FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Por que se acaba la serie????

felixgonfe
felixgonfe
20/05/2010 17:56
Holaa estoy muy triste porque ya no volveremos a ver mas esta estupenda serie... ha sido una jarra de agua fria... llevo 5 años siguiendo capitulo a capitulo las aventuras de estos policias de San Antonio, y creeos que ha llegado a un punto en que es como si formaran parte de mi vida, me han llegado mucho los valores que siempre han transmitido los actores... me han transmitido mucho, muchos mensajes buenos... se me va ese gusanillo de los dias de emision de la serie, de ver ese nuevo capitulo, de reirme, de ponerme triston, de emocionarme... va a ser dificil acostumbrarse a no volver a tener mas esa hora y media larga de capitulo, en el que me evadia de todo y disfrutaba, en el que por un rato entraba en la vida de estos estupendos actores, en su dia a dia...con los que me he reido mucho y con los que he tenido un nudo en la garganta... ojala la cadena se replantee la idea de seguir con la serie, creo que a muchas personas como a mi les alegraria mucho!!!!!!!!
angeldyparla
angeldyparla
20/05/2010 17:59
Por la audiencia y porque antena3 no sabe como llevar las mejores series que tiene de la tele...
internado forever
internado forever
20/05/2010 18:05
Y pork los hombre de paco antes cuando era de risa era mucho mejor, ( a mi me siguen gustando mucho, pero antes mas!) tendrian que ser inteligentes y hacer mas temporadas pero tal y como lo han dejado que continuara de risa y convencer a hugo silva para que volviera su personaje de lucas, que sin el eso no es un puto equipo de remo! xD
olaa121
olaa121
20/05/2010 18:52