FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

A las claras...lo que muchos pensamos.

Anterior 1 2 3 4 5 6
bjs
bjs
21/05/2010 21:33
editado por respeto a la autora.
marsea
marsea
23/05/2010 10:08
Está completito en el fondo y en la forma,de esto último ya han dicho los compañer@s del

foro bastante,respecto al fondo lo mas gracioso o lo mas penoso segun quien lo mire es

que yo no sé quien es mas perjudicial para HS si las que "pretenden echar mierda sobre

la persona que ha tirado de la serie....." o las que lo intentan defender este escrito en

este hilo.Me parecen las dos posiciones muy extremistas y salidas de tiesto ni l@s que

le insultan ni l@s que lo defienden a fuego le hacen ningun favor.
lasanti
lasanti
23/05/2010 12:29
Estoy contigo marsea, los extremos nunca fueron buenos...
Karinkarin
Karinkarin
23/05/2010 15:21
Quien haya escrito ese texto se pasa bastante pierdes las formas y el hablar con tanto odio para mi deja de tener credibilidad. Solo leo insultos e insultos

Estoy de acuerdo contigo marsea en tu frase "ni l@s que le insultan ni l@s que lo defienden a fuego le hacen ningun favor."

No creo que esto le haga ningun favor a Hugo Silva, los excesos siempre son malos.
Kara
Kara
23/05/2010 15:55
Pero hay que saber distinguir que el actor no tiene ninguna culpa en que "fans" como estas desvarien e insulten de esa manera asi que no tendria porque suponer ningun perjuicio contra Hugo Silva ya que talifans todos los artistas tienen por desgracia.
carola10
carola10
23/05/2010 19:07
¿Y cual se supone que es el propósito de este panfleto?
¿Defender y justificar la NO participación de Hugo Silva en el capítulo final
de la serie?
Pués con defensores así para que necesita uno enemigos?

Si hay alguna verdad en lo dicho (que no lo sé y la verdad ya ni me importa),
ha perdido toda credibilidad al exponerlo de esta manera....

Lo que más me duele es ver el nombre de Hugo Silva entre tanto odio y
resentimiento

Kara, aunque el actor no tenga ninguna culpa, flaco favor se le hace... mala
prensa le dá...

Karin y Marsea, muy de acuerdo con vosotras
mariny
mariny
23/05/2010 19:20
cada uno cuenta la feria segun la vea, yo al principio no seguia la serie, realmente me enganche a ella cuando ya estaba comenzada y bien comenzada la temporada en que silvia y pepa comenzaron su relacion, y fue por ello por lo cual continue viendo la serie y enganchandome a ella. Mario casas no me gusta como actor, no me transmite ni un poquito, cosa que si hace laura sanchez, al menos para mi, y yo respeto el trabajo de todos, pòrque para gusto los colores, pero la manera de finiquitar el capitulo 104 creo que defraudo a todos o a casi todos los que seguiamos la serie, y ciertamente de esta ultima temporada solo me han enganchado 2 o 3 capitulos, el resto me han parecido deprimentes y ni atisbo de los pacos, bueno la han terminado parece ser que definitivamente un poquito con esperanza y buen humor, y ahi estamos, la culpa no la tiene ni el casas, ni la sanchez, ni los nuevos, la culpa la tiene a quien se le ocurrio ese cambio de rumbo y ese final del 104, que le vamos a hacer, a lo mejor en algun momento se les ocurre volver de nuevo pero de modo divertido, por que no, en esta vida y en esta television nunca se sabe
Juancaldos
Juancaldos
27/05/2010 01:08
Soy muy malhablado, no pienso justificarme, pero lo he hecho irónicamente (no iba a decir semejante chorrada así por la cara, creo que los 10 años ya los he superado). Estaba representando lo que vosotros os estáis diciendo mutuamente pero tirando de eufemismos.

Pero bueno, aquí los que os estáis rabiando por tonterías sois vosotros.
olaa121
olaa121
27/05/2010 01:37
Estoy de acuerdo con todo bjs, pero aunque se que las cosas son así en el fondo me hubiese gustado no pensar ni en globomedia ni en como se han portado y deseaba haber visto a Lucas lunto a Sara en el último capítulo, entiendo los motivos de Hugo Silva pero eso no quita que si me hubiese gustado ver a Lucas felicitando a Paco por su nombramiento.
bjs
bjs
27/05/2010 14:32
olaa121...en eso estamos todos de acuerdo creo yo...a TODOS nos hubiera gustado verle junto a sus "hermanos"...pero comprendo perfectamente que no haya querido estar..seguramente nosotros en su lugar hubieramos hecho lo mismo..
bjs
bjs
27/05/2010 18:45
Si lo he editado.....y el poruqe...a ti ni te va ni te viene...dado que el texto no era mio aunque estuviese totalmente de acuerdo con lo que decia...asi que nene,a rascar a otro sitio..aqui no hay nada que puedas ya rascar..mas a estas alturas de la pelicula..
tamarista
tamarista
27/05/2010 18:46
dio te han pillao kerida jaja
bjs
bjs
27/05/2010 18:49
Chico......"te conoscoo bacalaooooo....aunque vengas disfrasaooo"......carcajada
drahouse
drahouse
27/05/2010 22:33
jajaja si lo ha escrito otro es uan verguenza quien ya escrito eso, peor bueno el karma no perdona
bjs
bjs
27/05/2010 23:52
Ayyyy Dani...cree el ladrón que todos son de su condición........chico te tienes que armar unos lios con tanto nik...
bjs
bjs
28/05/2010 01:29
Si lo he editado ha sido por causa de la autora...lo que tu pienses o no,la verdad..me la trae flojisima..lo quieres mas clarito??...

Ea! a dormir!
Anterior 1 2 3 4 5 6