Foro Los hombres de Paco
LIS SE CASA CON AITOR , reyes se queda con decker, rita espera un hijo de curtis

20/05/2010 15:33
que peazo de final, reyes se queda con decker, aitor se casa con lis, goyo se queda con amaia, rita espera un hijo de curtis , pepa, sejunta povedilla solo el pobre
Vídeos FormulaTV

20/05/2010 15:38
Lo de que Aitor y Lis se casan no sé de donde lo has sacado... es verdad que tenian el mismo anillo pero no tiene porqué ser de matrimonio...
y lo de que Amaia y Goyo están juntos pues menos aun, ella le dió un beso en la mejilla y despues se abrazaron los dos y Dani, es decir, abrazo de amigos y compañeros de equipo, yo no interpreté que estuvieran juntos...
y lo de que Amaia y Goyo están juntos pues menos aun, ella le dió un beso en la mejilla y despues se abrazaron los dos y Dani, es decir, abrazo de amigos y compañeros de equipo, yo no interpreté que estuvieran juntos...

20/05/2010 15:41
Estaba claro que Lis y Aitor acababan juntos ya dije yo que las miradas en ese ascensor decían mucho. Olé y Olé Aitor Casado con Lis. Se lo merecía por fin será feliz.
Rita y Curtis esperan un bebé, mira que yo creía que al final no se casaban que bien. Lo único es ver a Povedilla solo pero bueno.
Pepa vuelve a ser feliz que ganas.
Decker y Reyes juntos, esto también lo sabia tenía esa intuición.
Olé por Paco Comisario. Viva el Comisario!!! Viva!!!
Rita y Curtis esperan un bebé, mira que yo creía que al final no se casaban que bien. Lo único es ver a Povedilla solo pero bueno.
Pepa vuelve a ser feliz que ganas.
Decker y Reyes juntos, esto también lo sabia tenía esa intuición.
Olé por Paco Comisario. Viva el Comisario!!! Viva!!!

20/05/2010 15:49
¿Amaia ha acabado con Goyo? Ahora me entero...
Que yo sepa, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó junto a Dani, en plan de AMIGOS...
Que yo sepa, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó junto a Dani, en plan de AMIGOS...

20/05/2010 16:11
también acaba sólo Mariano,no¿? seguro que se irá a vivir con Povedilla,a los guionistas les gusta que estén todos emparejados o acompañados.

20/05/2010 16:12
jajajjajaja dio inventandose el final
y marianomoreno se junta kon super pakera
y marianomoreno se junta kon super pakera

20/05/2010 19:19
Esto...Amaia y Goyo??? no eh! o sea estan en plan amigos.
Por lo demas estoy de acuerdo ^^
Por lo demas estoy de acuerdo ^^

20/05/2010 23:24
a mi me gusto

20/05/2010 23:49
deberiamos llamarle don francisco,un poco de respeto a nuestro nuevo comisario

20/05/2010 23:52
goyo y amaia????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhh no blacklove 4 ever
ahhhh no blacklove 4 ever

21/05/2010 02:19
lo de Decker y Reyes sobraba

21/05/2010 02:55
Estoy de acuerdo en lo ke Decker y Reyes sobraba. En este ultimo capitulo algunas cosas han sido muy precipitadas.

21/05/2010 09:07
Los anillos que llevan puestos Lis y Aitor son alianzas de boda, de oro, así que sí están casados. En cuanto a Amaia y Goyo... de donde has sacado que están juntos??? Si no seve nada, solo un beso en la mejilla