FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Blacklove4ever
Blacklove4ever
22/05/2010 18:55
Habia pasado ya un año desde que Amia y Blackman se vieron por ultima vez.Amaia no sentia aquel vacio en el pecho que sentia la primera vez que la dejo,pues comprendia que el lugra de Blackman estaba salvando vidas,pero no podia estar del todo feliz,ya que una parte de ella se habia ido con el ,aun lo qeria y demasiado,pero no lo buscaba,aunque tampoco queria olvidarse de el.
Pasaban los dias y en la vida de Amaia no parecia cambiar nada:sus amigos siempre estaban ahi para ayudarla,hablar,pasar el rato ,trabajar,en especial Goyo,que seguia enamorado de ella,aunque sabia que ella aun queria a Blackman.

Un dia como otro cualquiera Amaia fue a la comisaria a trabajar(en la cual Paco ya era el comisario)Estuvo trabajando en un caso junto a Dani,Povedilla y Mariano,comio y justo cuando se disponia para irse oyo:
-Comisario siento que va a pasar algo malo

Amaia no se lo podia creer ,era el era su voz
Amaialove
Amaialove
25/05/2010 21:23
siguelaa cuando puedas xfaaa!! :):)
cacharel
cacharel
25/05/2010 21:44
se dejaron llevar? tia rompieron cabezeros? jaj
Blackman no estaba ouch necesito helado de chocolate para asimilar esto
porfa sigue^^
besos!
chassi_93
chassi_93
25/05/2010 22:37
sigue porfavor.....mira que adoro a Blackman, pero su "maldición" me saca de quicio....
Blacklove4ever
Blacklove4ever
26/05/2010 17:04
Amaia cada vez estaba mas agobiada Blackman no volvia y el le habia prometido que volveria,se lo habia prometido...Amaia al ver que esa mañana tampoco iba a volver decidio irse a comisaria,por el camino se encontro con Goyo:
-Hola Amaia
-Hola Goyito...-dijo Amaia con la mirada triste
-¿Te pasa algo?-Goyo adivino al momento que era lo que le pasaba a Amaia-¿Es Blackman no?¿Que ha pasado esta vez?
-Ayer por la mañana me dijo que volveria mas tarde,pero no ha vuelto todavia,y tengo la sensacion de que no volvera...
En ese momento vino Sara:
-Bueno os dejo que me voy a currar-dijo Goyo
-Vale adios...
-Hola Sara
-Hola guapa
-Tranquila ,volvera
-¿Quien?
-Amaia,sabes perfctamente de quien hablo...de Blackman!
-¿Pero como lo sabes?
-Porque esta mañana he habado con el y me ha dicho que tenia que ocuparse de unos asuntos y esos auntos se complicaron bastante y no pudo volver ante.
-¿Donde esta ahora?
-No lo se...
En ese momento vino Lucas con el hijo de Sara y suyo y le dio un beso a Sara y dijo :
-Hola Amaia
-Hola,bueno me voy adios
Amaia se fue pensando en que eran esos asuntos que se complicaron y en porque Sara habia hablado con Blackman,o mejor dicho porque Sara habia podido contactar con Blackman y ahora ella no sabia donde estaba Blackman...
chassi_93
chassi_93
26/05/2010 17:15
continua porfa...^^
cacharel
cacharel
26/05/2010 19:31
plis continua^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
26/05/2010 23:46
Mañana sigo..si os gusta claro xd
cacharel
cacharel
27/05/2010 16:24
claro que nos gusta ^^ tanto como blackman jeje^^
renesmee
renesmee
27/05/2010 17:56
esta wapa la istoria!!!! me encanta!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/05/2010 17:58
Continua!!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
27/05/2010 22:05
Amaia busco a Sara todo el dia pero no la encontro hasta por la noche y decidio hablar con ella sobre el tema que le comia la cabeza:¿Por que Sara sabia donde estaba Blackman y por que habia hablado ella con el?
-Sara,perdona que te lo pregunte,pero ¿tienes algun tipo de relacion con Blackman?,me refiero a si lo conoces de algo,sois amigos..
-Noo,solo hemos hablado unas cuantas veces,me parece un chico con un pasado fascinante
-Pero hoy tu sabias donde estaba el y habias hablado con el y me dijiste que tenia que hacer unos asuntos que se iban a alargar
-Amaia lo vi porque yo iba a un operativo,de unos asesinos,y si no llega a ser por el Alexandra(una chica muy amiga de Amaia,Lis ySara que tambien trabaja en la comisaria)no estaria en su casa ahora
Amaia no sabia que decir a eso,Sara continuo:
-Y sabia que Blackman iba a hacer unos asuntos y se iba a demorar mas de lo pensado porque el me lo dijo y tambien me dijo:``no le quites el ojo de encima a Amaia,por favor´´..Amaia Blackman te quiere mas que a nada ,tranquila volvera pronto-despues de esto Sara le dio un fuerte abrazo a su amiga y se fue.

Al dia siguiente en comisaria Sara se encontro con Alexandra:
-Hola Alexandra¿que tal estas?
-Bien,aunque no paro de pensar en lo de ayer
-¿En cual de las dos cosas?-pregunto Sara
-En las dos
-Repondemee vaaaa,¿en que piensas en que ayer casi te secuestran o en que ayer viste a Blackman ,tu amigo de la infancia?
-Mas en la segunda la verdad,esque Blackman era como un hermano mayor para mi,siempre me protegia y me sorprendio mucho verlo ahi ayer ,despues de años
-Ummm estoy pensando en que creo que sera buena idea decirselo a Amaia
-¿Tu crees que es buena idea decirle que yo conocia a Blackman desde que eramos niños?-pregunto Alexandra no muy convencida
-Claro-dijo Sara
cacharel
cacharel
28/05/2010 07:45
Alexandra que suertuda me encantan el nombre carcajada

Haber como se lo toma Amaia es un angel, pero espero que no se ponga celosa xD
Blacklove4ever
Blacklove4ever
28/05/2010 21:23
Sara llamo a Amaia para quedar con ella y con Alexandra en el bar al que siempre iban,Amaia acepto,cuando llego la hora del encuentro las tres se saludaron y entraron a tomar algo,se sentaron en una mesa un poco aisladas,y empezaron hablando de temas un poco triviales ,hasta que Amaia,que se olia algo raro desde el principio,no pudo resistirse a preguntar que que pasaba:
-Eso mejor que t lo cuente Alexandra-dijo Sara y las dos miraron a Alexandra esperando contestacion
-Vaaale ,lo que pasa es que quiero que sepas que conozco a Alejandro,bueno jejej no le gustaba que le llamaran asi si no Alex, desde pequeños,solo queria que lo supieras
Amaia un poco desconcertada :
-¿Que Alex?
-Ahhhh es verdad que tu lo conoces por otro nombre :Blackman
Amaia se quedo con cara de sorpresa al oir eso:
-¿QUEEE conoces a Blackman desde que eras pequeña?
-Si-y Alexandra le empezo a contar su historia con Alex,desde peqeuños,y com lo habia visto cuando casi la secuestraron,aunque seguramente el no la habia visto.
Las tres se despidieron y Amaia se fue a su casa ,entro en ella y en cuanto lo hizo,noto una presencia,la de Blakman:
-Hola Alex
Blackman aparecio por la puerta :
-¿Como sabes que me llamo asi?
-Me lo ha dicho Alexandra
Blackman se quedo petrificado durante unos momentos
-¿Ella pero como?¿cuando?
-Ella te vio cuano casi la secuestran,y me lo ha contado esta tarde
-Amaia siempre que pasab el rato con ella a Alexandra le pasaba algo malo,siempre...y no quiero que le pase nada ahora-Amaia lo callo con un beso y los dos pasaron la noche juntos .

A la mañana siguiente Blackman se desperto en la cama de Amaia,ella no estaba ,la llamo a su movil desde el telefono de la casa,pero no lo cogia,asi que se fue a comisaria ,donde se encontro a Sara muy procupada:
-¿Que pasa?
-Alexandra a desaparecido-le contesto a Blackman
-Amaia tambien...
cacharel
cacharel
28/05/2010 21:40
donde esta Alexandra y Amaia?????????????????????

se llama Alejandro..umm..Alex...como el embutido favorito de mi mejor amiga carcajada
chassi_93
chassi_93
28/05/2010 22:04
estas dos tiene algo verdad? jajaja
continua porfa...^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
30/05/2010 17:43
Mas tarde continuo ^^siento no poner mas capitulos mas seguidamente pero estoy con los examnes finales =(
chassi_93
chassi_93
30/05/2010 19:48
ok^^
continua cuando puedas...^^
chassi_93
chassi_93
30/05/2010 19:53
continua cuando puedas ^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
30/05/2010 19:57
Mientras tanto Amaia se desperto en un cuarto sin ventanas ,ni muebles,... estaba completamente vacio,estab completamente sola,de repnete entro un señor con una mascara en la cara y traia consigo a Alexandra,esta estaba llorando,el señor se fue por donde habia venido.En cuanto se fue:
-Amaia escapa de aqui intenta escapar
-Diras escaparnos
-Nooo,estos son los mismos que casi me secuestran el otro dia y ....de los que me salvo Blackman la ultima vez que nos vimos hace años.Ellos no van a dejar de perseguirme.
En ese momento entro otro hombre mas corpulento que el anterior y las mando callar o si no las mataba,para que comprobaran que no lo decia en broma disparo al lado de Amaia casi rozandola,alo que Alexandra correspondio con un grito.
-Jajajaja Alexandra,ahora eres de los suyos-dijo el hombre
Amaia no entendia nada
-¿A que no se lo has contado aun?Pues lo ahre yo,mira queridita Amaia,secuestramos a Alexandra cuando aun era una niña,porque su madre se la queria llevar del pais pero como podras comprobar nosotros somos una banda de secuestradores y su padre era el jefe,ya que murio hace poco de una enfermedad,pero volviendo al tema,te secuestramos y Blackman la vino a salvar y la llevo con su madre,el dia que se iban a ir matamos a su madre.Y aaa¿que no te a contado tampoco esto?La volvimos a secuestrar,pero ella no queria irse ,no opuso resistencia,no intento escaparse,ella queria ser uno de los nuestros..
-ESOOOO NO ES DEL TODO VERDAD!!!-chillo Alexandra-Me amenazasteis con matar a Balckman.
-Siiii,en eso tienes razon,por eso te mandamos a esa comisaria de San Antonio a que te hicieras pasar por una policia,para concluir tu trabajo,ya que cumpliste tu parte del trato yo cumplire la mia,no matare a Blackman,pero si lo hare a la persona que te mande traer aqui ...a Amaia.
Dicho esto se fue por la puerta y ellas dos se quedaron solas:
-Lo siento me amenazaron,pero intenta huir huyeee
-¿Es verdad lo que ha dicho ese tipo?
-La verdad esque mi padre no queria que me fuera con mi madre y me mando secestrar pero Blackman ,bueno Alex,me salvo y por ello mataron a mi madre,Alex era mi mejor amigo,asi que cuando me volvieron a secuestrar hice todo lo que me pidieron para mantenerle a salvo,pero entonces os conoci a vosotros los La comisaria de San Antonio y estuve a punto de renunciar,entonces casi me secuestran ora vez,y Alex me volvio a salvar no podia creer que lo estaba viendo despues de tantos años y que me volviera a salvar,y me di cuenta de que no podia permitir que le pasara nada,por seo hice esto,pero no tenia opcion,lo sientoo
-Tranquila encontraremos la forma de salir de aqui,o nos encontraran...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
30/05/2010 20:22
Aiiiss dioss!!!

Continua!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente