiritu santo preciosamente
me gusta sigue ^^ que ganitas de estar en la fiestuqi de la futura beba o bebe
y no x el espiritu santo preciosamente

me gusta sigue ^^ que ganitas de estar en la fiestuqi de la futura beba o bebe

04/06/2010 00:14
La fiesta parecia no terminar para Amaia,los demas parecian estar pasandoselo genial,pero ella no podia dejar de pensar en Goyo ,que aun no habia vuelto,y en Blackman.
Pasaban los minutos...la puerta se abrio de repente era Goyo.Este se unio a la fiesta,pero no le dirgio la mirada a Amaia.Llego la hora de marcharse y uno a uno abrazaron a Amaia y la volvieron a felicitar por su embarazo,Goyo se fue a su habitacion sin decir nada y Dani dio un beso a Amaia en la mejilla y se fue a su habitacion,Amaia espero en su cama a que Blackman viniera,pero no volvio,o al menos ella no lo vio,Amaia se quedo dormida justo antes de que Blackman viniera,aunque tambien el habia estado esperando a que lla se durmiera porque el no se sentia con fuerzas para hablar con ella,solo queria verla dormir ,y pensar ,sobre todo pensar en el embarazo,el solo queria estar con ella y tener el hijo como una familia normal,pero no podia para de pensar en que la desgracia caeria sobre su hijo o hija y sobre Amaia,pero no queria que fuera asi,no queria dejar a Amaia justo ahora,el no podia aguantar mas y desperto a Amaia:
-Amaiaa tenemos que hablar
Amaia aun un poco dormida:
-Ummm,pense que esta noche no venias
-No queria venir pero no pude evitarlo,escuchame Amaia nopuedo separame de ti,pero eso no quiere decir que este como ahora todo el dia junto a ti,tengo que protegeros
-Pero...
-Shhh ahora duerme
Blackman desaparecio
Al dia siguiente en comisaria habia un gran revuelo,la banda de secuestradores habia dejado una carta al comisario:
Hola comisario de San Antonio
Todas vuestras medidad son pocas para nuestra banda
Te juro que cumplire mi trato,te lo juroooooo
Hemos adquirido mas compañeros en la banda
Aprovecho para mandar mis mas sinceras felicitaciones a Amaia por el bebe que esta esperando ,aunque nunca nazca
Adios
PD:Creis que nos teneis controlados,pero no es asi,iros despidiendo de Amaia
Al leer esto y enseñarselo a todos los compañeros incluido Blackmanm ordeno que a Amaia no se la dejara ni un minuto sola,protegida al menos de una persona armada,y otra por si acaso
Blackman no tenia la cabeza aqui,estaba pensando en su maldita maldicion
Pasaban los minutos...la puerta se abrio de repente era Goyo.Este se unio a la fiesta,pero no le dirgio la mirada a Amaia.Llego la hora de marcharse y uno a uno abrazaron a Amaia y la volvieron a felicitar por su embarazo,Goyo se fue a su habitacion sin decir nada y Dani dio un beso a Amaia en la mejilla y se fue a su habitacion,Amaia espero en su cama a que Blackman viniera,pero no volvio,o al menos ella no lo vio,Amaia se quedo dormida justo antes de que Blackman viniera,aunque tambien el habia estado esperando a que lla se durmiera porque el no se sentia con fuerzas para hablar con ella,solo queria verla dormir ,y pensar ,sobre todo pensar en el embarazo,el solo queria estar con ella y tener el hijo como una familia normal,pero no podia para de pensar en que la desgracia caeria sobre su hijo o hija y sobre Amaia,pero no queria que fuera asi,no queria dejar a Amaia justo ahora,el no podia aguantar mas y desperto a Amaia:
-Amaiaa tenemos que hablar
Amaia aun un poco dormida:
-Ummm,pense que esta noche no venias
-No queria venir pero no pude evitarlo,escuchame Amaia nopuedo separame de ti,pero eso no quiere decir que este como ahora todo el dia junto a ti,tengo que protegeros
-Pero...
-Shhh ahora duerme
Blackman desaparecio
Al dia siguiente en comisaria habia un gran revuelo,la banda de secuestradores habia dejado una carta al comisario:
Hola comisario de San Antonio
Todas vuestras medidad son pocas para nuestra banda
Te juro que cumplire mi trato,te lo juroooooo
Hemos adquirido mas compañeros en la banda
Aprovecho para mandar mis mas sinceras felicitaciones a Amaia por el bebe que esta esperando ,aunque nunca nazca
Adios
PD:Creis que nos teneis controlados,pero no es asi,iros despidiendo de Amaia
Al leer esto y enseñarselo a todos los compañeros incluido Blackmanm ordeno que a Amaia no se la dejara ni un minuto sola,protegida al menos de una persona armada,y otra por si acaso
Blackman no tenia la cabeza aqui,estaba pensando en su maldita maldicion

04/06/2010 09:16
que pasara...continua cuando puedas!!

04/06/2010 15:12
ayyy madree BLACKMANNN ATENTOOOOOO!!
siguee xfiii ;)
siguee xfiii ;)

04/06/2010 18:36
me encanta^^
tia eso de la maldicion u.u
sigue porfa^^
tia eso de la maldicion u.u