FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

A las claras...lo que muchos pensamos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
bjs
bjs
21/05/2010 21:33
editado por respeto a la autora.
italiangirl
italiangirl
22/05/2010 13:07
completamente de acuerdo con el amiga de bjs
Madagascar4
Madagascar4
22/05/2010 13:15
Curioso por dónde ha derivado el asunto.Bueno curioso no,predecible teniéndo en cuenta que no es la primera vez,ni será la última.

Lo primero que me gustaría es aclarar para el Sistema Penitenciario,el Psiquiatrico y la Guardia Civil si se tercia que las SEÑORAS no han escrito ese post.Fácil de comprobar.Lo ha escrito una forera que tiene una OPINIÓN,como los que no opinan lo mismo han expresado la suya.

Lo segundo es que el consumo de "sustancias" sólo es explicable desde la propia experiencia,no puedo hacer alusión a cuáles son los sintomas,no soy consumidora,pero si ver el efecto que tiene en otras NO-SEÑORAS.Apunto algunos..obsesión,complejo de diva, complejo de paladín de la justicia,ocultación...y sobre todo lo que en mi pueblo se definiría como: "Cuando el demonio no tiene que hacer con el rabo espanta moscas.

En tercer lugar,que en mi uso y disfrute de la libertad de expresión critico lo que me "sale del bolo" .Más dificil de entender es que quien sufre tanto con las críticas,se empeñe,incluso cambiándose el nombre de registro,en volver a pertenecer a un foro que tanto le molesta...y que le quita el sueño...

Cuarto que las informaciones, los chivatazos y todo lo que "presumiblemente" se sabe es "personal e intrasferible" y por lo tanto no veo la necesidad de intentar convencer a nadie de que lo que "se sabe" es palabra de Dios.Más que nada porque yo podría poner aquí que dónde hoy se dice "digo, hace un año se decía Diego".

Quinto que es complicado hablar de obsesiones y dar lecciones a los demás,cuando se acaba haciéndo siempre lo mismo,aprovechar la coyuntura para que las mismas acaben siempre hablando de las mismas.Cualquier manual facilito dirá que eso es "obsesión"...y por lo tanto tratado medicamente...en sitios especializados y con personal competente.

Y por último decir que recomendaría se deje de darme consejos sobre con quién hablo,comparto o dejo de compartir mi vida o mis cosas.Porque a lo mejor utilizando el termino SEÑORA empiezo a sembrar yo también "discordia"... que... cosas,situaciones,quereres,odios, gente que da patadas en el culo,amigas perdidas, y foros dónde no son gratas algunas SEÑORAS los hay...y también se puede escribir.Y desde luego no va a ser aquí.
Kara
Kara
22/05/2010 13:29
Lo que no entiendo es a santo de que se ha postado semejante gilipollez en el foro, nadie en su sano juicio puede estar conforme con esta sarta de chorradas.
jerezana-36
jerezana-36
22/05/2010 13:34
No se a quien se referia Madagascar con las no señoras que toman sustancias, no me incluyo en ese grupo por dos razones que si soy una señora y que no tomo ningún tipo de sustancias. Pero como leo dobles intenciones en sus palabras, decir que obsesión en mi caso ninguna, para mi no deja de ser una serie y no es la vida real, hay cosas mas importantes en esta vida de las que preocuparse. En cuando a diva, eso queda para otras que inventando cosas mantenian un foro abierto y a muchas adeptas pegadas a el, si yo hubiera querido ser una diva, hubiera contado todo lo que se en mi foro y nunca lo hice, por respeto y confianza a las personas que me dieron la oportunidad de vivir muchos momentos, y no iba a traicionar esa confianza para que en mi foro me estuvieran bailando el agua, no me hacía falta hacerlo mi crediblidad estaba por encima de eso. En cuanto a lo de utilizar otros nombres tampoco ya que en todos los foros estoy registrada con el mismo. Así que Madagascar deje de tirar piedras, que lo mismo que le caen encima y deje de criticar a personas con calificativos que lo mismo son aplicables a usted.
m00n
m00n
22/05/2010 13:37
haberrrrrrrr........la pastillita cada 8 horassssssss no cada 4...ainnssssss no te me automedikes k luego entre k no se te entiende lo k dices y las incoherencias....... SEÑORA, lo de señora es por la edad.....puro formalismo, eso no kiere decir k lo seas......yo ves no lo soy.....pero no me molesta en absoluto......porke algunas " a dios rezando y con el mazo dando"
tamarista
tamarista
22/05/2010 14:09
dio a la hoguera la autora de la karta ome jajaja,ke barbaridá
tamarista
tamarista
22/05/2010 14:27
kiyo dani ma dixo mario casas ke si te vienes a la playa a kadiz el finde semana ke viene
Beuka
Beuka
22/05/2010 14:34
Jajajajajajajaja!El mazo dando...a unas les dara mas que a otras...seguro!!!
drahouse
drahouse
22/05/2010 15:42
aclarermos las cosas:

1 rita no es ninguna cateta y monyoya se enamoro y creo que enamorarse no es rebajarse ante nadie

2 que pepa es una mierda : no me hagais reir pepa era y es con silvia las mejores de la serie ,
lo que pasa que como lucas no salia y pusieron a aitor hay viene la pelea

3. aitor es un grandissimo actor lo que pasa que las fans de lucas solo le echais mierda , porque os jode que cambiaran a lucas por aitor y eso digais lo que digais os pica

dejad ya este post sin sentido ya que esta gran serie se ha acabado tened digni
lasanti
lasanti
22/05/2010 15:46
Si bien al principio esto parecia una opinion respetable, se ha ido transformando en una carta con poco respeto, por no decir ninguno, de ella se extrae claramente que HS es su actor....los demas supongo por lo que se comenta que eran secundarios...siempre me a parecido de muy mal gusto que para defender a alguien haya que atacar a otro, eso me dice que no hay buena defensa.
Cuando se ha comenzado con los insultos ya no parece para nada alguien con derecho a opinar.
Esto de sexo, creo que no ve la serie desde el principio...Sarita empieza ya la primera temporada en braguitas...asi que la desnudez a sido desde siempre, si es cierto que en esta ultima temporada se vio mas...pero ha estado siempre presente.
Y sobre todo que HS se fue por MC y LS mas le vale que lo demuestre..porque a eso si puedo decir que MIENTE, si sabe algo que diga la verdad, aunque no interese.
jerezana-36
jerezana-36
22/05/2010 16:02
HS se fue de la serie porque fue una decisión suya, nadie le invitó a irse y me consta que la productora hizo todo lo posible para que no dejara la serie, simplemente su personaje ya no le aportaba nada, quería otros proyectos y no quería tanto protagonismo ni en la serie ni en la pareja lucas y sara, en ningún momento se fue porque MC o LS hicieran nada en su contra ni mucho menos, se fue unica y exclusivamente por su propio pie, por su propia voluntad y no porque ninguno de sus compañeros le hicieran la cama por detrás. Así que dejen de echar mierdas a otros, para no asumir que HS se fue porque le dió la gana, y en todo su derecho que estaba.
tamarista
tamarista
22/05/2010 16:20
hugo renegao,hugo renegao,hugo renegao..
m00n
m00n
22/05/2010 16:34
uyyyy se me habia pasado esto: Lo segundo es que el consumo de "sustancias" sólo es explicable desde la propia experiencia,no puedo hacer alusión a cuáles son los sintomas,no soy consumidora,pero si ver el efecto que tiene en otras NO-SEÑORAS:

a lo k yo os digo:

A MI NUNCA ME DIJIERON NOOOOOOO A LAS DROGAS!!!!!!!!!!

pa k luego digan k hugo era el mejor...........lo k hay k ver.......
ivan20
ivan20
22/05/2010 17:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJA a la bjs y su colega esta de la carta la venden en un pack juntas? lo digo porque como bromilla pa los s.inocentes es cojonuda jajajajajajajaja
EFECTOM
EFECTOM
22/05/2010 17:08
en lo que ha derivado este post!, lo mucho que se va a aburrir la gente cuando ya nadie postee aquí y nadie haga caso a tanto desvario...

postada por cierto lo que me he reido con tu post jajajaj no me acordaba yo de esa "famosa" historia de "Michelle tiene novio, pero es de pega, porque realmente estaba liada con Hugo Silva pero no quería que nadie se enterase".. jajajaja, esa ha sido una historia digna de "salvame deluxe" jajaja

que bueno el video mOOn jajaja, esa escena y esos grandes actores no tienen precio!
ivan20
ivan20
22/05/2010 17:18
michelle liada con el silva? jajajajajajajajajj espera que me parto coño!!!
lukiando
lukiando
22/05/2010 20:30
Ainssssssssssssss como le perjudican al guayabo éstos se nos va la vida¡¡¡¡¡.Si al final resulta que hasta es un niño caprichoso y todo¡¡
Juancaldos
Juancaldos
22/05/2010 22:36
Pues os jodéis. Y me chupáis los huevos. Por debajo.

Va, cojones, que parecéis críos. Tenéis cosas más importantes que hacer que poneros a parir en un foro con los días contados.
EFECTOM
EFECTOM
22/05/2010 23:21
que dialecto tan "extenso y educado" gastan algun@s...
jerezana-36
jerezana-36
23/05/2010 00:19
La verdad es que antes de escribir esa groseria, deberia de dar unas clases de como escribir con modales y educación, pero bueno como has escrito tu mismo te retratas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente