Foro Los hombres de Paco
Tributo a Pepa Miranda.

19/05/2010 22:49
La serie acaba, desgraciadamente pero acaba. Desgraciadamente la he descubierto tarde, aunque ha merecido la pena porque me ha hecho descubrir a un personaje sencillamente genial. LLeno de carisma, presencia, expresividad, emotividad, dualidad. En fin, Pepa Miranda.
Si tuviera que destacar unas cuantas escenas me decantaria por:
La escena del baño con Silvia, super trabajada, emotiva con una quimica entre las actrices impresionante.
La escena tensa de las bofetadas que se propinaron de lujo.
Las escenas comicas del top five de fantasias, Sublime.
Y las escenas de la despedida de soltera dignas de mucho recuerdos.
y otras de pepa
con su hermano Paco, las del primer capi de esta temporada, sobretodo las del paquete de tabaco,
Cuando pepa vuelve a la comisaria con esa musica, ese semblante en todos... uff..
Cuando mato al gordo, estuvo sublime
y con Marina Salgado y el pisto, con ese cuchillo...
y con Aitor iba a decir todas, pero me quedo con la del baño cuando este le dice que tiene micros, genial su quimica.
Pues este es mi pequeño tributo a este personaje que se colo con timidez y acabo siendo un tsunami de popularidad bien merecida. y por supuesto a la responsable de darle vida, a esa top model que probo fortuna con muchisimo acierto dado el reconocimiento del que ha sido objeto. Laura has sido una sorpresa superagradable y si sigues puliendote y aprendiendo tan rapido vas a llegar lejisimos. Y ahi estaré yo porque pienso seguirte. Me has emocionado. Eso es todo. Ojala pueda verte en otra serie pronto para que me sigas emocionando. Tu has roto el topico de la imagen frivola, ligth que suelen tener las modelos.
hasta siempre pepa miranda.
Si tuviera que destacar unas cuantas escenas me decantaria por:
La escena del baño con Silvia, super trabajada, emotiva con una quimica entre las actrices impresionante.
La escena tensa de las bofetadas que se propinaron de lujo.
Las escenas comicas del top five de fantasias, Sublime.
Y las escenas de la despedida de soltera dignas de mucho recuerdos.
y otras de pepa
con su hermano Paco, las del primer capi de esta temporada, sobretodo las del paquete de tabaco,
Cuando pepa vuelve a la comisaria con esa musica, ese semblante en todos... uff..
Cuando mato al gordo, estuvo sublime
y con Marina Salgado y el pisto, con ese cuchillo...
y con Aitor iba a decir todas, pero me quedo con la del baño cuando este le dice que tiene micros, genial su quimica.
Pues este es mi pequeño tributo a este personaje que se colo con timidez y acabo siendo un tsunami de popularidad bien merecida. y por supuesto a la responsable de darle vida, a esa top model que probo fortuna con muchisimo acierto dado el reconocimiento del que ha sido objeto. Laura has sido una sorpresa superagradable y si sigues puliendote y aprendiendo tan rapido vas a llegar lejisimos. Y ahi estaré yo porque pienso seguirte. Me has emocionado. Eso es todo. Ojala pueda verte en otra serie pronto para que me sigas emocionando. Tu has roto el topico de la imagen frivola, ligth que suelen tener las modelos.
hasta siempre pepa miranda.
Vídeos FormulaTV

24/01/2011 16:50
arriba pepa!! me encanta...la pena es q la dejaran sin silvia pobrecita...

24/01/2011 23:39
Hola!
Pepa era uno de mis personajes favoritos de la serie, pero para serles sincera, no me gusto el final que le dieron , me hubiese gustado que se quedara con Decker (en lo personal).
Pero su trabajo, estupendo y divertido en ocaciones.
Saludos a todos.
Pepa era uno de mis personajes favoritos de la serie, pero para serles sincera, no me gusto el final que le dieron , me hubiese gustado que se quedara con Decker (en lo personal).
Pero su trabajo, estupendo y divertido en ocaciones.
Saludos a todos.

25/01/2011 10:43
es que el final de pepa era con silvia ,su unica pareja en la serie ni deker (que solo fue un rollete ) ni con la otra que solo salio 2 minutos y parecia un mimo ni una sola palabras pero para que ,pepa ira siempre de la mano de silvia y silvia de la mano de pepa porque ambos personajes se hicieron grandes juntas y fueron el complemente perfecto de la una a la otra ............
este collage es de adrian del foro del "com"
este collage es de adrian del foro del "com"

25/01/2011 22:22
Hola!
En verdad tienes razon comoestaelpatio, realmente con silvia, pero al no estar esta me hubiese gustado ese final para Pepa.
Saludos
En verdad tienes razon comoestaelpatio, realmente con silvia, pero al no estar esta me hubiese gustado ese final para Pepa.
Saludos

30/01/2011 22:37
Espero que pronto puedas ver a Laura Sanchez en algun trabajo en television
Me alegraría
Me alegraría

02/02/2011 11:39
que bellas se ven y si silvia fue la pareja de pepa y pepa la de silvia,la magia de estas son fueron matanga ,lastima de ese final tragico ,despues la serie no fue la misma demasiadas ausencias silvia,montoya,sara etc etc....

02/02/2011 16:07
esa pepa