FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
charinini
charinini
20/05/2010 16:52
Me ha encantado el capítulo!!!!

Sólo pongo tres objeciones:

1.- La temporada tendría que haber durado por lo menos 3 o 4 capítulos más.... hubiesen rematado mucho mejor las tramas....

2.- Me hubiese encantado que apareciera Lucas... si no es en el nacimiento de su hijo, por lo menos al final, formando parte del equipo de remo.

3.- He echado en falta escenas más románticas entre Lis y Aitor.

Por lo demás genial.... sobre todo porque ME HE EQUIVOCADO.... JAJAJAJAJAJA.. estoy encantada, Paco NO HA MUERTO, NI MARINA TAMPOCO.... (estaba convencidísima que nos la iban a liar parda)

Besos a tod"s
Kris-2
Kris-2
20/05/2010 17:34
No he sido seguidora fija de la serie, pero vamos se puede decir que la he visto, y está última temporada entera.

Me ha gustado porque ha sido un capítulo de los de antes.

Para mí, Pepa sí esta con la otra poli, el "guapa" que le ha dicho es de pareja, y como se han mirado, y lo de la altura pues sí, pero es dificil encontrar alguien con una altura parecida a LS. ¿Cuantas parejas hay así de chico-chica en la vida real y no pasa nada?

A Povedilla le podian haber buscado a alguién , o por lo menos no mirar con esa carita a su ex y a Curtis, que parecia que estaba llevándolo fatal. No se, en un año lo podia haber superado.

No os preocupeis porque no estaba Lucas en el ascenso de su suegro, que luego a la cena sí fuesonriente

Ah! y MC me gusta mucho, y si le dieron más protagonismo en la serie, es por eso mismo, porque es un chico que gusta en general, aunque aquí haya gente que parece que les ha hecho algo personal.
bjs
bjs
20/05/2010 17:58
Que MC gusta?......pues precisamente desde que el tuvo mayor protagonismo...es cuando peor le ha ido a la serie..y no me lo invento yo..a las pruebas y numeros me remito....

Aitor/MC no debió salir nunca de la patrulla basura...ni tener tanto peso protagonico en sus espaldas...no tiene ni talento ni capacidad para ello.

Y ya,que me habia prometido no hablar mas de este sujeto.
tveone
tveone
20/05/2010 18:06
Mario Casas no actúa,susurra.....
lamia
lamia
20/05/2010 20:05
hombre a mi personalmente mario casas no me parece un buen actor comparando el pedazo de elenco de los hombres de paco, ni a la suela de los zapatos de juan diego, que ese se merece todas las olas del mundoo...

pero que recaiga la culpa del fracaso de la serie sobre un actor me parece demasiado, por que no lo hace tan mal, los nuevos estan mas verdes en mi opinion (quitando a goya y a bicuña por supuesto), a demas un actor no es nada sin el guion, la musica, el decorado, todo juega...

el capitulo fue perfecto, pero como la perfeccion no existe dejemoslo en... se han coronau! el puto equipo de reemo un puntazo la verdad... pero la trama satanica necesitaba mas explicacion, aun asi con la presion que ejercia antena 3 con las fechas me ha parecido un capitulo muy emocionante....
bjs
bjs
20/05/2010 20:08
Yo no le echo TODA la culpa ni mucho menos....pero si una parte bastante generosa...pero no solo a el,sino a quien tanto lo respalda y apadrina.
lamia
lamia
20/05/2010 20:40
pues lo siento, te he entendido mal.
geminista
geminista
20/05/2010 20:43
hola a todos! ante todo decir que eñ capitulo de ayer me gustó mucho, aunque me falto Hugo Silva... una duda que tengo yo...Rita no tenia una hija llamada Sabina, de Povedilla?? que ha pasado con ella?? ayer no salio para nada ni la nombran.Gracias
Dain
Dain
20/05/2010 21:01
Copio lo que he puesto en el post de Locaporlalluvia:
A ver, supongo que esto me saldría mucho mejor si acabara de ver el capítulo, así que no me enrollaré.
Ha sido un capítulo bastante bueno, pero se me hizo cortísimo. Creo que ningún capítulo de HLDP se me había pasado tan rápido. Puede que influyera la sensación de que todo iba muy deprisa, de forma atropellada, que por lo que he leído también muchos la han tenido.
La resolución de la trama satánica me ha parecido buena pero escueta. Con una voz en off de Decker no creo que era la forma de resolverla, a parte de que se han dejado algunas cosas abiertas, pero eso ya lo suponíamos.
En este capítulo me he reído, y eso es algo que nunca me pasa con una serie, incluyendo Aída y Aquí no hay quien viva, que tan solo conseguían sacarme una sonrisa alguna vez. Cuando Don Lorenzo le echa la bronca a Goyo me he reído mucho.
La llegada de Sara me ha emocionado, al igual que la reconciliación de Aitor y Lis en el parto de ésta. Me alegra de que acabaran juntos, y Aitor y Sara como amigos.
Lo que más me ha decepcionado ha sido el robo del bebé. Me hubiera molado más que el caníbal irrumpiera en la sala, que le hubieran dado un poco de vidilla, que Rita y Sara se hubieran escondido con el niño mientras los otros dos se peleaban un poco con él. Pero nada, simplemente se tuvo que cargar al de la ambulancia. Qué chasco.
Pero bueno, luego llega el operativo. Ha transcurrido muy muy rápido, y en la batalla de Satán contra Paco me esperaba más, no sé, tensión. Pero bueno, no ha estado mal. Y el momento en el que todos han disparado al Caníbal, fue mi favorito sin duda alguna. Esto es una coronación conjunta como dios manda. (Veo que sí me estoy enrollando)
Luego, dudando si viviría Paco, tuvimos el salto temporal, y la imagen de éste en silla de ruedas fue muy conmovedora, hasta que luego se levanta y pronuncia su discurso. Un discurso muy bueno, y durante el cual se notó que los actores LLORABAN DE VERDAD. Los lagrimones de Aitor y Pepa fueron los que más me llamaron la atención. En este discurso pudimos ver las parejas ya formadas, y me alegró porque todas acabaron como yo quería, algo que NUNCA me había pasado. Curtis y Rita, Reyes y Decker, una Pepa rehecha (no me parece mal, puesto que tienen que dar ejemplo, pues en la vida real si una persona pierde a su pareja no puede quedarse triste para siempre, tiene que tirar pá lante) y finalmente, Aitor y Lis casados. Qué alegría me dio ver esto último, pero me faltó un beso. Goyo, Amaia, y Dani, de amigos, como debe ser. Un diez.
Y para acabar el capítulo, las cuatro generaciones arriba de las escaleras (Don Lorenzo, Paco, Sara y Paco Jr) viendo como toda la comisaría (veteranos y nuevos por igual) simulaban un auténtico equipo de remo. Sin palabras.
De verdad, se han lucido, y les voy a echar muchísimo de menos. A vosotros también, pues sé que muchos van a dejar de pasarse, y deduzco que yo mismo en un tiempo me conectaré con menos asiduidad. Me hace gracia que, quizás, un día nos cruzaremos por la calle y no nos reconoceremos.
Un abrazo para los hombres, las mujeres, y los foreros de Paco.
ivan20
ivan20
20/05/2010 22:07
me quedo con paco coronandose como comisario QUE GRANDE ES EL TIO xDDDD
el rollo satan tenia muchas lagunillas y lo terminaron con lo mismo con lagunillas, lo que mas canto fue el exorcismo de la monja y ya les vale que monten todo el tinglao para lo que lo montan, jajajaja la iglesia es capaz de eso y mas pero joder que se han pasao xD
por lo demas todos con su respectiva pareja y hombre nos dejan contentillos ya que sabemos que seran muuuuuuuuuuuuuuuy felices
me falto el nos HEMOS CORONAO y joder al final del discurso de D.loren me dio la impresion que algunos actores lloraban de verdad xDD
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/05/2010 22:11
ivan20, el mítico ''Nos hemos corona'o'' sale al final del capítulo, en voz en off durante los créditos que ponen siempre cuando termina cada episodio.
ivan20
ivan20
20/05/2010 22:15
pero no al acabar la mision como de costumbre o si
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/05/2010 22:17
Eso no.. La verdad es que se echaban de menos esos momentazos paqueros de siempre...
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 22:19
Ivan20

joder al final del discurso de D.loren me dio la impresion que algunos actores lloraban de verdad xDD

A mi tambien me dio la sensacion de que lloraban de verdad, Aitor y Pepa me llamaron muchisimo la atencion que lagrimones me emocionaron
ivan20
ivan20
20/05/2010 22:21
jajajajaj a eso me referia xD
ivan20
ivan20
20/05/2010 22:29
esos dos fijo que lloraron lo suyo y algunos mas tambien joder que era tan real que me falto na para unirme a ellos tambien xD
LUKESITA
LUKESITA
20/05/2010 22:58
las lagrimas de aitor y pepa ponian los pelos de punta
muy muy sentido todo...magnifico
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 23:07
Con razon dijo Mario que habia cogido un llorera el ultimo dia de la grabación, que no veas, donde lo he leido no me digais porque no me acuerdo con tantas cosas que leo y veo
raaaaa
raaaaa
21/05/2010 12:29
acabo de ver el final pense que no serie capaz pero bueno no e visto el cap entero solo la parte en que paco aparece en silla de ruedas
solo decir que ni siquieran han sido capaces de reunir a todo su equipo ubiera sido un final increible.PERSONALMENTE me a parecio penoso.lucas,lola-montoya,silvia,kike,nelson tambien eran del ekipo de remo
en fin D.E. P
me quedo con los recuerdos hasta el 103
lucatona
lucatona
21/05/2010 14:01
Lukesita...es que para mi que no estaban actuando vamos...que los ojos que tenían los dos...eran de llorar llorar llorar...Si Laura tenía hasta algo de moquillo que me fije yo...jajaajjaa
Yo me pongo en su lugar y sería un auténtico grifo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente