FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
marianomoreno
marianomoreno
20/05/2010 12:13
Bueno....ya puedo dar mi opinión....joe llevaba toda la semana mordiendome la lengua.

Primero......quería dar las gracias a los incompetentes programadores de antena3, por su buen hacer con la serie, por haber maltratado los horarios de emisión, y por haber colgado el capítulo completo en su web, antes de q terminara la emisión. Por eso señores de antena3.....os habeis coronao!!! pero por incompetentes!!!! Si lo llego a saber destripo el final hace una semana !!!!!

Segundo.... después de mi rabieta personal....daros de nuevo las gracias como ya lo hecho en el tema que una forera me ha dedicado ( cosa que veo excesiva).

Tercero..... ya toca hablar del capítulo.

Ya lo dije hace unos días, y volviendolo a ver por enésima vez, el capítulo en lineas generales me decepcionó un poco. A ver.....con matices....claro. Digo q me decepcionó porq esperaba mucho más del desenlace de la trama satánica. No tanto por la secuencia donde se resuelve, sino por la explicación de la trama...que cuando menos me parece peregrina. Una escisión de la iglesia monta este pollo para recuperar la fe de la gente....joe un poco heavy cargar con tantas muertes (aunq en eso la iglesia historicamente es experta). Yo ya dije a responsables del equipo que si la iglesia católica se quejaba y quería excomulgar a gente...q dieran mi nombre...jajaja...por lo menos me hacían un favor, y no tenía que apostatar.
Hubo muchas secuencias "emocionales", donde se preparaba la resolución de tramas amorosas que se me hicieron eternas, porq no me aportaban mucho por guión....sobretodo en la segunda media hora de capítulo.
La resolución de las tramas personales...pues era lo q me esperaba, y en general las veo lógicas, quizás la q me chirria un poco es Rita/Curtis...pero q mejor que tu exmujer esté con tu mejor amigo..jjj. Aitor y Lis....pues bien....lo q tenía q haber pasado desde el principio. Reyes y Decker...desde el principio tenían una T.S.N.R (Tensión Sexual No Resuelta). Paco y Marina.....a falta de Lola...si no hay pan dame tortas. Pepa....pues bueno casi mejor haberla dejado sola con su recuerdo de su gran amor Silvia...porq colocarle al taponcillo de la Prendes, que no dice ni mu...bueno si dice "guapa" sin audio....jj
La parte final del capítulo me gustó bastante..la secuencia resolutiva de la trama satánica en si me gustó bastante. El sacrificio de Paco y el acribillamiento general de nuestro satán particular. Manu Fullola como siempre estuvo espectacular...sus caras daban miedo..... y Paco...q decir como siempre sublime.

Como muchos comentais, me ha gustado ver a Mariano de nuevo en su salsa....se echaba de menos.
El discurso de D.Lorenzo, y el momento aparación de Paco con el tema musical "heroes" me parecieron inmejorables, eso si rematados por el momento "remo", que si bien es verdad, se echaban de menos a unos cuantos, fue bonito y emocionante...aún tengo la música triunfal sonando en mi cabeza.

Bueno ahora no vienen más cosas a la cabeza...aún sigo un poco con la "resaca" de que esto se ha acabado.

Saludos.
hastalasnarices
hastalasnarices
20/05/2010 13:16
con tu permiso marianomoreno suscribo todo y cada una de tus palabras ,como bien digo en mi post anterior lo unico decepcionante para mi fue la resolucion de la trama por la falta de explicacion y que fuera meramente terrenal .

me acorde de ti cuando vi por primera vez a la prende cuando lo del operativo jajajajja y despues de lo de "mimo" y desde luego que visto lo visto mas que "pareja" parecen amigas .

bueno desde aqui queria agradecerte todo el tiempo y paciencia demostrada , por ser imparcial en todo y sobretodo ser respetuoso en tus post ,gracias de corazon ....................y ole
marta1173
marta1173
20/05/2010 13:20
toda la razón hastalasnarices, la verdad es que marianomoreno ha demostrado tener mucha paciencia con nosotros y jamás un mal gesto aunque hemos sido pesaditos a veces... también te lo agradezco mariano.
marianomoreno
marianomoreno
20/05/2010 13:20
gracias hastalasnarices y marta1173.... siempre intento ser sincero con todo en la vida...

lo de Pepa y P.Prendes....estas seguro que son solo amigas? porq Pepa lleva anillo de casada.... o es q quizás no se quitó nunca el de Silvia? Es q ese plano en el momento aplausos, y que Pepa para de aplaudir parece hecho a idea para q se vea el anillo. No se....aunq el beso en la frente no es de ser pareja la verdad.... es algo q no me había planteado mucho la verdad....pero vamos me parece q es una paja mental mia...jjj
super pakera
super pakera
20/05/2010 13:41
Yo aun no tengo palabras para opinar, ayer al final viendo pasar las imágenes de recopilación empece a llorar.... pero cuando vi al equipo de remo, remando!!! fue increíble!! me emocione muchísimo y aun se me saltaron las lagrimas mas...
Me gusto la despedida de todos, Paco comisario, como debía ser, al final rehace con Marina, por otro lado Rita y Curtis que al final medio me han convencido, como se les veía tan felices.... hasta Aitor que se caso con la rubia, anoche fue la unica noche que no me sobraba.....jejejeje. Quizás todo muy precipitado con Pepa, que solo se dedico con su novia unas miraditas y une beso...... mi resumen es CORONACION!!!! me encantaron! este es el capitulo que he echado de menos en toda la temporada! un capitulo que me hizo reír, emocionarme y llorar

HASTA SIEMPRE LHDP!!! nos veremos en DVD! xD
Abril 22
Abril 22
20/05/2010 13:46
Análisis del capitulo jejeje!!!

Os recomiendo que os veais el inicio del capitulo. Yo lo pillé empezado por donde Curtis pilla la radiografía y jo me perdí dos momentazos guapos jejeje!!!

La voz en Off de Paco es la caña el discurso que suelta, y que guiño a nada que perder de Pig Noise ya que él dice que su suegro le dió una segunda oportunidad sin nada que perder jejeje!!
El reencuentro, Paco, Mariano, Don Lorenzo con Sara en la comisaria está guapisimo y el niño se llamará Paco que le pregunta el Abuelo a la Nieta y ella dice, con una Sonrisa enorme que Paco, Paquito jejeje!!!

Sara entrando en la corrala y recordando cosas es la caña y el abrazo con Aitor a mi me moló jeje!!!

La trama del Canibal brutal!A mi es lo que más me molaba de esta última temporada junto al personaje de Decker jejeje!. Tengo que decir que Manu Fullola el actor que hace de Satán y el que hace de Matusalen se salieron bueno Fullola se sale durante toda la temporada porque telita el personaje que le dieron jajaja!. Qué aplomo y qué bien trabajan por favor jejejeje!!! Lo de la Hermandad del Matusalen me pareció pa flipar! Cuando aparece Satán con el crio de Sara y Aitor lo hace Vox Populi a Don Lorenzo y cia puag. El bebé precioso jajaja! Y luego aluciné cuando el matusalén le dice a su hijo que no habrá puerta a las tinieblas y que lo van a entregar a la Justicia! Puntazo guapo de Satán cuando parece que llora con su padre y le pega uno de sus golpes y zas se lo carga! Cuando aparece Paco ahí en medio y le dice a Satán que a quién él quiere es a él y que deje al bebé Momentazo jejeje!!!! Y momentazo Paco con Satán y el cuchillaco en el estómago de Paco y la llegada de la policia y que acribillasen ahí a Satán y este recibiendo uno a uno los disparon estoicamente pa acabar cayendo atril abajo a la manera del Canibal con esos saltos/ efectos de cámara molones jajaja!!! Me faltó que alguien fuera a Dónde Paco ahí ensangrentado. Yo creo que esto está pero por montaje no lo hemos visto! Jooooooooooooooo! jajaja!!! Telita con los Zumbaos de la Hermandad del Matusalén jajajaja! Aún me estoy partiendo cuando recuerdo a Mariano decirle a Don Lorenzo algo así como, Pero a dónde va a ir ese hombre que tiene 400 años jajaja! Telita jajaja!!!

La boda de Rita. Me pareció bonito cuando ella hace el discurso y aplaza la boda. Y me descojoné como nunca antes esta temporada con Don Lorenzo, Povedilla y Mariano y que si Matusalen parriba, Matusalen pabajo y tu madre en Bicicleta jajaja! O cuando a Don Lorenzo se le cae el arroz y empieza a decir de todo jajaja!!! Putadilla de Povedilla a Curtis... la nota que le deja Pove a Curtis en la que dice que le regala tiempo es preciosa y me mola el viaje en Orient express y que Rita lo perdone. Genial Pove, Mariano y Curtis de Curas, dios qué momentazo cuando paran el Camión Globbertroter jajaja!!!

Fue un momentazo cuando Paco dice eso de Infiltración y Narcotizaje y cada uno de los polis se pone a su lado hasta que sólo queda Don Lorenzo que aguanta bien el tipo (pensé que le soltaría una de las suyas! jajaja! Grande Don Juan Diego!) y se une a ellos dando el visto bueno
Genial Don Lorenzo a Goyo y lo de su ciruelo y sus santos conjones y la cortina de humo jejeje!!!

La discursión Lis-Aitor a mi me moló, tanto en la comisaria como en la corrala. Y la escena Reyes-Decker en bolas la caña, así como también la escena Pepa-Decker que joer qué destrozao se queda el pobre (aunque él ya lo sabía) me encantó la escena de Pepa y Decker se notaba que él estaba colgadisimo!!!

El Parto de Sara Grande con la música del Sueño Sara. Ese Sueño es una de las mejores escenas de Toooda la serie pa mi, ya que no es sólo por parte de Sara sino que Lucas está ahí en los pasadizos de la Cárcel y casi se ahoga y ambos sueñan con el otro y Pufff Precioso!!! El momento del Secuestro del Bebé de Sara también estuvo Bien porque Paco puag vaya Cara!!!

Y ese Final emotivisimo dónde los haya de Don Lorenzo anunciando Retirada y dando paso a la Nueva Era Miranda con Paco apareciendo en silla de ruedas y toda la comsiaria de Pie fue grandisoso! El discurso de Paco genial y cuando dijo él lo de Por mis Santos cojones lloraba a mares ya jajaja! Y lo del Equipo de Remo de las mejores Escena de la serie y ya mi casa estaba inundada jajaja! Y viendo las parejas que quedan y que siguen jejeje! Lis-Aitor casados, Decker con Reyes, Pepa con una chica nueva, Rita y Curtis padres...
Como un Puto Equipo de Remo, nos hemos coronao, nos hemos coronao. Grandes muy Grandes!!!
Y ese final recordatorio la caña ya que pasé de llorar de emoción a llorar de la risa cuando vi a los GIA Jajja!!!

Tengo que decir que además el montaje del capitulo, los montajes de todos los capitulos de esta temporada han sido la caña. A mi el Primer capi me pareció la caña ese montaje y esa fotogafía junto con Decker además de los de simpre hicieron que me que quedara ya que no esperaba nada de esta temporada y me sorprendieron aunque había cosas que no me gustaran... La fotografía es grande y la BSO pone el vello de punta y sube las escenas que da gustado verlas jajaja!

Felicidades Comisario Miranda!!!

P.D: El forero llamado Inspector Miranda que se ponga los Nuevos Galones jajaja!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
20/05/2010 13:47
Bueno, yo quedé bastante satisfecha con este capítulo, la verdad, me heché unas risas con la escena de los obispos... Efectivamente esperaba que las dos muertes fuesen de Satán y su padre, y que Paco saliese ileso ante todo. Aunque heché demenos a Blackman. Pero estoy contenta porque la temporada ha tenido un buen final a pesar de todo. Ahora solo me queda cruzar los dedos para que se cumpla mi sueño de que hagan una tvmovie de Blackman y Amaia jeje!!

GRACIAS A TODOS, Y GRACIAS PAQUITOS!!!!!
hastalasnarices
hastalasnarices
20/05/2010 13:48
bueno marianomoreno lo del anillo de casada para mi que es el anillo de boda de silvia y no nunca se lo quito al menos ni cuando se fue a cerrar puertas se lo quito asi que para mi es el de boda,tambien esta el gesto de deker cuando le da el golpecito a pepa como animandola a que se atreva,sinceramente para mi mas que pareja lo vi como algo que podria empezar no que estuviese empezado, porque si tu estas con tu pareja al menos te coges de las manos en algun momento de emocion,solo hubo unas miradas que tampoco decian mucho y lo del beso pues mas de amiga que de pareja asi como lo fue el de amaia y goyo , una cosa mas pepa lleva anillo ,la prende no, aitor y lis llevan anillos quiero decir que no creo que sea un despiste y no creo que pepa en un año se vuelva a casar asi como asi (despues de su tragica boda con el amor de su vida ................es mi opinion
marianomoreno
marianomoreno
20/05/2010 14:06
hastalasnarices...si si...si pensandolo bien es lo q tu dices, es más lógico y coherente...pero es q desde q vi el plano de la mano de Pepa con el anillo, no se porq lo interpreté alreves.....jjj
super pakera
super pakera
20/05/2010 14:11
Yo he leído por el COM que el anillo es el de la boda con Silvia, que no se lo quito... así que mejor! la Pelirroja también estaba presente en cierto modo!!!

Por cierto no puedo evitar decirlo!! Rocamora!! Jose!! ayer te vi con el traje en la boda! me acorde de ti y del encuentro en el foro, que dijiste que salias, estaba pendiente! jeje
hastalasnarices
hastalasnarices
20/05/2010 14:13
bueno ,es que sinceramente me parecio muy fria las reacciones de pepa hacia "su pareja" no se un abrazo u algo mas que intuyeran que eran una pareja consolidada,pero todo era como muy cortado un guapa por parte de la prende pero no de pepa, un abrazo mas de amiga y el unico beso y es en la frente de hay la deduccion de mi chica y joder lo de la altura es que canta un rato jajjajjajajaja ...................
marianomoreno
marianomoreno
20/05/2010 14:18
siendo un poco borde en mi comentario.....la altura le va cojonuda para ciertas artes amatorias...jajaja
hastalasnarices
hastalasnarices
20/05/2010 14:23
sin comentarios marianomoreno jjajajajajajajajaj ,pero la verdad es que no pegan nada de nada ,parecen el punto y la i
marianomoreno
marianomoreno
20/05/2010 14:28
eso eso....el punto y la i.....una encima de la otra....jaja
skakeado
skakeado
20/05/2010 14:52
dejando a un lado que me gustara mas o menos la trama satanica , un 10 para Manu Fullola no necesitaba ni hablar solo con las caras lo decia todo , de lo mejorcito de esta temporada sin duda .
inspector Miranda
inspector  Miranda
20/05/2010 14:58
jajaja pues si Abril, ahora que hay ascenso lo de inspector no vale.

Manu Fullola un crack, lo he dicho durante toda la temporada, de lo mejor de los 66.6 y de los mejores villanos de Los Hombres de Paco, además lo han sabido aprovechar en la mayoría de ocasiones, Paco en el videoencuentro de antena 3 alabó al actor.

UN SALUDO.
knaya
knaya
20/05/2010 15:01
yo lo interpreté como si fueran parejas, pork si os fijais el gesto de decker hacia pepa es como de " caray pillina, que bien te lo montas" o como de " caray que calladito te lo tenias" y pepa le hace un gesto con las cejas como de " aaaa" de pillina, como si tuvieran algo, pero vamos, todo eso bajo mi punto de vista

jajaja marianomoreno xD la diferencia de altura es mortal xDD
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/05/2010 15:28
Qué decir de este capitulazo... Me dejó sin palabras, de verdad...
Echaba de menos esos casos locos con narcotizaje de las anteriores temporadas y está claro que este miércoles han sabido sacarle partido a nuestros Pacos, los de siempre.
Bfff ver a ese Paquito en los brazos de Sara, a ese Decker con lágrimas en los ojos y a Don Lorenzo emocionado... Lo mejor de todo el final... ¡¡Nuestro equipo de remo!! Cómo se nota que nos leen porque, desde luego, nos han regalado el capítulo que todos esperábamos, o al menos la inmensa mayoría. Se lo curraron un montón, esos recuerdos con Lola, Lucas, Montoya, Silvia... Además de miles de carcajadas para terminar con esta PEDAZO de serie. De verdad... SUBLIME. Un olé por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Juan Diego... por todos los que han hecho especial esta aventura paquera... ¡¡Se han corona'o!!
mmaariiaa
mmaariiaa
20/05/2010 15:47
me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he inchado a llorar cuando ya parecia q paco estaba muerto y de repente dice don lorenzo q hay nuevo comisario y sale el
uff q pecha d llorar
y tb cuando han salido las primeras imagenes d recordatorio, y en las imagenes finales me he inchado de reirrr
LOS HOMBRES DE PACO PARA SIEMPRE!
me encanta me encantaaaa!!!
rosalia
rosalia
20/05/2010 15:56
hubiera estado muy bien si cuando salen remando como un puto equipo de remo al lado de mariano hubiera salido lucas no creen?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente