FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

A las claras...lo que muchos pensamos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
bjs
bjs
21/05/2010 21:33
editado por respeto a la autora.
Madagascar4
Madagascar4
22/05/2010 00:09
Leo perfectamente amarat,y se perfectamente lo que ha dicho..como se perfetacmente las cosas que han ocurrido y las que se han dicho de otros y otras actrices personajes...podríamos hacer una lista...asaltacunas,puta...¿Sigo?pónle tú los nombres de los personajes de quien se dijo esas cosas...

Y no es el tema que me ha traido aquí...a mí lo que me molesta es el intento de lo de siempre...de meternos a todas en "camisas de once varas"..que ya soy muy mayor para chuparme el dedo...

Si la forera marsea tiene algún problema que lo resuelva,pero que no hable de contubernios contra su persona,porque tu sabes como yo...que no se la nombra y que el tiro viene por otro lado.

A mi lo que ella tenga con Bjs(los escarceos los hemos visto todas) me importa tres pepinos y lo que opina la gente lo respeto y lo discuto cuando me parece y cuando no pues me callo,y ...como hace todo Dios,ni más ni menos.

Pero que cada vez que pase algo la culpa sea nuestra(del foro)...va a ser que no...
amarat
amarat
22/05/2010 00:17
alicarril, el tonito me lo bajas, 2 semitonos a poder ser.

vale tu has venido a defender a la de la carta, pues de p.m. Yo estaba leyendo la carta que ha escrito tu amiga, que se cree muy pakera y llama a rita CATETA. lo demas me importa un pito.

madagascar4 muy bien, creo que estamos hablando de cosas distintas, o tu me has saltado por peteneras jejeje, no se los lios que tiene la gente del foro... nada mas

pero no mezclemos, que es muy malo para la resaca.
Madagascar4
Madagascar4
22/05/2010 00:26
Estamos hablando de cosas distintas amarat,yo he entrado para dejar claro lo que he dejado claro,y no he sido yo la que he mezclado..en páginas anteriores se nos nombra sin venir a cuento.
hastalasnarices
hastalasnarices
22/05/2010 00:27
aliciarrll cuando alguien se dirige a aun personaje de CATETA (supongo que iria por rita o por su prima de murcia) se expone a que alguien o sea yo tambien pueda dirigirme asi hacia esa persona ya que esta ha abierto la veda a los insultos no solo diciendo "cateta" si no dirigiendose en persona a los "mierdecilla" asi es como los llama a los personajes de pepa y aitor (con ello debe de entender que tambien se debe de dirigir asi a los actores mc y laura sanchez).

cuando digo lo del foro x es simplemente por que es asi en ese foro el desprecio,el odioy todos los adjetivos que te puedas imaginar hacia estos actores es sublime........

si para ti eso es un insulto la falta de objetividad a la hora de criticar entonces apaga y vamonos.

por cierto no sera tu la escritora de dicho post...........................

edito :chicas de pueblo osea catetas para algun@ NUNCA y digo NUNCA os figeis en un chico guapo CON CARRERA por muy guapas que seais NO TENEIS ESE DERECHO CONSTITUCIONAL........
Poli63
Poli63
22/05/2010 00:30
amarat...es que vamos yo te diria que si has visto los mismos pacos que yo...porque hasta donde se, en este escrito nadie llama a Rita, cateta, es más nadie habla de Rita, lo que se comenta de Montoya, es el lio que este tuvo con la prima del pueblo de Rita...fijate la diferencia...

hala a bajar semitonos amarat
amarat
amarat
22/05/2010 00:30
madagascar4, digo lo de mezclar por el comentario que has hecho de hugo y el temita de la evastica y tal... que creo que aqui no viene a cuento, ademas fue un tema que trajo mucha bronca y hablar otra vez de eso es volver a lo mismo, a remover la mierda, y la persona que hizo eso, pidio disculpas. Por eso digo lo de mezclar..
4everpepsi
4everpepsi
22/05/2010 00:39
Pero, bueno, si el que llame cateta a Rita, a su prima, o al apuntador es lo de menos, el mensaje está lleno de insultos y la chica se ha pasado un pocazo en su exposición del tema, le han perdido las formas como ha dicho bjs (aún cuando haya cosas en las que tiene razón). Pero este tema, pensaba yo, era para dar nuestra opinión sobre lo que dice la carta y no para meter a foreros o a foreras otra vez por medio, ¿no?

Y un apunte en cuanto a lo de "cateta de pueblo", Montoya, el policía con mayor proyección del cuerpo, también se lió así sin ton ni son con Ruth que a su vez se había liado antes con Lucas y que había estado con Don Lorenzo... tampoco era de tener muchas luces, ¿no? Que esto es una serieeeeeeee, que no es la vida reaaaaaaal....¡madreeee, lo que hay que leer!
PaQueroForeveeR
PaQueroForeveeR
22/05/2010 00:40
Haber nose porque le dais tantas vueltas, Mario Casas no ha venido a joder la serie, solo es un chabal que le han ofrecido trabajar en la serie de Los Hombres de Paco y el aceptó, nose porque tantos insultos hacia él, en todo caso bajo el nombre de Aitor Carrasco porque lo que interpreta Mario Casas en Los hombres de paco no significa que sea así en la realidad.
Poli63
Poli63
22/05/2010 00:40
Aynssssssss pero que cansina, no me extraña que estes hasta las narices...hija...porque vamos...erre que erre contra el foro...

Y ahora haciendo demagogia barata...señor...que nivel...
hastalasnarices
hastalasnarices
22/05/2010 00:50
si poli 63 si que os dais por aludidas ,ya que ni siquiera menciono el foro en cuestion ya que podia ser cualquiera claro que si quieres dio el nombre del foro y la forera que lo ha publicado ,haber si escribiis en vuestro foro no te preocupes que no entrare a debatir ya que es vuestra opinion y vuestro foro,pero si ya lo traeis aqui como algo grande pues permiteme que pueda replicar no crees y demagogia ninguna .....las cosas a las claras ........

una cosa mas hija no mas bien hijo ya ves soy un chico si ese chico al que un dia llamasteis perro con diferente collar porque otro forero con parecido nick os replico en algo que os molesto.

buenas noches
Poli63
Poli63
22/05/2010 00:51
jajjajajja hastalasnarices, ¿tú a las claras? jajjajajjaj en fin...lo que hay que leer...
amarat
amarat
22/05/2010 00:52
jajaja que bien escurrimos el bulto, ahora resulta que la cateta es la prima de rita, pues fijate tu que TODOOOOOOS habiamos pensado en rita, pues lo mismo me da que me da lo mismo.

y los tonitos no tengo que bajarlos yo, porque yo no los subo, es tu amiga a la que tu tambien vienes a defender, que entra como un elefante en una cacharreria, la que los ha subido sin venir a cuento.
Poli63
Poli63
22/05/2010 00:58
¿escurrir el bulto es explicarte que dice ese texto? aynsssssssssss señor...pero que mal os sienta la verdad por estos lares...en fin...
drahouse
drahouse
22/05/2010 01:04
pero que verdad que inuslten a aitor no se porque si el chaval no tiene culpa , a rita llamandola cateta y que montoya se revajo al estar con rita por favor eso es verdad venga vamos señores que solo es una serie
super pakera
super pakera
22/05/2010 01:08
Ahi que joderse con lo que dice aquí la Yonki de Hugo Silva!! defendemos a quien nos gusta y los demás los insultamos.... Rita cateta, Laura Sanchez mierda, de que va??? si quiere que se la lea y que se la respete que aprenda primero.... dicho esto a otra cosa, paso de leer tonterias, con lo bien que empezaba, pero se le ha subido el pavo, que diga el pollo a la cabeza....
Lagoon_Black
Lagoon_Black
22/05/2010 01:11
Con perdón, pero ese texto es una mierda.

Vete a insultar a otro lado, noto cierto complejo de "Crítico de Cine"
drahouse
drahouse
22/05/2010 01:12
aclarermos las cosas:

1 rita no es ninguna cateta y monyoya se enamoro y creo que enamorarse no es rebajarse ante nadie

2 que pepa es una mierda : no me hagais reir pepa era y es con silvia las mejores de la serie ,
lo que pasa que como lucas no salia y pusieron a aitor hay viene la pelea

3. aitor es un grandissimo actor lo que pasa que las fans de lucas solo le echais mierda , porque os jode que cambiaran a lucas por aitor y eso digais lo que digais os pica

dejad ya este post sin sentido ya que esta gran serie se ha acabado tened dignidad
EFECTOM
EFECTOM
22/05/2010 01:14
No voy a entrar en la "historia" esta de Hugo es el mejor y Mario es una basura, porque la he leído tantas veces, que me parece rídiculo leerla una vez más... pero de verdad, nunca había leido tantas tonterías juntas y tantos insultos en un solo texto...

para empezar "me encanta" esta frase:

los otros los mierdecillas enchufados, pepa y el pollo

vivan los insultos! si señor, empezamos con Mario y como vemos que Laura se lleva bien con él, pues también la atacamos... no te olvides de Goya Toledo mujer, ya que nos ponemos y claro ahora diran que hablan de los personajes y no de los actores...

en segundo lugar estas dos frase no tienen desperdicio

pues bien después de todo esto hay quien se permite el lujo en otros foros de abrir un post , insinuando que el sr. silva debería haber estado en el final de este despropósito

que grande es la ignoracia y de que poco le valen a algunas el cerebro, solo de adorno.
esta muy bien opinar cuando se desconocen las causas y encima se permiten el lujo de insinuar que ha hecho un feo a sus compañeros, y una mierda , mas grande que un castillo

y seguimos con los insultos!!! y todo porque la gente "SE PERMITE EL LUJO" de opinar sobre el gran HUGO SILVA!

pues nada como esto va de insultar, pues me voy a permitir el lujo de hacer úna pregunta importante:

¿cuanto tiempo ha tardado esta persona en escribir tantas tonterías juntas????? no malgastes tu tiempo mujer, que Hugo Silva no te lo va a pagar ni agradecer...

y por si lo dudabas..... no, tampoco me gusta Mario Casas y sí...agradezco a Hugo Silva que no apareciera en el último capítulo
bjs
bjs
22/05/2010 01:19
Marsea...me dices en que Lugar y de que forma..."utilizo" a alguien para insultarte?...JAMAS te he insultado JAMAS!,,,Siempre he sido respetuosa contigo y se puede ver,la que tiene algun tipo de resentimiento hacia mi eres tu..aunque aun no se bien poruqe...

Si bien es cierto que le pierden las formas..cosa que a TODOS nos ha podido ocurrir alguna vez...el fondo del mensaje es lo que he querido resaltar...no las formas.

Ademas como alguno de vosotros decis....no es una serie de FICCION....no habla de personajes de ficcion?....
En fin,que ese no era el próposito de traer el escrito aqui...sino el debate ahora que se ha acabado la serie.
jerezana-36
jerezana-36
22/05/2010 01:24
Cuanto mas leo la carta, mas alucinada me quedo. Quien haya escrito esta carta, realmente deberia de medir lo que escribe, porque decir que al Sr. pina se le fue la cabeza por las sustancias de verdad se retrata que tipo de persona es. Vamos a hablar claro, ya la serie terminó y ya dá igual todo, pero no sigamos diciendo mentiras para cubrir lo que un actor de la serie decidió hacer en un momento dado y que fue abandonar la serie. Hugo Silva, el cuál tiene todos mis respetos como persona y como actor, en un momento determinado se cansa de llevar todo el protagonismo de la serie, sobre todo en la temporada del Kaisser, y de que todo se centre en la historia de amor de Lucas y Sara, su personaje deja de aportarle cosas y sumado a una necesidad que todos los actores tienen de crecer profesionalmente, habla con la productora para pedir que se reduzca su protagonismo, que quería tener tiempo para otros proyectos, y que necesitaba mas libertad de la que habia tenido en esa última temporada ( había dias que rodaban hasta las 2 y 3 de la madrugada). Obviamente la productora sabe el tirón mediatico que tiene Hugo Silva, por su personaje con Lucas, y empiezan las negociaciones con el, para mantenerlo en la serie, a lo cuál el Sr. Silva va dejando el tiempo pasar sin cerrar absolutamente nada. Consiguen que al final firme los 3 capitulos de la boda de Lucas y Sara, y la colaboración de los dos capitulos de la temporada siguiente. Para las que dicen que Mario casas es un enchufado de globomedia, están muy equivodas, de hecho cuando le llaman para hacer el casting, el ni siquiera veía la serie. Me parece muy fuerte decir que Mario casas ha decidido lo que ha pasado en la serie, por encima de los actores hay gente mucho mas importante que son los que deciden eso. Como comprendereis cuando Hugo Silva decide abandonar por el mismo, tienen que cambiar el ritmo de la historia, y de los guiones está claro que la serie no era solo Hugo Silva, y no se pueden parar porque el decidiera irse. La pena de todo esto es que se consideren paqueras personas que cuando Hugo Silva se fue, dejaron de ver la serie, menospreciando el trabajo de los demás actores que muchos de ellos valen mil veces mas que Hugo Silva. Y ahora se permiten el lujo de decir que la serie bajó de un 30% a un 10% por culpa de Mario Casas, eso es una falacia, ya que el problema ha sido de la gente que cuando el alto y guapo como dicen en la carta se fue de la serie. Decir para quien no lo sepa, que el capitulo 103, el anterior a las 4 muertes, cuando se estaba rodando aun temian que Hugo no se presentara a la grabacion, ya que les habia dejado tirado dos semanas antes que era cuando tenia firmado grabar su participación, pero esas cosas parecen que no se dicen o las fuentes no informan bien cuando se trata de Hugo, sin embrago cuando se trata de insultar, humillar y criticar a Mario casas, parece que todas las fuentes son muy fiables. Si me permito hablar asi de claro es porque lo que yo estoy diciendo, lo he vivido de primera mano, y no he necesitado fuentes para que me lo digan lo he vivido in situ. Así que dejemos de echar la culpa a Mario casas, simplemente por cumplir un guión y un contrato que otras personas rechazaron por otros proyectos. Pena la de Adriana Ozores , que ni siquiera tuvo opción a replica la echaron por la puerta de atrás y sin opción a vuelta.
Y para alguien que dijo en una ocasión que yo me colaba en las fiestas, tengo el honor y el orgullo de haber sido invitada a ellas, y no he necesitado en ningún momento colarme en ellas, no es mi estilo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente