Foro Los hombres de Paco
Sobre Paco y Marina Salgado

20/05/2010 13:57
Esque vereis, se supone que Paco se casó con Lola y como no se han divorciado, y si no me he liado Lola seguía queriendo a Paco, solamente se marchó...entonces si Paco quiere casarse con Salgado tendría que divorciarse primero de Lola, no??
Además creo que no se han casado porque como ponía que iba a haber una boda solo, pues se supone que esa boda es la de Curtis y Rita, no?? Entonces se ha casado Paco con Salgado o no??
Además creo que no se han casado porque como ponía que iba a haber una boda solo, pues se supone que esa boda es la de Curtis y Rita, no?? Entonces se ha casado Paco con Salgado o no??
Vídeos FormulaTV

20/05/2010 14:42
Yo no se que pensar, porqué por un lado Marina acepta casarse con el y por eso supongo que como pasa un año se da por supuesto que ya se han casado pero por otro lado sin se hubieran casado creo que lo hubiese mencionado al final cuando dijo las cosas que había hecho en el tiempo que no vimos.

20/05/2010 15:07
es que realmente, claro, claro ha quedado que Lis y Aitor se han casado, los anillos se enfocaron bien, de Kurtis y Rita, bueno se supone que al final con la llamada de Rita todo quedó aclarado y se casaron y van a ser padres ejem, ejem.
Pero bien es verdad que de Paco y Marina, na de na, supongo que quisieron centrarse en el final de Paco como comisario de San Antonio y el verle aceptar esa responsabilidad, me encantó la escena de del despacho con la silla.
No creo que se hayan casado con la recuperación de Paco y demás, no se, lo han dejado a medias, pero bajo mi punto de vista al decir Miranda que estuvo 9 meses recuperándose no ha pasado por el altar junto a Salgado.
UN SALUDO.
Pero bien es verdad que de Paco y Marina, na de na, supongo que quisieron centrarse en el final de Paco como comisario de San Antonio y el verle aceptar esa responsabilidad, me encantó la escena de del despacho con la silla.
No creo que se hayan casado con la recuperación de Paco y demás, no se, lo han dejado a medias, pero bajo mi punto de vista al decir Miranda que estuvo 9 meses recuperándose no ha pasado por el altar junto a Salgado.
UN SALUDO.

20/05/2010 15:11
De acuerdo totalmente con las explicaciones de Inspector Miranda
Las dfos bodas claras son
Aitor y Lis- Sobre todo por lo de los anillos
Rita y Kurtis
Las dfos bodas claras son
Aitor y Lis- Sobre todo por lo de los anillos
Rita y Kurtis