FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Parece que va a volver a llover. / he decidido querer a Aitor?

marlucas
marlucas
12/03/2008 09:22
Yo cada vez lo entiendo menos! y tengo varias preguntas que espero me comenteis. Gracias

- ¿A que viene enfadarse tanto sara ahora con Lucas? ¿pero si el dia de los sueños ya estaba de otra manera!!!!!

- El capitulo 63 es el esperado? pero si lo que pasará (creo ehm) esque el la secuestra por algun motivo laboral seguro! No creo que ahi surja gran cosa, al contrario. Creo que eso hará que ella se enfade aún más con el. Aunque nunca se sabe.

- avance de anoche: he decidio querer a Aitor???? nooo, otra vez no por dios!! ahora que parecía que la historia estaba zanjada, otra vez le dará a la niña por el chico? ¿pero esto que es?

- Lo bueno: "parece que va a volver a llover" (palabras de D. Lorenzo) seguro q pensasteis lo mismo que yo! que se dijo fuera de contexto de Lucas y Sara, pero que fue una señal que los guionistas nos dan! Buen punto han tenido con eso!

- No me ha gustado nada la actitud de Sara con Lucas en ninguna de las situaciones que han tenido a solas. Vamos que no entiendo por que nos lo pintan ahora tan frio. De pronto frio, de pronto calor.....¿y si no pasa? y si ya no pasa nada entre nosotros?? no se a que viene todo esto. Ayer me sentí decpcionada en este sentido. Y no solo por el romanticismo que todos queremos ver ya entre ellos, sino porque nos marean ya demasiado en este sentido!

en fin, opinad vosotros
besos
marlucas
marlucas
12/03/2008 09:24
Una cosita!!

Por lo que se refiere al humor si q estoy contenta, que todo hay que decirlo! La serie vuelve a su esencia de siempre. me reí un monton
bjs
bjs
12/03/2008 09:25
ten fe,llovera y mucho........................y ademas por mucho tiempo...........
mam0906
mam0906
12/03/2008 09:44
PUES ojala vuelva a llover y pronto porque la niñata esta me tiene cansada( se que son los guionistas.. pero es que me sacan de quicio=.).. ahora quiero a lucas ahora no lo quiero.. joooo

En fin que el capitulo de anoche me encantó!!! Mariano estuvo en su salsa eh? Fue el mejor sin duda!!!!
caroli
caroli
12/03/2008 10:10
uf yo ayer ya me emocioné con semejante tormenta durante todo el capítulo, q por otro lado tb pienso q eso es una señal, como la frase de Don Lorenzo. Pero si q es verdad q estuve todo el rato esperando q Lucas le dijera algo a Sara del chaparron!!
la avanzadilla me decepcionó un poco cuando Sara dice q ha decidido querer a Aitor, eso parecía q estaba ya pasao no?¿!!
habrá q ver como se toma Sara lo del secuestro!!
crichi
crichi
12/03/2008 10:20
hola paquer@s!!!
personalmente a mi me encanto el capítulo de ayer en cuanto al humor con el que conocimos a nuestroa pacos pero me puso muyyyyy enferma la actitud de sara y lucas, mas bien la de sara porque decían que se iba a ver una sara más madura y a mi ayer me pareció todo lo contrario. En cuanto a lucas, se están pasando un poco los guionistas arratrandolo demasiado ante sara, esque siempre tiene que decer el coño!! vale me gustan los rifi-rafes de la pareja porque dan mucho juego y nos intrigan y emocionan esperando el día en que se junten por fin , pero por lo menos que los dos jueguen a lo mismo, uno cede el otro pasa, y al revés. no como está pasando ahora.
bueno despues de todo creo que algo gordo tendrá que pasar para que el famoso 63 diluvie como dicen, que eso espero que pase pero me intriga como lo harán porque lo van a tener que hacer muy bien para convencernos y emocionarnos a todo despues de estas actitudes que vimos ayer.
por cierto sabeis algo mas del papel o trama que desempeñará la hermana de paco? espero que no la lien demasiado entre los amoríos de la serie, que seguro jejejeje
caroli
caroli
12/03/2008 10:56
no pienso q ayer Lucas se arrastrara mucho, habló con Sara pero más bien xq le dijo ella q ya valían esas situaciones tensas, y desde mi punto de vistas Lucas estuvo un poco chulillo, con lo de q cuando sepa reconocer las cosas q le llame, aunq tb tiene razón xq Sarita marea mássss...

no creeis q en vez de la conversación de las fresas podían haber hablado de lo q siempre se habla cuando no se tiene nada q decir, del tiempo!! de ese diluvio!!
luevi
luevi
12/03/2008 23:50
El capi de ayer estuvo muy bien, los Pacos vuelven a sus orígenes (cagándola con D. Lorenzo). El grupo de Curtis, al que ahora se ha unido Aitor haciendo también de las suyas. ¡Por fin llegan otra vez las risas!
En cuanto a la actitud de Sara creo que a nadie la gustó aunque tenga sus razones para estar un poco borde. Pero ella es una niña mimada y rebelde que ahora que todo el mundo está a favor de su relación con Lucas, pues ella "quiere querer a Aitor". Pero no estaría nada mal que en el capi 63 cuando Lucas la lleve al bosque le dé una buena lección que le haga reflexionar y vuelva a ser la Sarita del principio alegre, simpática y sobre todo enamorada de Lucas.
Pero habrá que esperar a lo que decidan los guionistas.
Saludos.
dobby
dobby
13/03/2008 00:17
Pues yo confio en lo q dice bjs por aqui y en slokeay en el otro lado...y si dicen que caera tormenta y que no parara en mucho tiempo...pues con ellos a muerte^^

Por lo demás...Sara intenta convencerse a ella misma de que no quiere Lucas, pero ya se dara cuenta :)

Y la frase de Don Lorenzo, como que empezase el capitulo lloviendo, creo que fue algo que nos encatno a todos :)
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/03/2008 13:56
Ya lo he dicho en otro post, pero yo a Sara la verdad esque no la entiendo. Y la verdad esque no me está caiendo muy bien esta temporada. Esque aver, porque se tiene que enfadar tanto con Lucas? Esque no ve que lo siente? No ve que cualquiera puede perder un avión y que eso mismo podría haberle pasado a ella y Lucas la habría perdonado una vez, y otra vez, y las veces que haga falta? Está siendo muy inmadura. Me gustaría que empezase a crecer un poco. Joder, esque es la típica niña mimada que si las cosas no salen como ella quiere exactamente se enfada. Pues no, joder, hay adversidades, que las afronte y perdone a Lucas leñe! Y ahora con lo de "he decidido querer a Aitor" Que pasa, que uno no puede ser, el otro está ahí de repuesto? Pues no, las cosas no son así. Ahora Aitor está con Carlota, y fijo que Sarita se pondrá celosa y se meterá entre ellos. Y otra cosa, como que "ha decidido" querer a Aitor? Esque acaso el amor se decide? No, el amor es algo que no se puede decidir, se siente y punto. Bfff esque no se eh.. Esta temporada me está cayendo muy mal.. =S
marta1173
marta1173
13/03/2008 14:34
lo de "he decidido querer a Aitor" ya se lo dijo Sara a Lola hace varios capitulos, lo que no sé es porque lo ponen en el avance de la semana que viene pero eso ya ha pasado. Además que Sara y Aitor ya dejaron todo zanjado y quedaron de coleguitas y ella tan contenta. Acordaros ya vereis como eso es anterior al próximo capitulo
JUANIQM
JUANIQM
13/03/2008 18:37
Pos nada oye, si no lo quiere ella pos pa mi....
marlucas
marlucas
14/03/2008 11:00
para marta 1173: sara ya le dijo eso a lola, pero el avance es una escena del capitulo q viene...se lo volvera a decir
xispi_lhdp
xispi_lhdp
14/03/2008 11:54
esa niña no sabe lo que quiere
un dia quiere una cosa y otro quiere la otra
es una inmadura a este paso se va a quear sola
bsss