FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Por que se acaba la serie????

felixgonfe
felixgonfe
20/05/2010 17:56
Holaa estoy muy triste porque ya no volveremos a ver mas esta estupenda serie... ha sido una jarra de agua fria... llevo 5 años siguiendo capitulo a capitulo las aventuras de estos policias de San Antonio, y creeos que ha llegado a un punto en que es como si formaran parte de mi vida, me han llegado mucho los valores que siempre han transmitido los actores... me han transmitido mucho, muchos mensajes buenos... se me va ese gusanillo de los dias de emision de la serie, de ver ese nuevo capitulo, de reirme, de ponerme triston, de emocionarme... va a ser dificil acostumbrarse a no volver a tener mas esa hora y media larga de capitulo, en el que me evadia de todo y disfrutaba, en el que por un rato entraba en la vida de estos estupendos actores, en su dia a dia...con los que me he reido mucho y con los que he tenido un nudo en la garganta... ojala la cadena se replantee la idea de seguir con la serie, creo que a muchas personas como a mi les alegraria mucho!!!!!!!!
angeldyparla
angeldyparla
20/05/2010 17:59
Por la audiencia y porque antena3 no sabe como llevar las mejores series que tiene de la tele...
internado forever
internado forever
20/05/2010 18:05
Y pork los hombre de paco antes cuando era de risa era mucho mejor, ( a mi me siguen gustando mucho, pero antes mas!) tendrian que ser inteligentes y hacer mas temporadas pero tal y como lo han dejado que continuara de risa y convencer a hugo silva para que volviera su personaje de lucas, que sin el eso no es un puto equipo de remo! xD
olaa121
olaa121
20/05/2010 18:52
Estoy de acuerdo en lo de que deberían volver haciendo otra temporada más volviendo al humor, además ahora con Paco de comisario sería muy fácil hacer que volviera el humor a la serie, estaría bien que estubiese también ahí Don Lorenzo cerca para aconsejarlo, y bueno con el espíritu del final de capítulo donde todos estaban felices, que Hugo Silvas apareciese estaría muy bien, pero sinceramente lo veo imposible, y Michelle dudo mucho que se quedase, más bien imagino que iría apareciendo ella esporádicamente. Pero esto ojalá me equivoque, pero no va a poder ser porqué antena 3 no quiere mantener la serie por la poca audiéncia que estaba teniendo, a no ser que la compre otra cadena a globo media cosa que también veo muy difícil, por el echo de que apenas tenía audiéncia cuando acabó.
felixgonfe
felixgonfe
20/05/2010 19:17
Esta claro q sin audiencia las series acaban por desaparecer, pero en los datos q he visto de share tampoco era tan poca la que tenia, al principio de la serie estuvo algun tiempo teniendo una audiencia similar... y bueno cierto es q la desaparicion de hugo silva y michelle jenner de la serie ha influido mucho en que pierda esa chispa... pero han entrado nuevos personajes q sinceramente en un principio no me gustaban pero han acabado por gustarme como por ejemplo Decker, el tio es la leche, y la rubita, hija de la comisaria, que al final se ha creado con aitor algo similar a lo que tuvo con sara... en fin q a pesar de haber enfocado esta temporada de otra manera, mas misteriosa y sin tanto humor, me ha gustado tambien, y si quieren subir audiencia q vuelvan con algo mas de humor, y estoy seguro q la audiencia subiria nuevamente, porq creo q a todos nos han llegado muy hondo estos años q has estado ahi, al menos a mi....
cristiano81
cristiano81
20/05/2010 19:41
En principio este 2010 se iban a hacer dos temporadas: la 66.6 y otra más, las dos juntas..., pero como la audiencia cayó en picado en la temporada 66.6 semana tras semana, se decidió cancelar la serie, y tuvieron que precipitar todo!