FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
LUKESITA
LUKESITA
21/05/2010 14:31
si que es verdad lucatona porque si somos los espectadores y no pudimos contener las lagrimas imagina haber rabajado ahi tanto tiempo es mas, me llamo la atencion la frase la comisaria de S antonio seguira viva siempre...mas bien era un guiño a los actores entre si
rrgg
rrgg
21/05/2010 15:36
he visto el capitulo 3 veces, sigo emocionada, el mejor final que podian haber hecho, tengo 32 años y es lo mejor en series que he visto, no recuerdo ninguna igual, llevo pocos dias escribiendo en este foro y tengo una pequeña espinita, en mi opinion creo que estais responsalizando del fin de los pacos a M.C, creo que sois un poco injustos, para mi ha hecho un papel bastante digno, pero logicamente no podemos conmpararlo con la esperiencia de juan diego, paco tous ect... mas bien creo que es criticado por meterse en la relacion de de sara y lucas...............
para mi gran personaje en la serie, y a terminado casado con lis,a dejado de sufrir por amor, se lo merecia.
Juancaldos
Juancaldos
21/05/2010 17:03
Ah no, a mí simplemente me parece mal actor y su personaje un Poochie (por meterlo en todas partes y, por cojones, tener que ser el más guay, el más guapo, el más atormentado y el más fuerte de todos) prepotente.

Los amoríos a mí me la traen floja y pendulona (es más, los aborrezco).
Kara
Kara
21/05/2010 17:59
Pues solo puedo decir una cosa...CAPITULAZOOOO!!!! todo el capitulo en si fue un momentazo y el final todos en plan UN PUTO EQUIPO DE REMO hizo que se me saltaran algunas lagrimillas jeje ...mucho muchisimo de menos le vamos a echar.

Nuestros pacos grandes MUY GRANDES.
lysxsiempre
lysxsiempre
21/05/2010 19:07
Me he emocionado cuando Sara llega y a cada paso que da, se va acordando de algo... pero SOBRABAN completamente los momentos con Aitor....
Esos flashbacks recordando los Pacos, los VERDADEROS Pacos...ha sido muy grande y digno de su parte...se me han puesto los pelos de puenta al recordarlo...(Lucas y Sara, Povedilla...) hacían falta, y mucha.
Debo decir que, por fin... han vuelto Don Lorenzo y Povedilla... pensé que jamás volvería esa esencia de Don Lorenzo y sus cojones, que cada vez que decía algo te desternillabas de risa... la última vez que lo dijo...no hacia nisiquiera gracia... ahora sí, aquí está nuestro comisario! Olé tus cojonessssss! Aunqueeeee.... tarde...

También un momento que para mí ha sido muy importante...cuando,después de que Rita diga que aplazaran la boda para dar paso a la investigación...Paco dice:"Lo único que funciona: el narcotizaje...[...]", puede que a muchos de vosotros os parezca una bobada,pero para mí no lo ha sido,desde luego. Cuantas veces nuestro equipo de remo a utilizado el narcotizaje? Un gran guiño a tiempos pasados y sobretodo a Lucas, que hace mucha falta...aunque, para haberlo echo perfecto,el primero que tenía que haberse unido a Paco (o tal vez el segundo después de Pepa) tendría que haber sido Mariano...pero es un detalle insignificante, ya que ese guiño cuando él se acercó...lo dijo todo...
Claro que sí, juntos: como siempre.-

Me ha gustado el momento en el que Sara habla con Rita...ha dado a entender que se arrepiente de verdad haber estado con Aitor...y me alegro de que lo haya echo. Un gran momento, sin duda, por todo lo que le dice...ya que, aunque no apruebe la relación Curtis-Rita, una vez Rita le ayudó a Sara a reconciliarse con Lucas (el día del 'secuestro' de Lucas a Sara)...ahora le tocaba a Sara...
Algo muy importante que también quiero mencionar.....es Mariano. Qué grande que es... y me alegro de que lo vuelva a ser, y junto a Paco, y cabe mencionar también, junto a Povedilla. Ya era hora,joeeee! Aunque repito: tarde......
Aitor ayudando a Sara......lo peor. Lo peor de todo. No me ha dejado mal sabor de boca el capitulo, para nada, pero con algo así, sin duda podría haberlo echo... qué pinta él allí???? tan juntitos.......y dandole un beso..... ahora ha quedado como el heroe,el gran,y como un 'padre'......dejando, en cierto modo, mal a Lucas.......hay que joderse...el allí sobraba y bastante...con el saludo bastó...con el sueño del 'fumadero',también bastó.....y en temporadas pasadas.....bastó, pero demasiado......también sobraba algún que otro diálogo...pero bueno...
Un detallazo lo de Paco de comisario, sin duda...yo ya estaba pensando que el muerto era él...y no...menos mal...
La pareja de Curtis y Rita no me gusta para nada, pero bueno, no me puedo quejar...el echo de que Pepa haya encontrado un nuevo amor...entiendo que haya que pasar página, como Paco ha echo con Salgado (que por otra parte, no han nombrado a Lola...solo en anuncios....) pero... por un capitulo que queda...que les costaba agradar a las pepsi...y sobre todo rendir homenaje a Silvia????
Lágrimas...lágrimas con todos los flashbacks del final...nada más empezar...sobretodo al ver a Lola, Paco, Mariano, Sara,Lucas,Bernarda y Silvia...lo mejor,mejor,mejor de todo......los flashbacks.....y Lucas junior......sin lugar a dudas.....esos flashbacks.....dios mio....qué risas....y qué lágrimas....
Sin duda.........se han coronao....
La comisaria de San Antonio seguirá viva siempre...para defender los derechos y las libertades de los españoles...¿y saben por qué? ¿quieren saber por qué? sencillamente...por mis santos cojones!
raaaaa
raaaaa
21/05/2010 19:12
que les costaba agradar a las pepsi...y sobre todo rendir homenaje a Silvia????
............................................................................................................................................

perdona solo a silvia? y que pasa con los demas
RoberZamora
RoberZamora
22/05/2010 05:20
He perdido la cuenta de las veces que he revisionado la escena final y me acabo de dar cuenta de que falta Aitor en el Equipo de Remo xD Me encanta la música de la escena y el plano final tan sencillo que hacen para terminar la serie, esa panorámica de Sara, Paco y Don Lorenzo y fundido a negro, no da la impresión de que se acabe... :( Grandioso.
lysxsiempre
lysxsiempre
22/05/2010 11:42
raaaaa.....estaba hablando de PEPA Y LA NUEVA....no de otra cosa.....
osea que no malintrepretes.......Pepa tendría que haberse quedado sola, feliz, pero sola.......para un capitulo, que mas les da????? me refiero a eso.....
han sido todos recordados, por flashbacks, de una forma u otra, nombrandoles....
Cary Grant
Cary Grant
22/05/2010 20:33
Mi análisis del capítulo 117 lo tenéis en el siguiente acceso directo Paco y sus circunstancias.
He de decir que el capítulo mirado sin compararlo con nada sino simplemente como un capítulo más me ha gustado pero tengo que decir que en terminos de comedia no pertenece a esta temporada sino a las primeras.

Saludos.
alaeternidad
alaeternidad
23/05/2010 18:30
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No podría ser un final mejor... Lo que me ha faltado ha sido Lucas, no creo que le hubiese costado tanto a Hugo Silva pasarse por ahí, lo echo de menos en mi vida, la verdad.
Una pregunta, ¿sabéis cómo se llama la canción del final, despues del discurso de Paco? Es genial, y no la encuentro por mucho que busque...

Bueno, nada que decir, ha sido la mejor serie de todos los tiempos y que SIEMPRE los echaré de menos... ¡SOMOS UN PUTO EQUIPO DE REMO! (L)
rosalia
rosalia
24/05/2010 16:32
hubiera estado guapo que cuando remaban en las sillas que al lado de mariano estubiera lucas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9